INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2020 - Hilo de Temporada VOL III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 12:41   #511
Skaterik
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 17.257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje

Menuda fumada llevan algunos...
Skaterik está desconectado  

Viejo 19-may-2020, 12:42   #512
ws6_20

Ene 2006 | 86.147 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

quiero droja de esa,que nos diga quien es su camello

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:44   #513
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 23.982 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
es el camello de @7HUND3R
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 19-may-2020, 12:46   #514
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 24.075 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

Leclerc tendría que estar el año pasado aún en sauber,peleándose con raikonen a ver si es capaz de ganarle e intentando evitar los errores de manoplas que aún comete.

Pero no está ahí ,está de piloto número 1 de Ferrari.
Ferrari lo vende como el nuevo prodigio,su primer espada.
Y él se lo cree.

Y por ello se le juzga como tal.

Porque en qué quedamos?
Es un joven aprendiz aún al que se le perdonan los errores? O es el piloto número 1 de Ferrari ,la escudería más grande de la F1?

Porque las dos cosas a la vez no pueden serlo.

En fin , ahora tiene toda la presión él encima.
Si lo hace bien será el amo , pero como siga con cagadas enseguida se le va a poner cara de Vettel y empezará a quedarse calvo, solo que sin cuatro cartones en la estantería.

A mi no me parece ni medio normal que Ferrari lo haya puesto en esta situación.
CONPLOMO está desconectado  

Viejo 19-may-2020, 12:49   #515
pollogk
no puede ser cierto...

Abr 2008 | 4.357 Mens.
Lugar: ...#...#...#...

Con 4 ruedas

Cita:

Cuando parece que es imposible que alguien la suelte mas gorda....

pollogk está conectado ahora  
Viejo 19-may-2020, 12:50   #516
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 24.075 Mens.

Pues casi era mejor que pusiesen cuatro coches por equipo y solo corriese Mercedes , ferralla y red bull.
Viejo 19-may-2020, 12:50   #517
PythonMaster

Oct 2016 | 10.221 Mens.
Cita:
Ni siquiera es la fumada más gorda que he visto esta semana. Imaginaos cómo está la gente en Twitter.
PythonMaster está conectado ahora  
Viejo 19-may-2020, 12:51   #518
Uko199
...

Ago 2008 | 19.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Leclerc tendría que estar el año pasado aún en sauber,peleándose con raikonen a ver si es capaz de ganarle e intentando evitar los errores de manoplas que aún comete.

Y él se lo cree.

Porque en qué quedamos?
Es un joven aprendiz aún al que se le perdonan los errores? O es el piloto número 1 de Ferrari ,la escudería más grande de la F1?

Si lo hace bien será el amo , pero como siga con cagadas enseguida se le va a poner cara de Vettel y empezará a quedarse calvo, solo que sin cuatro cartones en la estantería.

El año pasado era segundo piloto y dio mejor imagen que el primero. Habrá que ver esta temporada que ocurre y que hace Sainz.

Uko199 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:52   #519
casfer-17

Jul 2017 | 23.982 Mens.
Cita:

Y él se lo cree.

Porque en qué quedamos?

es que lo logico seria tenerle otro año en alfa o haas, y ya este subirle a ferrari si lo ha hecho bien en alfa y muestra madurez.
pero darle el asiento de primer piloto de ferrari con tan poca experiencia y sin haber demostrado nada...

de la parrilla solo hamilton tiene palmares y experiencia para ser numero uno de ferrari (y lo de palmares lo digo porque meto lo de ser campeon del mundo).
y por unicamente experiencia entrarian ahi ricciardo, max y sainz, pero vamos, que aun a estos les faltaria el culmen del mundial para poder ser ese lider que ferrari necesita, si yo fuera ellos me iba a por alonso o hamilton.
Viejo 19-may-2020, 12:52   #520
asm.

Jun 2017 | 221 Mens.
Lugar: Mi casa
Cita:
Por lo menos por ilusión no va a ser.
asm. está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 12:56   #521
Sr.Rj

Abr 2017 | 415 Mens.
Yo creo que es normal que Sainz de primeras vaya como "segundo", por que alguno debe ser segundo, y en teoria Leclerc lo hizo mejor ( o menos mal) que Vettel. Pero no olvidemos que Sainz no llega a una Ferrari con un M.Shumacher, o un Alonso.. no, Leclerc no ha ganado nada mas que dos carreras en su vida. Si empieza la temporada, Sainz ( en teoria) empieza un poquito por detrás de Leclerc, pero siendo mejor que él en gestión de neumáticos y en gestión de carrera le empieza a plantar cara.. en cuanto llegue a apretarle más en qualy.. no me sorprendería ver a Sainz por delante.

Y sobre lo de odiar ya a Leclerc yo no lo entiendo, a mi no me cae para nada mal y el año pasado me dio alguna que otra alegría, atope con él, pero siempre que vaya detrás de Sainz.
Sr.Rj está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:00   #522
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 24.075 Mens.

Cita:
es que lo logico seria tenerle otro año en alfa o haas, y ya este subirle a ferrari si lo ha hecho bien en alfa y muestra madurez.
pero darle el asiento de primer piloto de ferrari con tan poca experiencia y sin haber demostrado nada...

de la parrilla solo hamilton tiene palmares y experiencia para ser numero uno de ferrari (y lo de palmares lo digo porque meto lo de ser campeon del mundo).
y por unicamente experiencia entrarian ahi ricciardo, max y sainz, pero vamos, que aun a estos les faltaria el culmen del mundial para poder ser ese lider que ferrari necesita, si yo fuera ellos me iba a por alonso o hamilton.
Exacto.

Y como esta temporada Vettel sin ya presión quede mejor que él, cosa que no es imposible , a ver que pasa

Viejo 19-may-2020, 13:03   #523
Uko199
...

Ago 2008 | 19.660 Mens.
Pues ya puede hacerlo mejor Sainz que Lec, porque como quede detrás con lo manoplas, inútil, etc que lo pintáis no se en que lugar dejaría eso a Sainz.

Uko199 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:07   #524
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 24.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rj Ver Mensaje
Yo creo que es normal que Sainz de primeras vaya como "segundo", por que alguno debe ser segundo, y en teoria Leclerc lo hizo mejor ( o menos mal) que Vettel. Pero no olvidemos que Sainz no llega a una Ferrari con un M.Shumacher, o un Alonso.. no, Leclerc no ha ganado nada mas que dos carreras en su vida. Si empieza la temporada, Sainz ( en teoria) empieza un poquito por detrás de Leclerc, pero siendo mejor que él en gestión de neumáticos y en gestión de carrera le empieza a plantar cara.. en cuanto llegue a apretarle más en qualy.. no me sorprendería ver a Sainz por delante.

Y sobre lo de odiar ya a Leclerc yo no lo entiendo, a mi no me cae para nada mal y el año pasado me dio alguna que otra alegría, atope con él, pero siempre que vaya detrás de Sainz.
Pero quien lo odia hombre?

Una cosa es criticar la situación o el desempeño del tipo en cuestión y otra odiarlo.
Viejo 19-may-2020, 13:07   #525
Seriefilo
Experto en series

May 2017 | 5.111 Mens.
Lugar: Segovia

Ford GT

si que es verdad que ha sido muy precipitado poner a dos pilotos tan jovenes y encima al que menos experiencia tiene al frente de un equipo como ferrari. Yo hubiese metido a lc como segundo de putoamo y listo, le hubieses dado a lc un tio con el que picarse y aprender y que le queda muy poca carrera (tiene casi 40 tacos ya). Cuando alonso se hubiese retirado lc podria haber asumido el liderato del equipo y si no daba la talla haber buscado un ricciardo o sainz

i7-8700k ASUS ROG Strix Z370-F Corsair Veng LPX DDR4 3000 16GB Gigabyte 1080Ti OC EVGA G2, 80+ Gold 750W Corsair H100i v2 970 EVO 500gb
Seriefilo está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:16   #526
Spyker

Dic 2017 | 694 Mens.
Lugar: Zeewolde, Países Bajos

Spyker C12 Zagato

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rj Ver Mensaje

Creo que aquí va a estar la clave, además, tampoco podemos descartar la opción de que un año el Nº1 sea uno y otro año sea otro, como Massa y Raikkonen, que mucha gente aquí habla de Schumacher y Barrichello pero es que Schumacher llegó como 2 veces campeón. A mi me agradaría bastante lo primero que he dicho ya que me gustan ambos.

Que por cierto, me gustaría recordar que Lauda en el 74 quedó detrás de Regazzoni, y que algunas de las poles que consiguó no se convirtieron en victoria (aun excluyendo los DNF), y eso con mayor experiencia que Leclerc, por eso digo, habrá que ver la evolución de ambos

Los Angeles Clippers - Los Angeles Rams - Los Angeles Dodgers - Los Angeles Kings
Spyker está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:24   #527
obaw

Abr 2014 | 2.072 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Exacto.

Y como esta temporada Vettel sin ya presión quede mejor que él, cosa que no es imposible , a ver que pasa
Este año le tocan las estrategias Ferrari, así que al problema de perder tiempo por el equipo se le va a sumar perder tiempo en los cuerpo a cuerpo (que se le dan de fábula...) con sus respectivas mancadas, toques, etc.

Obviamente va a tener el acicate de decirle a Ferrari "os habéis equivocado de piloto" pero ni con esas lo veo capaz de sobreponerse a un ambiente depresivo de unos mecánicos, ingenieros, directivos... Que no confían en él.

Dicho esto, y como un rebrote puede joder todas las previsiones, (que no se corran todas las carreras, que un equipo este en cuadro y no participe, que se queden sin piezas para un GP...) en esta temporada atípica puede pasar cualquier cosa.
obaw está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:26   #528
nieteitor
Simracer // Runner

Abr 2017 | 4.111 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Uno turbo alimentado

Cita:
Y Vettel en un Mercedes

nieteitor está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:44   #529
Nexo
ネクサス

Nov 2012 | 2.981 Mens.
Cita:
Hostias

"When I look around, you know what I see? Losers"
Nexo está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:51   #530
Señor_X

Oct 2009 | 12.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por obaw Ver Mensaje
Quiero lo que sea que le ha pasado el camello a ese
Señor_X está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:56   #531
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.507 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Cita:
Originalmente Escrito por Señor_X Ver Mensaje

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 13:58   #532
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.707 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

un burro que vuela

Cita:
Originalmente Escrito por nieteitor Ver Mensaje
Y Vettel en un Mercedes
...que no va a pasar!!!
pero que tremendo pajooote seria ver a todos los bichos con un buen bicho...

vers rb
ham merc
vet merc
alo ferr
sainz ferr
lec ferr

pppfff menudas hostias, menudas batallas...

alguna que otra curita de humildad seria y heavy caia...
mira que si de repente sale alguien y te toca el morro y se devaluan los mundiales... ui...

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
LOLOY está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:01   #533
Cretino
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 689 Mens.
Lugar: Circulo Glaciar Ártico

ConRuedas

Cita:
Originalmente Escrito por Spyker Ver Mensaje
Por no hablar que Ferrari este año no ha tenido coche para luchar por el Mundial
tuvo circuitos donde era favorito por delante de mercedes.

¿Quién vigilará a los vigilantes?
Cretino está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:05   #534
Sr.Rj

Abr 2017 | 415 Mens.
Cita:
Pero quien lo odia hombre?

Una cosa es criticar la situación o el desempeño del tipo en cuestión y otra odiarlo.
Bueno, quizá no he usado la mejor palabra. Es más, me refiero más al concepto de la prensa de "generar odio". Que eso no tardaremos mucho en verlo. De echo, me pareció ayer leer que si no le había dado la bienvenida a Ferrari y blabla, no creo que le haga ningún favor a Sainz eso.
Sr.Rj está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:09   #535
dariomesas08
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 109 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Señor_X Ver Mensaje
Massa está de pie
dariomesas08 está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:11   #536
FreakStyler
One-Hit Wonder

Ago 2005 | 15.589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Pues ya puede hacerlo mejor Sainz que Lec, porque como quede detrás con lo manoplas, inútil, etc que lo pintáis no se en que lugar dejaría eso a Sainz.
Conspiración. Coche trucado.

El plan es perfecto. Si gana quien quiero, sus manos. Si le ganan, coches trucados, normas a la carta, maFIA...

Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
FreakStyler está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:16   #537
7HUND3R

Oct 2005 | 19.603 Mens.
Cita:
es el camello de @7HUND3R
En Indianápolis en 2004 creo, corrieron sólo 6 coches. Parecería una fumada pero se realizó.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:17   #538
Luis

Mar 2010 | 1.891 Mens.

GTC

Carrera de Mónaco 2006 en movistar f1 por si interesa. Un saludo
Luis está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:19   #539
Spyker

Dic 2017 | 694 Mens.
Lugar: Zeewolde, Países Bajos

Spyker C12 Zagato

Cita:
Originalmente Escrito por Cretino Ver Mensaje
tuvo circuitos donde era favorito por delante de mercedes.
Sí pero no mucho menos la mayoría, sobre todo en ritmo de carrera

Los Angeles Clippers - Los Angeles Rams - Los Angeles Dodgers - Los Angeles Kings
Spyker está desconectado  
Viejo 19-may-2020, 14:34   #540
casfer-17

Jul 2017 | 23.982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
Conspiración. Coche trucado.

El plan es perfecto. Si gana quien quiero, sus manos. Si le ganan, coches trucados, normas a la carta, maFIA...
Claro claro, sale un pacto secreto de la fia y ferrari sobre su motor, pero no era ilegal

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto