INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2020 - Hilo de Temporada VOL III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-may-2020, 23:08   #181
darkcrom
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 15.400 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
assetto corsa con las normas de iracing
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Assetto Corsa / rfactor2 en comportamiento

iRacing en organización online
Pues ya podría la FIA o la F1 organizar algún campeonato oficial con ese combo para hacer algo emocionante mientras dure esto.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está conectado ahora  

Viejo 16-may-2020, 23:19   #182
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 19.502 Mens.

2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Pues ya podría la FIA o la F1 organizar algún campeonato oficial con ese combo para hacer algo emocionante mientras dure esto.
Como es lógico, de hacer algo lo hacen con el F1 de Codemasters, que no deja de ser su juego oficial
Lotus79 está desconectado  
Viejo 16-may-2020, 23:23   #183
Super Sacoman

Dic 2016 | 1.204 Mens.
Cita:
Tienen su propio juego oficial, organizar una competicion en otra plataforma sería pegarse un tiro en el pie.
Super Sacoman está desconectado  
Viejo 16-may-2020, 23:27   #184
carlos1992cb

May 2008 | 914 Mens.
Es mucho más visual el F1 de Codemasters que cualquiera de los otros, yo prefiero ver una carrera en F1 2019 que en rfactor2 y esperemos el F1 2020 que sale en Julio y por lo visto le han dado bastante caña para el tema esport

carlos1992cb está desconectado  

Viejo 16-may-2020, 23:38   #185
TE37

Ene 2015 | 16.805 Mens.
Lugar: Bilbo
Cita:
Originalmente Escrito por Trappinho Ver Mensaje
Igual que Bottas y ahí están con dos distintas
Eso no es más que una simple excusa para no quedar mal públicamente y poder percutirse evidentemente a otras mejores.
Estas tu que siendo piloto y encima nº1 de Ferrari me voy a atar a una...

Sera por tifosis y azafatas...
TE37 está desconectado  
Viejo 16-may-2020, 23:39   #186
darkcrom

Nov 2012 | 15.400 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Como es lógico, de hacer algo lo hacen con el F1 de Codemasters, que no deja de ser su juego oficial
Cita:
Originalmente Escrito por Super Sacoman Ver Mensaje
Tienen su propio juego oficial, organizar una competicion en otra plataforma sería pegarse un tiro en el pie.
Pero si es un catarro no tiene mucho sentido hacer las carreras con ese programa a no ser que lo mejoren. Por eso no las harán

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está conectado ahora  
Viejo 16-may-2020, 23:43   #187
ws6_20

Ene 2006 | 86.147 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Estas tu que siendo piloto y encima nº1 de Ferrari me voy a atar a una...

Sera por tifosis y azafatas...
yo si,fuese piloto estaria con una por cada GP que corra

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está conectado ahora  
Viejo 16-may-2020, 23:59   #188
Charlotte
Techno Queen

Ene 2020 | 3.272 Mens.
Lugar: Monegros

A350

Vídeo del onboard completo de Leclerc en Bahrein, conexiones de radio incluidas. Curioso como le va y viene el turbo en las rectas.

"Que poco aprecio tenéis algunos por la libertad, normal que Franco muriera en la cama." PerroDeTindalos

Última edición por Charlotte fecha: 17-may-2020 a las 00:02.
Charlotte está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 02:19   #189
fisicof1

Feb 2015 | 382 Mens.
Lugar: Cardedeu (Barcelona)

Kia pro cee'd

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Lo suyo seria que montaran algo asi en iracing

El tema que ahi para las licencias y demas si que tienes que echarle horas y carreras, aunque para un maquina como estos es pecata minuta.

No se si habra algun tipo de invitacion a alguna prueba privada, imagino que si.
Un día tuve el placer de hablar con Max Verstappen sobre iRacing y me comentó que con la superlicencia real de F1 te dan el licencia más alta de iRacing.

Después lo comprobé y sí, introduciendo información de la superlicencia te suben el ranking.

Otra cosa es que muchos pilotos ni lo sepan eso...
fisicof1 está conectado ahora  
Viejo 17-may-2020, 02:23   #190
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 789 Mens.
Lugar: España

terrano II

Cita:
Originalmente Escrito por jm19 Ver Mensaje
Va tomando la curva peraltada adelantando a uno por el interior, y se le echa encima haciéndole volar. Cómo para seguir jugando, el simrace no es serio, eso así no tiene futuro. Y menos con la patada en la boca que tenían los comentaristas.

El simracing tiene futuro pero tiene lastres que no le hacen alcanzar ese futuro (gente que no se lo toma en serio, problemas de conexion, de ordenadores, falta de sensaciones, etc..)
navalero está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 02:25   #191
Super Sacoman

Dic 2016 | 1.204 Mens.
Cita:
Pero si es un catarro no tiene mucho sentido hacer las carreras con ese programa a no ser que lo mejoren. Por eso no las harán
De hecho las hacen Llevan toda la cuarentena haciendo carreras en el F1 2019 en las que han participado Leclerc, Albon, Norris, Russell, Giovinazzi, etc.
Viejo 17-may-2020, 02:26   #192
Super Sacoman

Dic 2016 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por navalero Ver Mensaje
El simracing tiene futuro pero tiene lastres que no le hacen alcanzar ese futuro (gente que no se lo toma en serio, problemas de conexion, de ordenadores, falta de sensaciones, etc..)
El día que tenga todo el mundo el asiento que reproduce los movimientos del coche uqe tiene saxogaming... ese día OJO.

Viejo 17-may-2020, 02:26   #193
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 23.987 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
el principal problema del simracing es que el estimulo principalmente es visual, en lugar de ser en el cuerpo.
tu recibes la informacion de lo que ves y de lo que te da el volante, cuando en un coche lo notas todo con el culo.

la diferencia entre un setup de 2000 euros para sim racing y la de un simulador de verdad de un equipo como mclaren, ha de ser como la diferencia entre el mario kart 64 y el assetto corsa
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 17-may-2020, 02:53   #194
Super Sacoman

Dic 2016 | 1.204 Mens.
Cita:
el principal problema del simracing es que el estimulo principalmente es visual, en lugar de ser en el cuerpo.
tu recibes la informacion de lo que ves y de lo que te da el volante, cuando en un coche lo notas todo con el culo.

la diferencia entre un setup de 2000 euros para sim racing y la de un simulador de verdad de un equipo como mclaren, ha de ser como la diferencia entre el mario kart 64 y el assetto corsa

Obviamente las fuerzas G no se pueden simular de manera realista porque, bueno, si te ostiases en el juego tendrías que acabar comiendote el monitor del pc o algo. Pero eso es lo más cerca (quitando simuladores de equipos de f1) que puede llegar una persona a "sentir" lo que es estar dentro del coche.

Eso + vr, por supuesto (aunque vr para streaming es una mierda).
Viejo 17-may-2020, 05:51   #195
jm19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2005 | 4.633 Mens.
Lugar: BCN

Audi A5

Cita:

Obviamente las fuerzas G no se pueden simular de manera realista porque, bueno, si te ostiases en el juego tendrías que acabar comiendote el monitor del pc o algo. Pero eso es lo más cerca (quitando simuladores de equipos de f1) que puede llegar una persona a "sentir" lo que es estar dentro del coche.

Esto con VR debe de ser la hostia.

Hace 20 años, me subí en un cacharro cómo este, pero era una cabina. Era con una pantalla de rallye, la imagen era una mierda, pero la sensación era buena. Si hubiese sido con unas VR, el realismo hubiese sido brutal.

Tengo la intención de montarme algo así en una de las habitaciones de casa, cuando tengan unos precios más contenidos, y siempre y cuando no me funda el contador. No sé cuanto consumirá un bicho de estos, pero con unas VR, el Acetto Corsa y una maquina de estas, y no salgo de la habitación en semanas.
jm19 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 08:54   #196
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.882 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por FreakStyler Ver Mensaje
Este tema ya ha salido pero en MotoGP estas cosas no pasan, son mundos diferentes también.
En MotoGP una estrella está "colgada" como Alonso y Carmelo le busca una moto fabrica encubierta en un satelite que si hace falta se reforma el reglamento para sacar un hueco más en parrilla.
Vease Zarco con la ducati avintia este año 😂

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 09:08   #197
edump

Dic 2006 | 27.052 Mens.

Mazda Laputa

Cita:

Luego está esta brutalidad que venden por 15000$ en aliexpress que lo máximo que puede alcanzar es 1G en cualquier dirección (y ya es cojonudo)

edump está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:21   #198
Nasir Khan

Ago 2017 | 288 Mens.
Nasir Khan está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:24   #199
Il-cardozo

Oct 2015 | 4.370 Mens.
Lugar: FC

Ford Fusion

Cita:
Cual sería el mejor simulador/juego para hacer una competición de estas?? Que el comportamiento de los coches/pilotaje sea el mas parecido a la realidad.
Assetto corsa en cuanto a simulación esta a otro nivel...
Il-cardozo está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:28   #200
Saokone

Dic 2014 | 2.337 Mens.

Delorian

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
Luego está esta brutalidad que venden por 15000$ en aliexpress que lo máximo que puede alcanzar es 1G en cualquier dirección (y ya es cojonudo)

Será bastante menos de 1G, 1G tendrías que estar perpendicular al suelo. No?
Saokone está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:33   #201
edump

Dic 2006 | 27.052 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por Saokone Ver Mensaje
Será bastante menos de 1G, 1G tendrías que estar perpendicular al suelo. No?
En su día vi un vídeo en youtube muy bestia en que se ponía perpendicular, pero ahora no lo encuentro, aunque buscando he visto esto que me parece brutal

edump está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:49   #202
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.582 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Cual sería el mejor simulador/juego para hacer una competición de estas?? Que el comportamiento de los coches/pilotaje sea el mas parecido a la realidad.
RF2, iRacing, Assetto Corsa, en cuestión de físicas, los mejores.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:51   #203
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 98.582 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:

Exacto, eso es lo más difícil y sólo se consigue con horas y horas echadas, la traducción de los estímulos visuales y que transmite el volante.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:52   #204
obaw

Abr 2014 | 2.072 Mens.

Ford Fiesta

Cita:

Tanto aparato para ir full automatic

Que no digo que no mole, eh... cada vez que he intentado tomarme un poco más enserio más me daba cuenta de lo que me faltaba (feedback de pedales para hacer frenada regresiva, feedback del asiento). Mi más sinceros respetos a los que son capaces de ir rápido sin eso.

Plataforma Ford Vol.1 - El rincón del Fiesta
(Si no respondo en algún hilo manda un MP o algo y ya si eso te contesto o no)
obaw está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 10:54   #205
Phasor

Mar 2008 | 11.054 Mens.
Cita:

+1
Aún con los simuladores profesionales. No es lo mismo que pilotar el coche de verdad ni de lejos. Las físicas son muy buenas, pero ni "sentir el coche de verdad", ni las distancias se ven igual, ni casi nada.

En una pantalla el mismísimo Alonso puede parecer un "paquete" y un chavalete que se le de bien y que lleve montones de horas echadas parecer un monstruo.

Un simulador (incluso los profesionales) a un piloto profesional le puede servir para tener una idea de comportamiento o de un circuito dado, pero no para sacar la última décima en el coche real.
Phasor está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 11:00   #206
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.902 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por fisicof1 Ver Mensaje
Un día tuve el placer de hablar con Max Verstappen sobre iRacing y me comentó que con la superlicencia real de F1 te dan el licencia más alta de iRacing.

Después lo comprobé y sí, introduciendo información de la superlicencia te suben el ranking.

Otra cosa es que muchos pilotos ni lo sepan eso...
O directamente pasan. Vete a saber.

Una vez coincidi de pasada en una carrera con Loeb y quiero recordar que quede bastante por delante de el con menos incidentes siendo los dos la misma clase creo.

Es decir que muchos usaran iracing pero para echarse unas pachangas y divertirse un poco, sin tocar muchas cosas del coche y solo por el gusto de coger un volante mientras se toman una cerveza.
Fittipaldi está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 11:15   #207
Rollo
☢️

Ago 2014 | 17.918 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por carlos1992cb Ver Mensaje
Es mucho más visual el F1 de Codemasters que cualquiera de los otros, yo prefiero ver una carrera en F1 2019 que en rfactor2 y esperemos el F1 2020 que sale en Julio y por lo visto le han dado bastante caña para el tema esport

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 11:52   #208
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.281 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
En su día vi un vídeo en youtube muy bestia en que se ponía perpendicular, pero ahora no lo encuentro, aunque buscando he visto esto que me parece brutal

Ya a principios de los 90 había cacharros de este tipo muy avanzados, por como por ejemplo el cabinet "R360" que sacaron para el juego G-Loc de SEGA de la época. Nunca lo vi en directo, pero en la Villa Olímpica de Barcelona 92 trajeron uno y era una pasada lo que se movía.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 11:57   #209
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 24.075 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

El sim racing no tiene futuro como competición ni espectáculo real.
Es un entretenimiento e ya.
CONPLOMO está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 12:01   #210
p4n

May 2005 | 4.225 Mens.
Lugar: Zaragoza

ex-Fiesta ST - Meriva B 1.6CDTi

p4n está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto