INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2020 - Hilo de Temporada VOL III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-may-2020, 11:00   #211
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.862 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por fisicof1 Ver Mensaje
Un día tuve el placer de hablar con Max Verstappen sobre iRacing y me comentó que con la superlicencia real de F1 te dan el licencia más alta de iRacing.

Después lo comprobé y sí, introduciendo información de la superlicencia te suben el ranking.

Otra cosa es que muchos pilotos ni lo sepan eso...
O directamente pasan. Vete a saber.

Una vez coincidi de pasada en una carrera con Loeb y quiero recordar que quede bastante por delante de el con menos incidentes siendo los dos la misma clase creo.

Es decir que muchos usaran iracing pero para echarse unas pachangas y divertirse un poco, sin tocar muchas cosas del coche y solo por el gusto de coger un volante mientras se toman una cerveza.
Fittipaldi está desconectado  

Viejo 17-may-2020, 11:15   #212
Rollo
☢️

Ago 2014 | 17.657 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Skip Barber

Cita:
Originalmente Escrito por carlos1992cb Ver Mensaje
Es mucho más visual el F1 de Codemasters que cualquiera de los otros, yo prefiero ver una carrera en F1 2019 que en rfactor2 y esperemos el F1 2020 que sale en Julio y por lo visto le han dado bastante caña para el tema esport

Capitalismo, ahorro y trabajo duru "Si no ves las noticias, no estás informado. Si ves las noticias, estás mal informado."
Rollo está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 11:52   #213
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 49.249 Mens.

Unforgettable in absence

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
En su día vi un vídeo en youtube muy bestia en que se ponía perpendicular, pero ahora no lo encuentro, aunque buscando he visto esto que me parece brutal

Ya a principios de los 90 había cacharros de este tipo muy avanzados, por como por ejemplo el cabinet "R360" que sacaron para el juego G-Loc de SEGA de la época. Nunca lo vi en directo, pero en la Villa Olímpica de Barcelona 92 trajeron uno y era una pasada lo que se movía.

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 11:57   #214
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.964 Mens.
Lugar: galego

cepo con seis pucheros y autoblocante

El sim racing no tiene futuro como competición ni espectáculo real.
Es un entretenimiento e ya.
CONPLOMO está desconectado  

Viejo 17-may-2020, 12:01   #215
p4n
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 4.229 Mens.
Lugar: Zaragoza

ex-Fiesta ST - Meriva B 1.6CDTi

p4n está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 12:12   #216
Potapenco

Nov 2005 | 2.270 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por p4n Ver Mensaje
Potapenco está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 12:17   #217
pitesueltes

Ago 2006 | 4.986 Mens.
Lugar: España

kia

hay Vitelo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y tus títulos no valen ni el papel en el que están escritos. Hala ahora a mirar las obras.

La F1 es un deporte que inventaron los franceses, ahora compiten 10 equipos y 20 pilotos pero siempre gana el mismo.
pitesueltes está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 12:25   #218
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.964 Mens.

Los títulos de Vettel no valen nada , pero los de Hamilton , aunque es mejor piloto , aún diría que valen menos.
Viejo 17-may-2020, 12:30   #219
el_trujas

May 2014 | 11.256 Mens.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 12:37   #220
Fernando18

Jul 2011 | 2.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CONPLOMO Ver Mensaje
Los títulos de Vettel no valen nada , pero los de Hamilton , aunque es mejor piloto , aún diría que valen menos.
Yo discrepo, los 4 de Vettel los ha ganado con un pepino bajo el culo, igual que los 5 de Hamilton en Mercedes, la diferencia es que Vettel siempre ha tenido trato a favor en Red Bull mientras que Mercedes daba las mismas oportunidades a Hamilton y Rosberg

Vamos, que pese a que Webber era inferior a Rosberg, encima le puteaban para que Trompettel pudiese cartonear

Que Alonso pudiese ganar ese mundial de 2012 en la ultima carrera revela una vez más la mediocridad de Vettel
Fernando18 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 13:06   #221
Formula

Jun 2014 | 945 Mens.
Lugar: Jamaica

Ford Fiesta

Que descojone esta mañana viendo a PutoAmo en el juego online. Seguro que se motiva esta semana practicando 15 horas con el simulador para lo de la semana que viene xD
Formula está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 13:14   #222
darkcrom

Nov 2012 | 14.859 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
RF2, iRacing, Assetto Corsa, en cuestión de físicas, los mejores.
Cita:
En su día vi un vídeo en youtube muy bestia en que se ponía perpendicular, pero ahora no lo encuentro, aunque buscando he visto esto que me parece brutal

Pues esos juegos metidos en una cabina de estas tiene que ser la polla en vinagre, recuerdo hace unos años en casa de un colega que se había hecho un asiento de estos que se movía y me pase 5 horas allí metido, hasta la marca de los arneses me quedó en los hombros.

Pero eso si, pilotar un cacharro de estos no tiene nada que ver a estar en la carretera.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado  

Viejo 17-may-2020, 13:32   #223
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 23.071 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
segun newey, si quieres hacer un simulador que pueda llegar a fuerzas G cercanas a un F1, tienes que tener una sala del tamaño de un campo de futbol y unos ejes sobrelos que moverlo que lo recorran vamos, inviable
casfer-17 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:00   #224
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.397 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Emular las fuerzas G de un F1 fuera del propio coche dudo que se pueda hacer.
Personalmente me gustan más los de estructura completa con actuadores que las bases de asiento, pero bien es cierto que por precio y lo compactas que son, siguen siendo muy buena elección. Si algún día puedo, seguramente sea lo que ponga

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:02   #225
WAVAL

Ene 2014 | 1.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Formula Ver Mensaje
Que descojone esta mañana viendo a PutoAmo en el juego online. Seguro que se motiva esta semana practicando 15 horas con el simulador para lo de la semana que viene xD
He visto que ha puesto indy, Pero se sabe algo mas? Sera en iracing?
WAVAL está conectado ahora  
Viejo 17-may-2020, 14:04   #226
CONPLOMO
commando

Jul 2006 | 23.964 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando18 Ver Mensaje
Yo discrepo, los 4 de Vettel los ha ganado con un pepino bajo el culo, igual que los 5 de Hamilton en Mercedes, la diferencia es que Vettel siempre ha tenido trato a favor en Red Bull mientras que Mercedes daba las mismas oportunidades a Hamilton y Rosberg

Vamos, que pese a que Webber era inferior a Rosberg, encima le puteaban para que Trompettel pudiese cartonear

Que Alonso pudiese ganar ese mundial de 2012 en la ultima carrera revela una vez más la mediocridad de Vettel
Hamilton tenía trato de número 1.

Vettel por lo menos se enfrentó , aunque con armas muy superiores, al mejor piloto de la era moderna.
Viejo 17-may-2020, 14:06   #227
Pirulino
:avecrem:

Abr 2019 | 387 Mens.
Lugar: HolA

Megane

https://www.mundodeportivo.com/motor...MiLm-VM-p1Z8Bk
Pirulino está conectado ahora  
Viejo 17-may-2020, 14:24   #228
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 23.071 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Emular las fuerzas G de un F1 fuera del propio coche dudo que se pueda hacer.
Personalmente me gustan más los de estructura completa con actuadores que las bases de asiento, pero bien es cierto que por precio y lo compactas que son, siguen siendo muy buena elección. Si algún día puedo, seguramente sea lo que ponga
no se si sera posible hacerlo, solo digo el espacio que ellos habian calculado que necesitarian si quisieran simular las fuerzas reales
casfer-17 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:26   #229
Formula

Jun 2014 | 945 Mens.
Lugar: Jamaica

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por WAVAL Ver Mensaje
He visto que ha puesto indy, Pero se sabe algo mas? Sera en iracing?
Ni idea shur, supongo que será en lo mismo. No controlo demasiado sobre esports
Formula está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:26   #230
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 27.108 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por Pirulino Ver Mensaje

“La llamada revolución de la F1 de 2021”, quién lo llama así? Los de mundodeportivo?
edump está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:27   #231
Pirulino

Abr 2019 | 387 Mens.

Megane

Cita:
“La llamada revolución de la F1 de 2021”, quién lo llama así? Los de mundodeportivo?
Viejo 17-may-2020, 14:31   #232
One_

Dic 2013 | 3.452 Mens.

86

Cita:
Originalmente Escrito por pitesueltes Ver Mensaje
hay Vitelo, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Y tus títulos no valen ni el papel en el que están escritos. Hala ahora a mirar las obras.

Aún recuerdo este video de alonso hablando sobre vettel... y parece que a envejecido bastante bien

Imagine all the people living life in peace 🇯🇵
One_ está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:32   #233
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 27.108 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Originalmente Escrito por Pirulino Ver Mensaje

No sé por qué el , lo pone en el artículo que tú mismo has subido y nadie llama así al cambio de reglamento.
edump está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:33   #234
Pirulino

Abr 2019 | 387 Mens.

Megane

Cita:
No sé por qué el , lo pone en el artículo que tú mismo has subido y nadie llama así al cambio de reglamento.
Si si, no lo digo por ti shur. Es que el artículo lo veo muy
Viejo 17-may-2020, 14:39   #235
eldelperro31

Abr 2010 | 49.594 Mens.
@Javith alguna novedad de Alonso?
eldelperro31 está conectado ahora  
Viejo 17-may-2020, 14:50   #236
Super Sacoman

Dic 2016 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por One_ Ver Mensaje
Aún recuerdo este video de alonso hablando sobre vettel... y parece que a envejecido bastante bien

no hay volumen de hilo de f1 que no salga este video 6 o 7 veces

7522 visitas y seguro que la mitad de fc
Super Sacoman está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:50   #237
txe

Abr 2004 | 1.360 Mens.
Cita:

Yo creo que Marco/Horner son muy listos y sabían que para que no empezasen a limitar la ventaja de Red Bull debían aparentar que esa ventaja era más de piloto que del coche. Que mejor que solo un piloto de los dos fuera superior y dar a entender que era ese piloto el que marcabas la diferencias, aunque eso no era verdad.

Y tuvieron la suerte que Red Bull tenían más desarrollado que los demás el tema de los escapes soplados. Eso era muy fácil de manipular para dar ventaja a Vettel sobre Webber sin levantar sospechas. Bastaba con mapas motor diferentes que permitieran mayor soplado en el de Vettel.
txe está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 14:57   #238
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 19.396 Mens.

2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero

Cita:

Hamilton tenía y tiene trato de número 1. Dile a Alonso, Kovalainen, Pérez, Rosberg, Bottas etc que tenían las mismas oportunidades que Hamilton...
Lotus79 está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 15:09   #239
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 23.343 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Cita:
Originalmente Escrito por p4n Ver Mensaje

Se ha convertido en el payaso de la F1. Que patético, yo si fuese él me escondería en el agujero más profundo, tiene que ser humillante ver como has tirado tu vida por el retrete mientras la gente que se creía tu mentira ahora te desprecia de la manera más profunda.

Cualquiera por menos se tiraría de un balcón.

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado  
Viejo 17-may-2020, 15:16   #240
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 19.396 Mens.

2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje

Se ha convertido en el payaso de la F1. Que patético, yo si fuese él me escondería en el agujero más profundo, tiene que ser humillante ver como has tirado tu vida por el retrete mientras la gente que se creía tu mentira ahora te desprecia de la manera más profunda.

Cualquiera por menos se tiraría de un balcón.
Patético es que los que defendían a este fraude hasta el fanatismo lo vuelven a hacer con otros
Lotus79 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto