INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Es el abogado Raúl Castañeda el Saúl Goodman español?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2020, 17:15   #1
Covid16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2020 | 425 Mens.
Es el abogado Raúl Castañeda el Saúl Goodman español?

Better Call to Raul
Covid16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 17:16   #2
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada

May 2015 | 2.038 Mens.
Lugar: DelantelPC

Mar 2003 | 1 Mens.

Buen abogado mejor futbolista!
skywalk3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:40   #3
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.
Lugar: lo he quitado

lo he quitado

por curiosidad, este señor es abogado de verdad?

lo digo porque no me aparece en el censo de letrados y, en su página, no dice que sea abogado, sino "CEO y FUNDADOR".

por cierto, respecto al vídeo de COFIDIS, demigrante, con todos los respetos, no me parece correcto lo que dice.

Belvedere está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:41   #4
gyvermac
Briconsejero

Oct 2014 | 5.829 Mens.

Fiat Ducato

se parece a Don Rogelio

gyvermac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2020, 19:41   #5
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.633 Mens.
Lugar: Jaén/Granada

BMW E46 328ci (m52b28tu)

Aunque en FC se le odie, el tío es un máquina. Me hace mucha gracia su forma de hablar.

Te lo juro por la Tita Mari.
Jaqo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:41   #6
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.633 Mens.

BMW E46 328ci (m52b28tu)

Cita:
Originalmente Escrito por Belvedere Ver Mensaje
por curiosidad, este señor es abogado de verdad?

lo digo porque no me aparece en el censo de letrados y, en su página, no dice que sea abogado, sino "CEO y FUNDADOR".

por cierto, respecto al vídeo de COFIDIS, demigrante, con todos los respetos, no me parece correcto lo que dice.
No es abogado, es perito judicial. @Covid16

Viejo 16-may-2020, 19:43   #7
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.

lo he quitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jaqo Ver Mensaje
No es abogado, es perito judicial.
Ya me extrañaba.

Lo que no me cuadra es que la mayoría de sus vídeos los hace con la Aranzadi por detrás, que es una herramienta que se ha utilizado mayoritariamente por abogados.

Además, te digo, con lo que dice de Cofidis, además de que se expresa bastante mal, no tiene razón.

Viejo 16-may-2020, 19:44   #8
cbred94
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 422 Mens.
Lugar: na

812

Parece demasiado bueno para ser verdad
cbred94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:45   #9
FALCOTTI
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 230 Mens.
Lugar: España
Si
FALCOTTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:46   #10
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.633 Mens.

BMW E46 328ci (m52b28tu)

Cita:
Ya me extrañaba.

Lo que no me cuadra es que la mayoría de sus vídeos los hace con la Aranzadi por detrás, que es una herramienta que se ha utilizado mayoritariamente por abogados.

Además, te digo, con lo que dice de Cofidis, además de que se expresa bastante mal, no tiene razón.
En su empresa hay abogados que realizan los trabajos que él no puede por su oficio. Creo que es la explicación más obvia de por qué sale Aranzadi.

Viejo 16-may-2020, 19:55   #11
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.

lo he quitado

Cita:
Originalmente Escrito por Jaqo Ver Mensaje
En su empresa hay abogados que realizan los trabajos que él no puede por su oficio. Creo que es la explicación más obvia de por qué sale Aranzadi.
La explicación más obvia de por qué sale Aranzadi es porque quiere dar a entender que es abogado cuando no lo es.

Hace 20 años que nadie utiliza Aranzadi, sólo se tiene para posturear, como parece que es el caso.

Viejo 16-may-2020, 19:56   #12
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.633 Mens.

BMW E46 328ci (m52b28tu)

Cita:
La explicación más obvia de por qué sale Aranzadi es porque quiere dar a entender que es abogado cuando no lo es.

Hace 20 años que nadie utiliza Aranzadi, sólo se tiene para posturear, como parece que es el caso.
Ni idea, yo simplemente veo sus vídeos y ya.

Viejo 16-may-2020, 19:57   #13
miso

Jun 2019 | 2.543 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:

Ah no, y cual utilizan si se puede saber.

Ilumíname
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:58   #14
Palomero1

Sep 2019 | 2.039 Mens.
Yo me parto la polla con el. Me parece un Puto amo. 5.000 denuncias y 20millones€ recuperados a cófidis. Según dice. Esperemos que sea verdad
Palomero1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 19:58   #15
costanza

Ene 2016 | 118 Mens.
Cita:

De hecho los venden directamente en cartón, como un fondo cutre de película
costanza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:02   #16
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.

lo he quitado

Las partes se ponen continuamente en contacto con los contrarios para llegar a un acuerdo.
Los abogados se ponen en contacto entre abogados, no suelen llamar a un perito, entre otras cosas, porque en las comunicaciones entre abogados rige el secreto de comunicaciones, es decir, lo que yo hablo con otro abogado, no lo publico en youtube.
Es super habitual que cuando un seguro, banco, etc… recibe la demanda, quiera llegar a un acuerdo sin juicio y sin audiencia previa.
Me resulta difícil de creer que se generen 5.000€ de costas en un pleito en el que actúe COFIDIS, por motivos técnicos, motivos que yo conozco porque sí que soy abogado, en cambio este señor no conoce porque no es abogado y, sinceramente, puedo estar equivocado, pero me parece que exagera con lo de los 5.000€ de costas que podría haber ganado.
Lo de pactar acuerdos “globales” me parece penoso, un abogado no es quién para perjudicar un acuerdo con un cliente porque el contrario no te ofrezca un acuerdo para el otro; lo que está contando este señor es pura demagogia.
Lo de insultar al contrario, revelar conversaciones privadas e insultar a abogados contrarios, me resulta flipante.
Ningún abogado puede garantizar que va a "ganar un pleito".
Este señor, bajo mi punto de vista, es un cuñao.

Viejo 16-may-2020, 20:03   #17
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.

lo he quitado

Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Ah no, y cual utilizan si se puede saber.

Ilumíname
Yo, por ejemplo, vlex, sentado en mi despacho.

Empecé en 1999 con bases de datos en disquettes, luego cdroms, luego dvds, luego en internet.

El Aranzadi en papel no lo utiliza ningún abogado desde hace por lo menos 30 años.

Edito, lo de "sentado en mi despacho" lo digo porque lo hago en mi ordenador.

Para buscar jurisprudencia o legislación en un Aranzadi te puedes pegar un día entero abriendo tomos, buscando índices y la de dios. Yo estudié con el Aranzadi en papel y eso era la muerte, seguro que los 8000 pasos que me pide la puta pulsera de xiaomi, con una búsqueda de Aranzadi en papel, los conseguiría.

Última edición por Belvedere fecha: 16-may-2020 a las 20:06.
Viejo 16-may-2020, 20:05   #18
miso

Jun 2019 | 2.543 Mens.

Megane

Cita:
Yo, por ejemplo, vlex, sentado en mi despacho.

Empecé en 1999 con bases de datos en disquettes, luego cdroms, luego dvds, luego en internet.

El Aranzadi en papel no lo utiliza ningún abogado desde hace por lo menos 30 años.
Ah coño en papel.
Viejo 16-may-2020, 20:13   #19
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.

lo he quitado

Cita:
Ah coño en papel.
A eso me refería.

Aranzadi como base de datos ha sido lo mejorcito siempre y yo no lo pude tener en sus tiempos porque tenía un precio prohibitivo.

A día de hoy, hay un montón de bases de datos iguales o mejores que Aranzadi, como, para mi gusto, vlex.

Y además, muchos colegios de abogados tienen suscripciones para los abogados como por ejemplo el mío.

Por eso digo lo de tener Aranzadi en papel, denota que eres un abogado awelo o un postureta.

Me gustaría ver al de los vídeos buscando en un Aranzadi, que es un puto laberinto.

Viejo 16-may-2020, 20:14   #20
miso

Jun 2019 | 2.543 Mens.

Megane

Cita:
A eso me refería.

Aranzadi como base de datos ha sido lo mejorcito siempre y yo no lo pude tener en sus tiempos porque tenía un precio prohibitivo.

A día de hoy, hay un montón de bases de datos iguales o mejores que Aranzadi, como, para mi gusto, vlex.

Y además, muchos colegios de abogados tienen suscripciones para los abogados como por ejemplo el mío.

Por eso digo lo de tener Aranzadi en papel, denota que eres un abogado awelo o un postureta.

Me gustaría ver al de los vídeos buscando en un Aranzadi, que es un puto laberinto.
Hombre claro el papel está obsoleto hoy en día...cuando con las bases de datos puedes copiarlo...
Viejo 16-may-2020, 20:18   #21
Belvedere
lo he quitado

Feb 2007 | 13.539 Mens.

lo he quitado

Cita:
Hombre claro el papel está obsoleto hoy en día...cuando con las bases de datos puedes copiarlo...
Pues si lees el primer mensaje que he puesto, entenderás por qué lo decía.

Me refería a que la única explicación de que este señor haga sus vídeos con el Aranzadi de fondo es dar a entender lo que no es.

Si yo quiero dar a entender que soy oculista, aunque no lo sea, me hago un vídeo con bata blanca y con varios cuadros con letras en distintos tamaños y un cuadro con un ojo gigante partido por la mitad; pues este hombre, para dar a entender que es abogado, aunque no lo es, se hace un vídeo delante del Aranzadi en papel y empieza a contar milongas que ni él mismo sabe de qué está hablando.

Viejo 16-may-2020, 20:21   #22
Steven Bauer

Nov 2012 | 2.883 Mens.
tampoco está mal, da consejos a la gente sobre como manejar los monitorios y ahorrarse costas o intereses usureros
Steven Bauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:23   #23
darkcrom

Nov 2012 | 14.932 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Pues anda que no quedan molones esos libros en las estanterías, da caché. Y tiene pinta de que baratos no son.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:29   #24
Liberal

Jun 2019 | 2.926 Mens.
Lo que no entiendo es cómo está llevando eso de la usura si se supone que la ley que está usando se despenalizó en 1995.
Es que sigue vigente pero ya sin penas de cárcel?

A mí el delito de usura me parece una aberración del pasado que debemos superar (viene del mundo religioso, por cierto). Cualquiera debería prestar su capital a otras personas al interés que les plazca, y deberíamos ser responsables de los contratos que firmamos. Y más si son tan importantes como estos en los que se manejan grandes cantidades de dinero.

Liberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:14   #25
Blastoise

Feb 2015 | 1.791 Mens.
Lugar: Kanto
Cita:
Las partes se ponen continuamente en contacto con los contrarios para llegar a un acuerdo.
Los abogados se ponen en contacto entre abogados, no suelen llamar a un perito, entre otras cosas, porque en las comunicaciones entre abogados rige el secreto de comunicaciones, es decir, lo que yo hablo con otro abogado, no lo publico en youtube.
Es super habitual que cuando un seguro, banco, etc… recibe la demanda, quiera llegar a un acuerdo sin juicio y sin audiencia previa.
Me resulta difícil de creer que se generen 5.000€ de costas en un pleito en el que actúe COFIDIS, por motivos técnicos, motivos que yo conozco porque sí que soy abogado, en cambio este señor no conoce porque no es abogado y, sinceramente, puedo estar equivocado, pero me parece que exagera con lo de los 5.000€ de costas que podría haber ganado.
Lo de pactar acuerdos “globales” me parece penoso, un abogado no es quién para perjudicar un acuerdo con un cliente porque el contrario no te ofrezca un acuerdo para el otro; lo que está contando este señor es pura demagogia.
Lo de insultar al contrario, revelar conversaciones privadas e insultar a abogados contrarios, me resulta flipante.
https://www.youtube.com/watch?v=JKnYedbFFz8&t=687s

https://www.youtube.com/watch?v=JKnYedbFFz8&t=687s

[Video Error - ID incorrecto]

Sinceramente solo por este video se merece una denuncia en el juzgado

Última edición por Blastoise fecha: 19-may-2020 a las 01:19.
Blastoise está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:18   #26
moeder

Ene 2017 | 7.962 Mens.
Spam

moeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:21   #27
ErTxarkito

Abr 2018 | 2.344 Mens.

Megane II

Cita:
Bueno pues ya está, vayan saliendo ordenadamente.

Demasiado payaso con cámara...
ErTxarkito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:21   #28
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER

Dic 2013 | 18.388 Mens.
Lugar: De Belén City

Sandalias 2.0

Menudo phillipe

Hijo de puta que se va a hundir el barco
Hipster Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:24   #29
Cordo2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 2.825 Mens.
Lugar: Kingdom of León

Volando voy

madre mía no contrato yo al perla este ni loco...
Cordo2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:56   #30
Everybody Dies

Dic 2019 | 106 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio 3 1.5dci / BMW R850R

Cita:
Pues si lees el primer mensaje que he puesto, entenderás por qué lo decía.

Me refería a que la única explicación de que este señor haga sus vídeos con el Aranzadi de fondo es dar a entender lo que no es.

Si yo quiero dar a entender que soy oculista, aunque no lo sea, me hago un vídeo con bata blanca y con varios cuadros con letras en distintos tamaños y un cuadro con un ojo gigante partido por la mitad; pues este hombre, para dar a entender que es abogado, aunque no lo es, se hace un vídeo delante del Aranzadi en papel y empieza a contar milongas que ni él mismo sabe de qué está hablando.
Lo dice en casi todos sus vídeos y en la descripción de muchos también lo escribe, que él es perito judicial...
Everybody Dies está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto