INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:11   #421
MartinDavidson
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Eres un grande Shur. Ya han caído todos, pero estoy atascadillo con Gherman, el puto paralítico me abre el ojete a base de bien. Mañana te "convoco" para darle lo suyo.
Jajajaj la verdad es que es una satisfacción acabar un boss por uno mismo, munudo subidón cuando me cargué a Amigdala en la mazmorra.

Por cierto creo que en el sueño del cazador es el único boss donde no puedes convocar a nadie
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:13   #422
ALTALO
Aparecere en tu sueño

Ago 2004 | 14.358 Mens.
Lo mismo no es un juego para ti directamente

No tienen por que gustarte todos los géneros.

Plataforma PC MASTER RACE nº8; Plataforma PS4; Plataforma MTB
ALTALO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:23   #423
Javert24601
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 155 Mens.
Lugar: Madrid

Twingo amarillo óxido de hierro

Señores. Mi cacería ha terminado. Final bueno (matando a Gehrman y a la presencia lunar). Yo inicié este hilo pidiendo recomendación a los Shures cazadores, casi desde mi convencimiento de no ser capaz de terminar un juego de From Software. Hoy estoy orgulloso de haber superado mis limitaciones (no en el juego, sino a nivel de creencias limitantes que, más allá del caso concreto de este juego, todos tenemos).
En cuanto al juego en sí: vale cada segundo jugado. Una auténtica maravilla.
Entra en mi top 5 con seguridad.
Gracias por los ánimos
Nunca me sentí solo durante la cacería.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:43   #424
Kupo

Dic 2007 | 7.189 Mens.
Cita:
Señores. Mi cacería ha terminado. Final bueno (matando a Gehrman y a la presencia lunar). Yo inicié este hilo pidiendo recomendación a los Shures cazadores, casi desde mi convencimiento de no ser capaz de terminar un juego de From Software. Hoy estoy orgulloso de haber superado mis limitaciones (no en el juego, sino a nivel de creencias limitantes que, más allá del caso concreto de este juego, todos tenemos).
Gracias por los ánimos
Ahora a por los 3 Dark Souls. Son más "pausados" pero más completos (más variedad de armas, clases, formas de jugar...). Ya depende tus gustos que te gusten más o menos que bloodborne.

Aunque tenga muchos detractores, te recomiendo todos, incluyendo el 2. Empieza por el 1 remastered que la jugabilidad es más "arcaica" (responden peor los controles que en los otros dos) , así no se te va a hacer molesta.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 15:45   #425
Segalover

Ago 2014 | 4.768 Mens.
Mi consejo es que juegues algún Souls primero
Segalover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:00   #426
Dark84

Abr 2015 | 2.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Gracias por los ánimos
Grande shur!! Quién te iba a decir a ti cuando abriste el hilo que acabarías llegando a terminal el juego eh?
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:11   #427
Waterman

Oct 2014 | 3.083 Mens.
Lugar: Hill Valley
El titulo de este hilo me ofende un poco...
Waterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:13   #428
txicote

Dic 2004 | 229 Mens.
Lugar: Valhalla

Cuneta Premium™

Es complicado hasta el primer boss, luego le irás pillando las mecánicas. El Dodge y parry es la clave

Eso y git gud

EDIT: Acabo de ver que te lo has pasado. Congrats
txicote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:43   #429
Javert24601

Nov 2019 | 155 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Ahora a por los 3 Dark Souls. Son más "pausados" pero más completos (más variedad de armas, clases, formas de jugar...). Ya depende tus gustos que te gusten más o menos que bloodborne.
Tengo por casa el Dark Souls 3. Creo que empezaré por ese, aunque no descarto echarle mano al remastered del primero.

Cita:
Originalmente Escrito por Segalover Ver Mensaje
Mi consejo es que juegues algún Souls primero
¡Pero si acabo de terminar el Bloodborne!

Cita:
Originalmente Escrito por Dark84 Ver Mensaje
Grande shur!! Quién te iba a decir a ti cuando abriste el hilo que acabarías llegando a terminal el juego eh?
Si no es por vuestras ayudas, directas o indirectas a otros Shures... ¡no lo termino ni de coña! Mil gracias @Dark84 por la parte que te toca.

Cita:
Originalmente Escrito por Waterman Ver Mensaje
El titulo de este hilo me ofende un poco...
Si lo lees bien, entenderás a qué es debido... Y que encierra cierta ironía.

Cita:
Originalmente Escrito por txicote Ver Mensaje
EDIT: Acabo de ver que te lo has pasado. Congrats
¡Gracias Shur!
Viejo 30-jun-2020, 19:12   #430
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Yo me despido también shurs. Ha sido sacarme el platino y ha sonado el teléfono, hoy me sacan de ERTE y mañana me reincorporo a la empresa para la que trabajo... se acabaron las noches de sangre, mañana a madrugar como un cabrón.

También me ha dao tiempo a pulirme de nuevo el DLC y he matao al puto monstruo de fuego de la catedral que se me pasó la primera vez. Sólo me queda conseguir un arma que ya tengo localizada y tendría también todos los trofeos del DLC, así que me queda pendiente para cuando descanse.

Un placer señores y muchas gracias por toda la ayuda recibida. También gracias al op, porque sino hubiese abierto este hilo, me hubiese perdido probablemente, el mejor juego de la generación.
Viejo 30-jun-2020, 19:14   #431
TDSPTSYLOSABES
Cuenta Compartida

Dic 2013 | 2.789 Mens.
Lugar: AlmeriCACA

A pata T_T

Manco

One more rep.
TDSPTSYLOSABES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:19   #432
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.638 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Gracias por los ánimos
Ahora a por el dark soul 3 o el sekiro. 🤪🤪

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 00:50   #433
Javert24601

Nov 2019 | 155 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MartinDavidson Ver Mensaje
Yo me despido también shurs. Ha sido sacarme el platino y ha sonado el teléfono, hoy me sacan de ERTE y mañana me reincorporo a la empresa para la que trabajo... se acabaron las noches de sangre, mañana a madrugar como un cabrón.

También me ha dao tiempo a pulirme de nuevo el DLC y he matao al puto monstruo de fuego de la catedral que se me pasó la primera vez. Sólo me queda conseguir un arma que ya tengo localizada y tendría también todos los trofeos del DLC, así que me queda pendiente para cuando descanse.

Un placer señores y muchas gracias por toda la ayuda recibida. También gracias al op, porque sino hubiese abierto este hilo, me hubiese perdido probablemente, el mejor juego de la generación.
Quiero darte las gracias especialmente por ser neófito, cómo yo, en este juego, y por prestarte a ayudarme siempre que lo he pedido. No hemos coincidido realmente en la pesadilla, pero te he sentido bien cerca (#nohomo)

Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Ahora a por el dark soul 3 o el sekiro. 🤪🤪
Voy a por él DS3. No os extrañe si en unos días veis un hilo nuevo que se llame: "El Dark Souls ese..." 😂

GRACIAS A TODOS LOS SHURES CAZADORES.

La cacería, por mi parte, ha terminado.
Viejo 01-jul-2020, 01:05   #434
Level80

Sep 2019 | 385 Mens.
Cita:
Quiero darte las gracias especialmente por ser neófito, cómo yo, en este juego, y por prestarte a ayudarme siempre que lo he pedido. No hemos coincidido realmente en la pesadilla, pero te he sentido bien cerca (#nohomo)

Voy a por él DS3. No os extrañe si en unos días veis un hilo nuevo que se llame: "El Dark Souls ese..." 😂

Vete al 1 que luego disfrutas más de la historia y ambientación del 3. Praise the Sun.
Level80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:07   #435
ceSharp

Mar 2014 | 18.333 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Rakanishuu Ver Mensaje
El mejor juego de la ps4
+1. De lo mejorcito de la generación.
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:08   #436
ceSharp

Mar 2014 | 18.333 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:

Juega online y pide ayuda a gente. Luego cuando cojas soltura ya le das solo.
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 23:38   #437
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.081 Mens.
Yo me acabo cargas a la Bestia sedienta de sangre y Vícar Amelia a la primera, me he envalentonado y en la siguiente zona me han dado la del pulpo

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
Osvaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 16:45   #438
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

@Javert24601 , @Dark84 y compañía

Dos vueltas le he dado al juego completo, todos los atuendos, armas, quests, mazmorras etc etc, lo he exprimido a tope. Ayer al terminar el DLC con todo me puse el last of us... y ya no sé jugar a un juego sin tenerme que esconder... ahora tardo media hora antes de atacar a nadie, estudiando los movimientos y tal, estoy ya hecho a otro tipo de jugabilidad, asi que a la media hora ya estaba otra vez en BB en las mazmorras de esas que cuelga la gente donde mi nivel no vale para nada ya y pillo ostias por todos lados, como tiene que ser.

Así que seguimos con

No os extrañe en breve encontraros un hilo llamado El Dark Souls Remastered ese...

Un abrazo compañeros.
Viejo 08-jul-2020, 17:23   #439
Dark84

Abr 2015 | 2.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:

Dos vueltas le he dado al juego completo, todos los atuendos, armas, quests, mazmorras etc etc, lo he exprimido a tope. Ayer al terminar el DLC con todo me puse el last of us... y ya no sé jugar a un juego sin tenerme que esconder... ahora tardo media hora antes de atacar a nadie, estudiando los movimientos y tal, estoy ya hecho a otro tipo de jugabilidad, asi que a la media hora ya estaba otra vez en BB en las mazmorras de esas que cuelga la gente donde mi nivel no vale para nada ya y pillo ostias por todos lados, como tiene que ser.

Así que seguimos con

No os extrañe en breve encontraros un hilo llamado El Dark Souls Remastered ese...

Un abrazo compañeros.
Eres un grande shur!! Ya te dije que cuando te lo acabaras al 100% te iba a dejar con una sensación de vacío enorme

Si te sirve de consuelo yo estoy con el Wolfenstein 2 y me lo estoy pasando más en sigilo que otra cosa xD

Suerte y si abres otro hilo citame!
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 17:30   #440
KMA

May 2018 | 241 Mens.
Lugar: Firelink Shrine
Cita:
Originalmente Escrito por Dark84 Ver Mensaje
Eres un grande shur!! Ya te dije que cuando te lo acabaras al 100% te iba a dejar con una sensación de vacío enorme

Si te sirve de consuelo yo estoy con el Wolfenstein 2 y me lo estoy pasando más en sigilo que otra cosa xD

Suerte y si abres otro hilo citame!
Es acojonante esa sensación de vacío que deja, saqué el platino también en el confinamiento.

Ahora no sé ni a que jugar, el resto me sabe a poco.

Praise the Sun
KMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 23:31   #441
Javert24601

Nov 2019 | 155 Mens.

Cita:

Así que seguimos con

Un abrazo compañeros.
Jajajajaja... Qué grande Shur!!! Sobre todo porque me he pasado al Dark Souls Remastered yo también después de desechar la idea del platino al Bloodborne (aún no la he desechado del todo, la verdad).

Ya he pasado el jardín en el DS y he matado a la mariposa. Es igual pero taaaaaan diferente. Echo de menos el Blood pero... Los tres DS van a caer. Mantenme informado!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto