INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2020, 23:38   #31
Sr.Enfuresido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 11.126 Mens.
Lugar: Pandora

Soy el maquinista del tren de la caca.

Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Agradezco su sinceridad (y la del Señor enfuresido). Ciertamente, empiezo a pensar si instalarlo o dedicarme al Days Gone, mucho más casual. ¡Gracias por todos los consejos, Shurs! (ahora ya sé lo que es hacer parry)
El Days Gone es muy divertido, muy largo y muy variado, puedes matar a los zombies de muchas formas, el mundo abierto está cojonudo y la historia aunque a veces se desarrolla un poco lenta es cojonuda.

Como te he dicho antes, si se te da mal un género ¿porqué amargarse? Yo soy un jodido manco, un muñones del copón en los juegos de estrategia y me da envidia no poder disfrutar de los Total War, alguna vez lo he intentado pero si se te da mal solo te vas a frustar y ponerte de mal humor.

Y en tu caso, el Bloodborne no es el juego más indicado, hay mucha gente fan de los souls que no consiguen dominarlo porque es el más rápido, frenético y el que más penaliza los fallos. Si quieres iniciarte en este tipo de juegos es mucho más recomendable que empieces por el Dark Souls, por ejemplo.
Sr.Enfuresido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2020, 23:58   #32
Lynyrd Freebird
Since 1924

Ene 2011 | 14.699 Mens.
Lugar: Vallekas
Yo llegué haya el cuarto jefe o así, me pareció un juegazo, pero a costa de sufrir demasiado y por eso tuve que dejarlo.

"Podríamos ser poéticas y perder la cabeza juntas."
Vendo tabla Snow 3 días de uso
Lynyrd Freebird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 00:00   #33
titocath
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 816 Mens.
Si pones empeño lo terminas. Tengo amigos con ñoclas en vez de manos que lo han platinado. Cuando empieces a desenvolverte lo vas a disfrutar mucho.
titocath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 00:15   #34
Fumador de Mar
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 7.689 Mens.
A mí se me ha hecho complicado comenzar Bloodborne y lo tengo ahí apartado hasta que vuelva. No conseguí llegar ni al primer punto de control. Yo lo veo BASTANTE distinto a Demons Souls o Dark Souls (juegos ambos que si que me he pasado).
Fumador de Mar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 00:28   #35
Badbuni

Oct 2017 | 10.413 Mens.
Lugar: El mejor
Recolecta sangre y sube niveles
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 00:41   #36
brozaman

Jul 2018 | 795 Mens.

BMW 230i f22

Cita:
Originalmente Escrito por uge Ver Mensaje
yo he llegado a un punto en esta cuarentena,que me lo he pasado un par de veces en media hora,con dlc en una hora o asi
era acabarlo y otra vez del tiron
eso si,todo al 99
En speedrun.com solo hay 70 personas que lo han hecho en menos de 40 minutos https://www.speedrun.com/bloodborne#Any_Current_Patch
Me cuesta creerlo la verdad.

Cagondios
brozaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 01:01   #37
VLC

Sep 2017 | 1.160 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Originalmente Escrito por LoOwdd Ver Mensaje
70 horas?

40h y dale gracias si eres mediocre. Además, farmeando a saco y subiendo vitalidad y con el hacha del principio te basta, que así es como me lo pasé yo.

70h te da para hacerte el platino y los cálices.
Es lo que decía 70h pasarselo(todo)

Sino te dejas el jugo ptumerio jajajq
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 01:24   #38
Pecador13

Sep 2016 | 5.765 Mens.
El principio la verdad es que no tiene piedad del jugador. Es una curva de dificultad exigente de cojones.

Ves andando, mira el escenario, abre los atajos, explora, si no puedes con todos los enemigos intenta huir o buscar otra ruta, aprende los controles y concéntrate.

A partir del segundo jefe, es cuando ya estás preparado y donde empieza la verdadera experiencia, sigue siendo difícil pero ya sabes lo que haces y como afrontarlo.

Saqué el platino y es probablemente mi videojuego favorito, una obra de arte, si necesitas algún consejo concreto...

( El the witcher difícil? A no ser que lo juegues en la máxima dificultad, yo lo uso para relajarme después de los souls si es: ponte potingues, dale X para matar y disfruta de la maravilla de ambientación)

Última edición por Pecador13 fecha: 18-may-2020 a las 01:27.
Pecador13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 02:35   #39
xlionheart88x

Ene 2020 | 138 Mens.
Lugar: Mordor

Cohete nasa

Esquivar y atacar
Pero piensa que no es un juego de atacar atacar atacar
con los Bosses, muchas veces no hay que darle más de 2 o 3 golpes, hay que ver los movimientos
Mucha paciencia, es un juegazo.
xlionheart88x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 03:17   #40
Javert24601

Nov 2019 | 156 Mens.
Lugar: Madrid

Twingo amarillo óxido de hierro

Sois muchos Shures los que me dais sabios consejos. Gracias a todos. Cómo buen amante de los videojuegos quería descubrirle el punto a este tipo de juegos, que tantas pasiones desatan. Esto haré: lo probaré más detenidamente que la primera vez, intentando party y recolectar sangre, aprendiendo movimientos y sabiendo que el juego premia la experiencia por ensayo-error... Y si ni aún así me entra, me paso a los zombies. Gracias a todos!!
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 03:21   #41
Blackhäwk

Ago 2016 | 1.930 Mens.
Lugar: Fields of Anfield Road
Se recompensa el ser agresivo y tener reflejos, pillate la espada sagrada de Ludwig cuanto antes y aprende a usarla bien, las primeras horas son un poco frustrantes si es tu primer Souls

Peña LIVERPOOL F. C. #70
Blackhäwk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 03:38   #42
Digiperro

Ene 2011 | 2.755 Mens.
Lugar: Coru

407 2.0 HDI 136, 508 2.0 BlueHDI 150

Bloodborne es el "souls" más facil, pero tiene (en mi opinion) el comienzo más jodido de todos(mucha cantidad de enemigos, mapa bastante grande y nada lineal,enemigos tochos,etc), por no hablar de la bestia clérigo que es más jodida que la mayoría de bosses posteriores.
Es un juego que compré 3 veces, las 2 primeras lo acabé vendiendo sin salir de yharham, y ahora en una semana platineado, cierto es que venía del sekiro y ds2 de este mismo estado de alarma.
Ve con trabuco de cazador y hacha, mirate algun consejo por internet de como empezar, diferencia entre armas y tal. Y, lo que más me llamó la atención es que este juego no se basa en avanzar hasta la siguiente hoguera como en Soulsekiro, si no en ir abriendo atajos, haciendo esto y asegurando los ecos de sangre, deberias ir subiendo de nivel sin problemas.
Digiperro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 03:41   #43
Sancho Pancho

Ago 2016 | 2.823 Mens.
Es duro si no estás acostumbrado pero cuando te follas a un jefe es muy satisfactorio. Para mí de lo mejor de PS4
Sancho Pancho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 03:43   #44
Aquilesss

Abr 2010 | 11.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Pero de qué va ese juego? En qué consiste la historia? Porque a mí con ese nombre no me llama nada. ¿De dónde viene dicho nombre?
Estás enfermo de una enfermedad terminal
En Yarnam (nombre de la ciudad del juego) hay una sangre que cura las enfermedades pero que si abusas te convierte en bestia (esta última parte se oculta al público)
Vas allí y haces un pacto: La sangre para curarte a cambio de una noche de caza de bestias como cazador
A partir de ahí empiezas una historia que te hunde más y más en una espiral de terror lovecraftiano hasta que descubres de qué va todo, de dónde viene la sangre, por qué cura, por qué se convierten en bestia la gente, y todos los misterios de Yarnam.

Bueno, en realidad el 95% de los jugadores no descubrirá nada de eso durante el juego, sino que luego se irán a youtube a buscar "Bloodborne lore" y ahí se explica, porque para entenderlo por ti mismo tienes que encontrar todos los objetos, leer sus descripciones, encontrar las conexiones y atar cabos.
Aquilesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 04:04   #45
Yo_Arrogante

Dic 2016 | 793 Mens.
Lugar: Barcelona

Lada Niva

Cita:
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?
Abusa de las campanitas online para que te ayuden chetados

Si quieres jugarlo tu solo y ya de por si el género SoulsLike te cuesta mucho puedes tirarte semanas o meses jugando a trompicones porque te atascas

A mi el género souls like me encanta, he jugado a todo lo que ha hecho fromsoftware, pero el sekiro por ejemplo no tiene online por si te quedas atascado, el jefe final tarde 3 meses en pasármelo entre abandono y abandono
Yo_Arrogante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 04:06   #46
Yo_Arrogante

Dic 2016 | 793 Mens.

Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por Aquilesss Ver Mensaje
Estás enfermo de una enfermedad terminal
En Yarnam (nombre de la ciudad del juego) hay una sangre que cura las enfermedades pero que si abusas te convierte en bestia (esta última parte se oculta al público)
Vas allí y haces un pacto: La sangre para curarte a cambio de una noche de caza de bestias como cazador
A partir de ahí empiezas una historia que te hunde más y más en una espiral de terror lovecraftiano hasta que descubres de qué va todo, de dónde viene la sangre, por qué cura, por qué se convierten en bestia la gente, y todos los misterios de Yarnam.

Bueno, en realidad el 95% de los jugadores no descubrirá nada de eso durante el juego, sino que luego se irán a youtube a buscar "Bloodborne lore" y ahí se explica, porque para entenderlo por ti mismo tienes que encontrar todos los objetos, leer sus descripciones, encontrar las conexiones y atar cabos.
Me he visto todos los videos se Acre y Power explicando el lore

Jugué el juego bien intentando pillarlo todo pero en este juego ya dijo miyazaki que se le fue de las manos lo criptico, a veces el juego parece que no tiene historia directamente ni porque vas donde coño vas

En sekiro esta mucho mejor llevado
Viejo 18-may-2020, 04:08   #47
Yo_Arrogante

Dic 2016 | 793 Mens.

Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
Bloodborne es el "souls" más facil, pero tiene (en mi opinion) el comienzo más jodido de todos(mucha cantidad de enemigos, mapa bastante grande y nada lineal,enemigos tochos,etc), por no hablar de la bestia clérigo que es más jodida que la mayoría de bosses posteriores.
Es un juego que compré 3 veces, las 2 primeras lo acabé vendiendo sin salir de yharham, y ahora en una semana platineado, cierto es que venía del sekiro y ds2 de este mismo estado de alarma.
Ve con trabuco de cazador y hacha, mirate algun consejo por internet de como empezar, diferencia entre armas y tal. Y, lo que más me llamó la atención es que este juego no se basa en avanzar hasta la siguiente hoguera como en Soulsekiro, si no en ir abriendo atajos, haciendo esto y asegurando los ecos de sangre, deberias ir subiendo de nivel sin problemas.
El bloodborne es el souls mas fácil? Los he jugado todos y a mi bloodborne me parece el mas dificil con diferencia, sekiro lo único que me costó fue el jefe final

Cualquier juego de los Dark es mas fácil que bloodborne, el dark Souls 3 es el mas fácil de todos los SoulsLike diría yo
Viejo 18-may-2020, 04:17   #48
Aquilesss

Abr 2010 | 11.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yo_Arrogante Ver Mensaje
El bloodborne es el souls mas fácil? Los he jugado todos y a mi bloodborne me parece el mas dificil con diferencia, sekiro lo único que me costó fue el jefe final

Cualquier juego de los Dark es mas fácil que bloodborne, el dark Souls 3 es el mas fácil de todos los SoulsLike diría yo
El problema de Bloodborne es que su pico de dificultad está al principio, en el padre Gascoine y la primera zona que es super laberíntica. Si te pasas el padre Gascoine, todo lo demás que es obligatorio para pasarte el juego es cuesta abajo. Los jefes opcionales (Martir Logarius, me refiero a ti) y el DLC (Laurence, Ludwig y el huérfano de Kos) son otra historia y los calices también son muy chungos, pero todo eso es opcional.

En cambio Dark Souls tiene los picos de dificultad (que para mí son las gárgolas, el demonio de Aries y Ornstein y Smough) cuando ya has saboreado la satisfacción de matar varios jefes con lo cual ya estás enganchado.

A mí me parecen todos igual de difíciles más o menos (menos Sekiro que no lo he jugado)
Aquilesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 04:24   #49
Ryu_Toni

Mar 2020 | 217 Mens.
todo lo souls me parece injugable y no solo eso, mal programado.

tendre que darle otra oportunidad a ver
Ryu_Toni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 04:25   #50
Digiperro

Ene 2011 | 2.755 Mens.

Cita:

Pues yo opino al contrario, no se abusa de trampas, meter parry es asequible incluso con muchos jefes. Ojo, me baso en mi experiencia, puede ser que viniendo acto seguido de ds2 con dlcs y sekiro pues fuese más adoctrinado. Sekiro lo que tiene con los jefes es que hay que aprenderselos muy bien, pero de hacerse a la primera la mayoría como bloodborne...
Viejo 18-may-2020, 04:29   #51
Yo_Arrogante

Dic 2016 | 793 Mens.

Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
Pues yo opino al contrario, no se abusa de trampas, meter parry es asequible incluso con muchos jefes. Ojo, me baso en mi experiencia, puede ser que viniendo acto seguido de ds2 con dlcs y sekiro pues fuese más adoctrinado. Sekiro lo que tiene con los jefes es que hay que aprenderselos muy bien, pero de hacerse a la primera la mayoría como bloodborne...
Que trampas? El único juego que esta tan mal diseñado que use algo remotamente parecido a eso es DS2 porque directamente fue un juego relleno que miyazaki no diseño

El juego donde es mas fácil hacer parrys es en sekiro, que literalmente todo el juego va sobre eso

En bloodborne lo de Farmear viables es enfermizo encima, ojo que es de mis juegos favoritos de toda la vida, pero me parece un juego diseñado para putear y retrasar al juegador lo máximo posible
Viejo 18-may-2020, 04:32   #52
Yo_Arrogante

Dic 2016 | 793 Mens.

Lada Niva

Cita:
Originalmente Escrito por Aquilesss Ver Mensaje
El problema de Bloodborne es que su pico de dificultad está al principio, en el padre Gascoine y la primera zona que es super laberíntica. Si te pasas el padre Gascoine, todo lo demás que es obligatorio para pasarte el juego es cuesta abajo. Los jefes opcionales (Martir Logarius, me refiero a ti) y el DLC (Laurence, Ludwig y el huérfano de Kos) son otra historia y los calices también son muy chungos, pero todo eso es opcional.

En cambio Dark Souls tiene los picos de dificultad (que para mí son las gárgolas, el demonio de Aries y Ornstein y Smough) cuando ya has saboreado la satisfacción de matar varios jefes con lo cual ya estás enganchado.

A mí me parecen todos igual de difíciles más o menos (menos Sekiro que no lo he jugado)
Coincido bastante por lo general contigo si, no diría pasárselo cuesta abajo pero el pico de dificultad al principio es bastante surrealista

Me he pasado todo el juego 3 veces y el dlc 1, y el boss ese opcional de la bestia oscura paarl jamas he podido pasármelo
Viejo 18-may-2020, 04:38   #53
Digiperro

Ene 2011 | 2.755 Mens.

Cita:
Que trampas? El único juego que esta tan mal diseñado que use algo remotamente parecido a eso es DS2 porque directamente fue un juego relleno que miyazaki no diseño

El juego donde es mas fácil hacer parrys es en sekiro, que literalmente todo el juego va sobre eso

En bloodborne lo de Farmear viables es enfermizo encima, ojo que es de mis juegos favoritos de toda la vida, pero me parece un juego diseñado para putear y retrasar al juegador lo máximo posible
Sekiro es que va de parry, pero aún así hay que mirar cuando se mete mikiri, la barra de postura y tal,en bloodborne con trabuco si fallas el parry tampoco penaliza mucho porque suele atontar al enemigo. Lo de farmear viales la verdad es que no tuve que hacerlo en todo el juego, con los que me iban dando los enemigos y los ecos que sobraban tras reparar armas y subir niveles me llegaban, a parte de que se cura muy rápido y puedes llevar 24 encima con runas. Para mi lo más dificil de bloodborne es Yarnam central, y no digo que el resto sea un paseo ni de coña, pero empezar en ese laberinto infestado de enemigos, cloacas, oscuridad y encima es enorme la zona. Es un gran tutorial, porque si pasas de eso lo más seguro es que te pases el juego.
Viejo 18-may-2020, 08:35   #54
Águila Calva

Mar 2019 | 207 Mens.

Audi Q2

Cita:
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

Merece la pena shur, si se te complica mucho puedes invocar a alguien para que te ayude en alguna zona con la campana de invocación, si necesitas ayuda MP por las tardes te puedo ayudar, soy bastante nivel
Águila Calva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 08:36   #55
HaVliCeK

Dic 2019 | 519 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Scenic

Te pasa lo mismo que a la inmensa mayoría de gente cuando se enfrentan por primera vez a este tipo de juegos. Además Bloodborne hace mucho énfasis en el autoaprendizaje en toda la parte inicial hasta el primer jefe, para que el jugador tenga bien claro lo que se va a encontrar el resto del juego. Una vez llegas al primer boss ya puedes mejorar al personaje e incluso farmear sin miramientos si te atascas. Si consigues superar ese primer jefe, que además tampoco es de los más sencillos del juego precisamente, te engancharás al juego sin ataduras, es algo muy común.

En realidad la mecánica es muy sencilla pues todo se basa en esquivar en el momento oportuno soltando solo los golpes necesarios y luego subir los atributos correctamente para el tipo de personaje que quieras tener. Siempre puedes ver algún vídeo explicándote estas cosas que te facilitarán mucho la adaptación.
HaVliCeK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 08:41   #56
mlk

Jun 2013 | 2.460 Mens.
Lo que me pasó en el Demon's Souls la primera vez que lo cogí. Duré un par de horas muriendo y no lo cogí hasta años después (cuando me había pasado el Dark Souls).

En Bloodborne el truco está en aprender a rodar (y contraatacar) y tener paciencia para golpear. Lo que no puedes es ir a saco o te follan por todos los lados.
mlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:14   #57
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:

Lo importante y el primer punto critico es petarte al primer boss, por que gracias a eso puedes empezar a intercambiar ecos de sangre para subir nivel y entonces ya puedes empezar a farmear para chetarte.

Para pasarte facil al primer boss tienes que invocar a un npc que te ayuda.

aqui te explican como.
https://www.vidaextra.com/guias-y-tr...el-primer-jefe

a partir de ahi es paciencia, tranqulidad y pensar las cosas. Si vas con prisas lo acabaras mandando a tomar por culo.

Te lo dice uno que lo dejo parado 2 años y hace poco me lo platinee.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:20   #58
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Coincido bastante por lo general contigo si, no diría pasárselo cuesta abajo pero el pico de dificultad al principio es bastante surrealista

Me he pasado todo el juego 3 veces y el dlc 1, y el boss ese opcional de la bestia oscura paarl jamas he podido pasármelo
No eres el unico shur, bestia oscura paarl me llevo por el camino de la amargura, pero al final me lo acabe pasando.

Yo me atasque en el primer boss (Bestia clerigo) y en Martir Logarius, que pesadilla de hombre. Iba bastante bien de nivel hasta que llegue a el y me toco dar la vuelta con el rabo entre las piernas e irme a farmear para subir de nivel.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 10:59   #59
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.572 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Fliparías entonces con el Huérfano de Kos

Vaya maravilla de juego, si te pasas a la Vicaria Amelia, te enamoras del juego.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 11:26   #60
uge

Jun 2006 | 970 Mens.
Lugar: madrid

seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por brozaman Ver Mensaje
En speedrun.com solo hay 70 personas que lo han hecho en menos de 40 minutos https://www.speedrun.com/bloodborne#Any_Current_Patch
Me cuesta creerlo la verdad.
Pensándolo bien me he venido un poco arriba si,tienes razón
Pero en una hora y con DLC 2 o asi,casi seguro
Es muy rápido si vas de jefe en jefe corriendo,lo que no he conseguido todavía es pasármelo sin que me maten, habrá gente que lo haya echo

El mundo se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va...
uge está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto