INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2020, 13:04   #61
lox2
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 62 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?
Lo que mola de este juego es aprender a jugar y superar los desafios que te propone. Porque a nivel de historia no te vas a enterar de una mierda hasta que lo acabes y busques información por internet. Ahí es cuando te explota la cabeza y ves el juegazo que es a todos los niveles.
lox2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 13:33   #62
JonnyfrenO
Miembro viril

May 2006 | 1.173 Mens.
Juegazo. Lo compré cuando salió y le pillé un asco terrible, lo abandoné y al cabo de un par de años lo volví a pillar y me enamoré. Puto Logarius, puto Ludwig y puto Laurence. Tenia que decirlo.

Que sería de la emoción, sin el riesgo de que te pillen?
JonnyfrenO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 16:20   #63
Hakase_stein
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.498 Mens.
Es fácil, pero hay que pillarle el truquillo. Luego es satisfactorio

Cita:
Originalmente Escrito por VLC Ver Mensaje
Claro pero son unas 10 horas muy duras luego cuesta menos avanzar

Son mas de 70 horas pasarselo si no eres muy bueno
Ni 30 tarde yo
Hakase_stein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 17:26   #64
Darkpit

May 2017 | 1.629 Mens.
Precisamente fue el bloodborne el juego que desempolvé y decidí pasarme esta cuarentena, y te garantizo que una vez le pillas el truco, es de los mejores juegos que puedes jugar. Para mi top 3 de la generación, indiscutible.

Algunos trucos desde mi experiencia, te los pongo en spoiler por si quieres evitar leer alguno, aunque son simples trucos y no destripo nada, hay gente muy sensible a cualquier cosa que le de pistas:

Parrys:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
-Aprende a hacer parry. Si no te queda claro cómo, practica con unos ogros que tienen una roca en la mano, que son muy fáciles de hacer parry y siempre dan viales, que te serán útiles. Los parrys son más sencillos (o a mi me lo parecen) contra enemigos humanoides. A las bestias se me hacía más complicado aunque también se puede hacer. Contra bosses gigantes prácticamente nunca hago parry, me resulta más práctico esquivar. Tras los parrys siempre puedes hacer un ataque visceral, que te tienes que acercar mucho al enemigo aturdido y presionar R1.

Combate:

-Cuando te quitan vida, tienes unos segundos que la puedes recuperar si golpeas, lo que se recompensa el juego agresivo. Si te dan, normalmente la mejor solución es flanquear a la espalda del enemigo y contraatacar para recuperar casi toda la vida.

Bosses:

-El punto débil de la mayoría de los bosses es el culo. Pégate a el como si no hubiese un mañana, normalmente no pueden dañarte si estás directamente detrás. Hay excepciones pero ya las irás aprendiendo.

Objetos:

-Utiliza los objetos de forma inteligente. Los guijarros pese a que parecen una mierda, te sirven para ir atrayendo enemigos de 1 en 1 cuando van en grupo. Si te metes en una zona complicada y tienes muchos ecos de sangre, usa una marca del cazador para gastarlos y volver sin tantos ecos que perder. Muchos enemigos se ven atraídos por los cócteles de sangre acre, incluyendo algunos bosses. Los papeles elementales sirven para hacer más daño durante un tiempo, muy efectivos cuando tienes unos segundos para zurrar al boss.

Personajes secundarios:

-Cualquier puerta con farolillo es que puedes hablar con la gente del interior de la casa. Normalmente solo te insultan, pero merece la pena hablar con todos, y varias veces en diferentes puntos de la historia, te pueden dar objetos o misiones secundarias.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 17:31   #65
bemy

Mar 2012 | 4.329 Mens.
Si The Witcher 3 ya te pareció difícil...
bemy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 17:38   #66
frdc

Nov 2016 | 1.523 Mens.
Lugar: Madrid

una hondita y una 20 válvulas :)

Cita:
Originalmente Escrito por chumbo burlao Ver Mensaje
Fliparías entonces con el Huérfano de Kos

Vaya maravilla de juego, si te pasas a la Vicaria Amelia, te enamoras del juego.
Yo llegué hasta un poco después de ahí y es un juego que no me llama...

A los souls los he echado horas, hasta al TBOI (que por masoca no es, vamos ) pero este no me gusta, me parece que está pensado para ir a lo loco. Cuando iba con mucha estrategia, pensando los golpes, como un Souls, no conseguía nada. A tontas y a locas.. vamos, caían solos. Yo lo noté mucho en la Bestia del puente del principio. 20 trys y cuando estaba hasta la polla y fui a lo loco a la primera...

Otra cosa que odio de este juego con todo mi ser son los parrys,me parecen subrealistas.. me explico, se te abalanza un bicho enorme, cuando está apunto de caer sobre ti le pegas el tiro y pum, se levanta de golpe y se medio tambalea.. lo siento pero no.

En fin, cada juego tiene su público
frdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 17:40   #67
Dark84

Abr 2015 | 2.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por bemy Ver Mensaje
Si The Witcher 3 ya te pareció difícil...
Hombre, en marcha de la muerte el primer tercio del juego se puede hacer un poco y remarco el un poco, cuesta arriba.

Pero vamos nada que ver con el Bloodborne.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 17:50   #68
peter0_0

May 2018 | 1.021 Mens.
Sigue dándole duro, claro que si... yo sufrí lo mio, pero me lo he pasado un par de veces ya y muy disfrutable.
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 17:54   #69
peter0_0

May 2018 | 1.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyfrenO Ver Mensaje
Juegazo. Lo compré cuando salió y le pillé un asco terrible, lo abandoné y al cabo de un par de años lo volví a pillar y me enamoré. Puto Logarius, puto Ludwig y puto Laurence. Tenia que decirlo.

AMEN SHURMANO!
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 18:44   #70
nirea

Ago 2012 | 8.828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitechapel Ver Mensaje
Mi primer soulslike tmb fue Bloodborne y me costó una barbaridad hacerme con él. Cada metro que avanzaba me parecía una proeza... Llegas al puente por fin y te salen los putos lobos que te violan...
Esa zona y el puto padre gascoigne se me quedaron grabadas la primera vez que lo jugué

También fue mi primer soulborne. Ahora me lo estoy pasando por tercera vez
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 18:50   #71
peiaio

Mar 2016 | 1.952 Mens.
Lugar: Ge/irona

A1

el mejor juego que me he pasado el último año
peiaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 19:08   #72
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 16.661 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Una moto japonesa

Yo pocas veces he dejado un juego que me gustaba por su dificultad, al final por mis cojones me lo acababa pasando sí o sí. Uno que me costó muchísimo pasarlo y que es realmente jodido, es el Rise To Honor de la PS2, es un Beat 'em up en el que manejas a Jet Li. Lo jodido es que los combos se hacen con el stick analógico derecho, no con los botones, con lo cuál se complica la cosa. Las últimas fases hay ciertas partes donde salen una burrada de enemigos en tandas de 14 - 15 armados y tienes que aguantar sin coger ningún ítem que te suba la vida. Hay un movimiento que quita mucha vida y con el cuál es mucho más fácil pasarse ciertas partes, incluido el enemigo final, que le puedes tirar 30 - 40 golpes y darle uno, pero me salió solamente una ó dos veces y nunca supe la combinación, con lo cuál tiene más mérito el habérmelo pasado sin usar ese movimiento que quitaba bastante vida al enemigo.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 20:18   #73
Zpirou

Abr 2020 | 429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Unforgettable Ver Mensaje
Basicamente es aprender como ataca cada enemigo, entender las velocidades a las que ataca, esquivar en el momento justo para tener invulnerabilidad y atacar
Las primeras horas son durisimas, porque el personaje es un mindundi y cualquier bicho te parte en 2

pd. los lobos del puente que te dicen, los atraes a la casa de las escaleras por la que subes al puente, y se quedan atascados con la puerta, desde dentro les vas pegando y dep
Coño es verdad, la estrategia para matar a los lobos qué recuerdos
Zpirou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 21:04   #74
diddo2k

Abr 2015 | 999 Mens.
Lugar: Granada

Seat Ibiza 1.9tdi 100Cv 2005

El principio a mi se me hizo durísimo. Luego cuando ya pasas el pueblo del principio se me hizo aceptable que no fácil

diddo2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 22:14   #75
Javert24601

Nov 2019 | 155 Mens.

Twingo amarillo óxido de hierro

Ando leyendo todos los consejos y comentarios (GRACIAS en MAYÚSCULAS, Shures, a todos), y tengo una sensación extraña entre dejar todo aparcado para demostrarme a mí mismo que yo también soy capaz de pillarle el truco y disfrutar de, según parece, una experiencia lúdica cojonuda, o pasarme a cosas más fáciles (que no simples) y quedarme con el reconcome de no haberlo intentado.

Pollas en vinagre: la primera opción.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 22:17   #76
Dark84

Abr 2015 | 2.965 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Ando leyendo todos los consejos y comentarios (GRACIAS en MAYÚSCULAS, Shures, a todos), y tengo una sensación extraña entre dejar todo aparcado para demostrarme a mí mismo que yo también soy capaz de pillarle el truco y disfrutar de, según parece, una experiencia lúdica cojonuda, o pasarme a cosas más fáciles (que no simples) y quedarme con el reconcome de no haberlo intentado.

Pollas en vinagre: la primera opción.
Dale duro, con paciencia y poco a poco, ves contando!
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 22:56   #77
Fuck Money

Jul 2019 | 2.196 Mens.
Que maravilla de juego. Que envidia quien lo juegue por primera vez.

Never thought a fascist could be cute
Fuck Money está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 22:59   #78
AKB683

Ago 2016 | 919 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Money Ver Mensaje
Que maravilla de juego. Que envidia quien lo juegue por primera vez.
Ojalá poder jugarlo de nuevas otra vez, si.

Volver a hacer el platino 🎉
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 22:59   #79
SixxA.M

Oct 2019 | 600 Mens.

Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Pearson Ver Mensaje
70h pasarse el Bloodborne?
Que barbaridad. Yo tarde dos años xD entre que lo dejaba porque me ponía histérico más que nada
SixxA.M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 23:04   #80
the-doctor

Dic 2005 | 1.978 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Y yo que me lo pase sin saber hacer los parrys esos. Luego en Nioh 2 no se vivir sin ellos...En cuanto entiendes este tipo de juegos son muy disfrutables.

"Every second counts"
the-doctor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 00:34   #81
Sr.Pingüino
un forero cualquiera

May 2017 | 1.253 Mens.
Lugar: Aragón

Christine

Consejos:
- Haz parrys, a algunos bosses les puedes pasar por encima con ellos (logarius, maria, etc.)

- El juego premia el ser agresivo, pero con cabeza.

-No cojas el bastón enroscado al principio del juego, es asqueroso.

- Investiga a fondo las áreas y lee las descripciones de los objetos, aparte de dar información del lore del juego puedes descubrir algunos usos que desconozcas.

- El dlc es brutal, para lo bueno y para lo malo, lo mejor es que lo dejes para el final.
Sr.Pingüino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 00:43   #82
Darkpit

May 2017 | 1.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pingüino Ver Mensaje
Consejos:
- Haz parrys, a algunos bosses les puedes pasar por encima con ellos (logarius, maria, etc.)

- El juego premia el ser agresivo, pero con cabeza.

-No cojas el bastón enroscado al principio del juego, es asqueroso.

- Investiga a fondo las áreas y lee las descripciones de los objetos, aparte de dar información del lore del juego puedes descubrir algunos usos que desconozcas.

- El dlc es brutal, para lo bueno y para lo malo, lo mejor es que lo dejes para el final.
Yo me lo he pasado de principio a fin con el bastón, soy un pro?

En serio no me pareció mala arma y el látigo para muchos enemigos es buenísimo.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 00:58   #83
brozaman

Jul 2018 | 787 Mens.

BMW 230i f22

Cita:
Originalmente Escrito por uge Ver Mensaje
Pensándolo bien me he venido un poco arriba si,tienes razón
Pero en una hora y con DLC 2 o asi,casi seguro
Es muy rápido si vas de jefe en jefe corriendo,lo que no he conseguido todavía es pasármelo sin que me maten, habrá gente que lo haya echo

Sigue siendo un tiempazo shur, no se si te mola ese rollo (yo no lo haría ni puesto de crack) pero creo que podrías ser un buen speed runner.

Cagondios
brozaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 01:23   #84
Aquilesss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2010 | 11.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the-doctor Ver Mensaje
Y yo que me lo pase sin saber hacer los parrys esos. Luego en Nioh 2 no se vivir sin ellos...En cuanto entiendes este tipo de juegos son muy disfrutables.
Yo me he pasado todos los Souls y Soulslike (trilogía Souls, Bloodborne, Lords of the Fallen, The Surge y Nioh 1) sin parries, ahora me tocan Sekiro y Nioh 2 o sea que me tocará aprender
Aquilesss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 07:08   #85
pleiskul
Pues te jodes

Dic 2010 | 3.099 Mens.
En muchas ocasiones deberás tener en cuenta tanto las debilidades del boss al que te enfrentes como los elementos contra los que debas protegerte para equiparte con lo que corresponda (daño electrico, veneno, sangrado, etc...).

pleiskul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 18:10   #86
Javert24601

Nov 2019 | 155 Mens.

Twingo amarillo óxido de hierro

Joder, qué estrés... Ayer llegué hasta las cloacas, al principio, y conseguí despertar a la muñeca del sueño del cazador para ir subiendo nivel. La adrenalina por las nubes. Pocos juegos me generan está sensación. Creo que le voy pillando el truco. Aunque hacer parry me cuesta cojón y medio. Ando esquivando y fostiando con el hacha a la caterva de seres hijos de puta que me abren el ojete una y otra vez.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 18:22   #87
Suneonazi
***PREMIUM***

Nov 2018 | 613 Mens.
Lugar: Cadiz

Peugeot 2008

bueno shur 7 veces me he pasado el juego, aprende a hacer parry y usa un buen arma, yo usaba la cuchilla dentada para hacer su combo y la espada sagrada de ludwig.
Cada boss tiene su punto débil, algunos reciben mas daño con la arma en llamas, otros con la arma con rayos...
En fin, es echarle horas al game y disfrutar un rato, al principio es frustrante pero a mi me mola.
Ya no lo juego desde que me pase a PC
Suneonazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 18:56   #88
Movimientario
Adoro al Lider

Ene 2020 | 117 Mens.
Lugar: Planeta Felizonia
He jugado a todos los darksouls y sekiro, y no me he acabado ninguno

Me parecen brutales en cuanto a diseño de mapas, ambientacion y combate, pero no disfruto con un juego que consiste en prueba y error constante, en morir y morir y morir, para terminar cabreandome.

Y es una pena porque como digo tienen detalles y mecanicas muy buenas, pero no tengo paciencia para este tipo de juegos y acabo siempre de mala ostia.
Movimientario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 19:12   #89
Bone

Jul 2017 | 884 Mens.
Lugar: Boneville
Primero farmeas y luego vas a por el jefe de turno
Bone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 21:19   #90
Sr.Pingüino
un forero cualquiera

May 2017 | 1.253 Mens.
Lugar: Aragón

Christine

Cita:
Originalmente Escrito por Darkpit Ver Mensaje
Yo me lo he pasado de principio a fin con el bastón, soy un pro?

En serio no me pareció mala arma y el látigo para muchos enemigos es buenísimo.
He exagerado un poco al decir que es asquerosa, mea culpa.

Sin embargo, de las 3 armas iniciales es la peor en cuanto a estadísticas (al menos al principio del juego) y eso a jugadores novatos les puede pasar factura.

Hice una partida solo a destreza y hasta mitad de juego no empezó a convencerme. Cuando la tienes mejorada si que es cierto que pega bastante bien y en pvp la gente no veía venir los latigazos.
Sr.Pingüino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto