INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 16:46   #121
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Shures, necesito consejo para el padre Gascoigne. Ese hijo de la gran puta me folla bien follado aún con la caja de música... Me estoy empezando a cansar de intentarlo.
Mientras está en humano, te pones detrás de una lápida y le vas pegando, el a un lado y tú al otro, le vas dando hostias de una en una, sin prisa.

Después cuando se haya transformado, ojo, las lápidas ya no te cubren, las destroza, entonces le tiras aceite y fuego, y empleas la cajita de música.

Hace años, pero creo que era el método "guarro/facil".

Si no hay manera, recurre a YouTube y mira algún método o cómo lo hace la peña, de cada Boss seguro que encuentras videos que te sirven para aprender.

Aunque primero inténtalo por ti mismo, y si ves que no hay manera, pues ya sabes.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 17:23   #122
Javert24601
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 155 Mens.
Lugar: Madrid

Twingo amarillo óxido de hierro

Gracias. Haré búsqueda por youtube. He oído que hay un glitch con una tumba, pero no quiero recurrir a él hasta que no vea que, decididamente, soy un puto manco y no encuentro manera de enchufarle.

Por otro lado, estoy bastante crecido: nunca creí que llegaría tan lejos en este juego infernal.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 17:54   #123
Mr Deadpool
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 2.296 Mens.
Cita:
Shures, necesito consejo para el padre Gascoigne. Ese hijo de la gran puta me folla bien follado aún con la caja de música... Me estoy empezando a cansar de intentarlo.

Este jefe esta puesto para que aprendas a hacer parry. Aprende a hacer parry y se agresivo con el jefe porque cuando te dañe pegale rapido que recuperas vida.

La caja usala cuando sea un lobo y no antes. Usa aceite y fuego.

Haz parry joder. Porque el parry en este juego es importante.

Si no me vas a recordar a la gente de nioh 2 que no usa parry yonkai y ni un pulso ki. O en sekiro sin saber desviar y solo bloquear.

Última edición por Mr Deadpool fecha: 22-may-2020 a las 17:57.
Mr Deadpool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 19:26   #124
chocalandro

Ene 2015 | 5.858 Mens.
Git gud
chocalandro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 17:40   #125
El oscense

Nov 2017 | 1.171 Mens.
Lugar: Huesqueta
Yo antes de enfrentarme a los bosses prefiero explorar toda la zona (así también desbloqueas los atajos) la primera es un auténtico laberinto, me costo 1 semana pasarme los 2 primeros bosses (que por cierto los hice en diferente orden porque pensaba que con esos 2 lobos en el puente era una zona a la que tenias que ir con más nivel)y llegar a la catedral pero si pillas todos los objetos y gastas todos tus ecos de sangre en subir de nivel llegarás bastante preparado a los siguientes niveles

Yo para farmear he tirado del cooperativo porque es la forma más divertida, primero mato al boss de la zona y luego ayudo a 3-4 personas a pasárselo.
El oscense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 17:56   #126
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.288 Mens.
Lo he empezado hace poco, he conseguido la Caja de música pero no me he enfrentado a ningún boss. Me he topado con un enemigo que parecía otro cazador y me ha dado la de mi vida, he perdido 5000 ecos... La muñeca cuanto se puede usar?
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 18:09   #127
Zonett

Ago 2019 | 497 Mens.
Lugar: Soria

Type s

Cita:
Gracias. Haré búsqueda por youtube. He oído que hay un glitch con una tumba, pero no quiero recurrir a él hasta que no vea que, decididamente, soy un puto manco y no encuentro manera de enchufarle.

Por otro lado, estoy bastante crecido: nunca creí que llegaría tan lejos en este juego infernal.
Hola shur, no me he leído todo el hilo pero ... ¿ te han dicho ya que tienes una armadura escondida por un recoveco que puedes usar para pasarte el juego entero prácticamente? Algo te ayudará.

Ahora estoy en el curro pero luego te busco un vídeo.
Zonett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 20:02   #128
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.638 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Protégete con las lápidas del cementerio y ataca con el ataque fuerte desde el otro lado de ellas.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 16:58   #129
warn1nG_

Jun 2020 | 193 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A6 / Peugeot 3008

Gracias a este post me he puesto a jugar de nuevo...
Antes no pasaba de los lobos del gran puente, y ahora estoy peleando ya con El Renacido...

Gracias!!!
warn1nG_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 17:12   #130
Pastrana
ForoPiojos

Ene 2012 | 3.754 Mens.
Croquetaborne
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 17:18   #131
Darkpit

May 2017 | 1.629 Mens.
Cita:

Que tal shur, has podido?

Como te comentan, haz parry. El más fácil es con el ataque que rueda hacia ti.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 18:35   #132
Evolve
911

Dic 2005 | 133.251 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Puta mierda de jugabilidad que solo consiste en repetir la última hora una y otra vez hasta que la suerte te acompañe, saltar de un lado a otro para golpear 1000 veces a un boss, así te dura 50h el juego y más. Historia sin sentido, framerate de risa, gráficos del 2010, lo único bueno el diseño artístico e ya. Para los frikis follajaponesadas.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2020, 18:40   #133
Yorick Brown
Y: El último hombre

Jul 2015 | 3.335 Mens.
Lugar: Petrer (Alicante)

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Puta mierda de jugabilidad que solo consiste en repetir la última hora una y otra vez hasta que la suerte te acompañe, saltar de un lado a otro para golpear 1000 veces a un boss, así te dura 50h el juego y más. Historia sin sentido, framerate de risa, gráficos del 2010, lo único bueno el diseño artístico e ya. Para los frikis follajaponesadas.
Cuando aprender a jugar es la hostia.

Firma
Yorick Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 18:42   #134
Pirulas_sanas

Dic 2016 | 2.466 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
Cita:
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?
Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Que sí coño, no seas nenaza y ponte a darle.
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 20:18   #135
Inhert

Ene 2015 | 880 Mens.
Cita:
Ahora dilo sin llorar.
Inhert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 20:36   #136
MaxisPayne

Mar 2015 | 5.384 Mens.
Bertin Bloodborne
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 21:20   #137
Evolve
911

Dic 2005 | 133.251 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje
Ahora dilo sin llorar.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 21:42   #138
Rust_cohle

Jul 2018 | 183 Mens.
Cita:
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

Si te cuesta mucho liate a levear hasta el infinito así el juego se vuelve fácil , el difícil de verdad es sekiro que no puedes subir de nivel y es 100 por 100 habilidad rollo ninja gaiden
Rust_cohle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 21:47   #139
Lucky_Luciano_

May 2020 | 300 Mens.
Lugar: L.F.
La clave de todos los Souls es farmear hasta subir el personaje de nivel lo suficiente como para poder pasearte por el escenario con el nardo fuera.

Lucky_Luciano_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 22:05   #140
Es3TF

Nov 2016 | 9.146 Mens.
Lugar: Forocoches
Estoy como tu. Cuando acabe un par de cosas que tengo pendientes quiero meterme con Bloodborne (tambien le di una pequeña oportunidad pero no pase del primer boss). L verdad es que lo que he visto de estos juegos es una psada y, joder, quiero pillarles el gusto. Por otro lado mi tolerancia a la frustracion no es precisamente mi mayor virtud. Tal vez me haga mejor persona, tal vez mi ps4 acabe precipitandose por el balcon. El tiempo nos pondra a cada uno en nuestro lugar.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 22:09   #141
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 6.962 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia
a mi me han dicho que está limitado respecto a otros juegos del estilo y que lo que mola son los escenarios y la estética

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 22:23   #142
AerysII

Oct 2017 | 5.004 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Comprate unas manos, manco

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 12:23   #143
Totusmuertos

Ene 2014 | 8.454 Mens.
Dejalo, se ve que eres un gamer de esos
Totusmuertos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 12:25   #144
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 14.140 Mens.
me pasa como a ti, hasta que al final tire la toalla y lo deje por lo dificil que era.. no me gusta comerme el coco

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 12:26   #145
Cretino

Ene 2020 | 606 Mens.
Lugar: Circulo Glaciar Ártico

ConRuedas

Cita:

sube de nivel y mata al padre gascoine y a partir de ahí ya va siendo más fácil. merece muchísimo la pena el juego. Es una experiencia muy brutal.

¿Quién vigilará a los vigilantes?
Cretino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 18:54   #146
FrancisRS
Andalú de Jaén

Ene 2019 | 5.531 Mens.
Lugar: Jaén

Megane 1.2 TCE Energy 115

Yo en 35-40 horas lo tenía finiquitado con un personaje nivel 106.

Si yo pude pasármelo, cualquiera puede.
Es el mejor exclusivo de PS4. Después de pasarme ese juego, poco después vendí la consola.

Y el truco es tener mucha paciencia. A mi el Jefe que más me costó fue la Bestia sedienta de Sangre con el puto veneno. Y no tienes porqué pasarte todo desde el principio si te matan; Explora y abre atajos y corre huyendo de los enemigos normales.

Farmea en una zona cualquiera para subir de nivel y se hace más fácil
FrancisRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 19:13   #147
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.288 Mens.
Acabo de volver ha empezar y ahora todo de Lujo. He subido la sierra dentada a +3 , fuerza y vitalidad al 20 y me he matado a la bestia clerigo y al padre del tirón . Aunque Gasgoigne me ha dejado la vida tiritando la verdad y sin viales.
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 19:37   #148
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.155 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Ahora dilo sin manquear

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 115/Plataforma Geralt de Rivia Nº 115
Grami está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 21:07   #149
YaknowImmocked

Nov 2015 | 3.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Enfuresido Ver Mensaje
El Days Gone es muy divertido, muy largo y muy variado, puedes matar a los zombies de muchas formas, el mundo abierto está cojonudo y la historia aunque a veces se desarrolla un poco lenta es cojonuda.

Como te he dicho antes, si se te da mal un género ¿porqué amargarse? Yo soy un jodido manco, un muñones del copón en los juegos de estrategia y me da envidia no poder disfrutar de los Total War, alguna vez lo he intentado pero si se te da mal solo te vas a frustar y ponerte de mal humor.

Y en tu caso, el Bloodborne no es el juego más indicado, hay mucha gente fan de los souls que no consiguen dominarlo porque es el más rápido, frenético y el que más penaliza los fallos. Si quieres iniciarte en este tipo de juegos es mucho más recomendable que empieces por el Dark Souls, por ejemplo.
A mi Bloodborne me pareció el más fácil de todos con diferencia.

All we die one day.
YaknowImmocked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 21:40   #150
Suupermeatboy
Feb 2014

Dic 2014 | 9.386 Mens.
Lugar: Meat World
al principio se me hizo complicadísimo fue mi primer juego de PS4 y era totalmente una tortura para mí

hasta que aprendes a jugar y ya pues bueno yo me llegue a la mitad o así y lo dejé para los restos

PD:A mí me flipa el Sekiro
Suupermeatboy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto