INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jun-2020, 22:51   #151
Grip_04
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 1.862 Mens.

civic ek3

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Puta mierda de jugabilidad que solo consiste en repetir la última hora una y otra vez hasta que la suerte te acompañe, saltar de un lado a otro para golpear 1000 veces a un boss, así te dura 50h el juego y más. Historia sin sentido, framerate de risa, gráficos del 2010, lo único bueno el diseño artístico e ya. Para los frikis follajaponesadas.
Creo que el lore que tiene es de los mejores que hay (y que seguramente habrá) en los videojuegos.
Por otro lado, la jugabilidad es la de la saga souls, no se que te esperas. Apartado visual muy bueno, framerate de basura y la banda sonora es sublime
Grip_04 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2020, 22:54   #152
P4NT$

Abr 2019 | 2.215 Mens.
Lugar: Málaga

Bici de montaña

Yo me lo pase porque me ayudaban en los jefes y de milagro jajajaj
P4NT$ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 22:56   #153
Kiero un S3
Miembro Premium

Jun 2003 | 10.668 Mens.
Lugar: Earth

S3

Yo me lo pase y luego vi un video de un chaval explicando la historia por completo, ahora no me acuerdo pero lo explica muy bien y sin chillidos ni mierdas raras, explica el tema de la enfermedad y la sangre y los varios finales que hay en el juego.

Para mi por mucho que se diga que es una mierda o sobrevalorado... sigue siendo un juegazo.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 23:05   #154
Playerleft
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.162 Mens.
Pide ayuda a un adulto.
Playerleft está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2020, 02:06   #155
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 3.219 Mens.
Lugar: España

Suzuki Ignis

Comentaron que alomejor salia en pc
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 07:18   #156
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.492 Mens.
Lugar: malaga

Saxo 1.5D

Cita:
Puta mierda de jugabilidad que solo consiste en repetir la última hora una y otra vez hasta que la suerte te acompañe, saltar de un lado a otro para golpear 1000 veces a un boss, así te dura 50h el juego y más. Historia sin sentido, framerate de risa, gráficos del 2010, lo único bueno el diseño artístico e ya. Para los frikis follajaponesadas.

Si "usas" la suerte para jugar a un juego como este, lo estas haciendo mal. Seran mas o menos faciles para algunos, pero si algo he tenido en todas las horas que he jugado al dark souls 1 y 3 junto al bloodborne, es que todas las muertes que he sufrido eran evitables por mi, salvo algun momento de la camara jodiendo.

Y la historia es una pasada, al igual que la de los souls. Eso si, la conoces, disfrutas y te sumerges mucho mas despues de pasarte el juego y explorarla. Y es parte de la gracia ya que empiezas el juego siendo un "mierda" en el mundo y ese mundo no es nada para ti mas que una trampa mortal, no te interesa saber mucho sobre el salvo sobrevivir. Ahora cuando aprendes de él....no te arrepientes.

" IF ANYTHING GOES WRONG, DESMOND HUME WILL BE MY CONSTANT"
Tony=A-310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 07:23   #157
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 14.054 Mens.
Lugar: Madrid
Este mensaje está oculto porque Evolve está en tu lista de ignorados.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 16:25   #158
warn1nG_

Jun 2020 | 194 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A6 / Peugeot 3008

Escribí hace algún día que estaba en el Renacido, pues bien ya he terminado el juego en los tres finales, QUE PASADA
warn1nG_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:39   #159
asiatown.
AsiaTown

Ene 2009 | 7.297 Mens.
Voy por el bosque maldito , de momento llevo la sierra dentada subida con 3 piedras gemelas . Me recomendais comprar la espada de ludwig o sigo con esta?
asiatown. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 23:40   #160
AKB683

Ago 2016 | 917 Mens.

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por asiatown. Ver Mensaje
Voy por el bosque maldito , de momento llevo la sierra dentada subida con 3 piedras gemelas . Me recomendais comprar la espada de ludwig o sigo con esta?
La espada de Ludwig esta bien, pero es todo lo contrario en cuanto a estilo de juego que la sierra dentada.
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 00:01   #161
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por asiatown. Ver Mensaje
Depende mucho de tu estilo de juego, para mí la espada de Ludwing cambio mi forma de jugar para bien.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 00:04   #162
Peter_El_Panda

Abr 2019 | 206 Mens.
Lugar: South-Madrid

Fiat Multipla

si te cuesta 70 h pasarte ese juego deja de jugar a juegos
Peter_El_Panda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jun-2020, 00:08   #163
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Peter_El_Panda Ver Mensaje
si te cuesta 70 h pasarte ese juego deja de jugar a juegos
Define "pasar"...si es correr por todo el mapa y llegar al final...si

Si quieres enfrentarte a todos los Boss, sacar todas las armas, pistolas y armaduras, además de sacar el final "bueno" y pasarte las mazmorras junto con el DLC...las 100h o más te las haces seguro. Para mí eso es pasarte un juego.
Viejo 08-jun-2020, 00:09   #164
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Shures, necesito consejo para el padre Gascoigne. Ese hijo de la gran puta me folla bien follado aún con la caja de música... Me estoy empezando a cansar de intentarlo.
Cómo vas shur?
Viejo 08-jun-2020, 00:09   #165
Peter_El_Panda

Abr 2019 | 206 Mens.
Lugar: South-Madrid

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Dark84 Ver Mensaje

Si quieres enfrentarte a todos los Boss, sacar todas las armas, pistolas y armaduras, además de sacar el final "bueno" y pasarte las mazmorras junto con el DLC...las 100h o más te las haces seguro. Para mí eso es pasarte un juego.
yo entiendo que lo dice en plan for fun y no para hacer el 100% del juego, este fue mi primer "souls" y fueron unas 37h creo recordar
Peter_El_Panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 00:11   #166
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Peter_El_Panda Ver Mensaje
yo entiendo que lo dice en plan for fun y no para hacer el 100% del juego, este fue mi primer "souls" y fueron unas 37h creo recordar
So justamente lo divertido de este juego es explotar y los bosques.
Para mí la mejor parte que es el castillo de cainhurst es una zona opcional...
Viejo 08-jun-2020, 03:47   #167
Javert24601

Nov 2019 | 156 Mens.
Lugar: Madrid

Twingo amarillo óxido de hierro

Cita:
Cómo vas shur?
Ahí sigo. gascoigneando. Yo no sé si este juego es para mí, aunque vicia cosa mala. Voy a subir niveles a ver... Mientras tanto le he dado al Detroit BECOME HUMAN y al Dragón Quest XI, para no tirar el mando por la ventana.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 09:28   #168
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Ahí sigo. gascoigneando. Yo no sé si este juego es para mí, aunque vicia cosa mala. Voy a subir niveles a ver... Mientras tanto le he dado al Detroit BECOME HUMAN y al Dragón Quest XI, para no tirar el mando por la ventana.
Ánimo, prueba los consejos que te han dado los shurs y verás cómo cae enseguida!
Viejo 08-jun-2020, 09:32   #169
Olkra935

May 2018 | 1.816 Mens.
Consejo para todos los souls, a veces la opción más sensata es la huida hacia adelante (excepto con los jefes), si se te atasca una zona, pasala corriendo
Olkra935 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 09:33   #170
Olkra935

May 2018 | 1.816 Mens.
Cita:

Yo para pasarme la primera run completa, con mazmorras incluidas y sacandome el platino estuve 70 horas, sin contar el DLC
Viejo 08-jun-2020, 09:36   #171
Artorias89

Oct 2016 | 1.404 Mens.
La única recomendación que te puedo dar. Es que no desistas. Sigue, no pierdas la paciencia.
Artorias89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 09:39   #172
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Olkra935 Ver Mensaje
Yo para pasarme la primera run completa, con mazmorras incluidas y sacandome el platino estuve 70 horas, sin contar el DLC
So le sumas el DLC que son 10 o 15 horas....y que a mí me encanta pararme cada dos por tres a mirar cosas y farmear para subir de nivel...pues eso, las 100h
Viejo 08-jun-2020, 09:41   #173
Central
pocholo for president

Oct 2015 | 2.818 Mens.
yo me atasqué en la vicaria amelia y volví a dark souls 2. me he pasado todos los dark souls varias veces, el demon souls y el sekiro pero la puta vicaria es que no puedo con ella, no sé porqué

Central está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 09:42   #174
Olkra935

May 2018 | 1.816 Mens.
Cita:
So le sumas el DLC que son 10 o 15 horas....y que a mí me encanta pararme cada dos por tres a mirar cosas y farmear para subir de nivel...pues eso, las 100h
Es lo bueno que tienen los souls, pequeñas cosas que hacen que estés media hora buscando en zonas
Viejo 08-jun-2020, 09:48   #175
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Olkra935 Ver Mensaje
Es lo bueno que tienen los souls, pequeñas cosas que hacen que estés media hora buscando en zonas
Hasta que no encontré esta armadura no me quedé agusto!

Viejo 08-jun-2020, 09:50   #176
Jmmp19

Abr 2019 | 2.817 Mens.
Lugar: Sevilla
Para jugar a estos juegos tipo Souls, el unico consejo que puedo darte es paciencia y constancia.
Jmmp19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:01   #177
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Pues estoy muy contento porque gracias a este hilo y un par de explicaciones en Youtube finalmente he conseguido aprender a jugar a este infierno. El apartado artístico me atraía muchísimo pero la jugabilidad me resultaba muy frustrante.

Es la tercera vez que lo intento jugar, mi primer soulslike y con mi técnica del megafarmeo, me he pasao el padre Gascoigne a la primera. El truco, por llamarlo de algún modo, es que, una vez te aprendes el camino, ir follado directamente al puente del clérigo para que se active la muñeca... luego viene lo duro: 5 o 6 horas de farmeo de niveles, llegando a subir a 25 la fuerza, entre otras perks, antes del primer boss. A lo mejor os parece una locura invertir tanto tiempo, pero para mí es muy satisfactorio matar a la peña una y otra vez, siendo cada vez más fuerte.

Hasta la tercera hoguera, me sé el mapa y la posición de los enemigos de memoria.

Por cierto, una preguntilla. Yo que soy un buen chaval, le di a la niña de la ventana el broche de su madre,, y ahora veo que para completar la side quest y obtener el lazo blanco de mensajero debería habermela quedado y mandar a la niña a la catedral... pues bueno yo le regalé el puto broche. Sabéis si me he cargado la misión o se puede conseguir de otra forma?
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:02   #178
El Experto

Ene 2017 | 3.242 Mens.

430i GC

No está hecha la miel para la boca del asno.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:04   #179
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.600 Mens.

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Cita:

Todo mentira. Pero mentira de mentira, de que no es verdad. Mentir está feo shur.

¿Escribís estás cosas y os quedais tan anchos? Ay, trolecillo de las cavernas...

"...It’s the kind of thing that makes you glad you stopped and smelled the pine trees along the way, you know?”
Zanac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:09   #180
Evolve
911

Dic 2005 | 133.254 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Originalmente Escrito por Zanac Ver Mensaje
Todo mentira. Pero mentira de mentira, de que no es verdad. Mentir está feo shur.

¿Escribís estás cosas y os quedais tan anchos? Ay, trolecillo de las cavernas...
Pero si lo dice mismamente dos mensajes más arriba, se ha pasado horas farmeando para pasar de un solo nivel, que coño me cuentas

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto