INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2020, 15:26   #181
Acekerz
A tres metros bajo tierra

Sep 2012 | 3.485 Mens.
Lugar: Málaga

León TSI Mk3/ Honda Forza

Ayer me partió la boca Ludwig el maldito 5 veces. Y ya me había pasado el juego.
Acekerz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 15:31   #182
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.600 Mens.

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
Pero si lo dice mismamente dos mensajes más arriba, se ha pasado horas farmeando para pasar de un solo nivel, que coño me cuentas

Que coño cuentas tú macho, que mentir en un foro es muy fácil. Todo lo que has puesto es diametralmente lo contrario a lo que es Bloodborne, punto por punto.

Otra cosa es que ni os interese el juego, ni tengais habilidad para dar mas de tres saltos en un super mario bros. Pero vamos, que esto no lo digo yo, a cualquier persona seria que le digas que BB tiene una jugabilidad mala, se rie en tu puta cara. Mas subjetiva tu opinión no se puede ser, total, es gratis, ya lo sé.

"...It’s the kind of thing that makes you glad you stopped and smelled the pine trees along the way, you know?”
Zanac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:39   #183
elarbe20
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.636 Mens.
Lugar: Madrid

Astra H GTC, Duke 690 16', Astra K 1.6T GSI Line

Juegazo,

Yo al principio lo dejé por imposible, pero lo retomé y le saqué hasta el platino incluido el dlc (en 3 años y 2 meses)

POST OFICIAL: Ciclomotores. Miembro Nº 16 - Plataforma Vespino. Miembro nº 11
[MP referido AMV]-[Codigo Verti: N105871H02922B] Liberar CD30 MP3: goo.gl/iMKKxG
elarbe20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:44   #184
Evolve
911

Dic 2005 | 133.253 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Originalmente Escrito por Zanac Ver Mensaje
Que coño cuentas tú macho, que mentir en un foro es muy fácil. Todo lo que has puesto es diametralmente lo contrario a lo que es Bloodborne, punto por punto.

Otra cosa es que ni os interese el juego, ni tengais habilidad para dar mas de tres saltos en un super mario bros. Pero vamos, que esto no lo digo yo, a cualquier persona seria que le digas que BB tiene una jugabilidad mala, se rie en tu puta cara. Mas subjetiva tu opinión no se puede ser, total, es gratis, ya lo sé.
Seguro que yo soy retrasado mental y tú un experto, explícame por qué es tan maravillosa la jugabilidad que consiste en morir sin parar y esquivar 288 veces por no morir de dos golpes mientras que los enemigos son esponjas de golpes.

Que haya mucho fanboyismo en torno a estos juegos no los hace por arte de magia obras maestras.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 15:49   #185
Zanac
El último romántico

Oct 2004 | 14.600 Mens.

Civic 1.6 IDTEC / FZ6 Fazer S2

Cita:
Seguro que yo soy retrasado mental y tú un experto, explícame por qué es tan maravillosa la jugabilidad que consiste en morir sin parar y esquivar 288 veces por no morir de dos golpes mientras que los enemigos son esponjas de golpes.

Que haya mucho fanboyismo en torno a estos juegos no los hace por arte de magia obras maestras.

Te lo explicaria, pero evidentemente, no estás preparado para esta conversación.

"...It’s the kind of thing that makes you glad you stopped and smelled the pine trees along the way, you know?”
Zanac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:52   #186
El Vacunas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2020 | 634 Mens.
Lugar: Anor Londo

Cuneta Premium™

git gud
El Vacunas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:53   #187
DemiuMAjare
Hago cosas con las manos

Jul 2015 | 12.018 Mens.
Lugar: Almería. Residente en Murcia.
Se llama curva de dificultad dura.
DemiuMAjare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:56   #188
Shiketete
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 10 Mens.
Lugar: VLC

Serie 1

Cita:
Originalmente Escrito por rakanishuu Ver Mensaje
el mejor juego de la ps4
+288
Shiketete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 15:58   #189
FarliM

Oct 2013 | 2.283 Mens.
Lugar: ^^!

Fiat Bravo

Cita:

Hombre... tampoco puedes decir que la jugabilidad es buena

Es un juego mas del monton, no es una obra maestra, ni va a descubrir un genero, ni ninguna mierda por el estilo. Que si, que los fans de los Souls direis que es un juegazo, si, pero para la gente normal es un juego que va a pasar sin pene ni gloria

(Y cuando me refiero a gente normal, no me refiero a niños rata que juegan al COD )

| R-7 3900x | Strix x470-F | 2070S FE | 16GB RAM 3200CL14 | Corsair Obsidian 500D | SteamID
FarliM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 16:00   #190
Nighto

Ene 2014 | 16.486 Mens.
Lugar: ...

...

Se mejora con la práctica, la paciencia y la constancia. Para coger maña lo primero que tendría que hacer la gente como tú es dejar de jugar los juegos en fácil o dejar de usar las ayuditas de mierda opcionales que meten los desarrolladores.

Porque jugar así te crea malos hábitos. Empiezas a dar por sentado y a esperar concesiones que juegos más serios no te van a dar. No es que tengas que empezar por juegos duros o jugando en difícil, pero si has jugado de la manera que digo alguna vez, déjalo porque solo te está agravando el problema, te están malacostumbrando, y la próxima generación de consolas será aún más peligrosa en ese sentido porque dicen que los enlaces a las guías y las ayuditas estarán directamente en el menú de la consola.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 16:14   #191
Evolve
911

Dic 2005 | 133.253 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
Te lo explicaria, pero evidentemente, no estás preparado para esta conversación.
Uuuuhhh cuánto secretismo, estoy abrumado, solo por eso es GOTY

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 16:19   #192
El oscense

Nov 2017 | 1.171 Mens.
Lugar: Huesqueta
La zona de la aldea pesquera del DLC es criminal. He conseguido llegar a la segunda lampara pero huyendo del gigante que lleva un arma. Por orgullo he intentado cargármelo pero me revienta en 2 segundos, de la zona anterior del pozo mejor ni hablar...
El oscense está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 16:24   #193
Andresiko05

Ago 2016 | 1.458 Mens.
Lugar: Narnia

DeLorean DMC-12

25 horas y me parece el juego más fácil de Miyazaki salvo 2-3 jefes contados.
Andresiko05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:49   #194
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
Pero si lo dice mismamente dos mensajes más arriba, se ha pasado horas farmeando para pasar de un solo nivel, que coño me cuentas
Dos bosses y el segundo a la primera, nivel 31.
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:50   #195
.Bender

Ago 2013 | 27.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El oscense Ver Mensaje
La zona de la aldea pesquera del DLC es criminal. He conseguido llegar a la segunda lampara pero huyendo del gigante que lleva un arma. Por orgullo he intentado cargármelo pero me revienta en 2 segundos, de la zona anterior del pozo mejor ni hablar...

Pues cuando bajes al pozo..
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:53   #196
dagetto
Skol muthafucka

Ago 2015 | 4.378 Mens.
Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?
Merece la pena, juegazo.

Tienes que cambiar la mentalidad respecto a otro tipo de juegos, en este caso tienes que priorizar tu defensa esquivando continuamente. Es mucho mejor aterrizar un golpe y alejarte para volver a estar seguro, que aterrizar 3 o 4 golpes y quedarte expuesto en el proceso.

GIT GUD
dagetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 17:55   #197
Ostrava

Mar 2020 | 2.452 Mens.
Lugar: De Boletaria
El "Bloodborne ese" sólo por ese desprecio nadie debería ayudarte
Ostrava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:02   #198
Javert24601

Nov 2019 | 156 Mens.

Twingo amarillo óxido de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por Ostrava Ver Mensaje
El "Bloodborne ese" sólo por ese desprecio nadie debería ayudarte
Si sabes leer comprobarás que cito a alguien que con esas palabras mismas me lo recomendó.

Menos platinos y más lectura comprensiva, cojones.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:08   #199
Ostrava

Mar 2020 | 2.452 Mens.
Cita:
Si sabes leer comprobarás que cito a alguien que con esas palabras mismas me lo recomendó.

Menos platinos y más lectura comprensiva, cojones.
No te me calientes ehh
Viejo 11-jun-2020, 18:17   #200
Blackhäwk

Ago 2016 | 1.930 Mens.
Lugar: Fields of Anfield Road
Súbete fuerza y vitalidad a 50 y aguante y habilidad a 25, luego a 50, píllate la espada sagrada de Ludwig que es básicamente jugar el juego en modo fácil, y usa una guía, aquí te dejo la que yo usé: https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php , a veces te hará falta recurrir a youtube, ten paciencia y no te frustres, la curva de aprendizaje no es como la de la mayoría de juegos, piérdeles el miedo a los enemigos y jefes, habrá un momento que harás click y empezarás a ir rodado, debo decir que las 3 primeras horas que yo jugué fueron bastante frustrantes pero a día de hoy me he pasado el juego varias veces y el platino, y top 3 de mis juegos favoritos, nadie empieza un juego de FromSoftware sabiendo jugarlo

Peña LIVERPOOL F. C. #70
Blackhäwk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:25   #201
Javert24601

Nov 2019 | 156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ostrava Ver Mensaje
No te me calientes ehh
Nah Shur, si en el fondo tu comentario me ha hecho mucha gracia. Gracias por aportar algo de humor.

Por cierto, estoy leyendo que el Bloodborne es el más fácil de estos juegos, aunque un colega insiste en que es el primer Darle Souls.

Pd. Sigo pillado con Gascoignedsuputamadremaldita.

Fmdo. Un manco
Viejo 11-jun-2020, 18:27   #202
Javert24601

Nov 2019 | 156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blackhäwk Ver Mensaje
Súbete fuerza y vitalidad a 50 y aguante y habilidad a 25, luego a 50, píllate la espada sagrada de Ludwig que es básicamente jugar el juego en modo fácil, y usa una guía, aquí te dejo la que yo usé: https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php , a veces te hará falta recurrir a youtube, ten paciencia y no te frustres, la curva de aprendizaje no es como la de la mayoría de juegos, piérdeles el miedo a los enemigos y jefes, habrá un momento que harás click y empezarás a ir rodado, debo decir que las 3 primeras horas que yo jugué fueron bastante frustrantes pero a día de hoy me he pasado el juego varias veces y el platino, y top 3 de mis juegos favoritos, nadie empieza un juego de FromSoftware sabiendo jugarlo
Pero para pillar la espada esa tengo que avanzar mucho, ¿no? Al menos follarme al Gascoigne de los cojones...
Viejo 11-jun-2020, 18:28   #203
Ostrava

Mar 2020 | 2.452 Mens.
Cita:
Nah Shur, si en el fondo tu comentario me ha hecho mucha gracia. Gracias por aportar algo de humor.

Por cierto, estoy leyendo que el Bloodborne es el más fácil de estos juegos, aunque un colega insiste en que es el primer Darle Souls.

Fmdo. Un manco
El más difícil siempre va a ser el primero de la saga que juegues. Una vez consigas la dinámica ya se hacen relativamente asequibles. Aunque también es cierto que se notan los cambios a la hora de pasar de Dark Souls 1 al 3 o a Bloodborne, donde se pasa de una dinámica lenta a una muy frenética y rápida.
Viejo 11-jun-2020, 18:39   #204
Blackhäwk

Ago 2016 | 1.930 Mens.
Lugar: Fields of Anfield Road
Cita:
Pero para pillar la espada esa tengo que avanzar mucho, ¿no? Al menos follarme al Gascoigne de los cojones...
No mucho, para poder conseguirla tienes que conseguir la Insignia de cazador con espada radiante, que se consigue junto a la puerta cerrada en el Taller de la Iglesia de Sanación que te lleva hasta el Distrito de la Catedral Superior. Así que sí, te tienes que cargar primero a Gascoigne, pero no tardarás casi nada en conseguirla, el distrito de la catedral es la siguiente zona a la que accederás desde el lugar en el que derrotas a Gascoigne, Gascoigne es más fácil de lo que parece, hay una misión secundaria que te invito a que busques por youtube en la que hablas con una niña a través de un ventanal que resulta ser la hija de Gascoigne y te dice que su madre ha salido a buscar a su padre pero se ha dejado una caja de música y que ella porta un broche rojo, te pedirá que salgas a buscarlos y te dará la caja, cuando se transforma en bestia durante el combate debes usarla para dejarlo stuneado unos valiosos segundos en los que deberías hincharlo a cócteles molotov, y para enfrentarte a su forma humana te aconsejo que no luches en las lápidas, y te lo lleves a las escaleras que hay arriba, es más fácil moverse, rodar y preveer lo que te va a hacer, y por último no se cuan afín eres a hacer parry(supongo que poco porque estás al principio) pero si eres capaz de hacerle un par de parrys(pegarle un escopetazo justo antes de que ataque para romper su guardia y hacerle un ataque de agarre de tremendo daño) en la pelea de forma efectiva te parecerá mucho más fácil, suerte en tu caza

edit: creo que primero debes pasarte la zona opcional de viejo yharnam para conseguir la espada, es una zona para ir enseñando al jugador, el jefe puedes hacerlo fácil con un npc y con un set de resistencia al veneno

Peña LIVERPOOL F. C. #70

Última edición por Blackhäwk fecha: 11-jun-2020 a las 18:45.
Blackhäwk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 18:49   #205
Salmorejoe

Oct 2016 | 1.290 Mens.
Lugar: Palencia

Nanomaquinas

50% saber esquivar y 50% subirte los niveles con cabeza, mirate una guía (las del mítico Powerbazinga) y si cuando pases el primer Boss o abras un atajo no sientes una tremenda satisfacción déjalo porque no es para ti

::::::::....::......:........ su
Salmorejoe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 19:03   #206
chumbo burlao

Sep 2015 | 7.615 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Obra maestra. Lo repito en todos los post que se abren sobre BB.

Paciencia, tener manos en vez de muñones y que te guste.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 19:30   #207
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Salmorejoe Ver Mensaje
50% saber esquivar y 50% subirte los niveles con cabeza, mirate una guía (las del mítico Powerbazinga) y si cuando pases el primer Boss o abras un atajo no sientes una tremenda satisfacción déjalo porque no es para ti
Ese momento, en el que vas cargadito de ecos hasta arriba, pero sabes que la lámpara está cerquita y te tiemblan hasta las pestañas solo con pensar que lo puedes perder todo y te toca volver a empezar. En contrapunto al llegar a la lámpara, hacer una peineta figurada a lo que te acabas de pasar y decir, jodeos hijos de puta, os he ganado, me voy a subir niveles!

Es un juego que te lleva al limite y tienes que entrar en su dinámica, si no, no te a gustar.

A mí me encantó, pero a la segunda vez que lo intenté.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 20:18   #208
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.079 Mens.
Cita:

Fmdo. Un manco
Si te sirve de algo, a mi el padre Gascoine me folló el ojete unas 20 veces y acabe hasta la polla. Use la campana para que me ayudarán y a partir de ahí disfruté el juego mucho mas. De hecho no tuve que volver a pedir ayuda en ningún otro Boss.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
Osvaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 20:24   #209
nirea

Ago 2012 | 8.842 Mens.
Mira todos los rincones, avanza despacio, y no pierdas los ecos de sangre lejos de una lámpara. Si acumulas muchos y sospechas que hay riesgo de palmarla, mejor vuelve a la lámpara.
Utiliza las armas de fuego para hacer parrys, sobre todo con los jefes.
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 22:31   #210
Javert24601

Nov 2019 | 156 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Osvaldo Ver Mensaje
Si te sirve de algo, a mi el padre Gascoine me folló el ojete unas 20 veces y acabe hasta la polla. Use la campana para que me ayudarán y a partir de ahí disfruté el juego mucho mas. De hecho no tuve que volver a pedir ayuda en ningún otro Boss.
La movida es que no tengo online para pedir ayuda (porque es necesario, ¿No?)

Por cierto, MIL PUTAS GRACIAS a todos los Shures que andan dando consejos. No caerán en saco roto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto