INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

El Bloodborne ese...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2020, 00:51   #211
CarlosXarly
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 264 Mens.
Lugar: Minas Tirith

John Deere

Nada a mi me duró ni 30 minutos vaya paquete soy en ese juego

CarlosXarly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 07:47   #212
Celery

Jul 2019 | 2.801 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:
Originalmente Escrito por Javert24601 Ver Mensaje
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?
¿Que tal.vas shur?
Celery está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 12:44   #213
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Me está dando bien pal pelo el cazador de cazadores ese que está con una gathling en lo alto del campanario del viejo Yarham, que hijo de la gran puta, he estado a punto de matarlo dos veces y el cabrón se ha cascao dos viales y se ha quedao como nuevo, eso si que no me lo esperaba, que travieso el Miyazaky.

Decir que me pulí al padre gascoigne sin problemas y me pulo a las bestias de viejo yarham sin problemas, pero con ese hijo de puta no puedo.
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 14:15   #214
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por MartinDavidson Ver Mensaje
Me está dando bien pal pelo el cazador de cazadores ese que está con una gathling en lo alto del campanario del viejo Yarham, que hijo de la gran puta, he estado a punto de matarlo dos veces y el cabrón se ha cascao dos viales y se ha quedao como nuevo, eso si que no me lo esperaba, que travieso el Miyazaky.

Decir que me pulí al padre gascoigne sin problemas y me pulo a las bestias de viejo yarham sin problemas, pero con ese hijo de puta no puedo.
Tienes que tirarlo del campanario, es la forma rápida y fácil de cepillartelo.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 15:11   #215
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
Originalmente Escrito por Dark84 Ver Mensaje
Tienes que tirarlo del campanario, es la forma rápida y fácil de cepillartelo.
Muchas gracias shur pero me es imposible, me ha vuelto a reventar 15 veces. Hasta me he mirao un video en YT de un tío que se esconde en las escaleras y al final el cazador se acaba cayendo, pero tiene pinta de ser un glitch que han arreglao porque en cuanto me escondo, el cazador deja de seguirme.

También he visto que me puedo hacer amigo de él con el atuendo de clérigo, atuendo que tengo por cierto, pero quiero matar a ese hijo de puta y no voy a parar hasta que lo consiga. He pillao una especie de bomba que impide la regenaración, esta noche lo intentaré con eso, pero ese cabrón tiene que caer.
Viejo 12-jun-2020, 15:28   #216
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Muchas gracias shur pero me es imposible, me ha vuelto a reventar 15 veces. Hasta me he mirao un video en YT de un tío que se esconde en las escaleras y al final el cazador se acaba cayendo, pero tiene pinta de ser un glitch que han arreglao porque en cuanto me escondo, el cazador deja de seguirme.

También he visto que me puedo hacer amigo de él con el atuendo de clérigo, atuendo que tengo por cierto, pero quiero matar a ese hijo de puta y no voy a parar hasta que lo consiga. He pillao una especie de bomba que impide la regenaración, esta noche lo intentaré con eso, pero ese cabrón tiene que caer.
Lo que tienes que hacer es no darle resuello y empujarlo contra el borde, mejor si tienes escopeta o pistola.

Viejo 13-jun-2020, 10:38   #217
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
Lo que tienes que hacer es no darle resuello y empujarlo contra el borde, mejor si tienes escopeta o pistola.

Vi el video, llegue al cazador y en tres tiros de trabuco al suelo!! Que puta maravilla, creo que ese tío está pensado para que lo tires, porque mira que me dio por saco y más adelante la bestia sedienta de sangre cayó a la primera.

Si no llega a ser por la info que hay por internet este juego sería imposible para mí.
Viejo 13-jun-2020, 10:41   #218
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Vi el video, llegue al cazador y en tres tiros de trabuco al suelo!! Que puta maravilla, creo que ese tío está pensado para que lo tires, porque mira que me dio por saco y más adelante la bestia sedienta de sangre cayó a la primera.

Si no llega a ser por la info que hay por internet este juego sería imposible para mí.
Me alegro shur! Si quieres otro consejo, siempre que puedas invoca otro cazador npc para que te ayude contra los Bosses y mientras se pegan, tú vas metiéndole ataques cargados.

No te olvides de ir al castillo de cainhurst, es una zona opcional pero merece MUCHO la pena.
Viejo 13-jun-2020, 11:46   #219
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
Me alegro shur! Si quieres otro consejo, siempre que puedas invoca otro cazador npc para que te ayude contra los Bosses y mientras se pegan, tú vas metiéndole ataques cargados.

No te olvides de ir al castillo de cainhurst, es una zona opcional pero merece MUCHO la pena.
Me causa mucha curiosidad invocar a un jugador real, pero he leído que si te toca uno con ganas de trolear te puede joder la vida. Según creo, debo ir ahora por una puerta que se ha abierto en la catedral, al taller de la iglesia o algo así, pero ahora mismo estoy abrumado. Anoche tras matar a la bestia sedienta de sangre me fuí por la zona de la catedral de farmeo, me perdí, mate a dos cazadores bastante fuertes, me meti en una cueva... yo que sé... cuando creo que lo tengo dominado se abren mil caminos.

Y para colmo me matan y aparezco en una prisión con unos pavos que me quitan más de media vida que como falle el parry estoy jodido.

Estoy disfrutando muchísimo este juego, pero mucho, y estoy pasando un miedo que te cagas. He descubierto un nuevo género gracias a este hilo, aunque la estética de dark souls, nioh o sekiro no me llama tanto.

La lástima es que sólo puedo jugar de noche, mi hijo mayor tiene 4 años y de verme jugar ha empezado a hablar de muerte y matar, así que desgraciadamente, tengo que aguantar el monazo todo el día.

Edit: me recomiendas comprar y subir el arma de Djura? Me parece un arma guapísima, pero no sé hasta qué punto es eficiente.

Última edición por MartinDavidson fecha: 13-jun-2020 a las 11:54.
Viejo 13-jun-2020, 11:54   #220
Krekc
Usuario Premium™

Ago 2017 | 8.890 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir
La calma y la paciencia son la clave

In Trance We Trust
Krekc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 13:07   #221
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Me causa mucha curiosidad invocar a un jugador real, pero he leído que si te toca uno con ganas de trolear te puede joder la vida. Según creo, debo ir ahora por una puerta que se ha abierto en la catedral, al taller de la iglesia o algo así, pero ahora mismo estoy abrumado. Anoche tras matar a la bestia sedienta de sangre me fuí por la zona de la catedral de farmeo, me perdí, mate a dos cazadores bastante fuertes, me meti en una cueva... yo que sé... cuando creo que lo tengo dominado se abren mil caminos.

Y para colmo me matan y aparezco en una prisión con unos pavos que me quitan más de media vida que como falle el parry estoy jodido.

Estoy disfrutando muchísimo este juego, pero mucho, y estoy pasando un miedo que te cagas. He descubierto un nuevo género gracias a este hilo, aunque la estética de dark souls, nioh o sekiro no me llama tanto.

La lástima es que sólo puedo jugar de noche, mi hijo mayor tiene 4 años y de verme jugar ha empezado a hablar de muerte y matar, así que desgraciadamente, tengo que aguantar el monazo todo el día.

Edit: me recomiendas comprar y subir el arma de Djura? Me parece un arma guapísima, pero no sé hasta qué punto es eficiente.
Para mí la mejor arma es la espada sagrada de Ludwing.
Sube fuerza y Agilidad Hasta 25 y luego a 50, de ahí ya no merece la pena.
sube tambien vida y la estamina. Del resto yo no subiría nada hasta muy el final y si te sobran ecos a tope.

No olvides de ir subiendo el nivel del arma.

Te recomiendo también que si quieres sacar todo el partido y no perderte nada, sigas la guía de élite guías.
Si no quieres leerla para chafarte la historia, por lo menos échale un ojo por si te pierdes algo.

Si tienes más dudas pregunta que no tengo problema en ayudar.

Enhorabuena por el chiquillo! Debes de ser mi quinta seguro shur.
Viejo 13-jun-2020, 13:31   #222
_Raiden

Feb 2017 | 1.655 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por MkL05 Ver Mensaje
La clave es esquivar todo el rato y pegar, sobre todo esquivar, si focalizas el enemigo y ruedas y tienes reflejos es relativamente fácil, aunque hasta que aprendí la mecánica del juego (no había jugado a ninguno de la saga) casi reviento el mando contra la tele... el primer "checkpoint" me costó como dos días.. pero luego me pasé eljeugo entero unas 4 veces del tirón, ahora, con gente online es mucho más ameno.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Pearson Ver Mensaje
70h pasarse el Bloodborne?
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Yo también lo dejé en el quinto jefe o por ahí. Estar muriendo todo el rato y empezar la fase desde el principio para mi no es divertido.
Cita:
Originalmente Escrito por VLC Ver Mensaje
Claro pero son unas 10 horas muy duras luego cuesta menos avanzar

Son mas de 70 horas pasarselo si no eres muy bueno
Se sabe cuándo saldrá en pc?
_Raiden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2020, 14:19   #223
Renkler

Mar 2019 | 475 Mens.
Mira, la pistola es tu mejor aliada, si a un enemigo le disparas justo en el momento que te va a atacar, que haces un "Parry", y si te acercas y le das al botón de ataque, le haces un "ataque visceral" que le ocasiona un daño descomunal. También si a un enemigo le haces un ataque cargado en la espalda, lo estuneas casi te acercas y le atacas puedes hacerle un "bsckstab"

Farmea viales de sangre y balas, súper importante.

Para la bestia clérigo, los cócteles molotov son tu mejor baza.

El personaje de destreza es el más OP, con diferencia, pero tienes que matar a cierto personaje y conseguir sus DAGAS.

En resumen, hazte de destreza, aprende a usar la pistola, a hacer parrys y backstabs, casi a la mayoría de enemigos les afecta una de estas 3 cosas.
Renkler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 15:28   #224
Javert24601
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 156 Mens.
Lugar: Madrid

Twingo amarillo óxido de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
¿Que tal.vas shur?
Pues tomándome un descanso. Era eso o tirar por la ventana la PS4. Me tiene enganchado el juego, pero no pasó de Gascoigne. Voy a descansar lo y a volver con ganas de farmear, subir nivel y follármelo de una vez por todas.

Gracias por preguntar Shur. Teníamos razón, tremendo juegazo.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 21:28   #225
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
[...]
Sospecho que sí, que somos prácticamente de la misma quinta. Al final he caído, y he jugao de nuevo esta tarde, me he pulido la aldea invisible, la Bestia Oscura de Paarl y la vicaria Amelia, y, además he limpiado tooooda la zona de la catedral y el bosque hasta la lámpara que hay alli. 20 mil castañas vale la espadica esa. Creo que me he currao bastante el sidequest, ahora cuando acueste a los churrumbeles me pongo con el taller ese que es lo que me marca la historia.

Nivel 53, la vicaria Amelia ha hincao rodilla incluso sin necesidad de viales la pobre, la Bestia Oscura... 32 veces me ha follao, que las he apuntao, me estaba quedando sin viales en el almacen y la última vez ya por probar he invocao al cazador que hay en la entrada y me lo he pasao con la polla. Me parecen una chetada considerable las invocaciones esas, supongo que tienen los mismos perks que yo porque no me lo explico.

Una preguntica, tengo el caliz ese que permite entrar en mazmorras. Me recomiendas usarlo ya o me espero a ser estar más fuerte?

Cita:
Pues tomándome un descanso. Era eso o tirar por la ventana la PS4. Me tiene enganchado el juego, pero no pasó de Gascoigne. Voy a descansar lo y a volver con ganas de farmear, subir nivel y follármelo de una vez por todas.

Quién me iba a decir hace unos días que estaría dando consejos de un souls like alguna vez. Hay un objeto que te dan en una ventana la hija de padre Gascoigne que se llama caja de música. Cuando te enfrentas a él, si la tocas, lo atontas y le puedes dar con R1 para estrujarle las tripas por dentro.

Yo llegué a ese boss con ya con nivel 25 de fuerza, al principio subir es barato y te vale con farmear en yarham central.

Ya te adelanto que no tengo ni puta idea de cómo se hace, pero si quieres, puedo entrar en tu partida y echarte una mano con el boss y cualquier cosa que te hayas podido dejar atrás.
Viejo 13-jun-2020, 21:32   #226
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Sospecho que sí, que somos prácticamente de la misma quinta. Al final he caído, y he jugao de nuevo esta tarde, me he pulido la aldea invisible, la Bestia Oscura de Paarl y la vicaria Amelia, y, además he limpiado tooooda la zona de la catedral y el bosque hasta la lámpara que hay alli. 20 mil castañas vale la espadica esa. Creo que me he currao bastante el sidequest, ahora cuando acueste a los churrumbeles me pongo con el taller ese que es lo que me marca la historia.

Nivel 53, la vicaria Amelia ha hincao rodilla incluso sin necesidad de viales la pobre, la Bestia Oscura... 32 veces me ha follao, que las he apuntao, me estaba quedando sin viales en el almacen y la última vez ya por probar he invocao al cazador que hay en la entrada y me lo he pasao con la polla. Me parecen una chetada considerable las invocaciones esas, supongo que tienen los mismos perks que yo porque no me lo explico.

Una preguntica, tengo el caliz ese que permite entrar en mazmorras. Me recomiendas usarlo ya o me espero a ser estar más fuerte?

Quién me iba a decir hace unos que estaría dando consejos de un souls like alguna vez. Hay un objeto que te dan en una ventana la hija de padre Gascoigne que se llama caja de música. Cuando te enfrentas a él, si la tocas, lo atontas y le puedes dar con R1 para estrujarle las tripas por dentro.

Yo llegué a ese boss con ya con nivel 25 de fuerza, al principio subir es barato y te vale con farmear en yarham central.

Ya te adelanto que no tengo ni puta idea de cómo se hace, pero si quieres, puedo entrar en tu partida y echarte una mano con el boss y cualquier cosa que te hayas podido dejar atrás.
Grande shur!! Es un vicio cuando pillas carrerilla!!
Yo te recomiendo acabar el juego y luego ir a las mazmorras, por qué para algunos Bosses es recomendable el nivel 100 mínimo y te van a follar bien si vas ya.

La espada merece cada eco de sangre te lo aseguro!
Viejo 13-jun-2020, 21:53   #227
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Pero de qué va ese juego? En qué consiste la historia? Porque a mí con ese nombre no me llama nada. ¿De dónde viene dicho nombre?
Creo que no se ha dicho en el hilo, bloodborne significa "de trasmisión sanguínea"
Viejo 13-jun-2020, 23:04   #228
Dark84

Abr 2015 | 2.969 Mens.

Nave espacial

Cita:
Originalmente Escrito por Sevid* Ver Mensaje
Pero de qué va ese juego? En qué consiste la historia? Porque a mí con ese nombre no me llama nada. ¿De dónde viene dicho nombre?
Te despiertas en una camilla mientras te hacen una transfusión de sangre.
Eres un cazador que hay llegado a una ciudad justo la noche de cacería.
Que se caza? Monstruos y te gente ida de la olla.
La gente de bien está en su casa, esperando que pase la noche.
Pero te ves envuelto en algo más profundo de lo que imaginas sin darte cuenta y cada vez te metes más en la boca del lobo.
Viejo 13-jun-2020, 23:31   #229
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.226 Mens.
Lugar: Tenerife / Gran Canaria

Volkswagen Golf MK6

Cita:
Hace unos meses jugué al Bloodborne ("prueba el Bloodborne ese..." me recomendaron), y no duró ni 30 minutos en la PS4.

Pero ahora lo he vuelto a coger con la sana convicción de ACABARLO. No tengo paciencia, soy un puto manco, hasta el Witcher 3 me pareció difícil, y nunca he jugado a un Souls (salvo la escasa media hora de hace meses con este).

Bien, necesito que me deis consejos para afrontar la dificultad de este puto juego con garantías de éxito. El fracaso no es una opción y no, no voy a dejarlo por otro.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?
Es un juegazo, pero si es tu primer "souls-like", y te parece difícil el Witcher 3, forget it. No te lo vas a pasar.

Viewsonic XG2703-GS / I7 [email protected] / MSI 1080 Ti GamingX / MSI Z97Gaming 5 / 2X8GB G.Skill TRIDENTZ @3200 MHz / SAMSUNG 970 M2 500GB / EVGA G2 750W / CM H500M
OverPowered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 23:35   #230
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.079 Mens.
Cita:

Después de leerte me piqué y me lo he vuelto a poner. Yo soy muy manco y la primera vez que jugué lo dejé en las sombras de Yarnan por qué no podía con ellas y hoy en una tarde he llegado a la Bestia sedienta de sangre (que me acaba de dejar el culo como un bostezo todo sea dicho) pero me he cargado a Gascoine a la segunda.

Mi consejo es que pilles el hacha y la uses en modo long range (sin la pistola). Cuando veas que va a empezar un ataque muévete hacia atrás y esperate a que termine la animación para meterle dos o tres golpes y volver atrás. No intentes darle muchos golpes seguidos por qué te va encadenar varios ataques que te van a matar. Y siempre que puedas intenta esquivar sus golpes y ponerte detrás suya para darle un ataque cargado con R2. Es imprescindible que no pares de moverte y no te quedes quieto. De hecho esta estrategia es la que mejor funciona con todos los cazadores (en vieja Yarnan tienes a dos en el mismo escenario a los que he matado con esta estrategia) y como te digo, es imperativo que esquives constantemente y mantengas la distancia cuando empieza una animación de ataque. Una cosa que me ha ayudado es usar el botón círculo sin mover el stick en ninguna dirección, de esta manera tu personaje dará un salto hacia atrás en lugar de rodar (con lo que pierdes unos valiosos segundos) y tu próximo ataque lo hará automáticamente dando un salto hacia adelante por lo que acortaras la distancia de manera automática para meterle dos o tres golpes. Decir que yo no soy de parrys y lo he matado son usar ataques viscerales. Y ojo con las lápidas, la cámara da pena y es muy fácil quedarte atrapado así que siempre que puedas muévete de lado a lado.

Por ultimo decirte que vigiles la stamina. Si ves que te queda poca no ataques y muévete hasta que la hayas recuperado o te quedarás delante suyo sin posibilidad de hacer nada

Animo!

Última edición por Osvaldo fecha: 13-jun-2020 a las 23:42.
Osvaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 00:56   #231
Elprimo
ForoCoches: Premium

Mar 2016 | 1.112 Mens.
Lugar: Gibraltar español
Ojalá olvidar todo lo jugado y volver a empezarlo de cero
Elprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 03:07   #232
Javert24601
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 156 Mens.

Twingo amarillo óxido de hierro

Cita:
Originalmente Escrito por OverPowered Ver Mensaje
Es un juegazo, pero si es tu primer "souls-like", y te parece difícil el Witcher 3, forget it. No te lo vas a pasar.
No Shur, me lo paso por mis cojones!!!

Gracias por todos los consejos, y por todos los que os pasáis por aquí para contar cosas de vuestras cacerías. Gracias al Shur que se presta a meterse en mi partida a partirle la puta cara a Gascoigne. No sé si se puede hacer sin pagar online (yo no tengo suscripción), pero es que ya es algo personal.

Y a los que no lo han jugado... Resulta que los que decían que esto era un juegazo TENÍAN RAZÓN.
Javert24601 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 04:59   #233
angelusChrist

Abr 2017 | 515 Mens.

Ford Focus

Tres horas me costó llegar a la Bestia Clérigo. No me la pasé y lo desinstalé. Vendí la Play por no usarla, me pasé a PC y después de pasarme los tres Dark Souls, dije que por mis huevos me lo pasaba. Me compré la Play otra vez sólo por éste juego.

Ahí lo tengo. Con su platino y todos los trofeos del DLC (puedes sacar el platino sin jugar al DLC).

Padre Gascoigne cayó a la primera sin la caja, tuve mucha suerte y con las lápidas se hizo "fácil". Hubo varios Boss más que me pasé a la primera, como las sombras de Yharnam y Amygdala. Hubo otros que me costaron un cojón, como Mártir Logarius, pero lo recuerdo más fácil que los Souls. Sin embargo con el Sekiro no he tenido cojones.

Mención especial al huérfano de Kos, que murió a la segunda. La clave era estar todo el rato pegado a él. Me pareció decepcionante. Lady María de la Torre si que me pareció acojonante. Creo que fue el Boss que más me mató (aunque la Amygdala de las mazmorras estuvo ahí ahí con ella).

Mi consejo es avanzar despacio y desgastar el botón de rodar.
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 07:06   #234
Lukcody98

Ago 2018 | 1.057 Mens.
Lugar: Almuñecar

Tiger

yo los juegos soulslike solo me los paso en cooperativo, solo me aparte de ser manco me da miedo ajjajajajajaja
Lukcody98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 08:59   #235
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.079 Mens.
Cita:

Gracias por todos los consejos, y por todos los que os pasáis por aquí para contar cosas de vuestras cacerías. Gracias al Shur que se presta a meterse en mi partida a partirle la puta cara a Gascoigne. No sé si se puede hacer sin pagar online (yo no tengo suscripción), pero es que ya es algo personal.

Y a los que no lo han jugado... Resulta que los que decían que esto era un juegazo TENÍAN RAZÓN.
No vas a poder sin el online. Más adelante en el juego puedes invocar NPCs que te ayudan a luchar contra bosses pero contra Gascoine lo único que se me ocurre es que pagues 1 mes de plus (6 pavos) y cuando te lo hayas cargado canceles la suscripción. Seguirás teniendo el plus hasta el siguiente mes así que aprovecha para meterle chorrocientas horas al juego y pedir toda la ayuda que puedas.
Viejo 14-jun-2020, 09:04   #236
Osvaldo
Osvaldo Paniccia

Jun 2015 | 3.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelusChrist Ver Mensaje
Tres horas me costó llegar a la Bestia Clérigo. No me la pasé y lo desinstalé. Vendí la Play por no usarla, me pasé a PC y después de pasarme los tres Dark Souls, dije que por mis huevos me lo pasaba. Me compré la Play otra vez sólo por éste juego.

Ahí lo tengo. Con su platino y todos los trofeos del DLC (puedes sacar el platino sin jugar al DLC).

Padre Gascoigne cayó a la primera sin la caja, tuve mucha suerte y con las lápidas se hizo "fácil". Hubo varios Boss más que me pasé a la primera, como las sombras de Yharnam y Amygdala. Hubo otros que me costaron un cojón, como Mártir Logarius, pero lo recuerdo más fácil que los Souls. Sin embargo con el Sekiro no he tenido cojones.

Mención especial al huérfano de Kos, que murió a la segunda. La clave era estar todo el rato pegado a él. Me pareció decepcionante. Lady María de la Torre si que me pareció acojonante. Creo que fue el Boss que más me mató (aunque la Amygdala de las mazmorras estuvo ahí ahí con ella).

Mi consejo es avanzar despacio y desgastar el botón de rodar.
Esto es una cosa que he notado con muchos de los jefes. La mayoría tienen ataques de largo alcance y se hacen relativamente asequibles si te pegas mucho a ellos pero en cuanto les dejas un poco de espacio estas vendido.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
Viejo 14-jun-2020, 10:55   #237
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.328 Mens.
Lugar: Murcia
Para mi fue de mas a menos la dificultad. Al salir de la casa que te ataca el lobo ese me tire 2 horas. Y mas antes que los tiempos de carga eran abrumadores. No sabia equiparme el arma

Luego la panza de trys con simples npcs y cuando llegue al primer boss me tire tiempo y sali sin viales

El monstruo final me lo pase a la segunda o tercera.

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 11:14   #238
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.226 Mens.
Lugar: Tenerife / Gran Canaria

Volkswagen Golf MK6

Cita:

Por ánimos, que no sea.

Dale caña, si te lo propones seriamente seguro que logras acabártelo. Ayúdate del online cuando te veas apurado.

Viewsonic XG2703-GS / I7 [email protected] / MSI 1080 Ti GamingX / MSI Z97Gaming 5 / 2X8GB G.Skill TRIDENTZ @3200 MHz / SAMSUNG 970 M2 500GB / EVGA G2 750W / CM H500M
OverPowered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2020, 12:16   #239
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Joder yo estoy hoy en modo depresión. Es que en este puto juego te pasas una zona con la polla, llegas a la siguiente y me pegan unas palizas que me dejan seco. Ayer completé la zona de las brujas y sudé sangre para no morir por el camino, fue un auténtico milagro habermelas pasao a la primera, me quedé con una raya de salud un par de veces y terminé histérico por no perder casi 30mil ecos que llevaba encima. Y ahí estaba yo, en mi salón a la una y media de la mañana hyperventilando como si hubiese terminao un partido de futbol.

Luego me voy al bosque prohibido y eso es el infierno, tengo la vida al 23 y cualquier mierda me da dos palos y al carajo todo, y hay 200 enemigos allí, por no hablar de los hombres lobo, los del saco y las trampas. Se ha vuelto loco el puto Myazaki y sus secuaces. Bueno pues llegué al tío ese que esta con un cañon y los enemigos que hay antes de llegar me lo explicaron bien. Perdí dos veces mas de 30 mil ecos y pillé un cabreo que aún me dura hoy.

Tengo que decir que he hecho dos zonas exteriores (paso del osario y bosque prohibido) y me parece que el juego ha pegado un bajón notable a nivel artístico, espero volver a encontrar pronto arquitectura que es lo que me deja loco de verdad.
Viejo 14-jun-2020, 12:37   #240
ElVecino
The Abysswalker

Dic 2010 | 10.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Pearson Ver Mensaje
70h pasarse el Bloodborne?
Depende de la habilidad de una persona te lo puedes pasar en menos de una hora (no sé si el record eran 37 minutos? Pero bueno los speedrunners estos que salen en eventos benéficos y tal se lo pasan en poco menos de 1 hora), pero también puedes tardar 30, 40 o 50 horas.

70 horas por el juego base me parece exagerado (por el juego + todos los cálices no), pero si alguien le cuesta avanzar y se va trabando, pues...es factible.

What can I say except you're welcome for the tides, the sun, the sky
Hey, it's okay, it's okay, you're welcome. I'm just an ordinary demi-guy
ElVecino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto