INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2020, 21:57   #361
Aithor_megane
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 2.151 Mens.

Megane 3 Coupé, TST

Alguien que pueda resolverme este problema.
Desde un tiempo atrás muchos de mis conductores tienen pérdidas después de realizar el trabajo, no hablo de que no han encontrado mercancía y vuelven sin nada, sino que el coste es mucho mayor que la ganancia y me reportan pérdidas. Al principio lo dejé pasar pero ahora tengo más conductores y la gran mayoría les pasa lo mismo, alguna sugerencia?
Aithor_megane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 21:59   #362
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por Aithor_megane Ver Mensaje
Desde un tiempo atrás muchos de mis conductores tienen pérdidas después de realizar el trabajo, no hablo de que no han encontrado mercancía y vuelven sin nada, sino que el coste es mucho mayor que la ganancia y me reportan pérdidas. Al principio lo dejé pasar pero ahora tengo más conductores y la gran mayoría les pasa lo mismo, alguna sugerencia?
Usas algún mod que toque la economía del juego?

Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 21:59   #363
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.324 Mens.
Cita:
Usas la misma cuenta para jugar online y offline???
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 22:01   #364
Aithor_megane

May 2013 | 2.151 Mens.

Megane 3 Coupé, TST

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
Usas algún mod que toque la economía del juego?
Negativo

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Usas la misma cuenta para jugar online y offline???
Está la cuenta registrada en WoT pero no juego online. Solo pillo algún contrato.
Aithor_megane está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2020, 22:06   #365
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.

Uno comunista

Cita:
Negativo

Está la cuenta registrada en WoT pero no juego online. Solo pillo algún contrato.
Pásame tu gamelog para echarle un vistazo, puede que haya algunos errores que den una pista de que es lo que está pasando.

Viejo 17-jun-2020, 22:32   #366
gendou

Ene 2005 | 902 Mens.
Lugar: RMU - TFN

Ufff, a saber que tendré hoy

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Que tenias antes un monitor con panel IPS?
Peor aún por lo visto. Uno con panel va y barato. Era un asus de 100 euros 24 pulgadas. Prometía 4ms de refresco, pero era totalmente ingugable, las señales de tráfico se arrastraban una barbaridad, especialmente por la noche, y como pusiese los limpiaparabrisas la estela que dejaban era increíble.

gendou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 13:11   #367
Ozelu

Ene 2006 | 3.018 Mens.
Lugar: Madrid

Citröen C5

Cita:
Lo que más me gusta del ets2 y el ats es su realismo. En la IA hay accidentes y malos conductores. Si en un trabajo el beneficio es ridículamente pequeño o incluso negativo, significa que el conductor se ha pegado una hostia con el camión y ha tenido que descontar la factura del taller.
Hay que ver si la siniestralidad se concentra en un determinado garaje o en un conductor. Si es entre los conductores de un mismo garaje, la solución sería comprar un garaje en otro sitio, trasladar camiones, conductores y remolques de ese garaje al nuevo y vender el viejo.
Si es en un conductor determinado, puedes probar a intercambiar su camión con el de otro conductor. Si se la sigue pegando, es que es un manta. Lo pones de patitas en la calle y contratas otro.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. Cuando la música era música I THE 80´s //Socio Nº035
Ozelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 13:20   #368
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozelu Ver Mensaje
Lo que más me gusta del ets2 y el ats es su realismo. En la IA hay accidentes y malos conductores. Si en un trabajo el beneficio es ridículamente pequeño o incluso negativo, significa que el conductor se ha pegado una hostia con el camión y ha tenido que descontar la factura del taller.
Hay que ver si la siniestralidad se concentra en un determinado garaje o en un conductor. Si es entre los conductores de un mismo garaje, la solución sería comprar un garaje en otro sitio, trasladar camiones, conductores y remolques de ese garaje al nuevo y vender el viejo.
Si es en un conductor determinado, puedes probar a intercambiar su camión con el de otro conductor. Si se la sigue pegando, es que es un manta. Lo pones de patitas en la calle y contratas otro.
Primera vez que escucho que pasa eso. Mis conductores siempre generan beneficios y según van subiendo de nivel, generan mas. Nunca me ha pasado nada de eso
Viejo 18-jun-2020, 14:37   #369
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por Ozelu Ver Mensaje

vaya película que te has montado shur, la historia que emocionó a Spielberg

Viejo 18-jun-2020, 14:48   #370
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.983 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Entonces para la 1.38 hacemos la idea que tardara 2 meses minimo desde su salida para que salga el online.

> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 14:52   #371
Ozelu

Ene 2006 | 3.018 Mens.
Lugar: Madrid

Citröen C5

Cita:
Primera vez que escucho que pasa eso. Mis conductores siempre generan beneficios y según van subiendo de nivel, generan mas. Nunca me ha pasado nada de eso
No es lo normal, pero a veces pasa. Si un conductor hace un viaje de 400 km y saca un beneficio de 24€, está claro que algo ha pasado en ese viaje.
Lo de los garajes en zona conflictiva me pasó con el de Valencia en promods. No daba apenas beneficios y tras cambiar conductores, camiones sin conseguir mejoras, acabé comprando otro en Barcelona y trasladando al personal allí.

Cita:
vaya película que te has montado shur, la historia que emocionó a Spielberg
Puedes creértelo o no. Echa un vistazo a los log de tus empleados, que igual te encuentras alguna sorpresa.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. Cuando la música era música I THE 80´s //Socio Nº035
Ozelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 15:26   #372
PSAE Racing YT

Jul 2018 | 434 Mens.
Lugar: De las ondas

Cualquiera...hasta camiones!

Por fin la 1.37 en el MP!! Bajando ventanillas por la carretera!! NoFriki

Ruta en el promods online y a disfrutar!! Sólo nos falta Iberia...

Un saludo shurconductores

PSAE Racing YT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jun-2020, 15:58   #373
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.324 Mens.
Ya ha salido la BETA 1.38 para el ATS, en nada aparecerá en este y el MP quedara atrasado de nuevo
Viejo 19-jun-2020, 16:49   #374
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.

Uno comunista

Cita:
Ya ha salido la BETA 1.38 para el ATS, en nada aparecerá en este y el MP quedara atrasado de nuevo

Parece bastante jugosa, han remodelado las Vegas y pinta de pinta madre, a parte de otros cambios significativos...

Pero la mejora gráfica que a bombo y platillo anunciaba se trata tan solo de que le han metido SSAO al juego

Viejo 19-jun-2020, 17:24   #375
Skynet_

Feb 2017 | 192 Mens.
Acabo de ver lo del ATS y me he quedado tal cual, han ido rapido, las imagenes del blog tienen buena pinta, descargando la beta...
Skynet_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 17:32   #376
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.983 Mens.

Renault

Muy rapidos me parece a mi que saliera ya la 1.38... entonces que poco a durado la 1.37 en el multijugador.

Viejo 19-jun-2020, 17:37   #377
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.

Uno comunista

Cita:
Muy rapidos me parece a mi que saliera ya la 1.38... entonces que poco a durado la 1.37 en el multijugador.

+1

Yo me hubiera esperado un tiempo, la 1.37 para el ATS no salió ni hace dos meses. Idaho podría haber caido perfectamente en la 1.37. De todas maneras es solo la OB.

Viejo 19-jun-2020, 18:55   #378
Skynet_

Feb 2017 | 192 Mens.
He estado dándome una vuelta por lo que será Idaho (hay bastante parte de mapa en la beta) y en una área de descanso me he encontrado con esto... no se puede interactuar y el GPS no dice nada cuando estás encima...

EDIT: habrá 10 en el DLC, es un modo director, te hace unas cinemáticas de la zona, he probado el de la ciudad de Boise y ese si funciona.

Última edición por Skynet_ fecha: 19-jun-2020 a las 19:09.
Viejo 19-jun-2020, 19:33   #379
Sotos Teller
Forocochero

Ene 2011 | 4.117 Mens.
Lugar: LEMD | LEGY

Calamar ceposférico con 300.000 kilómetros

Precisamente cambiaron la idea de sacar muchas actualizaciones pequeñas a sacar pocas pero más grandes. Para actualizar mods es muchísimo mejor.

Huele un poco mal que la 1.37 y 1.38 salgan en tan poco tiempo... de todas formas Idaho está al caer, quizá sea por eso.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 10
Sotos Teller está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 21:28   #380
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Hola a todos. Despues de un largo tiempo, he vuelto a jugar al ETS2, y me gustaria jugar al online, pero para poder registrarme en TruckersMP, veo que hace falta que la cuenta de Steam sea ilimitada, y no es mi caso.
Veo que hace falta gastar 5€ en Steam para desbloquear la cuenta. Puedo añadir esos 5€ al monedero y serviria? O debo gastarlos? Es que no quiero nada de Steam, lo ideal seria meter los 5€, bajar el TruckersMP, y luego retirar esos fondos ( que no se si se puede...\modo rata ON) .....

abrefacil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2020, 17:12   #381
Skynet_

Feb 2017 | 192 Mens.
Reskin de Lille para la 1.38, a ver que más muestran estos próximos días....
Viejo 20-jun-2020, 17:33   #382
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.

Uno comunista

Siguen dejando para más tarde el rebuild de Lyon...han tocado ya varias ciudades francesas que están más viejas que matusalén pero la más importante de todas (tanto por conexiones como por población) sigue intacta. Ole tus cojones, SCS

Viejo 20-jun-2020, 17:38   #383
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.983 Mens.

Renault

Cita:
Siguen dejando para más tarde el rebuild de Lyon...han tocado ya varias ciudades francesas que están más viejas que matusalén pero la más importante de todas (tanto por conexiones como por población) sigue intacta. Ole tus cojones, SCS
Cualquier ruta siempre acabo pasando por Lyon y parece que sea la capital en vez de Paris que apenas paso por alli.

Viejo 20-jun-2020, 17:43   #384
Matt^^

Ene 2011 | 12.566 Mens.

Uno comunista

Cita:
Cualquier ruta siempre acabo pasando por Lyon y parece que sea la capital en vez de Paris que apenas paso por alli.
Es que en la realidad también es así, una ciudad en medio de una ruta clave entre España-Francia-Alemania.

Viendo el google maps es cierto que el tráfico pasa a través de la ciudad (me extraña que no haya rondas de circunvalación, vaya atascos sanos debe haber por allí ) pero ni de coña es como está representado en el juego, que es excesivamente simple todo. El viejo estilo de mapear, en otras palabras.

Viejo 20-jun-2020, 20:40   #385
snoyted

Abr 2009 | 3.357 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo pienso que se están centrando más en la estabilidad del juego que en la carga gráfica. Al final el que lo pete tanto en ventas un pack tuning más que un dlc de mapas (muy flojos los dos últimos por cierto), es buen ejemplo de por donde quieren ir.

Y que se dejen de rebuilds y que nos saquen algo de Spain. Por cierto, si se curran bien el puente Vasco da Gama de Portugal, puede ser de las infraestructuras más tochas que ha habido el juego:

snoyted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 19:17   #386
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.767 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 12:08   #387
abrefacil

Feb 2007 | 1.464 Mens.
Merece la pena comprarlo ahora, o esperar a las rebajas de Steam el jueves? He visto el juego base por 6 € aprox...no se si bajara de ese precio....

abrefacil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 14:30   #388
Skynet_

Feb 2017 | 192 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Merece la pena comprarlo ahora, o esperar a las rebajas de Steam el jueves? He visto el juego base por 6 € aprox...no se si bajara de ese precio....
Cuando lo rebajan en Steam siempre lo ponen a 5€.
Viejo 23-jun-2020, 15:50   #389
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.767 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Habrá que darse otra vuelta por Genova

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 13:46   #390
Karrsis

Abr 2017 | 4.870 Mens.

inglés con motor japonés

https://twitter.com/SCSsoftware/stat...46583192178694 Alguna cosilla nueva de DAF
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto