INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 10:12   #451
Yaomin_18
.

Sep 2011 | 12.814 Mens.
Lugar: Ostrobotnia del Norte

Polo 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
Viene viene... mierda por qué? ( aún no he ido a esa zona )
Es el primer dlc que sacaron y, junto a Italia, el más despoblado

Yaomin_18 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 13:58   #452
polonuevo
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 5.021 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Bacerlona 16 empresas.
Valencia 12 empresas.
Y muchas calles sin sentido alguna que no lleva a nada.
No os parece bastante excesivo y sin sentido todo esto en comparación a otras ciudades fuera de España?
Ahora entendéis la mala optimización por el exceso de objetos inútiles, calles sin sentido y mas de 12 empresas en una misma ciudad.

Aqui dejo una foto de un ejemplo de calles sin sentido que no lleva a nada, mas que relleno inutil en Valencia:

Aqui dejo otra foto de Barcelona y la de rodeos que hay que dar de forma inutil para acceder a dos empresas:

Para los que no os habéis enterado de mi enfado sobre como esta hecho la comunidad valenciana.
Os dejo una imagen.

Fijaros la distancia que hay entre Barcelona > Vinaros y Valencia > Vinaros.
Barcelona a Vinaros > 208km reales.
Vinaros a Valencia > 151km reales.
Por 57km de diferencia, porque hay muchisima diferencia de distancia entre los dos...

Ahora fijaros...
¿Donde esta Castellón?, Orpesa, Benicassin, Peñiscola... tiene mucho mas importancia que Vinaroz a nivel turismo.
Aunque yo hubiera puesto Vila-real antes de Vinaroz por el hecho de que es un juego de transporte y Vila-Real es un centro de fabricas y almacenes ceramicos mas importantes de España.
De Valencia a Barcelona la escala es muy pequeña si lo comparamos de Bilbao a Pamplona.

@polonuevo
@Matt^^

Pensaba que habrían hecho alguna cagada mas pequeña, no que la habían liado tanto. Pero vamos también te digo, era de extrañar que no se hicieran mas chapuzas habiéndole dejado el mapeo a dos personas, un arrogante y un crío de 16 años de Australia que lo único que sabe de España es lo que medio veía por Street View y por Google Maps, pero que luego a la hora de la verdad en cuanto a importancia de ciudades y distancias proporcionales es mas que evidente que no tiene npi

Y en cuanto a ciudades industriales desde luego son mucho mas importantes Vila-Real, Onda y tirando mucho de la cuerda se podría decir que Castellón, aunque es una ciudad esta última que personalmente la pondría en el mapa para pasar por delante de ella y poco mas.
Sobre lo de Vinaroz, es que aunque mucha gente no entienda el enfado es algo ridículo, ya no por las distancias, que también es una burla, si no porque es simplemente una ciudad turística y ya me dirás que en un juego de camiones que pinta una ciudad así, mucho más allá de poner ahí un área de servicio para descansar

En fin, a ver si esta vez lo hacen solo los de SCS y arreglan el estropicio que han montado.

Por cierto es cosa mía o del mapa completo de Promods en cuanto a distribución de ciudades es el de España el peor de toda Europa? Porque en su momento me recorrí el 90% y no he visto cosas como las de aquí, excepto en algún rincón pequeño.

Última edición por polonuevo fecha: 29-jun-2020 a las 14:08.
polonuevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:51   #453
Er Chele Vara

Feb 2019 | 9.880 Mens.
Lugar: Cádiz
Hay alguna pista de qué ciudades aparecerán en el DLC Iberia? Tengo la esperanza de que teniendo en Algeciras uno de los puertos más importantes de Europa lo vayan a incluir y poder conducir virtualmente por mi provincia

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:34   #454
Aloha27

Ago 2018 | 176 Mens.
Lugar: España
El multijugador ya funciona?
Aloha27 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 16:03   #455
MAATSA

May 2004 | 1.858 Mens.
Lugar: Madrid

TOYOTA RAV4 Hybrid Advance y TOYOTA YARIS 1.4 d4d

Buenas tardes.

Os vengo a preguntar y exponeros mis dudas, que estoy seguro que sabréis solucionarme, pues tenéis mucha experiencia en esto.

Tengo el ETS2 atraves de Steam, y tengo los mapas que trae por defecto, además del Italia, y scandinavia.

De todos los DLC que hay ahora, además del VIVE FRANCE, cual más debería o tengo que tener, si o si, lo digo porque como están en rebajas, pues aprovechar y completar el juego.

Por otro lado, y hasta q monte un pc en condiciones, me he hecho con un portátil y quisiera probar lo de jugar online, pero he visto 2 vídeos y cada uno se registra y lo hace de una manera distinta, y a esto os pregunto, que usáis vosotros para jugar online, o algún vídeo tutorías?

Muchas gracias.

P.d. Eso que veo de PROMODS, eso es para tener mas mapas, no?

MaatsaF1 TEAM "Believe in the power of dreams"

MF106-R4B 4º Clasificado (f1manager/subleagues forocoches-06)
MAATSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:55   #456
Kanelo21

Mar 2015 | 409 Mens.

El carro del Fari

No se puede bajar a la version 1.37 para el MP o solo me pasa a mi? Llevaba unos días sin jugar y al entrar ayer veo que el ETS actualizó a la 1.38 y no puedo jugar al online ya que no me aparece la 1.37 en steam para el downgrade
Kanelo21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:57   #457
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.567 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Kanelo21 Ver Mensaje
No se puede bajar a la version 1.37 para el MP o solo me pasa a mi? Llevaba unos días sin jugar y al entrar ayer veo que el ETS actualizó a la 1.38 y no puedo jugar al online ya que no me aparece la 1.37 en steam para el downgrade
Porque has puesto en beta, para eso tienes que salir de todas las betas en propiedades de steam en el juego.

> | NZXT S340 Elite | Asus Z390-H | i5 8600K | 16GB DRR4 | Zotac 2080 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 00:24   #458
ese_pollo

Jun 2006 | 72 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Fiesta 1.8 Tddi

Buenas
Si alguien se anima a jugar al multiplayer yo suelo jugar todas las noches, búscame en steam soy yawenraid y en TruckersMP soy oviejuno, os espero!

Los tontoposter se definen en una palabra: tontos (como bien habras observado lo indica su nombre tontoposter). Se dedica a repetir palabras una y otra vez a poner emoticonos o a poner cualquier tonteria. Gente que, dentro de la legalidad, es odiado por todos. Sus tonterias no le suelen hacer gracia a nadie, si te la hace a ti, eres uno de ellos.
ese_pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 13:48   #459
Turbonabo

Mar 2009 | 2.480 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Buenas chicos.

Tengo un mar de dudas. Acabo de iniciarme en el ETS multiplayer.

Una de las cosas que me choca es que entrando en el servidor simulación 1 (que es el que más usuarios tiene), estoy en Caláis, y no hay ni Dios. No se si será por las horas, pero no hay nadie. Además me pone Ghost mode

Otra cosa es que me aparecen los semáforos apagados. Tengo el garaje en Tolouse, y hasta Caláis solo he visto 2 personas
¿Eso es normal?

PD: cuando me conecto me dice que me han expulsado del servidor debido a una conexión poco confiable.
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 08:00   #460
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Ayer me tope con unos cuantos de estos por Finlandia, por suerte no se me cruzo ninguno por delante

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 13:32   #461
snoyted

Abr 2009 | 3.339 Mens.
Lugar: Barcelona
el lomo de ese alce da más luz que unos faros led xD El juego necesita un sistema nuevo de iluminación urgentemente
snoyted está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 14:16   #462
NatecalD

Ene 2018 | 709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Buenas chicos.

Tengo un mar de dudas. Acabo de iniciarme en el ETS multiplayer.

Una de las cosas que me choca es que entrando en el servidor simulación 1 (que es el que más usuarios tiene), estoy en Caláis, y no hay ni Dios. No se si será por las horas, pero no hay nadie. Además me pone Ghost mode

Otra cosa es que me aparecen los semáforos apagados. Tengo el garaje en Tolouse, y hasta Caláis solo he visto 2 personas
¿Eso es normal?

PD: cuando me conecto me dice que me han expulsado del servidor debido a una conexión poco confiable.
Eso es por que te han echado del servidor... mucho ojo también con poner las luces de noche, que si vas sin luces te echan a los 15 segundos.
NatecalD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2020, 14:33   #463
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por snoyted Ver Mensaje
el lomo de ese alce da más luz que unos faros led xD El juego necesita un sistema nuevo de iluminación urgentemente

Es zona promods, se ve que los metieron ahí, pero desentonan un huevo con el resto de texturas.

Esperemos que con el nuevo sombreado en el que están trabajando en la 1.38 soluciones un poco ese efecto, que los caballos y las vacas del jugo base también desentona mucho.

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 04-jul-2020, 15:30   #464
PSAE Racing YT

Jul 2018 | 302 Mens.
Lugar: De las ondas

Cualquiera...hasta camiones!

Cita:
Originalmente Escrito por MAATSA Ver Mensaje
Buenas tardes.

Os vengo a preguntar y exponeros mis dudas, que estoy seguro que sabréis solucionarme, pues tenéis mucha experiencia en esto.

Tengo el ETS2 atraves de Steam, y tengo los mapas que trae por defecto, además del Italia, y scandinavia.

De todos los DLC que hay ahora, además del VIVE FRANCE, cual más debería o tengo que tener, si o si, lo digo porque como están en rebajas, pues aprovechar y completar el juego.

Por otro lado, y hasta q monte un pc en condiciones, me he hecho con un portátil y quisiera probar lo de jugar online, pero he visto 2 vídeos y cada uno se registra y lo hace de una manera distinta, y a esto os pregunto, que usáis vosotros para jugar online, o algún vídeo tutorías?

Muchas gracias.

P.d. Eso que veo de PROMODS, eso es para tener mas mapas, no?
Hola shur,

La verdad que personalmente te recomiendo que compres primero todos los dlc de mapas, como he leído abajo si te interesa Promods, debes tenerlos todos para poder jugarlo.

Después o quizá junto con según tu economía puedes complementar la compra de los mapas con la de los dlcs de cargas, hay 3, el de transportes especiales NO puedes jugarlo online creo, por lo que si quieres hacer trabajos con cargas de tus dlcs en el online, sólo podrás con el heavy cargo pack y el high cargo pack. Añaden más variedad al juego y cambios a nivel jugable que te gustarán.

Respecto al online, debes descargarte TruckersMP, registrarte y elegir el server para que haga login. Debes tener el juego en steam y vincular la cuenta de Truckers a tu juego, nada difícil. Si tienes más dudas pregunta por aquí o por MP si lo deseas y te echo un cable.

Promods es un mod de mapas de lo mejor que han hecho, porque amplía las carreteras del juego original de forma más detallada y fidedigna, es gratuito y va muy bien, aunque para poder jugarlo has de tener todos los dlcs de mapas: base, going to east, scandinavia, Francia, Italia, Baltic Sea y Black Sea. Seguramente cuando a final de año salga Iberia tengamos que tenerlo para poder jugar a Promods.

Un saludo, espero ser de ayuda y ya me dices.

PSAE Racing YT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 15:59   #465
Turbonabo

Mar 2009 | 2.480 Mens.

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por NatecalD Ver Mensaje
Eso es por que te han echado del servidor... mucho ojo también con poner las luces de noche, que si vas sin luces te echan a los 15 segundos.
Lo de las luces ya lo sabía, siempre voy con ellas.

Lo único que en el servidor 1 me imagino que me habrán expulsado porque mi portátil va a pedales.

En cambio, en el servidor 2, que hay menos gente, no he tenido ningún problema. Va súper fluido. Y eso que voy con todo al mínimo y desactivado, con el escalado al 50%.

Si subo más los gráficos, la CPU sale ardiendo.

El promods es que ni siquiera me planteo instalarlo. Pasar por algunas ciudades es un suplicio.
Viejo 04-jul-2020, 16:14   #466
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
El promods es que ni siquiera me planteo instalarlo. Pasar por algunas ciudades es un suplicio.

Esperemos que el DLC de Iberia venga bien optimizado, porque en promods cruzas la frontera y no mas entras a España ya te desaparecieron 30 FPS

Viejo 04-jul-2020, 16:16   #467
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.567 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Esperemos que el DLC de Iberia venga bien optimizado, porque en promods cruzas la frontera y no mas entras a España ya te desaparecieron 30 FPS
Es donde marca la diferencia de uno que sabe optimizar bien los mapas y quien no.
Eso pasa por poner muchos objetos inútiles que no se ven a simple vista de la carretera o llenar el aparcamiento de coches de forma exagerada o calles vacías que te llevan a nada, solo por puro relleno.

Viejo 04-jul-2020, 16:25   #468
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Es donde marca la diferencia de uno que sabe optimizar bien los mapas y quien no.
Eso pasa por poner muchos objetos inútiles que no se ven a simple vista de la carretera o llenar el aparcamiento de coches de forma exagerada o calles vacías que te llevan a nada, solo por puro relleno.

Y aparte que España tienes zonas que las textura dan puta pena, ni el DLC mas viejo se ve tan feo y aun así consume la ostia de FPS.

Viejo 04-jul-2020, 17:23   #469
Turbonabo

Mar 2009 | 2.480 Mens.

Un alemán y un koreano

No había en el MP un servidor que se llamaba “Europe 1”, en vez de “Simulator 1”?, o son cosas mias.?
Viejo 04-jul-2020, 22:11   #470
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.564 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Buenas! ya he comprado el último DLC que me faltaba

Quiero poner promods... Perdería todos los avances que llevo en el juego? o con promods puedo seguir desde donde estoy?

Saludos!

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 22:24   #471
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
Buenas! ya he comprado el último DLC que me faltaba

Quiero poner promods... Perdería todos los avances que llevo en el juego? o con promods puedo seguir desde donde estoy?

Saludos!

Si ahora estas en una ciudad X, solo te manda de vuelta a tu garaje principal, el resto de cosas, dinero, nivel, ect sigue todo tal y como lo tienes.

Viejo 05-jul-2020, 00:23   #472
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.564 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Si ahora estas en una ciudad X, solo te manda de vuelta a tu garaje principal, el resto de cosas, dinero, nivel, ect sigue todo tal y como lo tienes.
Dpm pues!!

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 00:26   #473
Peter Venkman
Dr.

Abr 2019 | 11 Mens.
Lugar: New York City

Ecto-1

Pillo sitio
Peter Venkman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 13:28   #474
deck7xp

Ago 2005 | 1.044 Mens.
Me descojono con las criticas a promods...

después os bajáis la versión gratis xD
deck7xp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 13:51   #475
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.567 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por deck7xp Ver Mensaje

Que tiene que ver que sea gratis, a ver si seras el tipico que traga todas las mierdas mal hechas o me vas a decir que la comunidad valenciana esta bien hecho...

Viejo 05-jul-2020, 14:09   #476
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por deck7xp Ver Mensaje

Te lo bajaras tu gratis, yo por lo que cuesta paso de estar una semana para bajarlo.

Viejo 08-jul-2020, 11:12   #477
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 12.164 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Vaya demigrancia el pack de skins que sacaron ayer para el DAF XF euro 6, todas super pixeladas y low poly las mandé directamente al cubo de la basura nada más ví como eran...

SCS no puede seguir haciendo tantas concesiones a los usuarios de PCs del pleistoceno, así el juego no va a avanzar jamás en el apartado gráfico. Y lo dice alguien con un equipo regulero. Lo de las skins parecerá un detalle sin importancia, pero dice mucho de cual es la política de SCS con el apartado gráfico del juego.

Een pintje in de morgen is een dag zonder zorgen.
Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 14:42   #478
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.567 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
Vaya demigrancia el pack de skins que sacaron ayer para el DAF XF euro 6, todas super pixeladas y low poly las mandé directamente al cubo de la basura nada más ví como eran...

SCS no puede seguir haciendo tantas concesiones a los usuarios de PCs del pleistoceno, así el juego no va a avanzar jamás en el apartado gráfico. Y lo dice alguien con un equipo regulero. Lo de las skins parecerá un detalle sin importancia, pero dice mucho de cual es la política de SCS con el apartado gráfico del juego.
Al menos te lo regalan...
Al caballo regalado no se le mira el diente dicen.

Viejo 09-jul-2020, 00:16   #479
ese_pollo

Jun 2006 | 72 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Fiesta 1.8 Tddi

Previamente se pagó el paquete de tuning no?

Los tontoposter se definen en una palabra: tontos (como bien habras observado lo indica su nombre tontoposter). Se dedica a repetir palabras una y otra vez a poner emoticonos o a poner cualquier tonteria. Gente que, dentro de la legalidad, es odiado por todos. Sus tonterias no le suelen hacer gracia a nadie, si te la hace a ti, eres uno de ellos.
ese_pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 16:40   #480
M. Schumacher
Der Kaiser

Nov 2011 | 3.558 Mens.
Lugar: Kerpen

Benetton Ford B192

Hola a todos:

Juego offline a este juego y me ha entrado una duda.

Quiero poner el derector de radar pero el único que encuentro en internet, el de Schumi en versión 1.3, no funciona en la versión del juego 1.37

He puesto al MOD con la partida ya iniciada y te deja comprar el accesorio, pero ya me han saltado dos radares en Suecia.

Sabe alguien de alguno que funcione en 1.37?

Y, por último, ¿el combustible vale lo mismo en todos los países o no? No quiero MODs para abaratarlo. Simplemente saber las diferencias de precio (si las hay) en el juego original, para ver dónde sale más barato repostar.

Gracias

Última edición por M. Schumacher fecha: 10-jul-2020 a las 10:50.
M. Schumacher está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto