|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#542 |
.
Sep 2011 | 13.107 Mens.
Lugar: del Principau
Audi A3 1.6 |
camion |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#543 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2019 | 13.297 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Me pasa igual que tú. Prefiero jugar al multiplayer que tener el juego actualizado. Por cierto, ¿se sabe si están trabando en añadir algún camión nuevo como hicieron con el Mack Anthem en el ATS? Podrían meter por ejemplo el Ford F-Max del cual hay un mod bastante conseguido en el workshop. |
DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#544 | |
Jun 2006 | 86 Mens.
Lugar: Malaga
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Cita:
| |
Los tontoposter se definen en una palabra: tontos (como bien habras observado lo indica su nombre tontoposter). Se dedica a repetir palabras una y otra vez a poner emoticonos o a poner cualquier tonteria. Gente que, dentro de la legalidad, es odiado por todos. Sus tonterias no le suelen hacer gracia a nadie, si te la hace a ti, eres uno de ellos.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#545 | |
Stultorum infinitus est
Ago 2006 | 1.823 Mens.
Lugar: Entre Ripollet y Abrera (BCN)
Renault 4 TL, Lexus GS300 |
Cita:
Pues ya estoy en la VTC ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#546 | |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Lugar: Badajoz
Renault |
Cita:
Y al resto si les gusta los contratos de WoTr tenemos una VTC que nos dedicamos solo a eso, si os interesa mandarme un privado! Por ahora Juan esta con nosotros y espero que por mucho tiempo. ![]() | |
> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#547 |
Feb 2019 | 13.297 Mens.
|
Shurs estoy dándole a los logros de Steam del último DLC, y he empezado el de ir de Paris a Estambul, pero nada más empezar ya me he quedado pillado en Estrasburgo, porque no me sale ningún trabajo de esa ciudad hasta Munich, que sería la segunda etapa. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? He probado con trabajos externos y con todos los tipos de remolques propios que tengo, y nada. Juego en multiplayer. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#548 | |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Cita:
| |
Los tontoposter se definen en una palabra: tontos (como bien habras observado lo indica su nombre tontoposter). Se dedica a repetir palabras una y otra vez a poner emoticonos o a poner cualquier tonteria. Gente que, dentro de la legalidad, es odiado por todos. Sus tonterias no le suelen hacer gracia a nadie, si te la hace a ti, eres uno de ellos.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#549 | |
Feb 2019 | 13.297 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#550 |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Ahora seguro que te falta meterte en alguna empresa, si haces simulación 100% @NobitaNobi tiene una empresa para hacer contratos de World of truck, y si eres más relajado con las normas yo estoy en otra empresa, si necesitas más información, pregúntanos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#551 | |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Renault |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#552 |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Yo estoy en Trans Andalucia, búscanos en trucksbook , en steam soy YAWENRAID y en el euro soy oviejuno |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#553 | |
Globalum DEP
Ene 2017 | 1.327 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#554 | |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Renault |
Cita:
Claro, cada empresa tiene sus normas, su formas de jugar, etc. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#555 |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Si claro, lo primero el respeto a los demás usuarios y luego las normas basicas del múltiplayer poco más, en la empresa vamos a “hacer piña “ con gente para pasarlo bien, todos los días se organizan rutas, te dejo un vídeo de un pique con un compi el otro día https://youtu.be/LBMkBh86Hs0 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#556 | |
Globalum DEP
Ene 2017 | 1.327 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#557 |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Claro que si hombre! Esto no es como las compañías telefónicas, no tenemos permanencia jajajajaj |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#558 |
Nov 2014 | 2.760 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Buenas shurs, pillo sitio en la plataforma, me pille el juego hace un par de dias y buen vicio llevo ya 10h en apenas 2 dias ![]() Estoy jugando offline haciendo misiones y creciendo poco a poco.. He visto que el juego tiene muchos mods para añadirle mas realismo aun si cabe, me recomendais alguno bueno para meterle? O alguna web para echar un ojo a los que hay.. Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#559 | |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Renault |
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheets...Vpk/edit#gid=0 Por Darkcaptain. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#560 | |
Nov 2014 | 2.760 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#561 |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
@NobitaNobi, ahora estamos probando el cliente de esta pagina https://vtc.world/ la pones en ingles, te registras y lanzas el multi solo a traves de ese cliente, jugando con ese cliente y perfil nuevo, empiezas con 120 000, te valoran segun como conduzcas, semaforos, velocidad, daños....yo lo estoy probando, solo he realizado una entrega, |
![]() |
![]() |
![]() |
#562 | |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Renault |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#563 | |
Globalum DEP
Ene 2017 | 1.327 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Jun 2006 | 86 Mens.
Ford Fiesta 1.8 Tddi |
Vtc.world si es solo online, trucksbook en cambio puede funcionar en single |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Ene 2011 | 12.559 Mens.
Lugar: Polska
Uno comunista |
Madre mía con Promods vaya suplicio...llevan casi como un mes dando teasers de la actualización que se viene, pero cuando cojones va a sacar está gente la 2.50? ![]() ![]() Paso de jugar al mapa vanilla del ETS2, sin Promods es injugable. Demasiados contrastes entre diferentes partes del mapa. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#566 | |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Renault |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#567 | |
Sep 2017 | 3.828 Mens.
Lugar: Imperio Español
Dic 2015 | 4.658 Mens. † |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#568 |
SimRacer Taliban
Ene 2009 | 1.767 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Open Sim Wheel |
Por fin !!!!! ![]() ![]() ![]() Ya se puede descargar Promods 2.50 |
ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Mar 2016 | 9.010 Mens.
Renault |
Eso son buenas noticias ya que en una semana ya tendremos el multijugador... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 7.011 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
si upgradeo la partida que tengo en 1.37 de mantiene bien entonces? entiendo que al ser upgrade si pero mejor pregunto antes xD |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|