INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2020, 15:21   #31
snoyted
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Barcelona
Ojo que con lo que le gusta “partir” las actualizaciones a SCS para que siempre tengamos la excusa de probar algo nuevo, ahora se une el MP retrasando las nuevas versiones en el online yo ya me compraría una cama con pinchos para ‘amenizar’ las esperas entre versiones
snoyted está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 15:39   #32
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.565 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por snoyted Ver Mensaje
Ojo que con lo que le gusta “partir” las actualizaciones a SCS para que siempre tengamos la excusa de probar algo nuevo, ahora se une el MP retrasando las nuevas versiones en el online yo ya me compraría una cama con pinchos para ‘amenizar’ las esperas entre versiones
Si promods se hubiera esperado un poco mas en sacar la 2.45 para que sea compatible con la 1.37 aun sabiendo que en ese momento ya estaba la beta... pues entonces... pero no, han preferido lanzarlo aun a sabiendas...

De esa forma, tanto el juego base como ATS ya estaria el online 1.37 sin tener que esperar.
Pero claro... me huele a marketing detras.

> | NZXT S340 Elite | Asus Z390-H | i5 8600K | 16GB DRR4 | Zotac 2080 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 15:42   #33
devex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 707 Mens.
Mucho ha tenido que cambiar el online para que os guste... Yo cuando lo probé cuando lo sacaron era un no parar de moros reventandome y reventándose entre ellos. Disfrutaba un millón de veces más yo solo que en el online
devex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 16:28   #34
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por devex Ver Mensaje
Mucho ha tenido que cambiar el online para que os guste... Yo cuando lo probé cuando lo sacaron era un no parar de moros reventandome y reventándose entre ellos. Disfrutaba un millón de veces más yo solo que en el online
En el online dijéramos que la mayoría tienen unas cualidades éticas bastante cuestionables, y los turcos son la guinda del pastel

NobitaNobi[/MENCION] A qué te refieres con lo de marketing?

Última edición por snoyted fecha: 18-may-2020 a las 16:54.

Viejo 18-may-2020, 17:41   #35
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.565 Mens.

Renault

Cita:
En el online dijéramos que la mayoría tienen unas cualidades éticas bastante cuestionables, y los turcos son la guinda del pastel

NobitaNobi[/MENCION] A qué te refieres con lo de marketing?
Sencillo, si sacaran la 1.37 para el juego base, se irán todos los jugadores al servidor de simulación y promods quedarian cuatro gatos ya que la gente pasa de hacer downgrade.

Asi que para evitar eso, pues joden a todos hasta el ATS.

Viejo 18-may-2020, 18:07   #36
Yaomin_18
.

Sep 2011 | 12.814 Mens.
Lugar: Ostrobotnia del Norte

Polo 1.6

Cita:
Finales de Julio principios de Agosto estará Iberia creo después de la v1.38. Cuatro meses por delante casi...
fuente?

Yaomin_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 19:20   #37
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Es vergonzoso macho.Yo paso de bajar la versión. Con lo que lleva ya la 1.37 en el ATS.... En el American sacaron el Mack.. Habrá camión en el ETS?
Ayer leí en el foro de SCS que en el streaming de navidad dijeron que después del Anthem se pondrian con otro camión para el ETS, yo no recuerdo escuchar eso en el streaming, probablemente se me pasó por alto cuando lo dijeron, si es el caso supongo que seria el IVECO o el FORD. Ya se verá...
Skynet_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2020, 20:59   #38
Karrsis

Abr 2017 | 4.276 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Skynet_ Ver Mensaje
Ayer leí en el foro de SCS que en el streaming de navidad dijeron que después del Anthem se pondrian con otro camión para el ETS, yo no recuerdo escuchar eso en el streaming, probablemente se me pasó por alto cuando lo dijeron, si es el caso supongo que seria el IVECO o el FORD. Ya se verá...
A ver pusieron beta 1.37 , 1.37 y luego el Mack en el ETS han hecho lo mismo lo único que habrá que ver que camión ponen
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 00:03   #39
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yaomin_18 Ver Mensaje
fuente?
Es suposición mía shur, me guiado por las publicaciones y he hecho una predicción a lo Sandro Rey con las gafas radiónicas
Viejo 19-may-2020, 00:19   #40
Sotos Teller
Forocochero

Ene 2011 | 3.998 Mens.
Lugar: Madrid | Soria

Calamar ceposférico con 300.000 kilómetros

Pillo sito shurmanos.

Aún no me probado la 1.37 y a este paso hasta que no llegue el DLC de Iberia no lo toco

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 10
Sotos Teller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 12:21   #41
IgnaKO

May 2016 | 281 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sotos Teller Ver Mensaje
Pillo sito shurmanos.

Aún no me probado la 1.37 y a este paso hasta que no llegue el DLC de Iberia no lo toco
+1
hasta el dlc de iberia el camión se queda en el garaje
IgnaKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 17:36   #42
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.
Lugar: De la Meseta Castellana

Peugeot 407 2.0 Hdi Aut, Mercedes E350, Xcity 250

Hola gente, despues de años sin tocar el juego, ayer empeze de nuevo de 0, (antes lo habia tocado muy muy poco), y lo empiezo en VR.
El caso es que he configurado las teclas mas importantes en mi G29, pero tengo 2 problemas.
1- El Camion anda, pero cuando suelto el acelerador, sin tocar el freno, el solo frena muy bruscamente y lo detiene, creia que seria el freno de motor, pero tengo una tecla en el volante para activarlo o no y la pulse y no hacia nada. En el cuadro de mandos del camion se me enciende una luz roja, justo al lado de la del freno de estacionamiento y muy parecida, tiene algo que ver?? Como lo soluciono??
2- Yo he configurado el cambio del juego en secuencial, para jugarlo con las levas de mi volante, asigne una tecla tambien para alternar entre secuencial y cambio automatico, pero no se porque, el juego me cambia solo, puedo cambiar yo tambien, pero si no toco nada me cambia solo, aunque puse esa tecla para pasar de un cambio a otro. Como soluciono esto?? Hago algo mal??

Gracias anticipadas

PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001 No se admiten culés

http://galeria.forocoches.com/data/5...ialocal1fr.jpg

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº5)
Calibra16V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 18:01   #43
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Nuevo evento a la vista? Parecido al del ATS (Operation Big Sur me refiero) que si la gente completaba el evento lanzaban la actu de mapa? a lo mejor en cuanto se complete lanzan lo que queda de Alemania....

EDIT: Dicen que es el túnel que da al puente de Genova, pues no va a ser Alemania, se viene nuevo puente.... bueeeeeeno que se le va a hacer....

Última edición por Skynet_ fecha: 19-may-2020 a las 18:07.
Viejo 19-may-2020, 20:21   #44
borg83

Jul 2015 | 165 Mens.
Lugar: Del más allá
Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Es vergonzoso macho.Yo paso de bajar la versión. Con lo que lleva ya la 1.37 en el ATS.... En el American sacaron el Mack.. Habrá camión en el ETS?

Hace días que salió la 1.37 definitiva para el ETS2 .

No hay camión.
borg83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:16   #45
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.565 Mens.

Renault

Cita:
Nuevo evento a la vista? Parecido al del ATS (Operation Big Sur me refiero) que si la gente completaba el evento lanzaban la actu de mapa? a lo mejor en cuanto se complete lanzan lo que queda de Alemania....

EDIT: Dicen que es el túnel que da al puente de Genova, pues no va a ser Alemania, se viene nuevo puente.... bueeeeeeno que se le va a hacer....
Mas retraso para promods/online si va hacer cualquier modificacion en el mapa despues de terminar el evento.
No, justo acabo de hacer una ruta y he pasado por la carretera N6 de Zurich y es esa zona que esta en obras que se supone que mas adelante una vez terminado sera abierto para dos sentidos.

Viejo 20-may-2020, 06:11   #46
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Ya esta para bajar promods 2.46 https://promods.net/

Ahora haber cuanto tardan en actualizar el online.

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 07:23   #47
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.565 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Ya esta para bajar promods 2.46 https://promods.net/

Ahora haber cuanto tardan en actualizar el online.

Entre hoy y mañana verás, para eso si son rápidos.

Viejo 20-may-2020, 08:20   #48
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Entre hoy y mañana verás, para eso si son rápidos.
Esperemos que el mapa del euro ya lo tengo todo echo.

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 10:30   #49
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Calibra16V Ver Mensaje
Hola gente, despues de años sin tocar el juego, ayer empeze de nuevo de 0, (antes lo habia tocado muy muy poco), y lo empiezo en VR.
El caso es que he configurado las teclas mas importantes en mi G29, pero tengo 2 problemas.
1- El Camion anda, pero cuando suelto el acelerador, sin tocar el freno, el solo frena muy bruscamente y lo detiene, creia que seria el freno de motor, pero tengo una tecla en el volante para activarlo o no y la pulse y no hacia nada. En el cuadro de mandos del camion se me enciende una luz roja, justo al lado de la del freno de estacionamiento y muy parecida, tiene algo que ver?? Como lo soluciono??
2- Yo he configurado el cambio del juego en secuencial, para jugarlo con las levas de mi volante, asigne una tecla tambien para alternar entre secuencial y cambio automatico, pero no se porque, el juego me cambia solo, puedo cambiar yo tambien, pero si no toco nada me cambia solo, aunque puse esa tecla para pasar de un cambio a otro. Como soluciono esto?? Hago algo mal??

Gracias anticipadas
Nadie me puede echar un cable?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001 No se admiten culés

Viejo 20-may-2020, 11:08   #50
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:

Gracias anticipadas
1. si dices que el testigo es parecido al freno de mano puede ser que tengas el retarder activado, eso se toca con la "Ñ" y la tecla de la derecha de esa misma.
2. Ni idea...
Viejo 20-may-2020, 13:37   #51
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Cita:
Nadie me puede echar un cable?
Lo segundo puedes mirar en 'Jugabilidad>Ajustes del camión' y en la parte de trasmisión, cambiar para ver si te funciona entre los diferentes modos
Viejo 20-may-2020, 13:40   #52
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
1. si dices que el testigo es parecido al freno de mano puede ser que tengas el retarder activado, eso se toca con la "Ñ" y la tecla de la derecha de esa misma.
2. Ni idea...
Puede ser no se xq lo frena x completo y fuerte.
Luego pruebo a ver, imagino q con las 2 teclas vaya de más a menos no?

Viejo 20-may-2020, 15:36   #53
PSAE Racing YT

Jul 2018 | 302 Mens.
Lugar: De las ondas

Cualquiera...hasta camiones!

Cita:

Gracias anticipadas
Hola shur,

Puede ser por algo del control de crucero? me he dado cuenta de que si lo activas a 80km/h por ejemplo y aceleras o frenas para desactivarlo, luego se sigue frenando cuando levantas el pie, como si se quedara activado...algo raro, espero explicarme.

Ya me dices, yo lo que hago es desactivar el crucero de forma manual incluso un par de veces y ya no pasa, no sé si será error mío o algún bug.

PSAE Racing YT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 16:04   #54
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PSAE Racing YT Ver Mensaje
Hola shur,

Puede ser por algo del control de crucero? me he dado cuenta de que si lo activas a 80km/h por ejemplo y aceleras o frenas para desactivarlo, luego se sigue frenando cuando levantas el pie, como si se quedara activado...algo raro, espero explicarme.

Ya me dices, yo lo que hago es desactivar el crucero de forma manual incluso un par de veces y ya no pasa, no sé si será error mío o algún bug.
No creo xq me pasa desde que salgo de parado del garaje sin activar nada de nada, pero gracias

Viejo 21-may-2020, 00:38   #55
Shaarkss
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 3.469 Mens.
Lugar: BARNA
Alguien se echa una rutilla nocturna conmigo?

Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello.
Shaarkss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:49   #56
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 7.354 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Pillo sitio y número, no sabía que existía esta plataforma.

Hace tiempo que no juego pero tengo ganas... a ver cuando me termino de instalar en mi nueva casa y me vuelvo a bajar el juego.

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mis proyectos de madera en Instagram: https://www.instagram.com/apmywood/
Tonycaschweppes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:28   #57
Karrsis

Abr 2017 | 4.276 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Mas retraso para promods/online si va hacer cualquier modificacion en el mapa despues de terminar el evento.
No, justo acabo de hacer una ruta y he pasado por la carretera N6 de Zurich y es esa zona que esta en obras que se supone que mas adelante una vez terminado sera abierto para dos sentidos.
LOL es verdad me encantan los eventos
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:27   #58
Yaomin_18
.

Sep 2011 | 12.814 Mens.

Polo 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por tonycaschweppes Ver Mensaje
pillo sitio y número, no sabía que existía esta plataforma.

Hace tiempo que no juego pero tengo ganas... A ver cuando me termino de instalar en mi nueva casa y me vuelvo a bajar el juego.
62

pd: Guapisimo tu hilo de la reforma

Última edición por Yaomin_18 fecha: 21-may-2020 a las 10:36.
Viejo 21-may-2020, 10:45   #59
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 7.354 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Yaomin_18 Ver Mensaje
62

pd: Guapisimo tu hilo de la reforma
Muchas gracias shur

Tenéis grupo de steam? No me ha parecido verlo

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mis proyectos de madera en Instagram: https://www.instagram.com/apmywood/
Tonycaschweppes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:37   #60
Yaomin_18
.

Sep 2011 | 12.814 Mens.

Polo 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Tonycaschweppes Ver Mensaje
Muchas gracias shur

Tenéis grupo de steam? No me ha parecido verlo
https://steamcommunity.com/groups/EuroTruckForocoches/

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto