INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2020, 11:36   #571
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 9.009 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Si puedes subir a la 1.38 sin problemas, lo que no puedes hacer es bajar de version, subir no hay problema.

> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 11:37   #572
Mustelu
Cuellorrojo del Delta

Dic 2018 | 164 Mens.
Lugar: Un delta lleno de mosquitos

Un subebordillos sin lavar

Consideráis entonces que vale más la pena jugar con el mapa de Promods que con el mapa del vanila (con todos los dlcs incluídos)?
Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de conducir en el online y que si estamos en Islandia entiendo que estaríamos solos allí.
Alguien me ilumina al respecto? Aquí un camionero que solo juega al vanila + dlcs + truckersMP.

Calamar bo
Plataforma EUIV: Nº85
Mustelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:40   #573
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.993 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Si puedes subir a la 1.38 sin problemas, lo que no puedes hacer es bajar de version, subir no hay problema.
Deberia completar la ruta antes por eso no? que estoy cerca de terminar una y no se si esto me hace reset o no, aunque vamos tampoco pierdo nada por hacerlo primero en mi opinión

Última edición por DarkSturm fecha: 26-ago-2020 a las 13:47.
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:41   #574
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.325 Mens.
Sabéis de alguna VTC que no exijan jugar en el online??
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2020, 11:43   #575
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.767 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
si upgradeo la partida que tengo en 1.37 de mantiene bien entonces? entiendo que al ser upgrade si pero mejor pregunto antes xD

Mientras tengas tu garaje principal en una ciudad del juego base no tienes que tener ningún problema.

Si tienes una entrega a medio camino, casi mejor completarla y luego actulizas para no perder pasta 😁

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:51   #576
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Sabéis de alguna VTC que no exijan jugar en el online??
Si te refieres a empresa, la mia, pero claro solo aceptamos trabajos con WoTr.
Si te refieres a VTC como pagina que registra tus datos del camion, eso es depende de las normas de cada empresa, no tiene nada que ver.

De hecho el VTC Worlds que pusieron mas arriba también se puede jugar offline, pero claro te ponen el boton de acceso directo del multijugador y ya parece que es solo online.

Viejo 26-ago-2020, 11:53   #577
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Mustelu Ver Mensaje
Consideráis entonces que vale más la pena jugar con el mapa de Promods que con el mapa del vanila (con todos los dlcs incluídos)?
Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de conducir en el online y que si estamos en Islandia entiendo que estaríamos solos allí.
Alguien me ilumina al respecto? Aquí un camionero que solo juega al vanila + dlcs + truckersMP.
Con Promods tiene mas KM que recorrer.

Viejo 26-ago-2020, 12:21   #578
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.993 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Mientras tengas tu garaje principal en una ciudad del juego base no tienes que tener ningún problema.

Si tienes una entrega a medio camino, casi mejor completarla y luego actulizas para no perder pasta 😁

Gracias por la ayuda, pues a completarla toca, que me queda solo coger un ferry y poco mas xD
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 12:51   #579
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.325 Mens.
Cita:
Si te refieres a empresa, la mia, pero claro solo aceptamos trabajos con WoTr.
Si te refieres a VTC como pagina que registra tus datos del camion, eso es depende de las normas de cada empresa, no tiene nada que ver.

De hecho el VTC Worlds que pusieron mas arriba también se puede jugar offline, pero claro te ponen el boton de acceso directo del multijugador y ya parece que es solo online.
Si, siempre hago trabajos con WoT pero offline, ya que el multiplayer no hay trafico y es aburridísimo
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 12:54   #580
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Si, siempre hago trabajos con WoT pero offline, ya que el multiplayer no hay trafico y es aburridísimo
El online es solo para hacer convoy, porque como tu mismo dices, sin IA de trafico es aburrido.
Aunque la realidad lo usan para hacer KM y KM para competir... lo que incita el trucksbook y sus políticas rastreras.
Por eso los camiones van a 100km/hora todo el rato y muchos ni respetan las normas y la mayor parte de culpa la tiene tanto los jugadores y también trucksbook por incitar a hacerlo ya que sus normas lo permite, todo ello para que su empresita este en primer lugar de las estadísticas globales o nacionales.

Viejo 26-ago-2020, 13:48   #581
Matt^^

Ene 2011 | 12.560 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Cita:
Eso son buenas noticias ya que en una semana ya tendremos el multijugador...
y dentro de 2 semanas o a lo sumo 1 mes tendremos la beta o incluso la actualización oficial 1.39 del ETS2 y ya se volverá a joder todo

Aunque lo dudo, la 1.39 tiene pinta que como más temprano caerá por Octubre (la beta) e Iberia si eso será ya para la 1.40

Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:01   #582
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
y dentro de 2 semanas o a lo sumo 1 mes tendremos la beta o incluso la actualización oficial 1.39 del ETS2 y ya se volverá a joder todo

Aunque lo dudo, la 1.39 tiene pinta que como más temprano caerá por Octubre (la beta) e Iberia si eso será ya para la 1.40
Es lo que ha pasado con la 1.38, no duro ni un mes la 1.37 el online desde que salio la 1.38... despues de mas de 3 meses sin actualizar el MP porque el promods no estaba aun en la 1.37.

Nadie se da cuenta que todo ese retraso es por el promods y no las excusas que ponen los de truckersMP por "problemas" y bla bla.

Viejo 26-ago-2020, 16:17   #583
System64

Sep 2017 | 3.827 Mens.
Lugar: Imperio Español

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Instalando ProMods 2.50
System64 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 20:34   #584
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.767 Mens.

Open Sim Wheel

La puta ostia con los de promods, ahora en Calais tienes que entrar dentro de los vagones, mas concretamente 3

Viejo 26-ago-2020, 20:42   #585
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
La puta ostia con los de promods, ahora en Calais tienes que entrar dentro de los vagones, mas concretamente 3

Eso es algo que deberia estar en el juego base e igual cuando entras en un puerto que sea hasta al final y no solo a mas entrar.

Viejo 26-ago-2020, 20:57   #586
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.767 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Eso es algo que deberia estar en el juego base e igual cuando entras en un puerto que sea hasta al final y no solo a mas entrar.

Si es verdad pero esta vez los de promods se les adelantaron

Y por cierto que le queda muy guapo el detalle ese de tener que entrar en los vagones

Haber con que otro nos encontramos mas adelante, ahora estoy tirando para España que quiero hacer la ruta nueva.

Viejo 29-ago-2020, 17:13   #587
Skynet_

Feb 2017 | 194 Mens.
Han sacado estas imágenes en el "Twitter chino", supongo que esta tarde estarán en el blog oficial.

https://forum.scssoft.com/viewtopic....09531#p1409531
Skynet_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 21:35   #588
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.767 Mens.

Open Sim Wheel

Viejo 30-ago-2020, 23:00   #589
Er Chele Vara

Feb 2019 | 13.273 Mens.
Lugar: Cádiz
Shurs, una duda sobre el juego. Estos días he visto jugando online a otros jugadores con doble remolque llevando mercancías pesadas. Pero hoy ya he flipado con uno que llevaba en un remolque el velero y en el segundo el yate. ¿Eso cómo se hace?

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 02:58   #590
ese_pollo

Jun 2006 | 86 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Fiesta 1.8 Tddi

Asin https://youtu.be/5hFcaHYz66A

Los tontoposter se definen en una palabra: tontos (como bien habras observado lo indica su nombre tontoposter). Se dedica a repetir palabras una y otra vez a poner emoticonos o a poner cualquier tonteria. Gente que, dentro de la legalidad, es odiado por todos. Sus tonterias no le suelen hacer gracia a nadie, si te la hace a ti, eres uno de ellos.
ese_pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:47   #591
sayr

Dic 2018 | 3.982 Mens.
Qué versión es la recomendable para comprarlo con la mayor cantidad de DLCs posibles? O cuales son los DLCs indispensables?
sayr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 15:01   #592
Er Chele Vara

Feb 2019 | 13.273 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por ese_pollo Ver Mensaje
Joder vaya lío no? Pensaba que se podía hacer dentro del mismo juego.

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 01:44   #593
Ozelu

Ene 2006 | 3.019 Mens.
Lugar: Madrid

Citröen C5

Esta tarde me he bajado el promods 2.50 y le he echado un vistazo a lo nuevo de España. Hay que reconocer que se han puesto las pilas. El puerto de Contreras lo han clavado.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. Cuando la música era música I THE 80´s //Socio Nº035
Ozelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 20:28   #594
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 9.129 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Buenas tardes!

No sé si a vosotros os habrá pasado, pero desde que sacaron la versión 1.38 me laguea un montón el juego, tanto en el ETS2 "normal" como en el promods 2.50.

Antes lo hacía en alguna ciudad y muy de vez en cuando con las versiones anteriores, pero ahora es incluso en carreteras despejadas en cuanto pones la luces, va todo el rato lagueado.

He probado a bajar la resolución de Ultra a Alto y sigue igual, tan sólo en Medio va bien.

¿Tantos requisitos necesita el puñetero juego?

Mi PC no es que sea la ostia, pero es algo normalito tirando a buenecillo creo. Llevo AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz y una GeForce GTX 1660 de 6GB de gráfica... ¿Veis normal que laguee tanto?

SALUDOS!
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 21:27   #595
Matt^^

Ene 2011 | 12.560 Mens.

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por makinagtd Ver Mensaje
Buenas tardes!

No sé si a vosotros os habrá pasado, pero desde que sacaron la versión 1.38 me laguea un montón el juego, tanto en el ETS2 "normal" como en el promods 2.50.

Antes lo hacía en alguna ciudad y muy de vez en cuando con las versiones anteriores, pero ahora es incluso en carreteras despejadas en cuanto pones la luces, va todo el rato lagueado.

He probado a bajar la resolución de Ultra a Alto y sigue igual, tan sólo en Medio va bien.

¿Tantos requisitos necesita el puñetero juego?

Mi PC no es que sea la ostia, pero es algo normalito tirando a buenecillo creo. Llevo AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz y una GeForce GTX 1660 de 6GB de gráfica... ¿Veis normal que laguee tanto?

SALUDOS!

tienes el SSAO activado? lo metieron en la 1.38, es nuevo (implementación bastante alfa) y dicen que come muchos FPS. Yo ni de coña lo tengo activado, me freiría el PC

Viejo 06-sep-2020, 21:50   #596
makinagtd
Adios pequeño forito...

Jul 2005 | 9.129 Mens.
Lugar: Del centro de España

Bmw 430i F36, Renault 18 GTD Familiar

Cita:
tienes el SSAO activado? lo metieron en la 1.38, es nuevo (implementación bastante alfa) y dicen que come muchos FPS. Yo ni de coña lo tengo activado, me freiría el PC
Justo compañero.

Lo tenía activado, y encima en Alto.

Lo he desactivado y ahora vuelve a funcionar con total fluidez.

Para que sirve en teoría el SSAO? Lo he desactivado y no he notado cambios en el juego, se ve increíblemente bien.

SALUDOS!
makinagtd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 22:32   #597
Matt^^

Ene 2011 | 12.560 Mens.

Uno comunista

Es una tecnología que mejora las sombras, yo personalmente veo muy poca diferencia con tenerla activa o no, pero con el añadido que te come una barbaridad de FPS.

Viejo 06-sep-2020, 22:50   #598
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Con mi PC de mi firma todo el ultra a 400% de escalado a 2k me va entre 70-80fps.
El procesador esta de vacaciones, ya que el juego usa un 80% de GPU mientras la CPU apenas llega a 15% de uso.

Viejo 06-sep-2020, 23:15   #599
Matt^^

Ene 2011 | 12.560 Mens.

Uno comunista

al revés, este juego tira mucho más de CPU que GPU. Y especialmente la carga siempre va a un solo núcleo, los otros sí que están de vacaciones. Y eso que en las últimas actualizaciones desde que introdujeron el dx11 ha habido cierta mejora en la distribuición de las cargas, pero el juego sigue dejando muucho que desear en este aspecto. Yo tengo serias dudas que SCS consiga convertir este juego en multicore con el motor gráfico que tiene, que básicamente es del paleolítico.

Viejo 06-sep-2020, 23:18   #600
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.009 Mens.

Renault

Cita:
al revés, este juego tira mucho más de CPU que GPU. Y especialmente la carga siempre va a un solo núcleo, los otros sí que están de vacaciones. Y eso que en las últimas actualizaciones desde que introdujeron el dx11 ha habido cierta mejora en la distribuición de las cargas, pero el juego sigue dejando muucho que desear en este aspecto. Yo tengo serias dudas que SCS consiga convertir este juego en multicore con el motor gráfico que tiene, que básicamente es del paleolítico.
Pues según mi rivatuner y otros videos que he visto mostrando el rendimiento dice lo mismo.
Aqui te pongo un ejemplo como la CPU esta de vacaciones como la mia y en cambio la grafica a tope.

Ya te lo dire mañana que tendre el i9 10900k y veremos si me da mas FPS, aunque lo dudo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto