INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 08:25   #661
IgnaKO
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 375 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
la mayor parte de la comunidad no usaba volantes y que por eso ellos pasaban de perder tiempo mejorando este aspecto
Pero luego bien que hacen twits de mierda de mandarnos vuestras cabinas y volantes....
Un juego de conducción tiene que tener la conducción con volante bien afinada.
Lo que pasa es que no tienen a nadie en el equipo que sepa del tema y no van a contratar a alguien solo para eso
IgnaKO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 11:58   #662
Matt^^

Ene 2011 | 12.469 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por IgnaKO Ver Mensaje
Pero luego bien que hacen twits de mierda de mandarnos vuestras cabinas y volantes....
Un juego de conducción tiene que tener la conducción con volante bien afinada.
Lo que pasa es que no tienen a nadie en el equipo que sepa del tema y no van a contratar a alguien solo para eso

Se está niñorratizando el juego...

Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:52   #663
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.712 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

El tuning italiano

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:48   #664
Sotos Teller
Forocochero

Ene 2011 | 4.073 Mens.
Lugar: LEMD | LEGY

Calamar ceposférico con 300.000 kilómetros

Cita:
Sí, se me había olvidado completamente del FMOD más que nada por la implementación tan demigrante que han hecho hasta el momento del mismo. Qué sentido tiene implementar una herramienta mucho más potente y con muchas más opciones que la antigua si no vas a sacarle todo el partido que merece? muchos sonidos del juego y no solamente los camiones suenan peor que en la era pre-fmod.

Y lo de los usuarios con pc's del pleistoceno es otra cosa ya que clama contra el cielo, SCS no puede limitar tanto su desarollo porque haya una parte de la comunidad que use estos equipos, es demasiado demasiado bondadosa en este aspecto. Hace un par de meses sacaron unas skins para los DAF (Unity Edition) con una resolución de PS2, todo pixelado x100 y ayer en twitter dejaron caer que va a salir un nuevo pack de skins (sí, otro más, cuando parecia que se estaba cociendo algo más gordo por las señales que daban en redes sociales y el foro ) y tiene toda la pinta que de nuevo va a ser en una resolución penosa

Hasta que no abandonen ese rollo arcade y se pongan más en serio con la simulación (o sea, basicamente nunca ) dudo yo que hagan algo con el FFB. Creo recordar que una vez dijeron que la mayor parte de la comunidad no usaba volantes y que por eso ellos pasaban de perder tiempo mejorando este aspecto
Básicamente eso.

No hay más que ver el multiplayer lleno de ratillas haciendo el cafre con ferias rodantes compitiendo por quién corre más, es más hortera o la lía más gorda Al menos antes era así porque hace eones que no entro y eso que también me echaba unas risas con las liadas pero cansa tanto niñorata.

A los que realmente nos gusta la simulación estamos jodidos, y gracias a que hay mods en el offline, sino ni dos días juego.

SCS debería mantener el modo arcade, hacer otro de simulación y que cada jugador elija. Porque no hay que olvidar que esto es un simulador o al menos ellos lo definen como tal e incluso está en el propio nombre.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 10
Sotos Teller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 18:34   #665
Er Chele Vara

Feb 2019 | 12.505 Mens.
Lugar: Cádiz
¿Soy el único que en multiplayer juega con el móvil o la tablet a mano con el mapa de TruckersMP para ver el tráfico que hay a mi alrededor? A veces da canguelo echarse a la izquierda para adelantar porque en el gps del juego aparece el punto azul del que viene de frente cuando ya lo tienes casi encima

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:05   #666
Matt^^

Ene 2011 | 12.469 Mens.

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por Sotos Teller Ver Mensaje
Básicamente eso.

No hay más que ver el multiplayer lleno de ratillas haciendo el cafre con ferias rodantes compitiendo por quién corre más, es más hortera o la lía más gorda Al menos antes era así porque hace eones que no entro y eso que también me echaba unas risas con las liadas pero cansa tanto niñorata.

A los que realmente nos gusta la simulación estamos jodidos, y gracias a que hay mods en el offline, sino ni dos días juego.

SCS debería mantener el modo arcade, hacer otro de simulación y que cada jugador elija. Porque no hay que olvidar que esto es un simulador o al menos ellos lo definen como tal e incluso está en el propio nombre.

El problema es que el juego está en un proceso de "casualización", es decir que este juego ahora lo juegan mucho más gente que hace unos años (entre ella los puñeteros niños rata tan famosos que ya han arruinado otros juegos) que no tiene ni puta idea de camiones y que van a estar dandole la tabarra a SCS con que todo es muy dificil y porque no ponen camiones que corran a 300 km/h . Por un lado entiendo que SCS tenga que hacer ciertos compromisos en el gameplay para evitar perder fanbase, pero por otra no deberían ponerse de rodillas tanto con este tipo de gente. Sigue habiendo mucha gente que juega al ETS2 como nosotros, buscando la simulación y el realismo, no la skin más reshulona y el camión más rápido.

Mucho me temo que desde la dirección de SCS han tomado la decisión de hacer más casual de lo que ya es al juego.

Viejo 17-sep-2020, 19:33   #667
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.649 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Truckbook tambien tiene una parte de culpa por incitar a competir con otras empresas yendo a 99km/hora, usando modificaciones de fisicas para que no vuelque, que no gaste gasolina aun yendo a 99 a 5000km... etc.

> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:48   #668
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.712 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Er Chele Vara Ver Mensaje
¿Soy el único que en multiplayer juega con el móvil o la tablet a mano con el mapa de TruckersMP para ver el tráfico que hay a mi alrededor? A veces da canguelo echarse a la izquierda para adelantar porque en el gps del juego aparece el punto azul del que viene de frente cuando ya lo tienes casi encima

Tienes que configurar dentro del menú del MP la distancia máxima que quieres que te aparezcan lo otros jugadores, creo recordar que la máxima es de 1 km.

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
Viejo 17-sep-2020, 19:58   #669
Er Chele Vara

Feb 2019 | 12.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Tienes que configurar dentro del menú del MP la distancia máxima que quieres que te aparezcan lo otros jugadores, creo recordar que la máxima es de 1 km.
Le echaré un vistazo a las opciones

Viejo 17-sep-2020, 20:02   #670
Er Chele Vara

Feb 2019 | 12.505 Mens.
Ni una semana ha durado el multiplayer actualizado funcionando

Viejo 17-sep-2020, 20:04   #671
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.649 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Er Chele Vara Ver Mensaje
Ni una semana ha durado el multiplayer actualizado funcionando

Lo acaban de actualizar y funciona.

Viejo 17-sep-2020, 20:06   #672
Er Chele Vara

Feb 2019 | 12.505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Lo acaban de actualizar y funciona.
Joder pues hace 5 minutos no iba

Viejo 17-sep-2020, 20:40   #673
snoyted

Abr 2009 | 3.360 Mens.
Lugar: Barcelona
Sin el Online y los niños rata que decís, hace años que estaría muerto el juego
snoyted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 00:40   #674
B787

Ago 2012 | 11.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snoyted Ver Mensaje
Anda que no hay simuladores sin niños rata que siguen vivos.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:47   #675
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 6.204 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Ya tenemos otra ruta tipica de multijugador tipo kirkenes ahora en España...
Las Cuestas de Contreras

Es mi tramo de carretera favorito de los que conozco

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 10:09   #676
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.317 Mens.
Cita:
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 12:11   #677
Matt^^

Ene 2011 | 12.469 Mens.

Uno comunista

Prototipo del nuevo Mercedes, pero como se pueden plantear hacer semejante abominación? x1000

Viejo 18-sep-2020, 12:16   #678
asturiancetori

Abr 2015 | 29.301 Mens.
Lugar: Asturias
Joder es más feo que un Iveco por debajo
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:24   #679
snoyted

Abr 2009 | 3.360 Mens.
Lugar: Barcelona
un juego que estuvo en la GreenLight de Steam porque no tenía el suficiente prestigio para la plataforma ya que no se vendía, y que gracias al Online y sus kamikazes, es hoy lo que es. Que saquen skins a 2€ lo convierte en el Fornite de los camiones, por lo que negar esto es un absurdo. Que el juego existiría hoy? posiblemente, pero no al nivel de calidad actual
snoyted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:52   #680
gus70vp
Behind the musgo

Oct 2007 | 2.674 Mens.
Lugar: Madrizz

berlingo 1.6i 16v 135cv

Se puede pasar el juego ets2 a un pendrive y de hay un ordenador nuevo?
Y en caso de no poder hacer esto:
Se puede copiar alguna carpeta dónde estén los datos guardados a un pendrive,
Y una vez instalé el ets2, los copié al nuevo ordenador y poder seguir la partida guardada?

Escribo bajo los efectos del alcohol y/o otras drogas
gus70vp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 16:02   #681
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.712 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por gus70vp Ver Mensaje
Se puede pasar el juego ets2 a un pendrive y de hay un ordenador nuevo?
Y en caso de no poder hacer esto:
Se puede copiar alguna carpeta dónde estén los datos guardados a un pendrive,
Y una vez instalé el ets2, los copié al nuevo ordenador y poder seguir la partida guardada?

Si lo tienes por steam, tan simple como entrar en el juego a tu perfil y marcar la casilla de steam cloud y luego en steam en la propiedades del juego también activar el steam cloud.

Luego instalas el juego en el nuevo pc y se te descarga todo tu perfil automáticamente.

Si no también copias la carpeta Euro Truck Simulator 2 que tienes en la carpeta Mis Documentos al pendrive y luego la metes en Mis Documentos del nuevo pc que también es válido.

Última edición por GX7RAY fecha: 18-sep-2020 a las 16:17.
Viejo 18-sep-2020, 16:44   #682
Matt^^

Ene 2011 | 12.469 Mens.

Uno comunista

Cita:
un juego que estuvo en la GreenLight de Steam porque no tenía el suficiente prestigio para la plataforma ya que no se vendía, y que gracias al Online y sus kamikazes, es hoy lo que es. Que saquen skins a 2€ lo convierte en el Fornite de los camiones, por lo que negar esto es un absurdo. Que el juego existiría hoy? posiblemente, pero no al nivel de calidad actual

No son precisamente los niños rata ni el multijugador los que han convertido al ETS2 en lo que es, sino sus inmensa comunidad modding y las casi infinitas opciones que ofrece...casi todos los juegos que son tan modeables (y con soporte de los devs, no esos que se abandonan al poco tiempo) siempre tienen una comunidad bastante nutrida, aunque no tengan componente multijugador.

si SCS hubiera visto que para sobrevivir era imprescindible el multi ya lo habrían instaurado de manera oficial hace mucho...hasta el momento lo que han hecho ha sido dar promesas vagas de que el multi podría llegar pero nunca se les ha visto interesado de verdad en eso. Se nos olvida a veces que el truckers ese dichoso es un mod, no está afiliado con SCS en absoluto ni es contenido oficial.

Última edición por Matt^^ fecha: 18-sep-2020 a las 16:47.
Viejo 18-sep-2020, 19:06   #683
Sotos Teller
Forocochero

Ene 2011 | 4.073 Mens.
Lugar: LEMD | LEGY

Calamar ceposférico con 300.000 kilómetros

Cita:
El problema es que el juego está en un proceso de "casualización", es decir que este juego ahora lo juegan mucho más gente que hace unos años (entre ella los puñeteros niños rata tan famosos que ya han arruinado otros juegos) que no tiene ni puta idea de camiones y que van a estar dandole la tabarra a SCS con que todo es muy dificil y porque no ponen camiones que corran a 300 km/h . Por un lado entiendo que SCS tenga que hacer ciertos compromisos en el gameplay para evitar perder fanbase, pero por otra no deberían ponerse de rodillas tanto con este tipo de gente. Sigue habiendo mucha gente que juega al ETS2 como nosotros, buscando la simulación y el realismo, no la skin más reshulona y el camión más rápido.

Mucho me temo que desde la dirección de SCS han tomado la decisión de hacer más casual de lo que ya es al juego.
Por eso digo que mantengan el arcade e implementen una simulación más real y que cada uno elija, así no pierden usuarios y siguen ganando €€€.

El tema es que muchos de los que hemos apoyado el juego desde el ets1 y compramos todo lo que van sacando nos sentimos cada vez menos cuidados y más abandonados por SCS. Y por cierto, a los que nos gusta la simulación somos más de lo que parece.

Cita:
Bueno eso es discutible, hay muchos simuladores sin ellos y ahí siguen El ets1 no tenía mp y no solo no desapareció sino que sacaron el ets2. Sin niñosrata.

Que ayudan a SCS a crecer (€€€) es obvio y está dpm, eso nos beneficia a todos, siempre y cuando no nos lastren y abandonen y se centren en ellos. Si eso pasa habrán matado y reventado el simulador, al menos para mi.

Cita:
Precisamente el empujón para entrar en steam se lo dimos los que nos gusta el simulador de camiones, no había niñosrata. Los niñosrata vinieron un par de años después "gracias" a poder hacer el cafre en el mp, que por cierto es creado por terceros, ni siquiera es contenido oficial de SCS.

Y ojo que no digo que se vayan o los manden a tomar por el culo. Porque repito que dan €€€ y es bueno para que mejoren el juego, SCS es una empresa, pero que no se olviden de nosotros y revienten el simulador o lo lastren. Que muchos llevamos muchos más años apoyando y si ha llegado hasta aquí también es gracias a nosotros.

Que saquen skins me la sopla, es más las compro por apoyar a SCS aunque luego ni las pruebe, pero coño, sácalas con calidad actual que estamos en 2020.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 10
Sotos Teller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 08:47   #684
shur-ruca

May 2015 | 6.223 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Hay canal en discord o grupo de WhatsApp?

Tengo problemas tras cambiar de pc y olvidé guardar la partida en un pendrive.

Pero yo uso steam y el juego es original con todos los dlc pero no me aparece ninguna partida guardada.

Si creo una jugador nuevo, no me deja sincronizarlo con mi perfil de WOT.

TDS S TDS.
shur-ruca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:31   #685
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruca Ver Mensaje
Hay canal en discord o grupo de WhatsApp?

Tengo problemas tras cambiar de pc y olvidé guardar la partida en un pendrive.

Pero yo uso steam y el juego es original con todos los dlc pero no me aparece ninguna partida guardada.

Si creo una jugador nuevo, no me deja sincronizarlo con mi perfil de WOT.
Si no te aparece es que no tenias activado el steam could
Viejo 19-sep-2020, 14:00   #686
shur-ruca

May 2015 | 6.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Si no te aparece es que no tenias activado el steam could
Mal asunto. A comenzar desde cero.

Sabes si el World of truck sigue contando aunque registre otra partida?

TDS S TDS.
Viejo 19-sep-2020, 14:12   #687
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruca Ver Mensaje
Mal asunto. A comenzar desde cero.

Sabes si el World of truck sigue contando aunque registre otra partida?
Creo que si, no estoy seguro
Viejo 19-sep-2020, 15:36   #688
shur-ruca

May 2015 | 6.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Creo que si, no estoy seguro
Cuando vuelva de hacer la compra lo probaré.

TDS S TDS.
Viejo 19-sep-2020, 15:37   #689
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.649 Mens.

Renault

El World of truck si te logeas con la misma cuenta te seguirá contando y es independiente de las partidas que tengas.

Viejo 20-sep-2020, 02:18   #690
Nekostyle91

Jul 2018 | 413 Mens.
Lugar: Huelva

Fiat multipla

Una pregunta, se puede pillar dlc de una página Rusa y después meterlo en el ets 2 que pillas en Steam?
Nekostyle91 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto