INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 20:25   #751
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por System64 Ver Mensaje
Yo tengo curiosidad de cómo lo hará ProMods para "unificar" la parte de los mapas que hay ya de España con el nuevo DLC de SCS
Lo que ya hay en Promods, saldrá tal cual en el DLC
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 21:14   #752
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 12.334 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

como va a ser eso si Promods no ha mapeado ni el 50 % de España siquiera? por no hablar de Portugal, a la que nunca han llegado.

No hay que ser tan conspiranoicos, esta vez SCS se la está sacando con Iberia. Ni copias de promods ni pollas.

Een pintje in de morgen is een dag zonder zorgen.
Matt^^ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 21:57   #753
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 8.360 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Espero que promods no toque nada del DLC de iberia y que su parte hecha de promods no lo ponga... que deja mucho que desear.

> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | Zotac 2080 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 01:34   #754
polonuevo

Dic 2009 | 5.009 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Espero que promods no toque nada del DLC de iberia y que su parte hecha de promods no lo ponga... que deja mucho que desear.

El monigote australiano tiene que estar llorando y dándose cabezazos contra el teclado
polonuevo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 01:34   #755
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.556 Mens.
Muy buenas , llevo unos días con el juego.

Mods recomendables? Se pueden escuchar radios españolas en directo?
Veo que muchos hablan de un tal "promods"
w00dst0ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 05:09   #756
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.360 Mens.

Renault

Ya podrian haber añadido cosas jugosas que no son difíciles de implementar como...

- Intermitentes de un solo toque...
- Una opción en el mapa para evitar peajes...
- Añadir la opción de ventanillas realistas en opciones de juego... (Actualmente solo esta por comando)

Viejo 16-oct-2020, 05:10   #757
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.360 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por w00dst0ck Ver Mensaje
Muy buenas , llevo unos días con el juego.

Mods recomendables? Se pueden escuchar radios españolas en directo?
Veo que muchos hablan de un tal "promods"
https://docs.google.com/spreadsheets...Vpk/edit#gid=0

Viejo 16-oct-2020, 08:27   #758
System64

Sep 2017 | 3.398 Mens.
Lugar: Imperio Español

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Ya podrian haber añadido cosas jugosas que no son difíciles de implementar como...

- Añadir la opción de ventanillas realistas en opciones de juego... (Actualmente solo esta por comando)
yo echo muchísimo en falta la limpieza del camión/trailer. No creo que sea muy complicado de implementar algo así. Ah, y mosquitos en la luna tambien

Joder, en los antiguos Gran Turismo los coches se manchaban
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:37   #759
Chiwuakka

Ago 2017 | 1.687 Mens.
Lugar: Sureste No-Asiático

Cepo calamar y cepo atmosférico

Cita:
yo echo muchísimo en falta la limpieza del camión/trailer. No creo que sea muy complicado de implementar algo así. Ah, y mosquitos en la luna tambien

O implementar un tacógrafo simple, que puedas establecer tú la jornada, vamos. No que sean 11h de conducción + 9 de descanso + 11 de conducción + 9 de descanso...
Averías aleatorias.
Mayor personalización de las cabinas (Como poder elegir entre baúles o litera en los Scania NG o las setillas del aire acondicionado autónomo...)

Sin embargo son cosas que no creo que veamos por parte de SCS al menos en este juego. Ojalá que sí, eh. Pero antes me veo un ETS3 que estas ideas... Soy así de negativo.
Chiwuakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:50   #760
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 12.334 Mens.

Uno comunista

Cita:

A qué te refieres con esto?

No veo el problema con los intermitentes, evitar peajes pues pones en opciones del juego que la navegación te lleve por carreteras secundarias y lo de las ventanillas se trata simplemente de ajustar una tecla en los controles del juego, como que por comando

Viejo 16-oct-2020, 11:54   #761
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 12.334 Mens.

Uno comunista

Cita:

Ten en cuenta que el motor gráfico de este juego es nefasto, dudo mucho que sea tan fácil de implementar. Y sobretodo, muchos jugadores con pc's del pleistoceno empezarían a quejarse de que porque el juego les va a 5 fps cinematográficos en lugar de 10

Viejo 16-oct-2020, 12:55   #762
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.360 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
A qué te refieres con esto?

No veo el problema con los intermitentes, evitar peajes pues pones en opciones del juego que la navegación te lleve por carreteras secundarias y lo de las ventanillas se trata simplemente de ajustar una tecla en los controles del juego, como que por comando
Se nota que no has probado en la vida real los intermitentes de un solo toque y mas para gente como yo que tiene montado las palancas de intermitentes en el volante.

No, las carreteras secundarias solo te lleva a carreteras secundarias... y esta un poco bugeado porque hasta te pone para entrar en estaciones de gasolina porque si... o te da mucha vuelta con tal no pisar autovia en situaciones absurdas.
Lo de evitar peajes como en la vida real, te lleva a autovias o por el mejor camino pero sin peajes.

Las ventanillas, tu puedes mirar atrás teniendo las ventanillas cerradas muy realista verdad?, pues existe un comando que es este: g_cam_window_block 1 poniendo 1 activas el comando, lo que hace es que no puedas girar la cabeza si no tienes la ventanilla bajada como tiene que ser... no entiendo porque no lo ponen en opciones en jugabilidad... si no cuesta nada.

Viejo 16-oct-2020, 13:42   #763
System64

Sep 2017 | 3.398 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Se nota que no has probado en la vida real los intermitentes de un solo toque y mas para gente como yo que tiene montado las palancas de intermitentes en el volante.

No, las carreteras secundarias solo te lleva a carreteras secundarias... y esta un poco bugeado porque hasta te pone para entrar en estaciones de gasolina porque si... o te da mucha vuelta con tal no pisar autovia en situaciones absurdas.
Lo de evitar peajes como en la vida real, te lleva a autovias o por el mejor camino pero sin peajes.

Las ventanillas, tu puedes mirar atrás teniendo las ventanillas cerradas muy realista verdad?, pues existe un comando que es este: g_cam_window_block 1 poniendo 1 activas el comando, lo que hace es que no puedas girar la cabeza si no tienes la ventanilla bajada como tiene que ser... no entiendo porque no lo ponen en opciones en jugabilidad... si no cuesta nada.
joder shur, esto vale oro.

gracias

PD: @dackturismira
Viejo 16-oct-2020, 15:08   #764
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.172 Mens.
¿Hay alguna manera para que al girar la cabeza gire de golpe en vez de gradualmente y que vuelva a centrarse solo?
beavis_vk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 15:54   #765
Balates55

Sep 2017 | 216 Mens.
Lugar: Granaino
Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje
¿Hay alguna manera para que al girar la cabeza gire de golpe en vez de gradualmente y que vuelva a centrarse solo?
En las opciones de teclas, apartado de controles de cámara: las asignaciones de vista interior hacia delante, vista interior hacia izquierda y derecha.
Si lo vas a usar en la cruceta del mando o volante, asigna "vista interior hacia delante" a la cruceta arriba y los de "vista interior hacia izquierda y derecha" con la cruceta izquierda y derecha.
Así lo uso yo y mucho mejor que ir con un movimiento de cámara panorámico para mirar en los cruzes
Balates55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:42   #766
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Balates55 Ver Mensaje
En las opciones de teclas, apartado de controles de cámara: las asignaciones de vista interior hacia delante, vista interior hacia izquierda y derecha.
Si lo vas a usar en la cruceta del mando o volante, asigna "vista interior hacia delante" a la cruceta arriba y los de "vista interior hacia izquierda y derecha" con la cruceta izquierda y derecha.
Así lo uso yo y mucho mejor que ir con un movimiento de cámara panorámico para mirar en los cruzes

Ahí está
Viejo 16-oct-2020, 17:29   #767
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.675 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:

Muy bonitos los nuevos remolques de la beta 1.39, muchas pijada chulas para los que les gusta mas la decoración del camión que conducir, pero de nada me vale tener un remolque de 20 metros si no puedo maniobrar correctamente y cada 2 x 3 te quedas enganchado, mucho les costará asignar 3 botones izquierda, derecha y centro para poder hacer que gire el remolque independientemente del giro del camión

Cita:
Originalmente Escrito por beavis_vk Ver Mensaje

Creo que lo que buscas realmente es esto

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 17:57   #768
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.172 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Muy bonitos los nuevos remolques de la beta 1.39, muchas pijada chulas para los que les gusta mas la decoración del camión que conducir, pero de nada me vale tener un remolque de 20 metros si no puedo maniobrar correctamente y cada 2 x 3 te quedas enganchado, mucho les costará asignar 3 botones izquierda, derecha y centro para poder hacer que gire el remolque independientemente del giro del camión

Creo que lo que buscas realmente es esto

Si,si se centra solo mejor que mejor.Le echaré un ojo,muchas gracias.
Viejo 16-oct-2020, 20:18   #769
Turbonabo

Mar 2009 | 2.490 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Tengo un problema. Haciendo un Toulouse -Limoges, a mitad de viaje me ha hecho un lag brutal y me ha echado de ets2. Lo he vuelto a intentar sin ningún mod y exactamente en el mismo punto me lo ha vuelto a hacer. Me ha vuelto a echar del juego. Estoy usando la beta 1,39 que es la que hay ahora. Por cierto, gráficos al mínimo. No se que hacer más.

Edit: he hecho de prueba un Burdeos-La Rochelle y.no he tenido ningún problema
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:35   #770
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.675 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Turbonabo Ver Mensaje
Tengo un problema. Haciendo un Toulouse -Limoges, a mitad de viaje me ha hecho un lag brutal y me ha echado de ets2. Lo he vuelto a intentar sin ningún mod y exactamente en el mismo punto me lo ha vuelto a hacer. Me ha vuelto a echar del juego. Estoy usando la beta 1,39 que es la que hay ahora. Por cierto, gráficos al mínimo. No se que hacer más.

Edit: he hecho de prueba un Burdeos-La Rochelle y.no he tenido ningún problema

Si estas probando la beta sería bueno que reportaras el problema en el foro de SCS, te dejo el enlace https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=277

Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:51   #771
Turbonabo

Mar 2009 | 2.490 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Si estas probando la beta sería bueno que reportaras el problema en el foro de SCS, te dejo el enlace https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=277
Muchas gracias. He entrado en el enlace y por lo visto es un fallo de la beta. Ya lo han reportado

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=277&t=290768

Gracias de todas formas
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:22   #772
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.360 Mens.

Renault

El nuevo launchpad como lo llaman SCS, osea el nuevo menu, es un claro indicio que se viene el Euro Coach Simulator.

Viejo 18-oct-2020, 00:20   #773
pichuneke
Cara dura color verde

Sep 2007 | 5.827 Mens.
Lugar: Espaaartñaaaaaaa!!!

forito

He estado trasteando con AItrack y Opentrack. Necesitas una webcam que enchufe a tu careto. Aun está verde. Básicamente va de girar un poco la cabeza y automáticamente giras la cabeza en el juego (un mucho) para ver si viene un coche por la izquierda o la derecha. Algo no me acaba de gustar, me va un poco lento, con retraso. Y eso no me pasa en el Elite Dangerous, que aun lo tengo que afinar pero va más rápido.

https://github.com/AIRLegend/aitrack

https://github.com/opentrack/opentrack

Shogoh wrach douch gwenoguah! Flumoh guach dough wenooooh! Shlogo guach dough gwenoguah! Flogoh wach dogh wenoooh!
pichuneke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:40   #774
duraace

Jun 2008 | 5.785 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90

Cita:
El nuevo launchpad como lo llaman SCS, osea el nuevo menu, es un claro indicio que se viene el Euro Coach Simulator.
Que diantres es eso?

PEÑA COLCHONERA Socio número 665
duraace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:47   #775
Persona!
Smile!

Ene 2019 | 3.457 Mens.
Lugar: Del país de la siesta

Ducati 821 Monster

Llevo siguiendo este juego y lo único que le faltan es que implementen la suciedad en los camiones y los restaurantes de carretera para recuperar HP y SP. Por lo demás lo tiene casi todo

If you smile,
You'll see the sun come shinin' through. For you...
Persona! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:01   #776
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.360 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por duraace Ver Mensaje
Que diantres es eso?
https://blog.scssoft.com/2013/02/a-coach-bus.html
https://blog.scssoft.com/2013/03/stu...ng-on-too.html

Cita:
Originalmente Escrito por Persona! Ver Mensaje
Llevo siguiendo este juego y lo único que le faltan es que implementen la suciedad en los camiones y los restaurantes de carretera para recuperar HP y SP. Por lo demás lo tiene casi todo
La suciedad lo metieron en una beta cerrada hace mas de 3 años y lo tuvieron que quitar porque el rendimiento bajaba en picado, pero claro en ese tiempo funcionaba con diretx 9...

Viejo 18-oct-2020, 12:13   #777
duraace

Jun 2008 | 5.785 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90

Cita:
https://blog.scssoft.com/2013/02/a-coach-bus.html
https://blog.scssoft.com/2013/03/stu...ng-on-too.html

La suciedad lo metieron en una beta cerrada hace mas de 3 años y lo tuvieron que quitar porque el rendimiento bajaba en picado, pero claro en ese tiempo funcionaba con diretx 9...
En serio van a meter buses?

PEÑA COLCHONERA Socio número 665
duraace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:46   #778
NobitaNobi

Mar 2016 | 8.360 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por duraace Ver Mensaje
En serio van a meter buses?
Ya se sabia desde el 2013 y de hecho en el juego ya esta preparado para un futuro DLC o contenido de autobuses, ya que tiene el sistema de pasajeros en los archivos del juego de forma oculta, de hecho cada año van actualizando todas las ciudades y añaden las estaciones de autobuses y es para eso.

Viejo 18-oct-2020, 14:23   #779
System64

Sep 2017 | 3.398 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Originalmente Escrito por pichuneke Ver Mensaje
He estado trasteando con AItrack y Opentrack. Necesitas una webcam que enchufe a tu careto. Aun está verde. Básicamente va de girar un poco la cabeza y automáticamente giras la cabeza en el juego (un mucho) para ver si viene un coche por la izquierda o la derecha. Algo no me acaba de gustar, me va un poco lento, con retraso. Y eso no me pasa en el Elite Dangerous, que aun lo tengo que afinar pero va más rápido.

https://github.com/AIRLegend/aitrack

https://github.com/opentrack/opentrack
Hostia shur me interesa!
Viejo 18-oct-2020, 19:28   #780
Er Chele Vara

Feb 2019 | 11.755 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Ya se sabia desde el 2013 y de hecho en el juego ya esta preparado para un futuro DLC o contenido de autobuses, ya que tiene el sistema de pasajeros en los archivos del juego de forma oculta, de hecho cada año van actualizando todas las ciudades y añaden las estaciones de autobuses y es para eso.
De hecho las estaciones son accesibles con los camiones desde hace bastante tiempo. Molaría como complemento el tema de los autobuses.

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto