|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#751 |
Globalum DEP
Ene 2017 | 1.324 Mens.
|
Lo que ya hay en Promods, saldrá tal cual en el DLC |
![]() |
![]() |
![]() |
#752 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 12.567 Mens.
Lugar: Polska
Uno comunista |
como va a ser eso si Promods no ha mapeado ni el 50 % de España siquiera? ![]() No hay que ser tan conspiranoicos, esta vez SCS se la está sacando con Iberia. Ni copias de promods ni pollas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#753 |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Lugar: Badajoz
Renault |
Espero que promods no toque nada del DLC de iberia y que su parte hecha de promods no lo ponga... que deja mucho que desear. |
> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#754 | |
Dic 2009 | 5.035 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
El monigote australiano tiene que estar llorando y dándose cabezazos contra el teclado ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#755 |
Ago 2006 | 7.821 Mens.
|
Muy buenas , llevo unos días con el juego. Mods recomendables? Se pueden escuchar radios españolas en directo? Veo que muchos hablan de un tal "promods" |
![]() |
![]() |
![]() |
#756 |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Renault |
Ya podrian haber añadido cosas jugosas que no son difíciles de implementar como... - Intermitentes de un solo toque... - Una opción en el mapa para evitar peajes... - Añadir la opción de ventanillas realistas en opciones de juego... (Actualmente solo esta por comando) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#757 | |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Renault |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#758 | |
Sep 2017 | 3.782 Mens.
Lugar: Imperio Español
Dic 2015 | 4.658 Mens. † |
Cita:
Joder, en los antiguos Gran Turismo los coches se manchaban ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#759 | |
Ago 2017 | 1.693 Mens.
Lugar: Sureste No-Asiático
Cepo calamar y cepo atmosférico |
Cita:
Averías aleatorias. Mayor personalización de las cabinas (Como poder elegir entre baúles o litera en los Scania NG o las setillas del aire acondicionado autónomo...) Sin embargo son cosas que no creo que veamos por parte de SCS al menos en este juego. Ojalá que sí, eh. Pero antes me veo un ETS3 que estas ideas... Soy así de negativo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#760 | |
Ene 2011 | 12.567 Mens.
Uno comunista |
Cita:
A qué te refieres con esto? No veo el problema con los intermitentes, evitar peajes pues pones en opciones del juego que la navegación te lleve por carreteras secundarias y lo de las ventanillas se trata simplemente de ajustar una tecla en los controles del juego, como que por comando ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#761 | |
Ene 2011 | 12.567 Mens.
Uno comunista |
Cita:
Ten en cuenta que el motor gráfico de este juego es nefasto, dudo mucho que sea tan fácil de implementar. Y sobretodo, muchos jugadores con pc's del pleistoceno empezarían a quejarse de que porque el juego les va a 5 fps cinematográficos en lugar de 10 ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#762 | |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Renault |
Cita:
No, las carreteras secundarias solo te lleva a carreteras secundarias... y esta un poco bugeado porque hasta te pone para entrar en estaciones de gasolina porque si... o te da mucha vuelta con tal no pisar autovia en situaciones absurdas. Lo de evitar peajes como en la vida real, te lleva a autovias o por el mejor camino pero sin peajes. Las ventanillas, tu puedes mirar atrás teniendo las ventanillas cerradas muy realista verdad?, pues existe un comando que es este: g_cam_window_block 1 poniendo 1 activas el comando, lo que hace es que no puedas girar la cabeza si no tienes la ventanilla bajada como tiene que ser... no entiendo porque no lo ponen en opciones en jugabilidad... si no cuesta nada. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#763 | |
Sep 2017 | 3.782 Mens.
Cita:
gracias ![]() PD: @dackturismira | |
![]() |
![]() |
![]() |
#764 |
o_O
Mar 2008 | 4.210 Mens.
|
¿Hay alguna manera para que al girar la cabeza gire de golpe en vez de gradualmente y que vuelva a centrarse solo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#765 | |
Sep 2017 | 225 Mens.
Lugar: Granaino
|
Cita:
Si lo vas a usar en la cruceta del mando o volante, asigna "vista interior hacia delante" a la cruceta arriba y los de "vista interior hacia izquierda y derecha" con la cruceta izquierda y derecha. Así lo uso yo y mucho mejor que ir con un movimiento de cámara panorámico para mirar en los cruzes | |
![]() |
![]() |
![]() |
#766 | |
o_O
Mar 2008 | 4.210 Mens.
|
Cita:
Ahí está ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#767 | ||
SimRacer Taliban
Ene 2009 | 1.764 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Open Sim Wheel |
Cita:
Muy bonitos los nuevos remolques de la beta 1.39, muchas pijada chulas para los que les gusta mas la decoración del camión que conducir, pero de nada me vale tener un remolque de 20 metros si no puedo maniobrar correctamente y cada 2 x 3 te quedas enganchado, mucho les costará asignar 3 botones izquierda, derecha y centro para poder hacer que gire el remolque independientemente del giro del camión ![]() Cita:
Creo que lo que buscas realmente es esto | ||
Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#768 | |
o_O
Mar 2008 | 4.210 Mens.
|
Cita:
Si,si se centra solo mejor que mejor.Le echaré un ojo,muchas gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#769 |
Mar 2009 | 2.549 Mens.
Lugar: De aqui
Un alemán y un koreano |
Tengo un problema. Haciendo un Toulouse -Limoges, a mitad de viaje me ha hecho un lag brutal y me ha echado de ets2. Lo he vuelto a intentar sin ningún mod y exactamente en el mismo punto me lo ha vuelto a hacer. Me ha vuelto a echar del juego. Estoy usando la beta 1,39 que es la que hay ahora. Por cierto, gráficos al mínimo. No se que hacer más. Edit: he hecho de prueba un Burdeos-La Rochelle y.no he tenido ningún problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#770 | |
SimRacer Taliban
Ene 2009 | 1.764 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Open Sim Wheel |
Cita:
Si estas probando la beta sería bueno que reportaras el problema en el foro de SCS, te dejo el enlace https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=277 | |
Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#771 | |
Mar 2009 | 2.549 Mens.
Lugar: De aqui
Un alemán y un koreano |
Cita:
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=277&t=290768 Gracias de todas formas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#772 |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Renault |
El nuevo launchpad como lo llaman SCS, osea el nuevo menu, es un claro indicio que se viene el Euro Coach Simulator. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#773 |
Cara dura color verde
Sep 2007 | 5.912 Mens.
Lugar: Espaaartñaaaaaaa!!!
forito |
He estado trasteando con AItrack y Opentrack. Necesitas una webcam que enchufe a tu careto. Aun está verde. Básicamente va de girar un poco la cabeza y automáticamente giras la cabeza en el juego (un mucho) para ver si viene un coche por la izquierda o la derecha. Algo no me acaba de gustar, me va un poco lento, con retraso. Y eso no me pasa en el Elite Dangerous, que aun lo tengo que afinar pero va más rápido. https://github.com/AIRLegend/aitrack https://github.com/opentrack/opentrack |
Shogoh wrach douch gwenoguah! Flumoh guach dough wenooooh! Shlogo guach dough gwenoguah! Flogoh wach dogh wenoooh!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#774 |
Jun 2008 | 5.964 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90 |
Que diantres es eso? |
PEÑA COLCHONERA Socio número 665
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#775 |
Smile!
Ene 2019 | 3.563 Mens.
Lugar: Del país de la siesta
Ducati 821 Monster |
Llevo siguiendo este juego y lo único que le faltan es que implementen la suciedad en los camiones y los restaurantes de carretera para recuperar HP y SP. Por lo demás lo tiene casi todo |
If you smile,
You'll see the sun come shinin' through. For you... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#776 |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Renault |
https://blog.scssoft.com/2013/02/a-coach-bus.html https://blog.scssoft.com/2013/03/stu...ng-on-too.html ![]() ![]() La suciedad lo metieron en una beta cerrada hace mas de 3 años y lo tuvieron que quitar porque el rendimiento bajaba en picado, pero claro en ese tiempo funcionaba con diretx 9... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#777 | |
Jun 2008 | 5.964 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra GTC 1.6; MB120 '90 |
Cita:
| |
PEÑA COLCHONERA Socio número 665
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#778 |
Mar 2016 | 8.964 Mens.
Renault |
Ya se sabia desde el 2013 y de hecho en el juego ya esta preparado para un futuro DLC o contenido de autobuses, ya que tiene el sistema de pasajeros en los archivos del juego de forma oculta, de hecho cada año van actualizando todas las ciudades y añaden las estaciones de autobuses y es para eso. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#779 | |
Sep 2017 | 3.782 Mens.
Cita: