|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#781 | |
SimRacer Taliban
Ene 2009 | 1.767 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra
Open Sim Wheel |
Cita:
+1 ![]() | |
Definitivamente el subforo juegos coches es R.I.P gracias a todo el Staff 👎
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#782 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Lugar: Badajoz
Renault |
Cuando creais la partida, desde hace tiempo hay un apartado para seleccionar el modo (que esta desactivado) y ahi es donde estara el DLC de los autobuses para elegir... eso creo vamos... aunque algunos mods lo aprovecha para usar mapas 1:1 independientes usando ese apartado. Ahora con el nuevo launchpad creo que ni falta hara eso. |
> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#783 |
Cara dura color verde
Sep 2007 | 5.914 Mens.
Lugar: Espaaartñaaaaaaa!!!
forito |
Ya me voy acostumbrando, no se me hace tan lioso como antes. Ponte una cámara encima del monitor que enchufe tu careto. Puedes poner una preview con tu cara, yo la he desactivado en los pantallazos por motivos obvios ![]() Descárgate esto (aitrack no tiene instalador, descomprimes y creas un acceso directo). https://github.com/AIRLegend/aitrack https://github.com/opentrack/opentrack/releases Pues la guía rápida es esta, pon los mismos settings (mi webcam es de 1080 pero la he bajado a 720 y funciona). Ejecuta los dos a la vez, y en los dos le das a Start. En Opentrack dale a UDP over network. El resto no lo toques. ![]() Y en la configuración del mapeo hago esto. Sigo trasteando, no sé que hace bien cada cosa, pero en ello ando. ![]() ![]() ![]() En la X, la Y y la Z lo he puesto igual que este (todo bajado). No sé que hace, pero lo vi hacer a uno en un video de youtube y me va mejor. Solo subo la X, que van igual todos: ![]() En la configuración de Opentrack he cambiado algunas cosas. Eso de Center (centrado) es muy importante. Digamos que te "reubica" la cabeza. Hazlo de vez en cuando, pulsa esa tecla mientras juegas para verlo. Lo del Ctrl+Alt+;... es lo que me ha salido, pero yo he apretado a la letra ñ. Es la tecla de centrado mientras juegas. ![]() En la siguiente pestaña he tenido que invertir el Pitch para que gire la cabeza a los lados hacia el lado que debo. Además lo he tuneado, por el espejo retrovisor, así pillo más carretera: ![]() Con los programas funcionando, y habiéndole dado a Start en los dos, inicia el juego. No tienes que meterte en configuración ni nada, solo métete en el camión y al principio te marearás mientras configuras todo. Voy a poner esta guía en Elite Dangerous y FS 2020, avisando que el preset es para Euro Truck Simulator 2. |
Shogoh wrach douch gwenoguah! Flumoh guach dough wenooooh! Shlogo guach dough gwenoguah! Flogoh wach dogh wenoooh!
![]() Última edición por pichuneke fecha: 18-oct-2020 a las 22:48. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#784 | |
Sep 2017 | 3.808 Mens.
Lugar: Imperio Español
Dic 2015 | 4.658 Mens. † |
Cita:
![]() ![]() ![]() La hostia shur!! Lo probé anoche y funciona bastante bien!! Esto merece estar puesto en el OP. Gracias! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#785 |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
Yo lo usaba usando el giroscopio del movil que es mucho mejor que una camara... - No necesitas estar de frente. - No necesitas tener mucha luz. - Mucho mas preciso y puedes girar 360º sin problemas. Pones una diadema en la cabeza y el movil con una goma. Asi lo hice en su dia y funciona mucho mejor que un trackIR de 300€ que lo devolvi en menos de 24 horas.. viendo que con el movil es mucho mas preciso... ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#786 | |
Sep 2017 | 3.808 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#787 |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
https://github.com/opentrack/opentra...e-Headtracking |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#788 | |
Sep 2017 | 3.808 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#789 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 826 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#790 | |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
Cita:
Y para mi, es de lo mejorcito, mucho mejor que un trackIR de 300€... y lo mejor es eso, que no necesitas tener la cara de frente o tener mucha luz, ya que va por wifi o cable de datos USB como lo quieras configurar. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#791 | |
Cara dura color verde
Sep 2007 | 5.914 Mens.
forito |
Cita:
Me niego. Aun tengo dignidad ![]() | |
Shogoh wrach douch gwenoguah! Flumoh guach dough wenooooh! Shlogo guach dough gwenoguah! Flogoh wach dogh wenoooh!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#792 |
Feb 2019 | 13.240 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Con motivo del 8º aniversario han publicado algunas fotos de lo que será el siguiente DLC después de Iberia. No han dicho cuál será la localización. La que da alguna ligera pista es esta:![]() ¿Alguna idea? ![]() ![]() |
DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#793 |
Cara dura color verde
Sep 2007 | 5.914 Mens.
forito |
Se nos viene Chernobil. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#794 | |
Mar 2009 | 2.550 Mens.
Lugar: De aqui
Un alemán y un koreano |
Cita:
No se si queda más por descubrir | |
![]() |
![]() |
![]() |
#795 | |
Ene 2011 | 12.561 Mens.
Lugar: Polska
Uno comunista |
Cita:
Como va a ser Grecia con esos caracteres cirílicos tan claros en la palabra "bank" ![]() Casi seguro que es Ucrania-Bielorrusia-Rusia | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#796 |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
Ukrania. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#797 | |
Magister dixit
Jun 2016 | 117 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 826 Mens.
|
Cita:
Gracias por la info!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#799 |
Ene 2011 | 12.561 Mens.
Lugar: Polska
Uno comunista |
Y los Balcanes occidentales enteros (Croacia, Serbia, etc), vaya mojón de decisión de SCS, otro año entero más con el corredor ese de los cojones para ir al mar Negro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#800 |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
FreePIE IMU |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#801 | |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#802 |
Mar 2009 | 2.550 Mens.
Lugar: De aqui
Un alemán y un koreano |
Joer, no me había fijado en el letrero. Lleváis razón. Tiene que ser la parte de Rusia, etc. Me he colao.....pero bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#803 |
Feb 2019 | 13.240 Mens.
Lugar: Cádiz
|
Yo creo que la cosa va por Rusia occidental, Ucrania, Bielorrusia y ¿Moldavia? |
DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#804 |
Cara dura color verde
Sep 2007 | 5.914 Mens.
forito |
He estado experimentando con AITrack, y resulta que con estos settings me va todo más suave. Tengo una cámara de los chinos (1920 x 1080 y en teoría limitada a 30 fps), pero bajándole la resolución (tengo que trastear) y subiendo a 60 (aquí he puesto a 90, por probar) los fps, resulta que todo va mucho más suave. Hay menos lag en el movimiento de la cabeza. También he bajado al máximo la resolución, en un intento de que la CPU trabaje menos y se dedique al juego.![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#805 |
Dic 2016 | 2.177 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Madre mia la gente, luego que la parienta les mira raro por jugar a videojuegos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#806 | |
Oct 2018 | 154 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#807 |
Forocochero
Ene 2011 | 4.121 Mens.
Lugar: LEMD | LEGY
Calamar ceposférico con 300.000 kilómetros |
No esperaba que soltasen info del próximo DLC tan pronto y además que fuese Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Esperaba antes un DLC de los balcanes/Grecia anunciado en diciembre mínimo. |
Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 10
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#808 | |
Sep 2017 | 3.808 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#809 |
Mar 2016 | 8.991 Mens.
Renault |
Nada sigo con el mismo problema con los parpadeos negros. ![]() He cambiado los cables pensando que era el problema y nada sigue igual, solo pasa cuando entro en el launcher de truckersmp y empieza a parpadear el monitor porque si. Tengo actualizado los driver de nvidia vamos lo tipico... Ya he estado mirando el tema del g-sync, v-sync dentro del juego y nada sigue igual. Pero no entiendo porque solo pasa cuando ejecuto el launcher este juego y no pasa en otros juegos... si me pasara en todos vale... pero porque solo me pasa en ese launcher, es rarisimo, y me tiene frito. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#810 | ||
Δεν μιλαο ελινικα
Dic 2010 | 5.445 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Cita:
Ademas siendo que de Rusia hay una parte ya, no creo que tengan los cojonacos de sacar otra parte de Rusia antes que los Balcanes dejando el dlc del Mar Negro tan mal comunicado | ||
Última edición por tenno926 fecha: 23-oct-2020 a las 19:07. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|