INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-may-2020, 23:19   #121
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.
Lugar: De la Meseta Castellana

Peugeot 407 2.0 Hdi Aut, Mercedes E350, Xcity 250

Chicos me acabo de bajar el promod y los 2 extras del pronod q van a parte, esos para q son?
En prioridad los promod van de los últimos no?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001 No se admiten culés

http://galeria.forocoches.com/data/5...ialocal1fr.jpg

PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº5)
Calibra16V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 23:23   #122
fuengirol
miembro costero

Oct 2004 | 7.325 Mens.
Lugar: fuengirola

opel astra cosmo 150 - aprilia shiver 750

Yo estoy bajando tambien el nuevo promods, y comprare el nuevo dlc, con ganas de probar los mapas nuevos.

Socio nº2 plataforma DiOs ExIsTe Y sE LLaMa FiTo!!
Plataforma malagueña: No conoceras mejor peña!!!! Socio nº 42
fuengirol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 12:58   #123
Carlangas_18
JapoRules

Sep 2007 | 2.203 Mens.
Lugar: Pongamos que hablo de Madrid..

Toyota Auris 130 MY13 y Suzuki SV650S

Buenas shur, a ver tengo un problema, llevo años jugando al juego, ahora me hice con 3 monitores y al poner el AMD eyefinity me sale un error. A una pantalla si puedo jugar pero a tres nada. He intentado todo y no consigo encontrar el problema. ¿Alguna idea?

Última edición por Carlangas_18 fecha: 27-may-2020 a las 13:05.
Carlangas_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 18:57   #124
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Skynet_ Ver Mensaje
Debes tener la habilidad de distancia larga aún por subir, cuando subes esa habilidad te deja hacer trabajos muchos más largos (+2500km cuando la tienes a tope). Tambien hay una opción en el apartado de juego que creo que se llama distancia favorita del trabajo o algo asi, pon la barra a tope para que te salgan trabajos algo mas largos tambien.
Acabo de subir esa habilidad y según ese apartado en el nivel 2 q eatoy me tendrían q salir trabajos de hasta 550kms pero me siguen saliendo como mucho hasta 250.
Soy nivel 3 por cierto x si influye en algo y aun no tengo mi camion propio.
El las opciones la barra la tengo a tope

PEÑA MERENGUE ForoCoches Presidente y Miembro Fundador. Carné de socio Nº001 No se admiten culés

Viejo 27-may-2020, 19:04   #125
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calibra16V Ver Mensaje
Acabo de subir esa habilidad y según ese apartado en el nivel 2 q eatoy me tendrían q salir trabajos de hasta 550kms pero me siguen saliendo como mucho hasta 250.
Soy nivel 3 por cierto x si influye en algo y aun no tengo mi camion propio.
El las opciones la barra la tengo a tope
Procura buscar siempre trabajos que te lleven a empresas que aun no has descubierto, asi desbloquearas mas trabajos y que te puedan salir largos recorridos
Gumball3000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 19:55   #126
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Procura buscar siempre trabajos que te lleven a empresas que aun no has descubierto, asi desbloquearas mas trabajos y que te puedan salir largos recorridos
Y eso como lo veo?

Viejo 27-may-2020, 20:14   #127
Skynet_
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:
Y eso como lo veo?
Cuando vayas a cojer el trabajo en el mapa, si lo tienes amarillo es que ya lo tienes descubierto, aún así, si mal no recuerdo lo que influía era la cuidad descubierta, no la empresa, dicho de otra manera se te desbloquean los trabajos en X ciudad descubriéndola, no hace falta que vayas empresa por empresa en dicha ciudad, otra cosa para que te sea más cómodo, cuando busques un trabajo, si quieres las rutas más largas, filtra por "Distancia de la ruta" con la felcha para abajo para que te aparezcan siempre las más largas al principio la lista.
Skynet_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 20:15   #128
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
GX7RAY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 23:23   #129
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Cuando vayas a cojer el trabajo en el mapa, si lo tienes amarillo es que ya lo tienes descubierto, aún así, si mal no recuerdo lo que influía era la cuidad descubierta, no la empresa, dicho de otra manera se te desbloquean los trabajos en X ciudad descubriéndola, no hace falta que vayas empresa por empresa en dicha ciudad, otra cosa para que te sea más cómodo, cuando busques un trabajo, si quieres las rutas más largas, filtra por "Distancia de la ruta" con la felcha para abajo para que te aparezcan siempre las más largas al principio la lista.
Gracias, si filtre x laa más largas pero como mucho 250kms y siempre x los mismos sitios más o menos.
Lo de amarillo te refieres a la ruta q sale en el mapa o a que?
Viejo 28-may-2020, 00:20   #130
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:
Gracias, si filtre x laa más largas pero como mucho 250kms y siempre x los mismos sitios más o menos.
Lo de amarillo te refieres a la ruta q sale en el mapa o a que?
si, que mires trabajos a ciudades que no hayas estado asi vas abriendo mapa, al principio es como tu dices, te mueves bastante por la misma zona, luego a medida que vas descubriendo ciudades y subiendo la habilidad de larga distancia ya te iran apareciendo rutas mas largas, la otra opción es por ej. tu empiezas en Polonia (no se en que pais has empezado pero es un ejemplo) y quieres ir a UK, como aún tienes entregas cortas, pues cojes de Polonia a Alemania, de Alemania a Holanda, de Holanda a Francia y de Francia a UK y cuando llegues a UK y mires entregas a lo mejor te salen algunas cargas UK a Alemania directamente, como tambien te iran dando XP para subir de nivel seguro que iras subiendo la habilidad.

Si no pide el prestamo que ya podras y comprate cualquier camion aunque sea el mas chustero para ir por libre, es la mejor opción...
Viejo 28-may-2020, 17:34   #131
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Poh ale... para la siguiente semana lo mas probable segun dicen ellos.

Viejo 28-may-2020, 18:07   #132
Matt^^
Поехали!

Ene 2011 | 12.164 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

evento creado para promocionar el DLC de Italia claramente...a pesar de que no es precisamente nuevo

Personalmente no me hace demasiado tilín, lo completaré y pista. Me llama mucho más Idaho para el ATS, que está a la vuelta de la esquina.

Een pintje in de morgen is een dag zonder zorgen.
Matt^^ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2020, 18:08   #133
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Lugar: Barcelona
Veo aquí un posible cuello de botella en el MP, por lo que recomiendo preparar vuestros mejores insultos para amenizar la espera

snoyted está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 21:19   #134
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Pues funciono jejeje, y ahora me salen distancias mucho mas largas.

Una cosa, si compro ahora un camion, aunque no me llegue el dinero por ej para meterle un motor mas potente, o un 6x2 porque no me deja x nivel, o mejoras esteticas, o de cualquier tipo, mas adelante lo puedo hacer?? O no me deja nada mas que al comprarlo nuevo??

Y tengo 3 concesionarios para comprar, cual me recomendais??
Volvo, (que se q es de los mejores)
Iveco
Man

Son los primeros modelos porque por nivel no me deja mas, pero de los 3 es el Volvo es el mas potente de serie. Que me recomendais??

Viejo 28-may-2020, 21:40   #135
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Cita:
Pues funciono jejeje, y ahora me salen distancias mucho mas largas.

Una cosa, si compro ahora un camion, aunque no me llegue el dinero por ej para meterle un motor mas potente, o un 6x2 porque no me deja x nivel, o mejoras esteticas, o de cualquier tipo, mas adelante lo puedo hacer?? O no me deja nada mas que al comprarlo nuevo??

Y tengo 3 concesionarios para comprar, cual me recomendais??
Volvo, (que se q es de los mejores)
Iveco
Man

Son los primeros modelos porque por nivel no me deja mas, pero de los 3 es el Volvo es el mas potente de serie. Que me recomendais??
en el taller se pueden modificar las veces que quieras si tu nivel o dinero en cuenta te lo permite.

Cada uno tiene sus gustos, pero el que tiene más opciones de configuración es el Scania, amen de que es el que está mejor modelado que los demás. En Milan tienes un concesionario, que además de paso ves también parte del mejor DLC del juego
Viejo 28-may-2020, 22:03   #136
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por snoyted Ver Mensaje
en el taller se pueden modificar las veces que quieras si tu nivel o dinero en cuenta te lo permite.

Cada uno tiene sus gustos, pero el que tiene más opciones de configuración es el Scania, amen de que es el que está mejor modelado que los demás. En Milan tienes un concesionario, que además de paso ves también parte del mejor DLC del juego
Scania y Volvo son los q más me gustan, pero ahora de scania solo me dejaran el más básico y no se si sera mejor opción volvo no se
Joer la ultima ruta ye acabado en sttugart q hay un concesionario de Mercedes y no lo he visto y no me sale. Ya q estoy aquí puedo hacer algo para descúbrirlo?

Última edición por Calibra16V fecha: 28-may-2020 a las 22:08.
Viejo 28-may-2020, 22:23   #137
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Cita:
Scania y Volvo son los q más me gustan, pero ahora de scania solo me dejaran el más básico y no se si sera mejor opción volvo no se
Joer la ultima ruta ye acabado en sttugart q hay un concesionario de Mercedes y no lo he visto y no me sale. Ya q estoy aquí puedo hacer algo para descúbrirlo?
En Estrasburgo hay una Scania y te coge al lado. Coge un viaje que pase cerca y te desvías
Viejo 28-may-2020, 23:26   #138
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:
Para descubrirlos sólo tienes que pasar por el lado del "?" que te sale en el mapa, los "?" sólo pueden ser dos cosas, o concesionario, que suelen estar en los talleres (hay otros que no) o las agencias de contratación, pero lo dicho, pasa cerca y en el Route Advisor te saldrá un mensaje que has descubierto X concesionario.
Viejo 28-may-2020, 23:33   #139
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Gracias eso hare

Viejo 29-may-2020, 00:31   #140
Calibra16V
DIAVOLO

Ago 2003 | 10.968 Mens.

Cita:
Para descubrirlos sólo tienes que pasar por el lado del "?" que te sale en el mapa, los "?" sólo pueden ser dos cosas, o concesionario, que suelen estar en los talleres (hay otros que no) o las agencias de contratación, pero lo dicho, pasa cerca y en el Route Advisor te saldrá un mensaje que has descubierto X concesionario.
Por cierto, para desviarme de la ruta marcada del trabajo, es abriendo el mapa y marcando algún punto que quiera no?

Viejo 29-may-2020, 00:43   #141
MAATSA

May 2004 | 1.858 Mens.
Lugar: Madrid

TOYOTA RAV4 Hybrid Advance y TOYOTA YARIS 1.4 d4d

Buenas noches, con intención de montarme un PC en breve, que sería lo mínimo que necesitaría, para mover con soltura el juego, y tener muy buenos gráficos?

Muchas gracias.

MaatsaF1 TEAM "Believe in the power of dreams"

MF106-R4B 4º Clasificado (f1manager/subleagues forocoches-06)
MAATSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 11:23   #142
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:
Por cierto, para desviarme de la ruta marcada del trabajo, es abriendo el mapa y marcando algún punto que quiera no?
Si, abres el mapa a ver si hay algun "?" cerca de por donde pases, pones un pin en el mapa y ya te ira guiando. Haz lo que dice snoyted, aunque tengas que desviarte a una ciudad hazlo y asi ya los tienes.
Viejo 29-may-2020, 11:28   #143
Skynet_

Feb 2017 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAATSA Ver Mensaje
Buenas noches, con intención de montarme un PC en breve, que sería lo mínimo que necesitaría, para mover con soltura el juego, y tener muy buenos gráficos?

Muchas gracias.
Va a haber una mejora de gráficos para la siguiente actualización, no se sabe si será algo ligerito o van a ser grandes cambios, así que en este momento es díficil de decir, pero vamos yo creo que con un i5 actual para arriba y una 1060 te tirará sobrado...

Para que cojas referencia yo voy con un i7 3770 y una 970 de 4Gb a 1080p con reescalado al 300% y no me cae en ningun momento de los 60FPS.

Última edición por Skynet_ fecha: 29-may-2020 a las 11:33.
Viejo 29-may-2020, 22:55   #144
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.564 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Buenas!!

Que os parece esta configuración?? podré jugar con todo a full??

https://www.wipoid.com/pcconf/51bffcb3ec52c/

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 07:00   #145
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
Buenas!!

Que os parece esta configuración?? podré jugar con todo a full??

https://www.wipoid.com/pcconf/51bffcb3ec52c/

A 1080 sin problemas, a QHD o 4K cambiaría la 1060 por una rtx2060 para ir todo a full

Staff queremos nuestro subforo Simracing Por favoooorrrr VOTAR AQUÍ haber si nos hacen caso
Viejo 30-may-2020, 08:52   #146
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.564 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
A 1080 sin problemas, a QHD o 4K cambiaría la 1060 por una rtx2060 para ir todo a full
Quiero comprar monitor de 27 pulgadas. Y al ETS no me importaría jugar en la tele de 55 " que tengo ( aunque ya ha habido 2 foreros que me lo han desaconsejado)

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:16   #147
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_13 Ver Mensaje
Quiero comprar monitor de 27 pulgadas. Y al ETS no me importaría jugar en la tele de 55 " que tengo ( aunque ya ha habido 2 foreros que me lo han desaconsejado)

Con una tv de 55 y un track ir con el euro vas sobrado, pero lo que te digo, a 4k no lo vas a poder poner todo a tope y que vaya fluido, calcula que para la 1.38 se viene una actualización de gráficos que puede mejorar el rendimiento o puede que exija mas pc.

Ya que vas a hacer la inversión tienes que sopesar eso.

Viejo 30-may-2020, 19:09   #148
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Los de SnowRunner se podrían plantear hacer el simulador a gran escala ambientándolo en Europa o USA. Ese motor gráfico que tienen es top a nivel de físicas y gráficos, por lo que un mapa grande tipo Alemania para comenzar seria muy muy top. Además de que más o menos es capaz de correr en cualquier tostadora de lo bien optimizado que está
Viejo 30-may-2020, 19:58   #149
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.507 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por snoyted Ver Mensaje
Ese motor gráfico que tienen es top a nivel de físicas y gráficos

Pero no tiene FFB o si?

En los vídeos que tengo visto no veo movimientos en el volante.

Viejo 30-may-2020, 21:18   #150
snoyted

Abr 2009 | 3.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje
Pero no tiene FFB o si?

En los vídeos que tengo visto no veo movimientos en el volante.
Según leo no tiene, pero no veo que cueste mucho implementar. Lo gordo es el motor, y estos tienen potencial para hacer gráficos hiperrealistas. Me pierdo ya si ampliando un mapa a una escala mayor se perdería cálidad, pero que un poco de competencia no vendría mal...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto