INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de Iberia nos espera'' Vol.XIII

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-jun-2020, 13:25   #241
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jomonca Ver Mensaje
Venga te haré caso y esperaré, espero que lo pongan a buen precio
Gracias
Es mejor esperar, con las ofertas de verano suele bajar entre un 50-80%. Yo siempre aprovecho estos descuentos para pillar los dlc de pinturas y demas
Gumball3000 está desconectado  

Viejo 07-jun-2020, 13:30   #242
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera SI

Todavia siguen sin actualizar el online??

tenno926 está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 13:36   #243
jomonca
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 5.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Es mejor esperar, con las ofertas de verano suele bajar entre un 50-80%. Yo siempre aprovecho estos descuentos para pillar los dlc de pinturas y demas
Gracias shur, esperaré
jomonca está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 13:41   #244
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.328 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por tenno926 Ver Mensaje
Todavia siguen sin actualizar el online??
Dale gracias a Promods.
Ni quisiera ATS.... que lleva mas tiempo con la 1.37, que ni tiene promods, ni eventos WoT... osea que no hay excusa.
Ya van dos meses casi.

> | NZXT H510 Negro | Asus Z490-E | i9 10900K | 32GB DRR4 | KFA2 3090 | <
NobitaNobi está desconectado  

Viejo 07-jun-2020, 13:52   #245
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.884 Mens.
Lugar: Del Planeta Tierra

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Dale gracias a Promods.
Ni quisiera ATS.... que lleva mas tiempo con la 1.37, que ni tiene promods, ni eventos WoT... osea que no hay excusa.
Ya van dos meses casi.

Me parece a mi que hasta aquí llegaron los TMP, tanto tiempo ya no se yo...

Lo que me parece extraño es que siguen sacando updates para la 1.36.

ACC The Best SimRacing Simulator - Grazie Kunos
GX7RAY está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 14:18   #246
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 449 Mens.
Lugar: Asturias
¿Los contratos de WOT pagan mas que los del propio juego? En WOT viajes de 500km me dan casi 60k y en el juego alguno de 800km me da 25k
H.G. Tannhaus está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 14:23   #247
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα

Dic 2010 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza

Nissan Primera SI

Cita:
Dale gracias a Promods.
Ya van dos meses casi.

Pues nada tocara esperar

tenno926 está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 14:52   #248
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.328 Mens.

Renault

Para ATS no existe ninguna excusa, pero como quieren sacarlo todos al mismo tiempo... es una tonteria porque ATS apenas hay jugadores cuando estaba Promods o Simulacion ETS2, por lo tanto es una gilipollez sacarlo todo al mismo tiempo ya que dudo que vaya a quitar jugadores a ETS2... cuando antes ni quisiera habia tantos cuando estaban todos online...

Para ETS2, puedo entender que esten esperando a que terminen el evento del WoT ya que hay modificación de mapa de por medio, ya que una vez que se finalice el evento intuyo que ese puente estara construido y habra nuevos caminos nuevos y eso tambien implica otra actualización de promods por esa modificación de mapa por lo tanto tocara esperar otra vez a que actualicen promods por esa modificación del WoT para que luego actualicen el MP.

Pero lo de ATS no tienen perdon.

Viejo 07-jun-2020, 14:54   #249
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.328 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por H.G. Tannhaus Ver Mensaje
¿Los contratos de WOT pagan mas que los del propio juego? En WOT viajes de 500km me dan casi 60k y en el juego alguno de 800km me da 25k
Si, pero...

- Si vuelcas adiós carga.
- Si vas al taller en modo F7 se cancela el contrato.
- No puedes cargar una partida anterior si has tenido algun problema durante la ruta.
- Y el tiempo de ruta es en tiempo real, te cuenta aunque estes con el juego cerrado.

Por eso vale mas.

Viejo 07-jun-2020, 15:17   #250
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 449 Mens.
Cita:
Si, pero...

- Si vuelcas adiós carga.
- Si vas al taller en modo F7 se cancela el contrato.
- No puedes cargar una partida anterior si has tenido algun problema durante la ruta.
- Y el tiempo de ruta es en tiempo real, te cuenta aunque estes con el juego cerrado.

Por eso vale mas.
Gracias.
Viejo 07-jun-2020, 15:43   #251
snoyted

Abr 2009 | 3.361 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Para ATS no existe ninguna excusa, pero como quieren sacarlo todos al mismo tiempo... es una tonteria porque ATS apenas hay jugadores cuando estaba Promods o Simulacion ETS2, por lo tanto es una gilipollez sacarlo todo al mismo tiempo ya que dudo que vaya a quitar jugadores a ETS2... cuando antes ni quisiera habia tantos cuando estaban todos online...

Para ETS2, puedo entender que esten esperando a que terminen el evento del WoT ya que hay modificación de mapa de por medio, ya que una vez que se finalice el evento intuyo que ese puente estara construido y habra nuevos caminos nuevos y eso tambien implica otra actualización de promods por esa modificación de mapa por lo tanto tocara esperar otra vez a que actualicen promods por esa modificación del WoT para que luego actualicen el MP.

Pero lo de ATS no tienen perdon.
Yo creo que responde a un pique interno entre los de SCS y MP. Seguramente los segundos quieran parte del pastel y SCS no está por la labor. Los DLCs de tuning tienen más sentido en el online, y sacarlo un par de días antes del evento no era más que una estrategia para vender a full -y caro también-, pero la estrategia se ha ido a la porra por lo que se ve.
snoyted está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 21:04   #252
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.884 Mens.

Open Sim Wheel

Comprando un poco de fruta en Bulgaria

GX7RAY está desconectado  

Viejo 07-jun-2020, 21:13   #253
Matt^^

Ene 2011 | 12.539 Mens.
Lugar: Polska

Uno comunista

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje

los malacotones a los gitanos búlgaros

Matt^^ está desconectado  
Viejo 07-jun-2020, 21:17   #254
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.328 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por GX7RAY Ver Mensaje

Contaminando las frutas del mercado con ese tubo escape...

Viejo 07-jun-2020, 23:23   #255
geerre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.044 Mens.
Dejando la carga en una zona industrial tras una larga espera

geerre está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 01:50   #256
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.328 Mens.

Renault

https://truckersmp.com/blog/209

Bla bla bla bla.... y alguien se tragara las excusas.
Alguien se cree que solo hay una sola persona en el equipo de desarrollo que solo tienen conocimiento para pasar el servidor de la 1.36 a 1.37.....

Cita:
Right now only the lead developer 'mwl4' has the knowledge, skills, and tools to prepare the port from 1.36 to 1.37. In addition to him working on the update, he has personal commitments in the real world.
Vamos el dia que se ponga malo o x razon no pueda, se queda sin multijugador para la siguiente version.

Me cuesta creer que de las 200 personas que tienen (lo dicen en el blog) solo haya una persona tenga conocimiento para hacer algo tan importante y esencial para que sepa pasar la version 1.36 a 1.37.

Tan facil como decir que despues del evento del WoT y la nueva update de promods salga el truckermp y ya esta... se dejen de excusas para alargar el tiempo y la perdiz a los usuarios.

Última edición por NobitaNobi fecha: 08-jun-2020 a las 02:25.
Viejo 08-jun-2020, 07:27   #257
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.884 Mens.

Open Sim Wheel

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
los malacotones a los gitanos búlgaros

La verdad que en eses sentido no escatimaron en detalles los de SCS, y es que cuando andas por esas ciudades se ve mucha basura al los lados de al carretera y sobre todo en las ciudades, se nota que los gitanos los contenedores de basura los tienen de adorno

Cita:
NobitaNobi Bla bla bla bla.... y alguien se tragara las excusas.
Alguien se cree que solo hay una sola persona en el equipo de desarrollo que solo tienen conocimiento para pasar el servidor de la 1.36 a 1.37.....
Lo que quieren es que los de SCS les metan en nomina de una vez por todas, y viendo lo usuarios que tiene el MP creo que sería lo mas correcto, que de una puta vez tengamos el juego con multiplayer incluido.

Última edición por GX7RAY fecha: 08-jun-2020 a las 07:40.
GX7RAY está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 11:45   #258
SV8

Ago 2017 | 8.016 Mens.
Lugar: Cantábrico
Oye, ¿a raíz de la 1.37 os suena el claxon de todos los camiones igual? Estos días he estado dándole por el evento y de repente vi que han mejorado las bocinas de aire, y probé a ver si también el claxon. Primero probé el Renault T, sonaba distinto y pensé "ah pues mira, también lo han cambiado". Voy a probar el Volvo nuevo, porque antes sonaba bastante poco y llega la sorpresa de que es el mismo que el del Renault. Y lo mismo con el resto.

¿Es un bug mío o los han puesto todos igual? De ser así, menudo paso atrás.

SV8 está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 12:39   #259
asturiancetori

Abr 2015 | 30.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Oye, ¿a raíz de la 1.37 os suena el claxon de todos los camiones igual? Estos días he estado dándole por el evento y de repente vi que han mejorado las bocinas de aire, y probé a ver si también el claxon. Primero probé el Renault T, sonaba distinto y pensé "ah pues mira, también lo han cambiado". Voy a probar el Volvo nuevo, porque antes sonaba bastante poco y llega la sorpresa de que es el mismo que el del Renault. Y lo mismo con el resto.

Han cambiado sonidos de todo, ahora se puede ajustar por separado ruido del motor, del escape, los del camión, los mandos del camión, ruidos mecánicos, tráfico... Y las bocinas suenan diferentes.

Además cambia el sonido dentro de túneles, y más detalles, como lo de que puedas subir o bajar las ventanillas esto también hace oír más el motor y todo.

A ver si suben alguna cabeza tractora nueva más, y un buen mapa de España.
asturiancetori está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 13:15   #260
Matt^^

Ene 2011 | 12.539 Mens.

Uno comunista

Cita:

Los nuevos sonidos de la 1.37 son una basura y de las grandes. Es que para implementarlos de esa manera no los implementes, cojones. Están muy verdes y necesitan un montón de ajustes, tiene pinta que SCS tiene un largo camino por delante para manejarse en condiciones con el FMOD. Menos mal que tenemos grandes modders de sonidos como Kriechbaum, que poco a poco está actualizando sus mods al fmod. Si no fuera por él pasaba totalmente de la 1.37 y me quedaba en la 1.36.

Última edición por Matt^^ fecha: 08-jun-2020 a las 13:18.
Matt^^ está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 13:22   #261
SV8

Ago 2017 | 8.016 Mens.
Lugar: Cantábrico
Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Han cambiado sonidos de todo, ahora se puede ajustar por separado ruido del motor, del escape, los del camión, los mandos del camión, ruidos mecánicos, tráfico... Y las bocinas suenan diferentes.

Además cambia el sonido dentro de túneles, y más detalles, como lo de que puedas subir o bajar las ventanillas esto también hace oír más el motor y todo.

A ver si suben alguna cabeza tractora nueva más, y un buen mapa de España.
Esto sí lo había visto, de por sí se nota incluso cuando vas por la autopista y de repente pasas por debajo de un puente. Suena mucho más a cerrado. Pero es que lo del claxon es lamentable.

Cita:
Originalmente Escrito por Matt^^ Ver Mensaje
Los nuevos sonidos de la 1.37 son una basura y de las grandes. Es que para implementarlos de esa manera no los implementes, cojones. Están muy verdes y necesitan un montón de ajustes, tiene pinta que SCS tiene un largo camino por delante para manejarse en condiciones con el FMOD. Menos mal que tenemos grandes modders de sonidos como Kriechbaum, que poco a poco está actualizando sus mods al fmod. Si no fuera por él pasaba totalmente de la 1.37 y me quedaba en la 1.36.
La liada es para los que jugamos en TMP, que el tema mods puedes olvidarte. Sinceramente, no entiendo quién fue el ingeniero que pensó "venga va, ¿y si ponemos todos los claxon iguales?", ¿qué beneficio trae esto? Porque las bocinas, de lo malo a malo, sí que mejoran respecto a las anteriores, que parecían casi silbatos.

SV8 está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 13:30   #262
Karrsis

Abr 2017 | 4.957 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:
https://truckersmp.com/blog/209

Bla bla bla bla.... y alguien se tragara las excusas.

Vamos el dia que se ponga malo o x razon no pueda, se queda sin multijugador para la siguiente version.

Me cuesta creer que de las 200 personas que tienen (lo dicen en el blog) solo haya una persona tenga conocimiento para hacer algo tan importante y esencial para que sepa pasar la version 1.36 a 1.37.

Tan facil como decir que despues del evento del WoT y la nueva update de promods salga el truckermp y ya esta... se dejen de excusas para alargar el tiempo y la perdiz a los usuarios.
200 personas madre mía y ni siquiera sacan el ATS online...si esto es muy fácil que la gente deje de jugar al multi verás como se espabilan es que es vergonzoso..
Karrsis está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 13:35   #263
Matt^^

Ene 2011 | 12.539 Mens.

Uno comunista

Cita:

La liada es para los que jugamos en TMP, que el tema mods puedes olvidarte. Sinceramente, no entiendo quién fue el ingeniero que pensó "venga va, ¿y si ponemos todos los claxon iguales?", ¿qué beneficio trae esto? Porque las bocinas, de lo malo a malo, sí que mejoran respecto a las anteriores, que parecían casi silbatos.

Si fuera solo los claxones el problema pues mira tendría un pase, pero es que no es solo eso ni mucho menos. La mayoría de camiones suenan todos casi iguales (o sea, horrible) respecto al motor, retarder, las revoluciones, el arranque, etc

Matt^^ está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 15:00   #264
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.717 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Buenas shurs.

Tengo mi nuewvo pc pedido.. y me llega esta semana.

Uno de los primeros juegos a los que quiero echar el vicio es al ETS2.

Me gustaría que me recomendárais por dónde empezar...

Tengo descargado el juego pirata... no sé como va el tema de mods y expansiones ( he visto por youtube el promods, el utopia... etc ) y quería un poco de consejos.

Jugar online o no, al principio no lo veo imprescindible, (salvo que me digáis lo contrario )

Viendo por youtube he visto que hay mapas de España ( no sé si eso es el promods, o cual ), con tiendas reales, etc etc..

A ver si me orientais!!

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 15:05   #265
NobitaNobi

Mar 2016 | 9.328 Mens.

Renault

El juego base apenas cuesta 5€ cochinos merece la pena...

Viejo 08-jun-2020, 15:55   #266
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 449 Mens.

Menudo suplicio cada cuesta con mis 450cv
Viejo 08-jun-2020, 16:52   #267
Odirse-2

Nov 2012 | 10.169 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Originalmente Escrito por H.G. Tannhaus Ver Mensaje

Menudo suplicio cada cuesta con mis 450cv
Estoy igual... tenia pocas horas a este juego y me he puesto ahora... pues todavia con los camiones basicos estoy, y solo me salen excavadoras para llevar, creia que habia mas tipos de carga pero parece que solo quieren que lleve excavadoras de paseo de un lado a otro
Odirse-2 está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 17:15   #268
GX7RAY
SimRacer Taliban

Ene 2009 | 1.884 Mens.

Open Sim Wheel

Ya que acabe el evento toca un poco de playa

GX7RAY está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 17:35   #269
Alex_13
ForoCoches: Usuario

Abr 2007 | 18.717 Mens.
Lugar: Toledo

En mi firma los tienes.

Cita:
El juego base apenas cuesta 5€ cochinos merece la pena...
No es por los 5€. Es por saber que debo comprar y no gastar dinero en cosas menos innecesarias

Ayer lo miré y ha subido a 8e.. que tampoco me parece dinero

Manual para subir imágenes!
Seat Leon mk3,Seat 600,Citroen Dyane 6,Land rover Santana,Renault 6,Seat 1500
Alex_13 está desconectado  
Viejo 08-jun-2020, 18:05   #270
H.G. Tannhaus
Y ahora, más nacional

Jun 2020 | 449 Mens.
¿Alguno tiene los mods de un tal Fred? He visto que son la polla, pero un Scania cuesta 25€

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto