INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Patrocinadores curiosos y pintorescos en Fórmula 1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2021, 11:33   #331
ajracing
En los libros no era así

Ene 2005 | 43.532 Mens.
Cita:
Cita de Don Tuercas Ver Mensaje
Kaspersky en Ferrari, de memoria diría que es la primera compañía de ciberseguridad en aparecer en un F1, al hacerlo en 2010.

Pero fueron los únicos por poco tiempo, ese mismo año a mitad de temporada se unió Panda Security al equipo Hispania:

Aunque yo venía a poner otra cosa, y es que 007 vuelve a patrocinar a un equipo de F1 este fin de semana. Como no podía ser de otra forma, lo harán con Aston Martin:

Recordemos que ya estuvieron presentes en Jaguar en Silverstone 2002, para la peli Muere Otro Día (sí, son Alonso y Lauda, también llevaron la pegatina de 007 en sus respectivos tests):

En Williams en México 2015 para el estreno de Spectre:

Y en Red Bull en Silverstone 2019, con motivo del Gran Premio número 1007:

ajracing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2021, 23:44   #332
Don Tuercas
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.055 Mens.
Lugar: Evergreen Terrace
Es verdad, no me acordaba de Panda, pero... ¿Qué ven mis ojos? Upsynth, una bebida espirituosa de alto contenido alcohólico que ofrece entre sus productos bebidas energéticas! Otra marca más para añadir a la extensa lista. En este caso este patrocinador vino de la mano de Klien en el GP de Singapur. Gracias a este patrocinio consiguió el puesto de piloto en reemplazo de Yamamoto, quién casualmente se encontraba indispuesto...

Don Tuercas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2021, 23:06   #333
rhiannon.E
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 1.894 Mens.
Lugar: Ciudad del paraiso

Golf V

mola el hilo
rhiannon.E está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto