INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones BMW 730i E38 +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 11:21   #61
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.764 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por isiskate Ver Mensaje
Buenos dias shurs;

Tengo unas dudas desde hace tiempo:

-Un buen amigo mio me vende un bmw e38 730i del 98 por 1100€ (por ser yo me dice ).
El coche lo tiene desde hace un año y le ha hecho de todo para que funcione adecuadamente, aceite, filtros, revision caja de cambios, termostato, bomba agua, etc.
Es un coche que me encanta desde siempre, tanto este como el e39
-Es automatico (eso no me importa, he tenido ya otros bmw automaticos, y aparte, llamarme raro pero prefiero un coche automatico a uno manual, salvo para ir de tramo o conduccion agresiva, o que tuviese una caja de doble embrague)
-Lo malo que le veo, que le ha hecho escape recto y suena muchisimo,a mi me encanta como suena pero a los guardias no jajaj aunque tampoco es mucho problema porque aun tiene la linea de serie
-El otro problema es que Tiene 370,000 km, para mi no son muchos si el coche ha estado bien cuidado, como se le ve a este.
-El unico fallo de mecanica que tiene ahora es que la valvula del ralenti falla cuando arrancas el coche y es inestable,si no le aceleras un pelin se cala pero a la minima que se calienta algo el coche ya no falla.

Me le vende porque se va a mudar a otra ciudad y quiere dinero ahora para la mudanza y los electrodomésticos si no ni me lo venderia, le tiene enamorado jajaj

Queria preguntaros que tal es este coche, ya que de la serie 7 entiendo mas bien poco, me sacas de e46 y que poco mundo conozco jajaj.
Algun fallo que tenga endemico como los tipicos silentblocks de los bmw, o algun otro parecido endemico
Ya se que de consumos no hablemos, pero eso para mi no es problema, ya que seria un coche para domingos y ya, o para hacer algun viaje esporadico.

Mi sueño desde hace muchisimo tiempo ha sido tener un V8 sobre todo americano, pero no me importase que fuese aleman u fuera de los estados unidos, y ahora que me sale esta oportunidad a bajo precio y en principio bien cuidado.

Un saludo shurs

PD: saludos al de la pole
En 1998 no había 730i, los 730i eran V8 y se fabricaron de 1994 a 1996. En gasolina en 1998 había 728i, 735i, 740i y 750i

Aunque te lo regale será caro, porque solo ponerlo al día significa pasta y si tienes averías ni te cuento.

O eres manitas para hacerte tu casi todo o tienes una cuenta corriente saneada.

Lo del ralentí inestable puede ser la propia valvula de ralentí o muchas otras cosas: desde un simple manguito de 10 euros a un colector de admisión rajado que son 1.000. Normalmente suelen ser las juntas del colector de admisión que fugan. Son baratas pero la mano de obra es considerable.

La caja automática es lo propio en un coche como el serie 7 pero...¿Le han hecho el mantenimiento cambiando ATF y filtro de vez en cuando? Siendo un 730i no será ni la Steptronic si no la normal...

Lo del escape recto es una gitanada en un 7. Como mucho modificar los dos silenciosos traseros que ganas un poco en lo bonito que suena a V8 pero bo da dolores de cabeza.

370.000 km son bastantes pero si está bien mantenido no deben ser in problema. La cuestión es que "bien mantenido" significa gastar pasta.

Males endémicos tiene, como todos. Afortunadamente son conocidos. El peor del 730i en concreto es el bloque motor con tratamiento Nikasil.
escarolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 11:22   #62
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pchasco Ver Mensaje
Miedo da pensar el mantenimiento que le haya hecho alguien que ha metido una línea recta a ese coche.

Más bien habrá buscado arreglar lo mínimo para que ande, y leyendo lo de la válvula de ralentí parece que no eso.
Vayan cerrando... Asi es.
Viejo 20-may-2020, 11:25   #63
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.764 Mens.
Cita:
El coche esta enterisimo, tiene muchos extras y todo, como asientos de cuero calefactables y electricos, techo solar, cortinilla trasera electrica, frenos brembo de 4 pistones que lleva, el motorraco V8 (ojala fuese el 4.4 o el V12 pero bueno)

Se lo voy a comprar, porque como dices, son 1000€ para un coche entero y con un V8.
Que me canso de el o es mu caro de mantener, pues le vendo para piezas
Curiosamente los frenos con pinzas Brembo de 4 pistones son los más pequeños y menos potentes. Los motores grandes (740i, 740d y 750i) llevan pinzas.normales pero frenos más grandes y más potentes.
Viejo 20-may-2020, 11:29   #64
Pablo GTC
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 5.196 Mens.

BMW 320i E36 '91

Cógelo y cuando te canses de él coges las piezas para montarte un e46 v8 si quieres.

O si no, como dices, los frenos y demás te valdrían
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 11:29   #65
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ¡EL PRODUCTOR! Ver Mensaje
El 6L va mejor, misma potencia pero mejor entregada. El V8 no supuso ninguna ganancia. No es que sea malo pero es que superar el funcionamiento del 6L era muy difícil.

Ojalá que este serie 7 de salve de la moda de pretender mejorar un coche y acabar destrozando 2, y que ese V8 no acabe metido en un E30 aunque sea a martillazos.
218 cv no son 193 cv

25 cv mas se notan,.aunque él peso extra del V8 lo igualan
Viejo 20-may-2020, 11:31   #66
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 10.018 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Joder, si no lo quieres tu lo cojo yo

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 11:33   #67
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.
Lugar: Getafe

BMW 320d e46// BMW 730i e38

Cita:
El 6L va mejor, misma potencia pero mejor entregada. El V8 no supuso ninguna ganancia. No es que sea malo pero es que superar el funcionamiento del 6L era muy difícil.

Ojalá que este serie 7 de salve de la moda de pretender mejorar un coche y acabar destrozando 2, y que ese V8 no acabe metido en un E30 aunque sea a martillazos.
Yo hubiese metido el 6L, y el V8 lo hubiese dejado como el serie 5, del 40i para arriba.
Tambien puede ser esa estrategia para no competir directamente con el 5

Viendo a Tony Montana soñando a ser rico
isiskate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 11:36   #68
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 15.889 Mens.
Cita:
Yo hubiese metido el 6L, y el V8 lo hubiese dejado como el serie 5, del 40i para arriba.
Tambien puede ser esa estrategia para no competir directamente con el 5
El 535i E39 era V8 tambien

Y el E34 tambien tenia 530i V8
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 11:36   #69
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 1.234 Mens.
Lugar: Donde no funcionan los trenes

Mercedes W124 280E

Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
218 cv no son 193 cv

25 cv mas se notan,.aunque él peso extra del V8 lo igualan
Estaba yo equivocado entonces, creía recordar que los 30i 6L daban también 218cv y esa potencia era la del 735i anterior.

De todas maneras como dices, por peso la cosa estaba prácticamente igualada.

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 11:38   #70
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 1.234 Mens.
Lugar: Donde no funcionan los trenes

Mercedes W124 280E

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Además de los 530i hubo las dos versiones. Primero la L6 y a partir del 92 la V8.

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 11:47   #71
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
En 1998 no había 730i, los 730i eran V8 y se fabricaron de 1994 a 1996. En gasolina en 1998 había 728i, 735i, 740i y 750i

Aunque te lo regale será caro, porque solo ponerlo al día significa pasta y si tienes averías ni te cuento.

Lo del ralentí inestable puede ser la propia valvula de ralentí o muchas otras cosas: desde un simple manguito de 10 euros a un colector de admisión rajado que son 1.000. Normalmente suelen ser las juntas del colector de admisión que fugan. Son baratas pero la mano de obra es considerable.

La caja automática es lo propio en un coche como el serie 7 pero...¿Le han hecho el mantenimiento cambiando ATF y filtro de vez en cuando? Siendo un 730i no será ni la Steptronic si no la normal...

Lo del escape recto es una gitanada en un 7. Como mucho modificar los dos silenciosos traseros que ganas un poco en lo bonito que suena a V8 pero bo da dolores de cabeza.

370.000 km son bastantes pero si está bien mantenido no deben ser in problema. La cuestión es que "bien mantenido" significa gastar pasta.

Males endémicos tiene, como todos. Afortunadamente son conocidos. El peor del 730i en concreto es el bloque motor con tratamiento Nikasil.
-Lo dije por el post, pero no actualice el primer mensaje, se rematriculo o a saber en el 98-99 por que la matricula es M-XXXX-ZK, por eso puse de ese año, pero se que no es realmente de ese porque ya salio el restyling y el m62b35 y este es el 60b30

-Segun me ha dicho es una valvula que lleva alante y eso, no lo he visto aun, cuando lo vea le echare un vistazo y averigurar realmente de donde es.

-La caja ni siquiera es steptronic, lleva despues de la D el 4-3-2, y si, la ultima vez que se le cambio el atf y el fitlro fue el año pasado cuando mi colega se lo compro.

-Le modifico los silenciosos y sonaba perfecto, pero se calento la cabeza y tambien le quito los intermedios despues, pero vamos, los tiene en el maletero asique seguramente es lo primero que haga porque es muy cantoso el sonido

-"En teoria" si esta bien mantenido, se gasto una pasta el año pasado mi amigo para dejarle bien funcionando

Viejo 20-may-2020, 11:50   #72
angie29

May 2004 | 20.961 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
Es V8, un M60b30 es el motor
Debe ser un motor con pocos bajos lo cual no es buena cosa para ese barco
Por ese precio te puedes dar el capricho y hasta que reviente

angie29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 11:52   #73
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
Vayan cerrando... Asi es.
Cada uno con su coche hace lo que quiere, yo no le hubiese hecho recto, y sera lo primero que le haga.

Como dije antes, desde que lo tiene mi colega se le ha hecho muchas cosas y eso con facturas, antes de tenerle el pues a saber como le han tratado

Viejo 20-may-2020, 11:56   #74
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.764 Mens.
Cita:
Cada uno con su coche hace lo que quiere, yo no le hubiese hecho recto, y sera lo primero que le haga.

Como dije antes, desde que lo tiene mi colega se le ha hecho muchas cosas y eso con facturas, antes de tenerle el pues a saber como le han tratado
¿Y desde cuando lo tiene?

Pásate por mi hilo de presentación de mi 740i para que se te vaya haciendo el cuerpo...
Viejo 20-may-2020, 12:16   #75
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
Además de los 530i hubo las dos versiones. Primero la L6 y a partir del 92 la V8.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

No tenia ni idea shurs, gracias por la info.
El 34 se que si salio un 6L, pero no sabia que luego salio con un V8
Nunca te acostaras sin saber nada nuevo jajaj

Viejo 20-may-2020, 12:22   #76
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
¿Y desde cuando lo tiene?

Pásate por mi hilo de presentación de mi 740i para que se te vaya haciendo el cuerpo...
Lo tiene desde hace un año, y desde entonces le ha cambiado asique me acuerde hasta que vea la factura:
-termostato, bomba agua, pipa de agua, centrifugo, ruedas, liquido refrigerante entero, aceite, Atf y filtro de la caja cambios,
Filtros gasolina, aceite, aire.
Eso es lo que me acuerdo hasta que no vea la factura como he dicho.

Jodr, si sigo tu post desde hace tiempo, no me fijo en quien escribe los post y no sabia que eras tu jaja
y gracias a verlo me entro la curiosidad de tener un 7 hasta que me ofrecieron este.
Tanto como al tuyo no le quiero dejar, si no para algun dia, o para algun viaje esporádico.
Que me sale muy caro de mantener o que le sale alguna averia gorda, cojo y le vendo tal cual o le despiezo, porque como me ha dicho algun otro shur, “solo” son 1000€, no es tampoco una inversion de mas de 3000€ en el coche solo

Última edición por isiskate fecha: 20-may-2020 a las 13:01.
Viejo 20-may-2020, 12:33   #77
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.777 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Buenos dias shurs;

Tengo unas dudas desde hace tiempo:

-Un buen amigo mio me vende un bmw e38 730i del 98 por 1100€ (por ser yo me dice ).
El coche lo tiene desde hace un año y le ha hecho de todo para que funcione adecuadamente, aceite, filtros, revision caja de cambios, termostato, bomba agua, etc.
Es un coche que me encanta desde siempre, tanto este como el e39
-Es automatico (eso no me importa, he tenido ya otros bmw automaticos, y aparte, llamarme raro pero prefiero un coche automatico a uno manual, salvo para ir de tramo o conduccion agresiva, o que tuviese una caja de doble embrague)
-Lo malo que le veo, que le ha hecho escape recto y suena muchisimo,a mi me encanta como suena pero a los guardias no jajaj aunque tampoco es mucho problema porque aun tiene la linea de serie
-El otro problema es que Tiene 370,000 km, para mi no son muchos si el coche ha estado bien cuidado, como se le ve a este.
-El unico fallo de mecanica que tiene ahora es que la valvula del ralenti falla cuando arrancas el coche y es inestable,si no le aceleras un pelin se cala pero a la minima que se calienta algo el coche ya no falla.

Me le vende porque se va a mudar a otra ciudad y quiere dinero ahora para la mudanza y los electrodomésticos si no ni me lo venderia, le tiene enamorado jajaj

Queria preguntaros que tal es este coche, ya que de la serie 7 entiendo mas bien poco, me sacas de e46 y que poco mundo conozco jajaj.
Algun fallo que tenga endemico como los tipicos silentblocks de los bmw, o algun otro parecido endemico
Ya se que de consumos no hablemos, pero eso para mi no es problema, ya que seria un coche para domingos y ya, o para hacer algun viaje esporadico.

Mi sueño desde hace muchisimo tiempo ha sido tener un V8 sobre todo americano, pero no me importase que fuese aleman u fuera de los estados unidos, y ahora que me sale esta oportunidad a bajo precio y en principio bien cuidado.

Un saludo shurs

PD: saludos al de la pole
Hombre caballo regalado no es, tiene 22 años y 370.000 km, aunque equivalgan a la mitad de km de otro motor, el resto del coche tiene los km encima y no pararán de salirle pijadas y mantenimiento de piezas de desgaste.

El interesante es el 40i V8 (4.4 litros 286 cv) o el 750i V8, que andan mucho mejor y gastando prácticamente lo mismo en conducción normal, y si son manuales muchísimo mejor, por consumo y prestaciones.
Mira a ver como están éstos porque a lo mejor encuentras algo más interesante, aunque cueste un poco más. Ya puesto, yo me pongo de verdad.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 12:36   #78
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.137 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
Hombre caballo regalado no es, tiene 22 años y 370.000 km, aunque equivalgan a la mitad de km de otro motor, el resto del coche tiene los km encima y no pararán de salirle pijadas y mantenimiento de piezas de desgaste.

El interesante es el 40i V8 (4.4 litros 286 cv) o el 750i V8, que andan mucho mejor y gastando prácticamente lo mismo en conducción normal, y si son manuales muchísimo mejor, por consumo y prestaciones.
Mira a ver como están éstos porque a lo mejor encuentras algo más interesante, aunque cueste un poco más. Ya puesto, yo me pongo de verdad.
El 750i es V12 shur, palabras mayores! Y creo que no se podía comprar con cambio manual.

Los 740i manuales ya son toda una rareza...

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 12:46   #79
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.777 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
El 750i es V12 shur, palabras mayores! Y creo que no se podía comprar con cambio manual.

Cierto, no recordaba que era el antiguo V12, presente desde los 80, ese consume ya bastante más. Estaba pensando en el 5.0 V8 que vino poquito después, que montó el siguiente serie 7 750i y serie 5 e60 550i, con 350 cv que iban como dios, crei que se llegó a montar en la última fase del e38, pero no estoy seguro.

Yo es que de esa época sólo me interesa el M5 e39 5.0 V8 400cv, pero claro, hay que pagarle y en perfecto estado hay pocos.

Última edición por legolas16v fecha: 20-may-2020 a las 12:49.
legolas16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 13:47   #80
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje

Claro, yo no digo que sea regalado, pijadas alguna seguro que le sale, y mantenimiento es el tipico de esta gama de coches.

El problema es sobre todo el precio de los 740i, que es un poco mas de doble para alguna unidad, las buenas unidades las estuve viendo y rondan los 3500-4000

Viejo 20-may-2020, 13:52   #81
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.764 Mens.
Cita:
Claro, yo no digo que sea regalado, pijadas alguna seguro que le sale, y mantenimiento es el tipico de esta gama de coches.

El problema es sobre todo el precio de los 740i, que es un poco mas de doble para alguna unidad, las buenas unidades las estuve viendo y rondan los 3500-4000
En España no hay casi buenas unidades. En Europa ñas buenas ya cotizan por encima de los 10k
Viejo 20-may-2020, 14:19   #82
Ruskii

Sep 2016 | 2.741 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:

Tengo que decirte que lo de los bloques, si lleva 370mil kilómetros, no está afectado.
El 40 del que hablo, tiene 380mil kilómetros, y a los 200.000 le cambiaron el motor enterito, y en la BMW.

Lo de las juntas del colector ... Yo en mi vida he visto unas en mal estado eh xD. Siempre las he puesto nuevas cuando he levantado... Pero siempre he visto que se podían aprovechar. Aparte que esas juntas se ponen nuevas si se rompen.
En fin, que si el Chico coge el coche, no hay ruidos vibraciones raras... Ya está. En lo que es calidad de fabricación, yo no he visto nada como los serie 7 de BMW. Rezuma calidad por todos lados.
Ruskii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 15:57   #83
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Tengo que decirte que lo de los bloques, si lleva 370mil kilómetros, no está afectado.
El 40 del que hablo, tiene 380mil kilómetros, y a los 200.000 le cambiaron el motor enterito, y en la BMW.

Lo de las juntas del colector ... Yo en mi vida he visto unas en mal estado eh xD. Siempre las he puesto nuevas cuando he levantado... Pero siempre he visto que se podían aprovechar. Aparte que esas juntas se ponen nuevas si se rompen.
En fin, que si el Chico coge el coche, no hay ruidos vibraciones raras... Ya está. En lo que es calidad de fabricación, yo no he visto nada como los serie 7 de BMW. Rezuma calidad por todos lados.
Segun el historial hasta que se del 730, no ha tenido nunca problemas del bloque, a saber, tendre que indagar un poco mas cuando le tenga y mire el numero de bastidor y esas cosas.

La ultima vez que conduci ese coche, antes del confinamiento, no tenia nada raro, ni grillos, ni vibraciones, lo unico que se me hacia raro, ya que mi e46 mide 4,5m de largo y este casi 5, aparte de la anchura y todo que es mucho mas grande jajaj

Viejo 20-may-2020, 16:06   #84
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.184 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Por 1000€ adelante aunque ese motor un poco Justo para el e38

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 16:14   #85
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.184 Mens.

Cita:
En España no hay casi buenas unidades. En Europa ñas buenas ya cotizan por encima de los 10k
Bueno , salen pocas a la venta pero salen

E problema es que las buenas se conservan , y no se venden , en mi grupo habrá habido 10-15 E38 variados y muy buenas unidades , salvo alguna comprada para piezas a algún que otro espécimen claro

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
Viejo 20-may-2020, 18:35   #86
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.137 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

Cita:
Segun el historial hasta que se del 730, no ha tenido nunca problemas del bloque, a saber, tendre que indagar un poco mas cuando le tenga y mire el numero de bastidor y esas cosas.

La ultima vez que conduci ese coche, antes del confinamiento, no tenia nada raro, ni grillos, ni vibraciones, lo unico que se me hacia raro, ya que mi e46 mide 4,5m de largo y este casi 5, aparte de la anchura y todo que es mucho mas grande jajaj
Yo en su día miré los 728i y de 2.000€ no bajaban bien pelados de equipamiento (tapacubos, tapicería de tela etc etc).

Por el precio, si te puedes encargar del mantenimiento y de las cosillas que le salgan lo veo correcto. Tampoco vas a perder mucho si mañana revienta, el problema es que (creo) que no es un motor muy demandado para hacer swaps (por lo de hacerle pasta fácil).

Del nikasil sin problema. Si no ha fallado ya...
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 21:07   #87
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Bueno , salen pocas a la venta pero salen

E problema es que las buenas se conservan , y no se venden , en mi grupo habrá habido 10-15 E38 variados y muy buenas unidades , salvo alguna comprada para piezas a algún que otro espécimen claro
El problema de las buenas unidades es el precio que piden por ellas

Viejo 20-may-2020, 21:11   #88
isiskate

Mar 2017 | 235 Mens.

Cita:
Yo en su día miré los 728i y de 2.000€ no bajaban bien pelados de equipamiento (tapacubos, tapicería de tela etc etc).

Por el precio, si te puedes encargar del mantenimiento y de las cosillas que le salgan lo veo correcto. Tampoco vas a perder mucho si mañana revienta, el problema es que (creo) que no es un motor muy demandado para hacer swaps (por lo de hacerle pasta fácil).

Del nikasil sin problema. Si no ha fallado ya...
La suerte de que este que me ofrecen tiene bastantes extras.
De momento me puedo encargar de alguna cosa que le salga, pero por ejemplo si falla el nikasil o cualquier averia asi un poco gorda no me interesaria arreglarlo.

A saber, lo mismo pongo el motor barato y le salen novias, a saber jajaj, porque se quiera o no, sigue siendo un V8, para alguno que este preparando un swap puede que le interese, no llega a ser el 40i con ese V8 pro bueno

Viejo 20-may-2020, 21:52   #89
sergyonyx
Ilustrisimo Sr podemita

Nov 2016 | 1.108 Mens.

ExFord Focus mk1, Volkswagen Golf GTI, BMW 7er

Vigila la caja shur, te lo dice un ex dueño de un 730d y dueño de un v8 pero diesel

Subviraje: Vas al árbol de morro. - Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol. - Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.
sergyonyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 22:11   #90
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergyonyx Ver Mensaje
Vigila la caja shur, te lo dice un ex dueño de un 730d y dueño de un v8 pero diesel
Te ha dado problemas la caja del 40? La Mía aguantó de lo lindo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto