INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones BMW 730i E38 +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 22:20   #91
sergyonyx
Ilustrisimo Sr podemita

Nov 2016 | 1.113 Mens.

ExFord Focus mk1, Volkswagen Golf GTI, BMW 7er

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
Te ha dado problemas la caja del 40? La Mía aguantó de lo lindo
No la del 40 tira que tira pero la del 30.... era hacer kickdown y clocl clock clock cambio por eso tengo miedo, aun asi creo que son steptronic distintas al llevar mas par, corrígeme si me equivoco y la del 40 parece mas "dura"

Ahora mismo estoy en una indecision grande, el coche me gusta va perfecto pero creo que si me ofrecieran un serie 3 o un 5 de alta cilindrada nada de ponzoña creo que lo cambiaba

Última edición por sergyonyx fecha: 20-may-2020 a las 22:22.
sergyonyx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 22:44   #92
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.769 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Tengo que decirte que lo de los bloques, si lleva 370mil kilómetros, no está afectado.
El 40 del que hablo, tiene 380mil kilómetros, y a los 200.000 le cambiaron el motor enterito, y en la BMW.

Lo de las juntas del colector ... Yo en mi vida he visto unas en mal estado eh xD. Siempre las he puesto nuevas cuando he levantado... Pero siempre he visto que se podían aprovechar. Aparte que esas juntas se ponen nuevas si se rompen.
En fin, que si el Chico coge el coche, no hay ruidos vibraciones raras... Ya está. En lo que es calidad de fabricación, yo no he visto nada como los serie 7 de BMW. Rezuma calidad por todos lados.
Si lleva 370.000 km efectivamente habrá petado hace mucho, pero es para tenerlo en cuenta.

Las juntas del colector he visto muchas que se resecan, se endurecen y fugan presentando ralentí inestable, igual que las juntas de la PCV. Pero muchas...

No tienes que decirme nada acerca de la calidad del E38, creo que con el mío lo tengo muy claro, como también tengo claro lo que cuesta mantenerlo y sus puntos débiles

https://www.forocoches.com/foro/show...966&highlight=
escarolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:07   #93
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.330 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por escarolo Ver Mensaje
Eso es un coñazo impropio de un serie 7
No creo.
Si el sonido es bonito a mí no me molesta.

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:09   #94
Jaqo
Miembro forocochero

Ago 2017 | 3.618 Mens.
Lugar: Jaén/Granada

BMW E46 328ci (m52b28tu)

Buah yo ni me lo pensaba. Lo dejaba modo pureta. Como mucho bajarle suspensión y unas BBS, pero nada más.

Te lo juro por la Tita Mari.
Jaqo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 02:34   #95
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.204 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
Originalmente Escrito por sergyonyx Ver Mensaje
No la del 40 tira que tira pero la del 30.... era hacer kickdown y clocl clock clock cambio por eso tengo miedo, aun asi creo que son steptronic distintas al llevar mas par, corrígeme si me equivoco y la del 40 parece mas "dura"

Ahora mismo estoy en una indecision grande, el coche me gusta va perfecto pero creo que si me ofrecieran un serie 3 o un 5 de alta cilindrada nada de ponzoña creo que lo cambiaba
Si la del 740 es más dura , y suele ir mejor

Haz repro al 40

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 03:26   #96
sergyonyx
Ilustrisimo Sr podemita

Nov 2016 | 1.113 Mens.

Cita:
Si la del 740 es más dura , y suele ir mejor

Haz repro al 40
la tiene

Subviraje: Vas al árbol de morro. - Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol. - Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.
Viejo 21-may-2020, 03:31   #97
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.204 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
la tiene
Donde la has hecho?

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 04:06   #98
sergyonyx
Ilustrisimo Sr podemita

Nov 2016 | 1.113 Mens.

Cita:
Donde la has hecho?
Un contacto valenciano, coges la kess v2 lees mapa, mandas mapa original, pagas, manda mapa modificado, metes mapa con la kess v2

Hemos hecho en varios coches desde 1.9 tdi hasta 3.0tdi pasando por otras marcas y nunca ningun problema ni desfase ni humarrascas etc un trabajo fino

Subviraje: Vas al árbol de morro. - Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol. - Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.
Viejo 21-may-2020, 09:11   #99
isiskate
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 251 Mens.
Lugar: Getafe

BMW 320d e46// BMW 730i e38

Cita:
Vigila la caja shur, te lo dice un ex dueño de un 730d y dueño de un v8 pero diesel
Lo tendre en ceunta shur, muchas gracias

Viendo a Tony Montana soñando a ser rico
isiskate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:17   #100
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Si lleva 370.000 km efectivamente habrá petado hace mucho, pero es para tenerlo en cuenta.

Las juntas del colector he visto muchas que se resecan, se endurecen y fugan presentando ralentí inestable, igual que las juntas de la PCV. Pero muchas...

No tienes que decirme nada acerca de la calidad del E38, creo que con el mío lo tengo muy claro, como también tengo claro lo que cuesta mantenerlo y sus puntos débiles

https://www.forocoches.com/foro/show...966&highlight=
Como dije antes, a saber si ha falladoen el pasado, seguramente pero hasta que no tenga el numero de bastidor e investigue no lo sabre.

-Me encanta tu 7 shur, le tienes impecable y precioso, como te dije en alguna mencion anterior, gracias a ver tu post hace tiempo, me hizo plantearme un 7, pero viendo que son delicadillos y que son de la gama que son pues me echaba para atras el mantenimiento

Viejo 21-may-2020, 09:19   #101
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaqo Ver Mensaje
Buah yo ni me lo pensaba. Lo dejaba modo pureta. Como mucho bajarle suspensión y unas BBS, pero nada más.
Es lo que quiero, dejarle en buen estado para uso esporadico y como mucho solo cambiarle el silencioso final para que suene algo mas y si eso, bajarle de altura o como mucho unas llantas pero que sean de la misma epoca y eso, como unas styling 32 que me encantan

Viejo 21-may-2020, 11:01   #102
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.139 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

Cita:
Originalmente Escrito por isiskate Ver Mensaje
La suerte de que este que me ofrecen tiene bastantes extras.
De momento me puedo encargar de alguna cosa que le salga, pero por ejemplo si falla el nikasil o cualquier averia asi un poco gorda no me interesaria arreglarlo.

A saber, lo mismo pongo el motor barato y le salen novias, a saber jajaj, porque se quiera o no, sigue siendo un V8, para alguno que este preparando un swap puede que le interese, no llega a ser el 40i con ese V8 pro bueno
Realmente, si no estoy equivocado, el tema del Nikasil consiste en que este revestimiento en el interior de los cilindros se ve afectado por gasolinas de baja calidad con mucho azufre, que lo acababan desgastando, provocando pérdidas de compresión, alto gasto de aceite, poco rendimiento... y eventualmente, el motor dejaba de funcionar.

Si el coche anda lo que tiene que andar ni te preocupes, si le vas a usar poco reposta en una gasolinera de bandera conocida por quedarte tranquilo pero diría que ni la gasolinera más cutre de supermercado tiene esos problemas.

No deja de ser como dices un motor grande y apetitoso, viendo como se están poniendo los 40i es una posible salida, pero tienes la competencia en casa con los 28i, no tan potentes pero que aguantan carros y carretas. Además si tienes buenos asientos es algo que puedes vender...

No lo veo mal. Como se suele decir, esto es un experimento con gaseosa.

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 16:11   #103
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Realmente, si no estoy equivocado, el tema del Nikasil consiste en que este revestimiento en el interior de los cilindros se ve afectado por gasolinas de baja calidad con mucho azufre, que lo acababan desgastando, provocando pérdidas de compresión, alto gasto de aceite, poco rendimiento... y eventualmente, el motor dejaba de funcionar.

Si el coche anda lo que tiene que andar ni te preocupes, si le vas a usar poco reposta en una gasolinera de bandera conocida por quedarte tranquilo pero diría que ni la gasolinera más cutre de supermercado tiene esos problemas.

No deja de ser como dices un motor grande y apetitoso, viendo como se están poniendo los 40i es una posible salida, pero tienes la competencia en casa con los 28i, no tan potentes pero que aguantan carros y carretas. Además si tienes buenos asientos es algo que puedes vender...

No lo veo mal. Como se suele decir, esto es un experimento con gaseosa.
Aceite no consume nada, consume mas mi 20d que el 730, y rendimiento bueno, se nota que se le ha muerto algun caballo ya de los años jaja.

En mi vida solo he echado en una gasolinera "low cost" y fue en una petroprix porque era la unica que estaba abierta por mejorada del campo ese dia a las 4 de la mañana.
Le eche 20€ de gasolina para ir hasta mi casa en getafe, que no son ni 33km y se lo bebio el coche, en cambio, con las gasolineras premium por asi decirlo, 20€ me duran muchisimo mas que 33km.

Los asientos esque me sorpenden demasiado, porque son de cuero calefactables y electricos y estan impolutos, no parece que se halla sentado nadie ahi

Viejo 21-may-2020, 16:21   #104
KanjoJDM

Dic 2014 | 5.841 Mens.
Lugar: SW 35th boulevard
Si te lo pillas al final, subete unas fotos

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:45   #105
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.139 Mens.

2002 BMW 520i

Cita:
Aceite no consume nada, consume mas mi 20d que el 730, y rendimiento bueno, se nota que se le ha muerto algun caballo ya de los años jaja.

En mi vida solo he echado en una gasolinera "low cost" y fue en una petroprix porque era la unica que estaba abierta por mejorada del campo ese dia a las 4 de la mañana.
Le eche 20€ de gasolina para ir hasta mi casa en getafe, que no son ni 33km y se lo bebio el coche, en cambio, con las gasolineras premium por asi decirlo, 20€ me duran muchisimo mas que 33km.

Los asientos esque me sorpenden demasiado, porque son de cuero calefactables y electricos y estan impolutos, no parece que se halla sentado nadie ahi
¿Los asientos son como estos, vamos, los contour?

Se cotizan bastante de segunda mano, la verdad que a mal que salga con esto puedes recuperar buena parte de la inversión.

Yo al E39 le echo casi siempre low cost y no noto diferencia

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
Viejo 21-may-2020, 17:51   #106
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KanjoJDM Ver Mensaje
Si te lo pillas al final, subete unas fotos
Claro shur, si lo pillo mañana, hare un post con su presentacion y mencionando a todos los que habeis posteado aqui

Viejo 21-may-2020, 17:52   #107
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
¿Los asientos son como estos, vamos, los contour?

Se cotizan bastante de segunda mano, la verdad que a mal que salga con esto puedes recuperar buena parte de la inversión.

Yo al E39 le echo casi siempre low cost y no noto diferencia
El interior es el mismo que el de la foto, mismos asientos, mismo volante, misma madera,
salvo que el de la foto tiene la pantalla de 4:3 y la caja automatica steptronic y que los asientos creo recordar que eran azul oscuro, lo demas es extactamente igual

-A saber porque, pero te lo juro, 20€ de gasolina me duraron 33 km, y fui por la M50 a velocidad legal, nada de correr, a 120 casi todos esos kms

Viejo 21-may-2020, 19:38   #108
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.139 Mens.

2002 BMW 520i

Cita:
El interior es el mismo que el de la foto, mismos asientos, mismo volante, misma madera,
salvo que el de la foto tiene la pantalla de 4:3 y la caja automatica steptronic y que los asientos creo recordar que eran azul oscuro, lo demas es extactamente igual

-A saber porque, pero te lo juro, 20€ de gasolina me duraron 33 km, y fui por la M50 a velocidad legal, nada de correr, a 120 casi todos esos kms
Pues un motivo más a favor, esos asientos en buen estado y funcionando se pagan bien

Viejo 21-may-2020, 21:34   #109
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
No creo.
Si el sonido es bonito a mí no me molesta.
Una cosa es un bonito sonido y otra ir a escape libre. El E38 es un coche increíblemente silencioso y bien aislado y meter una línea recta directa lo destroza, además de que pierdes algo de potencia, sobre todo a bajas rpm.
Viejo 21-may-2020, 22:11   #110
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.330 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Una cosa es un bonito sonido y otra ir a escape libre. El E38 es un coche increíblemente silencioso y bien aislado y meter una línea recta directa lo destroza, además de que pierdes algo de potencia, sobre todo a bajas rpm.
Todos los V8 montados en berlinas son silenciosos. Pero yo prefiero un sonido de ese estilo antes que no escuchar prácticamente nada.

1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
Viejo 22-may-2020, 12:10   #111
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Pues un motivo más a favor, esos asientos en buen estado y funcionando se pagan bien
Si es como he dicho, que me sale rana el coche, le despiezo y con lo que tiene seguramente le gane algo o minimo que no pierda nada

Viejo 22-may-2020, 12:20   #112
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Cita:
Todos los V8 montados en berlinas son silenciosos. Pero yo prefiero un sonido de ese estilo antes que no escuchar prácticamente nada.
De serie no suena nada, pero vamos, con el escape que lleva, si subes la ventana, no escuchas nada, tiene un aislante cojonudo el serie 7, pero a la minima que bajas un poco la ventana suena el escape que flotas, a ver, es una linea recta en un V8.

Como he dicho en mensajes anteriores, para gustos colores, a mi me encanta como suena, pero yo le pondre la linea de serie de nuevo para evitar problemas con los guardias, porque claro, un recto no se puede homolgar en la puta vida y mas ese que no tiene referencias ni codigo de homologacion ni na

Viejo 22-may-2020, 12:40   #113
escarolo
98octanero nucleodurista

Abr 2003 | 7.769 Mens.
Cita:
Te aseguro que se escucha

Mira el mio solo con los silenciosos modificados

https://youtu.be/KQVA49XtBTQ
Viejo 22-may-2020, 13:19   #114
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:

Mi colega le hizo primero solo el silencioso final y sonaba muy parecido al tuyo shur, que por cierto, te lo vuelvo a decir, me encanta tu 7 y lo tienes muy bien conservado 💪🏻

Viejo 23-may-2020, 04:58   #115
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.330 Mens.

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:

En el título del vídeo indica que están quitados los silenciosos.
Así que el tipo de sonido y el volumen que genera el motor es mucho mayor.

Viejo 23-may-2020, 09:14   #116
napi

Mar 2005 | 2.587 Mens.
Lugar: Madrid

jailed dog

Cita:

Ostia pues 60litros a los 100 no es muy normal... Llevalo a revisar antes de comprarlo
napi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:19   #117
isiskate

Mar 2017 | 251 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por napi Ver Mensaje
Ostia pues 60litros a los 100 no es muy normal... Llevalo a revisar antes de comprarlo
No es el 730 shur, Es otro coche que tuve y por huevos eche gasolina de esas low cost, porque no ne quedaba otra si no, y ne hizo ese consumo no se porque, seria alomejor la gasolina que eche o algo, pero la unica vez que eché en ese tipo de gasolinera y no volveré a echar

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto