INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que tal va Ninety Nine?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 15:03   #31
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de Eugenio80 Ver Mensaje
miraste la conversión euro/dolar? a ver si es ahí donde está la clavada.
también fue justa. no hubo "tangada"

no tiene más secretos que la cuota mensual en función de tu cartera. para mi capital (mínimo) me parece un precio a pagar muy aceptable
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 19:19   #32
Xpee
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 149 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Para los tristes que empezamos de cero no es mala opción ir aprendiendo a bajo coste hasta conseguir tener capital y dar el salto ib o dg

"Its Hard To Beat A Person Who Never Gives Up"
Xpee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 08:46   #33
rayback
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 334 Mens.
Diríais que es lo mismo que Revolut??
Tengi cuenta en Revolut con algo mínimo en accione.
Se puede traspasar a este bróker las acciones??
rayback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 00:00   #34
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Bueno pues tras hacer un buen intradía llegó la sorpresa.

Compra el viernes Boeing acción a 140,61$ con tasa de cambio 0.9228 usd/eur = 129.75€

Venta hoy lunes a 144,62$ con tasa de cambio.. tachan 0.9050 usd/eur = 130.88€

Es decir, se ha conseguido un intradía de un 2.8% (muy aceptable) (4$) y al cambio se han traducido en 1.13€

0.9102 usd/eur fue la tasa de cambio "oficial" según investing.com en ese momento de la compra.

Es decir, le han metido un "sobrecoste" a esa tasa de cambio del 0,5% respecto a la tasa oficial y casi de un 2% respecto al momento de la operación de compra

Vale que si que es cierto que el dólar ha cambiado algo de precio desde el viernes al lunes pero.. no tanto

En cristiano:

TE TANGAN EN LA TASA DE CAMBIO EN LAS ÓRDENES DE VENTA. Es decir, te "inducen" a que no vendas a lo loco.

ME HAN TANGADO CASI UN 70% DEL BENEFICIO DE ESA OPERACIÓN INTRADÍA. es INASUMIBLE.

y ojo, no hay excusa de que sean operaciones pequeñas, ya que no se basa en el capital, sino en la tasa de cambio independientemente tengas 1 o 200mil acciones, por lo que si haces un intradía de 1000 euros, te quitarían 700.

En esta operación en concreto, de 3,5 euros potenciales de beneficio, se han quedado 2,5.

Resumen:

PROS:

- Solo comisión mensual en función del volumen de tu cartera.
- NO tiene comisiones por operación. *** no directamente
- Fácil y sencillo todo a través de app.
- No tiene apalancamiento ni comisiones nocturnas de ningún tipo ni fondos de garantías ni mierdas similares.
- Autorizado por CNMV y empresa española regulada.
- Precios reales de compra y venta sin spreads ocultos.
- Acciones nominativas, no prestadas, ni derivados raros ni cdf, etf ni mierdas subyacentes

CONTRAS:

- Solo acciones USA y muy selectas.
- Órdenes unicamente A MERCADO
- Sin análisis técnico básico.
- Tasa de cambio en el momento de las órdenes de venta ABUSIVA.

El sistema cogea en ese punto después de probarlo y hacer cuentas. Operas SIEMPRE en Euros, y al hacer las operaciones te hace el cambio a dólares, en el momento de compra, a una tasa "REAL aceptable" pero en el momento de venta "con ajuste hacia ellos".

Ese "ligero" cambio a su favor en la tasa de cambio, por pequeño que sea, te lleva al traste cualquier operación y te reduce notablemente los posibles beneficios.

Con esa tasa "oculta" el sistema se hace inviable ya que con un intradía aceptable del 3% te come más de la mitad.

Es decir que tiene COMISIÓN DE VENTA OCULTA

Última edición por Bifulas fecha: 27-may-2020 a las 00:21.

Viejo 27-may-2020, 00:04   #35
rubiio
Cuota pagada ✔

Sep 2008 | 7.091 Mens.
Lugar: Madriz - London - München

Voy en bici

Cita:
Cita de Bifulas Ver Mensaje

Compra el viernes Boeing acción a 140,61$ con tasa de cambio 0.9228 usd/eur = 129.75€

Es decir, se ha conseguido un intradía de un 2.8% (muy aceptable) (4$) y al cambio se han traducido en 1.13€

0.9102 usd/eur fue la tasa de cambio "oficial" según investing.com en ese momento de la compra.

Es decir, le han metido un "sobrecoste" a esa tasa de cambio del 1,5% respecto a la tasa oficial.

Vale que si que es cierto que el dólar ha cambiado algo de precio desde el viernes al lunes pero.. no tanto

En cristiano:

TE TANGAN EN LA TASA DE CAMBIO EN LAS ÓRDENES DE VENTA. Es decir, te "inducen" a que no vendas a lo loco.

Resumen:

PROS:

- NO tiene comisiones por operación.
- No tiene apalancamiento ni comisiones nocturnas de ningún tipo ni fondos de garantías ni mierdas similares.
- Acciones nominativas, no prestadas, ni derivados raros ni cdf, etf ni mierdas subyacentes

CONTRAS:

El sistema cogea en ese punto después de probarlo y hacer cuentas. Operas SIEMPRE en Euros, y al hacer las operaciones te hace el cambio a dólares, en el momento de compra, a una tasa "REAL aceptable" pero en el momento de venta "con ajuste hacia ellos".

Con esa tasa "oculta" el sistema se hace inviable ya que con un intradía aceptable del 3% te come más de la mitad.

Joder que sablada.

.. No pain, no gain !! ..
rubiio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 00:18   #36
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de rubiio Ver Mensaje
Joder que sablada.
haciendo cuentas cuidadosamente tiene una comisión en este caso del 70% del beneficio obtenido.

imaginate si cierras una operación palmando un 5% como si fuera un stop loss convencional.
Viejo 27-may-2020, 00:27   #37
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de rubiio Ver Mensaje
Joder que sablada.
mañana intentaré hacer otro intradía a ver si aun siendo en el mismo día la operación, existe ese diferencian en las tasas de cambio.

pero como no podía ser de otra manera, tenía que tener truco eso de no tener comisión por operación...

al menos ya hemos dado con ella y cuantificarla
Viejo 27-may-2020, 00:57   #38
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
de todas maneras, probaré, en tiempo real, sin esperar, una compra y una venta para no dar tiempo a oscilaciones en la cotización dolar/euro para descartar esa "excusa"

pero me temo que ahí está el truco de esto.

Viejo 27-may-2020, 10:57   #39
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.
Lugar: Andaluçía (Êppaña)

C15 Turbo. La turbo mi padre y ahora la tengo yo

Cita:
haciendo cuentas cuidadosamente tiene una comisión en este caso del 70% del beneficio obtenido.

imaginate si cierras una operación palmando un 5% como si fuera un stop loss convencional.
buah chaval que puñalada, me cago en lavin santisisima. Es muy raro, una comision de beneficio del 70% me parece una locura, si entonces metes un paston y sacas de beneficio 5000eur se quedarian con 3500 ganando tu 1500 plomos? Me parece una estafa completamente. ¿has probado a preguntar en atencion al cliente a ver que te dicen?
Por cierto, ponen que "no operan con transferencias instantáneas", hace dos dias hice una transfer de pasta q aun no ha llegado, ¿cuanto te tardo a ti?
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 12:24   #40
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.

Cita:

Es decir, le han metido un "sobrecoste" a esa tasa de cambio del 0,5% respecto a la tasa oficial y casi de un 2% respecto al momento de la operación de compra

En cristiano:

ME HAN TANGADO CASI UN 70% DEL BENEFICIO DE ESA OPERACIÓN INTRADÍA. es INASUMIBLE.

y ojo, no hay excusa de que sean operaciones pequeñas, ya que no se basa en el capital, sino en la tasa de cambio independientemente tengas 1 o 200mil acciones, por lo que si haces un intradía de 1000 euros, te quitarían 700.

En esta operación en concreto, de 3,5 euros potenciales de beneficio, se han quedado 2,5.

Resumen:

PROS:

- NO tiene comisiones por operación. *** no directamente

CONTRAS:

Ese "ligero" cambio a su favor en la tasa de cambio, por pequeño que sea, te lleva al traste cualquier operación y te reduce notablemente los posibles beneficios.

https://www.invirtiendopocoapoco.com/ninety-nine/

Ninety Nine no cobra comisión de compra/venta. Cero. Ni por operación ni los cánones de bolsa.

Además, tampoco cobran comisión por cambio de divisa. Ninety Nine dice al respecto: «Ninety Nine asume y gestiona el riesgo de divisa y trata de ofrecer al cliente un tipo de cambio más competitivo que el que cobran las entidades financieras y cambiarias a los particulares funcionando como un agregador para poder acceder a los mercados de divisa como mayorista.

Cerramos el cambio instantáneamente cuando se produce una ejecución de equities para evitar el riesgo de variación a nuestros clientes y siempre mostramos en el valor al que se va a ejecutar ese cambio de divisa con carácter previo.«.

Pero hacen un poquito de trampa. Y es que esa comparativa está hecha para una cartera de 1.000€ y 20 compras americanas al año. Es decir, probablemente sea el escenario que más beneficia a Ninety Nine y a la vez el que más perjudica a esos brokers que menciona. Además de ser un ejemplo nada realista. ¿Una cartera de 1.000€ y 20 compras al año? ¿50€ por compra? ¿Las haces todas el 31 de Diciembre? ¿De cuánto importe? Además se deja fuera un broker muy habitual en la comunidad como ClickTrade. Creemos que a propósito por que les afearía los gráficos.

Si cogemos un ejemplo algo más realista, como por ejemplo una cartera de 10.000,01€, las comisiones del resto de brokers no cambian, pero la de Ninety Nine se va hasta los 61€ al año. En ClickTrade, por ejemplo, serían 184€. Con Interactive Brokers sería 110,4€ (no 120€. El gráfico está equivocado porque son 10$ mensuales, no 10€. No sabemos si es un error sin más (lo más probable) o hay intencionalidad por parte de Ninety Nine).

Pero, si cogemos una cartera de, por ejemplo, 100.000€, las comisiones del resto de brokers siguen sin cambiar, y la de Ninety Nine se va ahora hasta los 363€ al año. En ClickTrade seguirían siendo 184€. La mitad. Con Interactive Brokers no llegaría ni a 7€ (ya estarías exento de la comisión mensual obligatoria y con la tarifa por niveles, las compras salen a unos 0,35$).

Vistos estos ejemplos, Ninety Nine tiene las de perder a largo plazo. Para el corto plazo, carteras pequeñas/medianas y estrategias que no sean de largo plazo, la comisión de mantenimiento puede ser asumible con respecto a otros brokers. Pero Ninety Nine se está comparando con brokers de largo plazo: ING, Self Bank, Santander, Openbank, Interactive Brokers… Y aquí, sale perdiendo.

El hecho de poner el ejemplo que pone nos hace saltar todas las alarmas y sospechar que no son tan baratos como quieren vendernos. Ojo, hablando siempre desde una visión de inversión a largo plazo.
Viejo 27-may-2020, 12:40   #41
rubiio
Cuota pagada ✔

Sep 2008 | 7.091 Mens.
Lugar: Madriz - London - München

Voy en bici

Cita:

70% vaya descaro

.. No pain, no gain !! ..
rubiio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 15:44   #42
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de TracyPlasic Ver Mensaje
buah chaval que puñalada, me cago en lavin santisisima. Es muy raro, una comision de beneficio del 70% me parece una locura, si entonces metes un paston y sacas de beneficio 5000eur se quedarian con 3500 ganando tu 1500 plomos? Me parece una estafa completamente. ¿has probado a preguntar en atencion al cliente a ver que te dicen?
Por cierto, ponen que "no operan con transferencias instantáneas", hace dos dias hice una transfer de pasta q aun no ha llegado, ¿cuanto te tardo a ti?
Me llegó de un día para otro.

Y si, en esas condiciones te llevarían el 70% de lo que ganaras, si en ese momento te hacen esa "clavada" en la tasa de cambio al momento de la orden de venta. ese es el truco.

el enganche es las tasas mensuales fijas independientemente de las comisiones.
Viejo 27-may-2020, 16:01   #43
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
un pequeño ajuste a su favor en la tasa de cambio te mina una gran cantidad en cualquier beneficio..

es fácil que tengan algún algoritmo y te calen la tasa de cambio en función de varias variables, cantidad total invertida, % de beneficio, etc.

pero en ese caso concreto, fue un 70% del beneficio.
Viejo 29-may-2020, 18:55   #44
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.

Cita:
un pequeño ajuste a su favor en la tasa de cambio te mina una gran cantidad en cualquier beneficio..

es fácil que tengan algún algoritmo y te calen la tasa de cambio en función de varias variables, cantidad total invertida, % de beneficio, etc.

pero en ese caso concreto, fue un 70% del beneficio.
te has puesto en contacto con atencion al cliente de por que el sablazo shur? o has averiguado algo?
Viejo 29-may-2020, 20:46   #45
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
¿Qué os parece para tenerlo como "una cuenta ahorro" donde echas algo todos los meses y ya lo recogerás?

Peña Valencianista socio nº 2121
Campeón Porra "Peña Valencianista" 2014/2015
iMark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2020, 21:21   #46
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de TracyPlasic Ver Mensaje
te has puesto en contacto con atencion al cliente de por que el sablazo shur? o has averiguado algo?
Acabo de hacer otra prueba.

Esta misma tarde hace unos minutos. Hice una compra y una venta casi seguidas, para que no hubiera "excusa" de diferentes tasas de cambio dolar/euro.

Wallmart.

Compra a 122,59$ = 111,21€ con tasa de cambio 0.9072
Venta a 122,65$ = 109,89€ con tasa de cambio 0.8960

Ahí está el truco señores, no hay más preguntas.

Ambas operaciones hechas practicamente en el mismo minuto y con la "clavada" siempre en la tasa de cambio en la operación de venta.

En esta operación, se han "llevado" 1,32€ por acción.

Desconozco si la app mantiene esa operativa si haces operaciones "grandes".

pero me temo que el truco simplemente es ese.

Tiene comisión por operación de venta oculta. y elevada.

si alguien hace más pruebas, estaría bien comparar datos.
Viejo 29-may-2020, 22:24   #47
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de kletus12 Ver Mensaje
Buenas shur, podriais poner capturas si no fuese mucha molestia para que podamos ver que esta pasando y a que hora las hiciste? He mirado y en todo el dia creo que no ha estado a ninguno de esos 2 valores, el primero esta inflado 0,006 aprox y el segundo esta desinflado 0,006 aprox. Quizas es eso

Última edición por Bifulas fecha: 29-may-2020 a las 22:28.
Viejo 29-may-2020, 23:05   #48
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Voy a insvestigar, ya que parece que aun nadie sabe responderte a por que pasa eso, ellos van con el lema de la transparencia, no creo que recien salidos al mercado la lien asi
simplemente no tienen comisión por operación como tal, pero te la camuflan en la tasa de cambio en la operación de venta.

en este caso, se rascan 1.5 euros casi por esa operación.

Son dos maneras de cobrar comisiones.

Opción deGiro, X% y tal comisión por operación

Opción Ninetynine no hay comisiones por operación, pero te la clavan en las ventas.

No es demasiado serio, pensé que al menos cumplirían con la única comisión que dicen tener, pero está comprobado que por cada venta te la clavan
Viejo 29-may-2020, 23:07   #49
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Les he preguntado a ellos directamente, tu no les has preguntado? Ya te dire que me dicen
si te digo la verdad, me da hasta verwenza preguntarles.

creo que esto es así y ya está.

al menos, lo hemos descubierto a tiempo.

creo que me vuelvo a degiro
Viejo 29-may-2020, 23:18   #50
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Pero es que en su web dicen que no cobran por spread ni nada de eso, que hacen el cambio tal cual del momento, por eso estoy flipando como una empresa nueva esta haciendo eso cuando dice que la transparencia es su bandera

yo también flipé. el primer día cuando vendí la de boeing con 4 dolares de beneficio y al vender, veo que en euros, apenas llegaba a 1.. digo.. uy donde se han perdido??

les di una oportunidad pensando que la tasa de cambio, por haber pasado unos días respecto a la compra, podría haber variado, pero ya me extrañaba que tanto como para comerte el 70% del beneficio de esa operación.

Pero hoy ya no hay dudas al hacer una operación de compra y venta en 2 minutos. no hay excusa de que la tasa euro dolar ha cambiado.

simplemente te aplican una tasa "real" en la operación de la compra y una tasa "corregida a su favor" en el momento de la venta.

ese es su secreto. pensarían que nadie se daría cuenta o no le darían importancia.

pero bajo mi humilde criterio, es un mega spread solo superado por plus500.
Viejo 29-may-2020, 23:34   #51
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Shur sigo pensando que es un error o algo, porque lo de que pensaran que nadie se iba a dar cuenta es de traca. Si no te cobran nada y te compran a mercado y te hacen el cambio de divisa al momento, estoy seguro que mas del 50% de los usuarios miraran al principio de operar con ellos que eso se esta aplicando bien.

En fin, una pena, me hubiese gustado para empezar a operar en usa.
viendo ya el panorama.. creo que esto no es más que un broker para un tipo de público similar al plus500. para chavaletes que metan 100 pavos y decir que tienen acciones usa. y que invierten en los mercados.

tiene el boton de comprar y vender y poco más y como no controles un poco el tema, te acaban limando estas comisiones ocultas y en 4 días te queman el bankroll que tengas.

es otro plus500 más pero encima, con menos instrumentos a operar y encima y peor aun, engañando y vendiendo la moto de que no había comisiones como tal.
Viejo 30-may-2020, 13:07   #52
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Yo también sigo pensando que es un error. Y estaré atento al shur que les ha preguntado.

Viejo 30-may-2020, 16:45   #53
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.

Cita:
Cita de iMark Ver Mensaje
Yo también sigo pensando que es un error. Y estaré atento al shur que les ha preguntado.
Es que no tendría ningún sentido si lo q quieren es gente seria u hacer la competencia a otros bróker pero bueno, a ver qué le dice al shur
Viejo 30-may-2020, 16:46   #54
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.

Cita:
Acabo de hacer otra prueba.

Esta misma tarde hace unos minutos. Hice una compra y una venta casi seguidas, para que no hubiera "excusa" de diferentes tasas de cambio dolar/euro.

Wallmart.

Compra a 122,59$ = 111,21€ con tasa de cambio 0.9072
Venta a 122,65$ = 109,89€ con tasa de cambio 0.8960

Ahí está el truco señores, no hay más preguntas.

Ambas operaciones hechas practicamente en el mismo minuto y con la "clavada" siempre en la tasa de cambio en la operación de venta.

En esta operación, se han "llevado" 1,32€ por acción.

Desconozco si la app mantiene esa operativa si haces operaciones "grandes".

pero me temo que el truco simplemente es ese.

Tiene comisión por operación de venta oculta. y elevada.

si alguien hace más pruebas, estaría bien comparar datos.
Puf es que no hay forma de que se saque beneficio por ningún lado, mientras más pasta más más pagas pq es proporcional. Que ruina
Viejo 31-may-2020, 23:59   #55
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
@kletus12 te contestaron?

Viejo 01-jun-2020, 02:13   #56
Emily Fox
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 12.937 Mens.
Lugar: ✈️

¡VENTA DE VUELOS CON GRANDES DESCUENTOS!

un truño como una catedral de grande, no caigas
Emily Fox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 15:43   #57
Alche

Jun 2013 | 128 Mens.
Pues entonces que dejen la cuenta en dólares al vender, si solo operan en ese mercado... y no sería necesario tanto cambio de divisa....y al retirar fondos hagan el cambio ha euros.

Así con los fondos en la cuenta en dólares, todas las compra venta irían exentas de cambio de divisa.

Vamos como en revolut. Que primero puedes cambiar, óperas en esa divisa cuanto quieras y finalmente te lo devuelve a euros.
Alche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 17:21   #58
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Cita:
Cita de Alche Ver Mensaje
Pues entonces que dejen la cuenta en dólares al vender, si solo operan en ese mercado... y no sería necesario tanto cambio de divisa....y al retirar fondos hagan el cambio ha euros.

Así con los fondos en la cuenta en dólares, todas las compra venta irían exentas de cambio de divisa.

Vamos como en revolut. Que primero puedes cambiar, óperas en esa divisa cuanto quieras y finalmente te lo devuelve a euros.
Justo eso pensaba yo.

Viejo 01-jun-2020, 18:55   #59
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Cita:
Hola xxxxxx , en primer lugar comentarte que entre esta semana y la siguiente tendrás ya acceso a la app. Nuestro equipo de Atención al Cliente está gestionando un volumen alto de solicitudes y de allí la espera. Esperamos que pronto puedas acceder. No dejes de consultarnos en cualquier caso.

Respecto a las pantallas que nos has enviado, te explicamos a continuación la operativa que seguimos en Ninety Nine para poder ofrecer dólares a nuestros clientes a un precio competitivo:

Para poder dar un cambio minorista a cada operación de nuestros clientes, tenemos que agregar operaciones y luego ejecutarlas en el mercado mayorista. Esto hace que continuamente corramos el riesgo de perder dinero y la manera de hedgearlo o de cubrirnos frente a ese riesgo es añadir en compras y restar en ventas, dependiendo del riesgo, unos puntos básicos al último cambio obtenido del mercado.
Este es el motivo por el que, cuando vas a una entidad a cambiar divisa (cuando cambias dólares por euros o euros por dólares en el aeropuerto, por ejemplo), aplican un cambio de compra y, uno de venta. En cualquier caso, siempre aplicamos cambios competitivos para retail. De otra forma, no podríamos dar automática e instantáneamente un cambio antes de hacer la operación en el mercado.

Además de todo esto, el mercado de divisa está fluctuando constantemente y los fixing que ofrecemos a nuestros clientes, también.

Esperamos haber resuelto tu duda. Si no es así, no dudes en preguntar.

Muchas gracias,
Un saludo!
Gracias por la info, a mi también me contestaron lo mismo.

Viejo 01-jun-2020, 20:23   #60
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.

Cita:
Hola xxxxx, nosotros no introducimos fluctuaciones en el cambio de divisa. Dado que nosotros asumimos los riesgos de divisa, aplicamos una prima mínima para cubrir el potencial riesgo de pérdida que corremos. Esta prima sigue siendo inferior a la comisión de divisa que cobran otras entidades y entidades cambiarias. Tampoco somos una institución que obtenga sus comisiones del spread. Ninety Nine asume y gestiona el riesgo de divisa y trata de ofrecer al cliente un tipo de cambio más competitivo que el que cobran las entidades financieras y cambiarias a los particulares. Esto lo hacemos funcionando como un agregador para poder acceder a los mercados de divisa como mayorista.
Muchas gracias por la info shur. Le has repreguntado si se puede o piensan dar la posibilidad de q se pueda operar en dólares.?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto