INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Que tal va Ninety Nine?

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2020, 23:41   #61
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.
Lugar: Andaluçía (Êppaña)

C15 Turbo. La turbo mi padre y ahora la tengo yo

Cita:
Cita de kletus12 Ver Mensaje
No he vuelto a escribirles, pero entendéis entonces algo? Yo para mi es comisión encubierta y gorda. Según mis cálculos por 100 euros de beneficio se llevan 13 aprox, una burrada
Si, yo lo veo así, clavada de la buena. Sería curioso volver a escribirles a ver por dónde salen hahha
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 08:18   #62
iMark
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
Cita:
Me han vuelto a escribir, aqui os lo dejo, decidme que opinais.

Hola xxxx

Antes de entrar en el detalle de los dos ejemplos que nos has compartido, aprovechamos para recalcar que, aunque transcurra un segundo entre la compra y la venta, casi siempre va a haber alguna diferencia entre el tipo de cambio de compra y el de venta que te ofrece Ninety Nine. ¿A qué se debe esto? Se debe a que la prima de riesgo de variación del cambio de USD/EUR no se aplica igual cuando el cliente compra dólares, donde la prima se suma al precio para cubrir el riesgo, a cuando vende dólares, donde la prima se descuenta para contrarrestar el riesgo.

Si entramos ya en los ejemplos que adjuntas, debes saber que el cálculo que planteas es muy indicativo. Veámoslo con 2 ejemplos:

Si el inversor gana 100 dólares, con una inversión de (exageremos para ver claro el ejemplo) de un millón de dólares, la prima de riesgo aplicada al cambio USD/EUR hubiese sido incluso mucho mayor al beneficio, pero eso no significaría que Ninety Nine le hubiese cobrado encubiertamente más de un 500% de tu beneficio, sino que su beneficio sobre la compraventa (USD 100/USD 1.000.000) habría sido muy pequeño, de sólo un punto básico (O,01%, o si prefieres 0,0001), pero el riesgo de variación del cambio, la prima, se habría calculado sobre un millón de dólares. Como ves, además sería imposible le aplicar la prima dependiendo de si has ganado mucho o poco, porque la eventual variación del precio de la divisa sería siempre el millón de dólares y, con toda probabilidad mucho mayor a un punto básico.
Recurrimos a un segundo ejemplo aún más simple: si el cliente compra una acción que vale 100$, la acción se revaloriza un 10% y pasa a costar 110$, y decide vender, la prima de riesgo no aplica a los 10$ de ganancia, sino al valor total: a los 110$.

En definitiva, no se puede comparar la prima aplicada al cambio de divisa con el beneficio, porque dependerá de si has realizado una inversión muy elevada, que te ha permitido ganar, por ejemplo, un 10%, o si has hecho una inversión menos favorable y has ganado un 0,01%. Es decir, no puedes es comparar los euros que cuesta la prima de riesgo con los euros de tu beneficio. A pesar de los ejemplos extremos que te hemos puesto, el cambio que te da Ninety Nine como cliente “retail” es muy competitivo. La prima es significativamente inferior a la que cobran bancos y casas cambiarias, que además de esa prima para cubrirse frente a potenciales riesgos, aplican una comisión adicional.
Me pierdo con tanto tecnicisimo, veremos si los expertos del foro aceptan la explicación.

Peña Valencianista socio nº 2121
Campeón Porra "Peña Valencianista" 2014/2015
iMark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 12:10   #63
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

joder. tenia esperanzas con ellos, pero viendo los comentarios...
sanico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 12:22   #64
duply

Nov 2017 | 6.467 Mens.
Lugar: Moon o -40%.

A.K.A. Sr. Canario

Cuando comprendáis la maravilla del enrutamiento SMART en IB os dejaréis de tonterías. A veces me dan liquidez ellos mismos o me enrutan a una dark pool.
duply está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 14:18   #65
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2019 | 1.971 Mens.
Lugar: Andaluçía (Êppaña)

C15 Turbo. La turbo mi padre y ahora la tengo yo

Cita:
Cita de duply Ver Mensaje
Cuando comprendáis la maravilla del enrutamiento SMART en IB os dejaréis de tonterías. A veces me dan liquidez ellos mismos o me enrutan a una dark pool.
Joder yo he estado un mes intentado comprender la WTS de IB y me he tenido que dar por vencido
TracyPlasic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 14:46   #66
duply

Nov 2017 | 6.467 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Cita de TracyPlasic Ver Mensaje
Joder yo he estado un mes intentado comprender la WTS de IB y me he tenido que dar por vencido
Usa la app en tu móvil y relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor.
Viejo 04-jun-2020, 16:21   #67
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de Alche Ver Mensaje
Pues entonces que dejen la cuenta en dólares al vender, si solo operan en ese mercado... y no sería necesario tanto cambio de divisa....y al retirar fondos hagan el cambio ha euros.

Así con los fondos en la cuenta en dólares, todas las compra venta irían exentas de cambio de divisa.

Vamos como en revolut. Que primero puedes cambiar, óperas en esa divisa cuanto quieras y finalmente te lo devuelve a euros.
si lo hicieran así no te podrían meter esas clavadas de comisiones ocultas.

es una pura estafa
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 16:28   #68
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Es tecnicamente imposible ganar dinero con este pseudo broker.

hagas lo que hagas, siempre palmas dinero.

aun subiendo, necesitas mega subidas % para tener beneficio neto.

plus500 es más limpio que esta basura.

me he hartado a probar y siempre sales perdiendo. incluso pillando operaciones buenas de más del 10% como esta semana en american airlines, el grueso del beneficio se te va en el cambio de divisa.

eso ganando.

si haces un stop loss, aunque sea manual, te clavan, pierdes el % de bajada más la "prima" de la tasa de cambio.

NO ES SERIO.

Viejo 04-jun-2020, 16:30   #69
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Me han vuelto a escribir, aqui os lo dejo, decidme que opinais.

Hola xxxx

Antes de entrar en el detalle de los dos ejemplos que nos has compartido, aprovechamos para recalcar que, aunque transcurra un segundo entre la compra y la venta, casi siempre va a haber alguna diferencia entre el tipo de cambio de compra y el de venta que te ofrece Ninety Nine. ¿A qué se debe esto? Se debe a que la prima de riesgo de variación del cambio de USD/EUR no se aplica igual cuando el cliente compra dólares, donde la prima se suma al precio para cubrir el riesgo, a cuando vende dólares, donde la prima se descuenta para contrarrestar el riesgo.

Si entramos ya en los ejemplos que adjuntas, debes saber que el cálculo que planteas es muy indicativo. Veámoslo con 2 ejemplos:

Si el inversor gana 100 dólares, con una inversión de (exageremos para ver claro el ejemplo) de un millón de dólares, la prima de riesgo aplicada al cambio USD/EUR hubiese sido incluso mucho mayor al beneficio, pero eso no significaría que Ninety Nine le hubiese cobrado encubiertamente más de un 500% de tu beneficio, sino que su beneficio sobre la compraventa (USD 100/USD 1.000.000) habría sido muy pequeño, de sólo un punto básico (O,01%, o si prefieres 0,0001), pero el riesgo de variación del cambio, la prima, se habría calculado sobre un millón de dólares. Como ves, además sería imposible le aplicar la prima dependiendo de si has ganado mucho o poco, porque la eventual variación del precio de la divisa sería siempre el millón de dólares y, con toda probabilidad mucho mayor a un punto básico.
Recurrimos a un segundo ejemplo aún más simple: si el cliente compra una acción que vale 100$, la acción se revaloriza un 10% y pasa a costar 110$, y decide vender, la prima de riesgo no aplica a los 10$ de ganancia, sino al valor total: a los 110$.

En definitiva, no se puede comparar la prima aplicada al cambio de divisa con el beneficio, porque dependerá de si has realizado una inversión muy elevada, que te ha permitido ganar, por ejemplo, un 10%, o si has hecho una inversión menos favorable y has ganado un 0,01%. Es decir, no puedes es comparar los euros que cuesta la prima de riesgo con los euros de tu beneficio. A pesar de los ejemplos extremos que te hemos puesto, el cambio que te da Ninety Nine como cliente “retail” es muy competitivo. La prima es significativamente inferior a la que cobran bancos y casas cambiarias, que además de esa prima para cubrirse frente a potenciales riesgos, aplican una comisión adicional.
Es una puta estafa. comprobado. siempre palmas. Espero que mis capturas al menos hayan hecho ver la luz de este fraude
Viejo 04-jun-2020, 17:28   #70
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Cita de Bifulas Ver Mensaje
Es tecnicamente imposible ganar dinero con este pseudo broker.

hagas lo que hagas, siempre palmas dinero.

aun subiendo, necesitas mega subidas % para tener beneficio neto.

plus500 es más limpio que esta basura.

me he hartado a probar y siempre sales perdiendo. incluso pillando operaciones buenas de más del 10% como esta semana en american airlines, el grueso del beneficio se te va en el cambio de divisa.

eso ganando.

si haces un stop loss, aunque sea manual, te clavan, pierdes el % de bajada más la "prima" de la tasa de cambio.

NO ES SERIO.
+1000 He hecho bastantes pruebas y ocurre lo que comentas.
Creo que le preguntaron no? que respondieron?? pero vamos, poca respuesta hay compras y te marca un cambio de 0,89. vendes justo después y marca un cambio de 0,91 , vuelves a comprar y marca otra vez 0,89
Viejo 04-jun-2020, 21:41   #71
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de sanico Ver Mensaje
+1000 He hecho bastantes pruebas y ocurre lo que comentas.
Creo que le preguntaron no? que respondieron?? pero vamos, poca respuesta hay compras y te marca un cambio de 0,89. vendes justo después y marca un cambio de 0,91 , vuelves a comprar y marca otra vez 0,89
acabo de hacer una venta.

american airlines.

las he tenido una semana y he pillado una subida muy buena.

la comisión de venta, ya directamente lo llamo así, ha sido de 3,79 euros.

ojo, les hemos descubierto el pastel.

que si lo dijeran desde un primer momento, que existe esa "tasa" de cambio diferencial a su favor en las operaciones de venta, pues ya valoramos si usamos esta app o no.

pero han querido revolucionar el mercado diciendo que no tiene comisiones de operación y es MENTIRA.

En estas condiciones no interesa.

Me alegro de haber probado con solo 150 guarros euros, ya que además, al principio, solo dejaban meter dinero por transferencia y no quise jugarmela.

visto ahora el panorama.. no voy a meter nada más.

seguiré con degiro donde nunca debí salir
Viejo 05-jun-2020, 08:38   #72
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Pero una duda desde el desconocimiento, aún habiendo mentido (unos ladrones) si otros brokers te cobran 20-50€ por operación de compra-venta como he leído, seguiría siendo rentable no?

Viejo 05-jun-2020, 10:07   #73
sanico

Jun 2015 | 1.843 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Cita de iMark Ver Mensaje
Pero una duda desde el desconocimiento, aún habiendo mentido (unos ladrones) si otros brokers te cobran 20-50€ por operación de compra-venta como he leído, seguiría siendo rentable no?
Son baratos. Pero también hay que contar que te cobran por utilizar la app. Si un mes no la utilizas y tienes 1.000€ pagarías 6€ aprox.
Viejo 05-jun-2020, 13:37   #74
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Cita:
Cita de sanico Ver Mensaje
Son baratos. Pero también hay que contar que te cobran por utilizar la app. Si un mes no la utilizas y tienes 1.000€ pagarías 6€ aprox.
Ya pero según dicen en otro sitios (os juro que nunca he usado nada de esto jaja) te cobran por TODO, por tener el dinero guardado, por moverlo, absolutamente todo.

Otra duda (seguramente de muy newbie), si son nominativas las acciones una vez compradas ¿No puedo venderlas en otros mercados donde no me hagan esa gestión de cambio de moneda y me apliquen esas tasas?

Viejo 05-jun-2020, 15:25   #75
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de iMark Ver Mensaje
20 euros por operación?? eso ni en los peores bancos.

ninety ha entrado fuerte engañando.

si dijera desde el minuto 0 que existen esas comisiones en el momento dela venta, pues oye, se valora y si interesa, pues adelante.

pero empezar mintiendo de esa manera...
Viejo 05-jun-2020, 15:27   #76
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
sería el broker del siglo si te hicieran solo un cambio de tasa inicial para operar directamente en dolares.

de esta otra manera, cada operación implica un cambio de divisa que siempre se tomará a su favor.

en el fondo está bien pensado, ofrezco un broker "sin comisiones" pero se la clavo en el cambio de divisa y así tengo una comisión por venta inducida que para muchos usuarios noveles, quizás pase inadvertida.

pero para los que ya hemos probado casi todos los broker del mercado.. pues eso..
Viejo 05-jun-2020, 17:34   #77
Mojapoja

Ene 2009 | 5.033 Mens.
Cita:
sería el broker del siglo si te hicieran solo un cambio de tasa inicial para operar directamente en dolares.

de esta otra manera, cada operación implica un cambio de divisa que siempre se tomará a su favor.

en el fondo está bien pensado, ofrezco un broker "sin comisiones" pero se la clavo en el cambio de divisa y así tengo una comisión por venta inducida que para muchos usuarios noveles, quizás pase inadvertida.

pero para los que ya hemos probado casi todos los broker del mercado.. pues eso..
Pero para operqr en europa es practicamente gratis no?
Mojapoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 17:43   #78
Mojapoja

Ene 2009 | 5.033 Mens.
Cita:
Cita de duply Ver Mensaje
Info como se configura?
Mojapoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 18:06   #79
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Cita:
20 euros por operación?? eso ni en los peores bancos.

ninety ha entrado fuerte engañando.

si dijera desde el minuto 0 que existen esas comisiones en el momento dela venta, pues oye, se valora y si interesa, pues adelante.

pero empezar mintiendo de esa manera...
Lo de los 20€ lo he leído por ahí, yo no tengo ni idea, eh? Y luego a la segunda parte del mensaje, estoy totalmente de acuerdo, deberían no ocultar cosas si quieren ser transparentes.

Viejo 05-jun-2020, 18:07   #80
iMark

Abr 2013 | 1.965 Mens.
Cita:
Cita de Mojapoja Ver Mensaje
Pero para operqr en europa es practicamente gratis no?
No tienen bolsas europeas de momento. Pero en ese caso, entiendo que sería gratis.

Viejo 05-jun-2020, 19:29   #81
duply

Nov 2017 | 6.467 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Cita de Mojapoja Ver Mensaje
Info como se configura?
En la plata forma al poner la orden lo ves. Si no tocas nada va así.
Viejo 12-jun-2020, 16:58   #82
duply

Nov 2017 | 6.467 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Buenas tardes shures, queria consultaros una situacion que le ha pasado a mi padre.

El invierte en bolsa con un broker español (ninety nine) y el otro dia vio que unas acciones le habian subido mucho y decidio venderlas. El broker le ingreso el dinero y ya lo tiene en su cuenta bancaria, ya no esta en el broker ya que el mismo broker le ingreso el dinero primero en su cuenta del broker y finalmente hizo retirada mi padre de algunos beneficios de esa operacion a su cuenta bancaria, otros beneficios de esta operacion los dejo dentro y siguio invirtiendo.

La situacion es que le ha contactado el broker diciendole que tuvieron un fallo ellos y sus acciones no estaban al precio que marcaba en ese momento, es decir mi padre vendio sus acciones al precio que decia el broker y ahora el broker dice que es un error suyo y que las acciones no estaban a ese precio.

Por tanto el broker quiere que mi padre reingrese desde su cuenta bancaria el dinero que retiro y ellos ya se lo quedan. Me gustaria que me comentase si esto es asi ya que mi padre no ha hecho nada raro, el entro en su broker vio sus acciones que estaban subiendo y le ponia lo que valia su posicion y las vendio,el broker mismo luego completo la retirada de dinero del broker a la cuenta bancaria de mi padre.

¿Como lo ven ustedes?Mi padre no ha hecho nada mal, solo vendio unas acciones dentro del broker y luego hizo una retirada a su cuenta bancaria, dicha operacion la hace el broker a nombre de mi padre.

Pueden exigirle el dinero o no tienen razon? . Gracias

Posdata: Dice mi padre que no puede entrar ahora en su cuenta del broker, dentro tiene acciones y algo de dinero, y no le deja entrar, vaya que le han bloqueado la cuenta. ¿Que hariais shures?

Viejo 13-jun-2020, 15:31   #83
catalino

Jun 2014 | 14.490 Mens.
Lugar: calor y frío

Peugeot 207

Hasta sin órdenes limitadas he leído. Hablas para el intradia cuando la mayoría de operaciones que hacemos una centésima arriba o abajo te marcará si ganas o pierdes
catalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 19:04   #84
Xpee
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 149 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Upeo para ver si alguien cuenta más experiencias que haya tenido con el uso

"Its Hard To Beat A Person Who Never Gives Up"
Xpee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 20:45   #85
hapasil

Mar 2004 | 3.587 Mens.

Vespa 300 super

Yo tengo cuenta con ellos pero prácticamente no opero con ellos. Compré unas pocas Ford y ahí las tengo en positivo. Hasta que no dejen compras limitadas y haya más variedad de acciones yo no voy a operar con ellos.

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas" Mariano Rajoy
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 10:57   #86
Galdanf Retard

Ene 2019 | 893 Mens.
Lugar: Aman

Sombragris

Hola,

Me ha llegado el correo invitándome a que empiece a operar. ¿Se sabe algo más sobre si merece la pena o no?
Galdanf Retard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:44   #87
Alexrm
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 128 Mens.
No sé si es una empresa estable donde confiar tú dinero

La app de Bolsa para milenials que quema media plantilla antes de salir: "Hay buen ambiente, jugamos a los dardos"

https://www.eldiario.es/economia/sta...1_1248262.html
Alexrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 09:32   #88
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 46.107 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Hola,

Por lo que entiendo no te cobran por hacer las operaciones pero sí por custodia. Por lo que no es una buena opción para comprar acciones y olvidarte de ellas por mucho tiempo, ¿alguien me puede confirmar si es así?

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 12:19   #89
one_minute

Abr 2013 | 2.236 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Cita de Pablo Type R Ver Mensaje
Hola,

Por lo que entiendo no te cobran por hacer las operaciones pero sí por custodia. Por lo que no es una buena opción para comprar acciones y olvidarte de ellas por mucho tiempo, ¿alguien me puede confirmar si es así?
Yo no lo veo del todo mala opción. Si que es verdad que no es la opción mas rentable, pero teniendo en cuenta que al ser broker español te "apañan" todo con hacienda, habrá a quien le merezca la pena pagar mas comisión a cambio.

Peña LIVERPOOL F.C. #76 // Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 16:55   #90
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 9.264 Mens.
Cita:
Cita de one_minute Ver Mensaje
Yo no lo veo del todo mala opción. Si que es verdad que no es la opción mas rentable, pero teniendo en cuenta que al ser broker español te "apañan" todo con hacienda, habrá a quien le merezca la pena pagar mas comisión a cambio.
olvidate de hacienda.

es un broker con un target de cliente de chaval de 20 años para meterle 50 euros de acción a x empresa.

nadie con 10mil euros o así meterá en un broker de estas caracteristicas.

por no hablar de la susodicha comisión indirecta en la venta. te clavan de media, tras hacer mil y una operaciones y palmar pasta para probar la aplicación, unos 3-5 euros de comisión en el momento de la venta.

y encima sin operaciónes de compra venta limitadas, solo a MERCADO, por lo que palmas siempre.

es un broker pa jugar un rato con menos de 100 euros y decir que operas en el mercado usa

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto