INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Madrid vuelve a pedir el cambio de fase sin asentar ni desarrollar los requisitos

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 23:08   #1
Alejo I

Jun 2009 | 3.829 Mens.
Lugar: Bizancio

No tengo coche

Arrow Madrid vuelve a pedir el cambio de fase sin asentar ni desarrollar los requisitos

Profesionales, cuatro sindicatos y dos asociaciones de médicos desmienten las afirmaciones del gobierno de Ayuso.

El informa del ministerio de Sanidad (https://elpais.com/sociedad/2020-05-...-primaria.html) decía que a Madrid:
  • Le faltaba desarrollar un plan de detección y seguimiento de casos
  • Tenía límites en la capacidad para hacer PCR
  • Escasez de recursos humanos.

El domingo contestaban al ministerio con un documento donde se decia que lo del ministerio "no se ajustaba a la realidad" (https://elpais.com/espana/madrid/202...e-de-fase.html)

En relación a la atención primaria y Salud Pública, los dos ejes centrales del control del virus en este estado de la epidemia, sindicatos como Comisiones Obreras, UGT, Satse, CSIF, la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública y la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), y más de una treintena de profesionales de estas áreas niegan que alguno de esos contratos se haya firmado y afirman que a estas alturas carecen de información de quién y cómo tiene que hacer el rastreo. Ninguno de los residentes de segundo, tercer y cuarto año de Salud Pública están todavía trabajando ni han llegado más expertos en epidemiología al equipo que ya trabaja en la Comunidad y nadie conoce a ningún rastreador, según tres fuentes de ese entorno.

También en cuanto a atención primaria:

“De momento no ha llegado ningún refuerzo de los prometidos, ni a atención primaria ni a ningún sitio. Y en cuanto los rastreadores, más de lo mismo”, alegan desde UGT. Carolina Pérez de la Campa, facultativa de primaria y delegada de Amyts lo confirma: “Nadie ha venido a explicar a los centros de qué manera hay que hacerlo [el rastreo] y si es cosa de los médicos de familia o del equipo de rastreadores formados que supuestamente iban a enviar a los centros de salud”.

Fuente

Vamos, que otra vez Ayuso y cía sin hacer ni puto caso a los sanitarios, al ministerio ni a nadie, pero queriendo ir a su puta bola.

Alejo I está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 23:09   #2
Charlotte
Techno Queen

Ene 2020 | 4.345 Mens.
Lugar: Monegros

A350

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

"Que poco aprecio tenéis algunos por la libertad, normal que Franco muriera en la cama." PerroDeTindalos
Charlotte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:10   #3
kubatron
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 353 Mens.
En Madrid supongo que estarán disfrutando de lo votado.
kubatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:10   #4
Criabichon
Sudor y Lágrimas

Ene 2010 | 20.996 Mens.
Yo no les daba la fase 1 hasta 2021, y entonces aun me lo pensaría. Putos fachas.

Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro Number Nine
16/01/2015 02:35 always in my heart
Criabichon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 23:12   #5
anticarbonilla

Ago 2016 | 4.872 Mens.
elpais
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:12   #6
Huevosconbacon
Epideomólogo mediático

Sep 2014 | 4.058 Mens.
Lugar: Ministerio de Sanidad
Hasta el coño de Madrid ya.....

Plataforma Deus Ex (·)(·) Miembro nº 11
Huevosconbacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:14   #7
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.773 Mens.
Las mejores prórrogas están en Madrid
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:21   #8
CENTRICK

Jul 2019 | 4.357 Mens.
PA septiembre
CENTRICK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:22   #9
Dr. Mandingo

Abr 2017 | 9.015 Mens.

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Charlotte Ver Mensaje
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Dinazo
Dr. Mandingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:22   #10
Perezosa77

Dic 2009 | 7.280 Mens.
Lugar: Mi mundo
Es lo que tiene que la comunidad de Madrid la gobierne una tarada

Perezosa77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:22   #11
ayrtonsenna123

Jun 2018 | 813 Mens.
Lugar: Madrid

Renault

Na yo mantendría Madrid 5 años confinado, que vergüenza pretenden volver a funcionar. Y gracias que les dejamos salir de casa putos madrileños fachas y las pizzas de la ayuso
ayrtonsenna123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:24   #12
pagka

Ago 2004 | 3.382 Mens.

SLK200K A1 Tfsi

Siempre me ha parecido curioso que se le pida unos mínimos de PCR, los mismos que cuando no había o los que hay son de dudosa efectividad, Simón decía que no valían para nada, que era una foto fija que te dice lo de hoy pero.....y mañana?

Por qué ahora es requisito?
pagka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 23:25   #13
Kiero un S3
Miembro Premium

Jun 2003 | 12.213 Mens.
Lugar: Earth

S3

madrilenyos por el mundo.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:27   #14
pagka

Ago 2004 | 3.382 Mens.

SLK200K A1 Tfsi

Y si pasan, lo que dicen ahí es mentira, no?
pagka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:27   #15
Tornasol57
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 134 Mens.

Seat León FR

Me encanta ir a mi bola y si Madrid se independiza de España, mejor
Tornasol57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 23:41   #16
thegame2

Feb 2007 | 3.092 Mens.
Lugar: Forocochia

Seat leon

La ayuso siempre a su puta bola, que inepta.

thegame2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:12   #17
Alejo I

Jun 2009 | 3.829 Mens.
Lugar: Bizancio

No tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por Chocobosage Ver Mensaje
Yo creo que Madrid no debería pasar de fase.

Pero... me tengo que creer... a ", sindicatos como Comisiones Obreras, UGT, Satse, CSIF, la Federación de Asociaciones en
Defensa de la Sanidad Pública y la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid"
?

Dudo mucho que esos no hayan sido tocados, por otros partidos políticos, para enmerdar a un partido político ( que se enmierda solo) los ejemplos es que hemos tenido en telvisión a un militante de podemos enfermero o médico, siendo entrevistado por todos los medios nacionales, sin mencionar su afiliación. Así que dudo de la independencia de esas declaraciones.

Por otro lado, si estoy equivocado, cuando empecemos la nueva normalidad habrá enormes mareas de sanidad criticando al gobierno central por toda España, pasando por encima del autonómico, como se hacía hace unos años. O quizás se manifiesten en Madrid, pero en Valencia y Zaragoza, no, ya lo veremos.
La única que no miente es Ayuso, claro shur.

Alejo I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:16   #18
Uko199
...

Ago 2008 | 19.797 Mens.
Piden y si no cumplen los requisitos “la culpa es del gobierno”.
Lo de sacar pecho por las cifras de casos confirmados al día, pero que 3 días después añadan 100 al global...

Uko199 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:20   #19
daniusan
Mk2.473 v2

Feb 2017 | 2.539 Mens.
Lugar: a

d

Cita:
Originalmente Escrito por Criabichon Ver Mensaje
Yo no les daba la fase 1 hasta 2021, y entonces aun me lo pensaría. Putos fachas.
Gran aportación...
daniusan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:22   #20
Dondarrion
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 593 Mens.
Shures, no podemos los madrileños pasar de fase, mal que me joda, cuando no hay ambulatorios operativos apenas desde hace 2 meses. De hecho tengo una niña de 6 meses con problemas médicos, y llevan desde el 6 de marzo sin verla...
Dondarrion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:23   #21
lancersogeking

Feb 2016 | 2.722 Mens.
Ya dijeron que volvió a hacer una reunión sin los cargos sanitarios...
lancersogeking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:26   #22
jmrv41710

May 2017 | 1.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alejo I Ver Mensaje
Profesionales, cuatro sindicatos y dos asociaciones de médicos desmienten las afirmaciones del gobierno de Ayuso.

El informa del ministerio de Sanidad (https://elpais.com/sociedad/2020-05-...-primaria.html) decía que a Madrid:
  • Le faltaba desarrollar un plan de detección y seguimiento de casos
  • Tenía límites en la capacidad para hacer PCR
  • Escasez de recursos humanos.

El domingo contestaban al ministerio con un documento donde se decia que lo del ministerio "no se ajustaba a la realidad" (https://elpais.com/espana/madrid/202...e-de-fase.html)

En relación a la atención primaria y Salud Pública, los dos ejes centrales del control del virus en este estado de la epidemia, sindicatos como Comisiones Obreras, UGT, Satse, CSIF, la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública y la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), y más de una treintena de profesionales de estas áreas niegan que alguno de esos contratos se haya firmado y afirman que a estas alturas carecen de información de quién y cómo tiene que hacer el rastreo. Ninguno de los residentes de segundo, tercer y cuarto año de Salud Pública están todavía trabajando ni han llegado más expertos en epidemiología al equipo que ya trabaja en la Comunidad y nadie conoce a ningún rastreador, según tres fuentes de ese entorno.

También en cuanto a atención primaria:

“De momento no ha llegado ningún refuerzo de los prometidos, ni a atención primaria ni a ningún sitio. Y en cuanto los rastreadores, más de lo mismo”, alegan desde UGT. Carolina Pérez de la Campa, facultativa de primaria y delegada de Amyts lo confirma: “Nadie ha venido a explicar a los centros de qué manera hay que hacerlo [el rastreo] y si es cosa de los médicos de familia o del equipo de rastreadores formados que supuestamente iban a enviar a los centros de salud”.

Fuente

Vamos, que otra vez Ayuso y cía sin hacer ni puto caso a los sanitarios, al ministerio ni a nadie, pero queriendo ir a su puta bola.

Pues con decirles que sintiéndolo mucho se van a quedar así hasta finales de mayo de 2031, ya estaría.

El único problema es que van a pagar justos por pecadores
jmrv41710 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:26   #23
albayalde

Abr 2005 | 543 Mens.

Golf cabrio mk1 ,seat marbella

Madrid lo tiene jodido para erradicar el bicho, un solo asintomático, paseando por el metro o paseando por Núñez de Balboa, y ya la han liado porque cada contagiado , volverá a contagiar mínimo a 4 personas mas y así hasta que se detecte el rebrote.
Si tanto quieren subir de fase, yo les dejaría a condición de cerrar Madrid, y que hagan lo que les de la gana pero dentro de la comunidad de Madrid
albayalde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:30   #24
netosk

Nov 2009 | 5.900 Mens.
Lugar: Aranjuez

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Madrid lo tiene jodido para erradicar el bicho, un solo asintomático, paseando por el metro o paseando por Núñez de Balboa, y ya la han liado porque cada contagiado , volverá a contagiar mínimo a 4 personas mas y así hasta que se detecte el rebrote.
Si tanto quieren subir de fase, yo les dejaría a condición de cerrar Madrid, y que hagan lo que les de la gana pero dentro de la comunidad de Madrid
En la fase 1 no se puede cambiar de comunidad.

netosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:31   #25
altarir
Lord Comunista

Jul 2016 | 7.207 Mens.
Ayer llamé a un ambulatorio y ni lo cogían. Tienen el servicio primario en la mierda absoluta

**PLATAFORMA COMUNISTA** nº 132 "El motor de la historia es la lucha de clases"
altarir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:33   #26
carlitosfg

Nov 2008 | 3.778 Mens.
Lugar: sev

no

Sabéis si a priori los parques abren el día 25 ?
carlitosfg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:35   #27
\\\EVOLVE///
I.I.

Abr 2010 | 2.690 Mens.
Lugar: 760 msnm/ 1.100 msnm

Volvo V40 II

Grande Ayuso, mintiendo con los datos y echando la culpa a los demás. En FC es un ejemplo de buena gestión.

\\\EVOLVE/// está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:36   #28
AtizaReventados

Jun 2013 | 5.590 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Es que en eso consisten las fases, hasta que no termines la fase 3 no sales de tu provincia.....

A todo esto, hasta los cojones de políticos, tanto de un color como de otro. Que hagan su trabajo y punto
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:37   #29
Granjero-

May 2020 | 1.239 Mens.
Las asociaciones y medicos que son los que salen en TV y resulta que son afiliados a podemos?
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 09:38   #30
ber347

Abr 2015 | 1.633 Mens.
Lugar: España

Terrano II

Ayuso miente, el gobierno NO

Poneros el bozal ese que en Marzo no era necesario
ber347 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto