INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me la han metido doblada en el taller de Audi de Jaén  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 14:32   #61
Manu bilbao
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 4.444 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV

Que sinvergüenzas
Hoja de reclamaciones

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 17:17   #62
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.
Lugar: Jaén

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Nicmen91 Ver Mensaje
Shur, yo tuve el mismo fallo, me nombraron la egr de primeras pero no la cambié

Resultó siendo el sensor del cigüeñal y otro que lleva en la entrada de aire que regula el caudal.

cuando alguno falla, el coche entra en limp mode, anula el turbo y le cuesta la vida arrancar, además de que se para de forma brusca

Vaya ladrones
Tiene pinta de ser eso, verdad? En que coche te pasó eso? También era una Audi A3? Te costó mucho arreglar esa avería?
MonoSuperfleH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 17:32   #63
Sparazza

Ene 2018 | 6.769 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Me parece de auténtica pena (por no decir otras palabras mas feas) que te quieran cobrar 300 euros si no lo arreglas con ellos, entendería llegado el caso que te cobrasen la media hora que pudieron tener tu coche conectado a la máquina de diagnosis, pero 300 euros..........y por supuesto lo de amenazarte con cobrarte los 300 euros una segunda vez, después de que no te lo arreglasen y te cobraran por ello, ya me parece de juzgado de guardia. Vete a por ellos.
Hombre... diagnosticar un coche, muchas veces no es solo meter máquina y leer fallos. Hay problemas bastante más complejos que requieren de muchas pruebas. Aún así, 300€ por diagnosticar, es una pasada. Entendería que cobraran un par de horas de mano de obra, pero 300 pavos... tela.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 17:53   #64
Juanqui_14

Nov 2017 | 122 Mens.
Lugar: Andaluc;;;;;;;;;;;;;

Opel Astra

Joder... 300€ por una diagnosis
Juanqui_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 17:54   #65
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
1- Llamando al 902454575 contactarás con el servicio de Atención al Cliente.

2-hoja de reclamaciones

3- deja tu opinion en las reseñas de google

https://www.google.com/search?client...43543195a750,1,,,

yo lo llevo a Espawagen Audi Linares y por ahora ningún problema.
Gracias shur, pues son los mismos dueños así que cuidado....
Viejo 20-may-2020, 17:55   #66
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Ya dejé la reseña en google también. Iré actualizando el hilo con lo que me vaya ocurriendo....

Última edición por MonoSuperfleH fecha: 20-may-2020 a las 18:00.
Viejo 20-may-2020, 17:58   #67
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No quiero hacer de abogado del diablo, pero es tu culpa por no fijarte en lo que firmas, vamos que si te dicen que si el coche funciona y si va bien se lo regalas a ellos y lo firmas?? a quien le vas a reclamar algo que has firmado??

Hay que fijarse en TODO, lo que se firma.

Y que te van a explicar en algo que tienes que leer si o si, en ese caso, les deberías tu haber dicho, que es eso de otros problemas.
Si llevas razón, pero me lo pusieron ahí con letra pequeña debajo de todo y la verdad es que por despiste no lo miré hasta que discutiendo con ellos, me dijeron que ellos me lo habían notificado en la factura, razón llevás, pero que hay que ser cabrones para poner en la factura que si no es lo que te he arreglado puede ser otra cosa también llevo razón diciendo eso.
Viejo 20-may-2020, 17:59   #68
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruca Ver Mensaje
Acaba en n shur.

www.romfran.com

Llamalos y coméntale el caso, se dedican a estos temas.
Gracias shur, le echaré un vistazo
Viejo 20-may-2020, 18:17   #69
DavidSlopez14

May 2017 | 387 Mens.
Lugar: Barcelona

Ibiza 1.6

Que hijosdeputa
DavidSlopez14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:22   #70
Bravo__

Feb 2005 | 5.060 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Hombre... diagnosticar un coche, muchas veces no es solo meter máquina y leer fallos. Hay problemas bastante más complejos que requieren de muchas pruebas. Aún así, 300€ por diagnosticar, es una pasada. Entendería que cobraran un par de horas de mano de obra, pero 300 pavos... tela.

En este caso dudo mucho que hiciesen algo mas que enchufar el cable al OBD.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:33   #71
zarcomix
Miembro Premium

Abr 2008 | 500 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Yo tambien tuve mala experiencia con ese taller. Precios fuera de mercado por arriba y calidad de sus trabajos, fuera de mercado por abajo.

Si quieres te puedo recomendar donde lo llevo yo.

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife //Socio nº298
zarcomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:40   #72
Sparazza

Ene 2018 | 6.769 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
En este caso dudo mucho que hiciesen algo mas que enchufar el cable al OBD.
Si sólo hicieron eso y le querían cobrar 300 pavos, son unos jetas de cuidado.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 18:47   #73
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.710 Mens.
Me llama muchísimo la atención lo de los 300 € fijos...

Como le venga una auditoría interna a la marca y vayan así, se pueden ir despidiendo de la concesión.

Por otra parte, entiendo tu enfado, pero también es posible que lo que te han cambiado estuviera mal. Puedes pedir la pieza cambiada para ver el estado y te expliquen el error que les daba.

Lo único injustificable es la tarifa base de 300€ para el presupuesto.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:54   #74
Nicmen91

Dic 2016 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MonoSuperfleH Ver Mensaje
Tiene pinta de ser eso, verdad? En que coche te pasó eso? También era una Audi A3? Te costó mucho arreglar esa avería?
Me paso en un A4, 1.9 tdi
600€, 500 de mano de obra investigando el problema y 100 de sensor
Nicmen91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:55   #75
Luis_J

Jun 2006 | 3.730 Mens.
Lugar: España
Habra de todo como en todos los sitios, pero nose que mala costumbre tiene la gente de ir al SO, aparte de caros, en muchos casos incompetentes...

Yo tambien tuve un caso similar, me dieron un presupuesto que no acepte y me hicieron pagar por la "diagnosis". Al final no era lo que ellos decian, y de 2200e que me decian, en mi taller de confianza me lo arreglaron por menos de 200e.

Con todas las cosas que se escuchan en el foro, nose como la gente sigue llendo, porque encima son un pico mas caros...

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:58   #76
dedon_alex

Ene 2005 | 16.622 Mens.
En el momento que te dan una hoja y la firmas estás cogido por los cojones, no hay más. Y más aún en un servicio oficial que son unos cambia piezas sin ninguna clase de calentamiento más, la marca dice que tal problema hay que cambiar tanto y aunque vean que no es así deben hacerlo.

Cambia de mecánico de confianza que ese tiene pocas ganas de trabajar.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:01   #77
Sparco&Es

Ene 2006 | 1.813 Mens.
Lugar: Leon

Un vag y un bávaro

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Esto es así, pero lo suyo es llamar al cliente y decir que se necesitan varias pruebas que duran 3/4 horas o las que sean e informar del coste de ello, es cierto que lo puede haber firmado en la orden de reparación, pero no es ético y seguramente te cargues un cliente.
Sparco&Es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:21   #78
pitiflericos
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 306 Mens.
Cita:
Buenas shurs, resulta que en mi Audi A3 del 2008 cuando llevo un tiempo circulando por carretera o autovía, de repente empieza como a perder fuerza al subir una cuesta y se pone como a temblar da la sensación de que le falta combustible; y después cuando al bajar seguidamente una cuesta voy llegando a las marchas cortas para llegar a un cruce, rotonda... En el momento que embrago se para el coche.
Le pasa de vez en cuando y tengo que bajar de marcha rápidamente para poder de nuevo volver a arrancarlo, o bien al mismo tiempo que embrago acelerar un poco para que no se quede a ralentí mientras que está embragado, sino se para.
Además también le cuesta mucho trabajo arrancar por las mañanas, incluso después de pararse en carretera, como no le meta marcha corta y desembragar para arrancar rápidamente, luego ya no hay manera de arrancarlo.

Resulta que mi mecánico de toda la vida me dice que no sabe de que puede ser, que lo lleve a la Audi de Jaén (que es donde vivo) y que allí tendrán más información...
Me dicen en la Audi de Jaén que es de la valvula EGR y la mariposa y que cuesta arreglarlo 1.000€, y que por darme presupuesto me cobran mínimo 300€ si decido no arreglarlo con ellos y de ahí si quiero ya puedo decidir si arreglarlo o no... Total que le pregunto si está seguro que si lo que falla es eso y me dice que sí que sus maquina muestran que esas dos cosas están mal. Bueno pues acepto a que me lo cambien. Me llevo el coche y a los dos días se vuelve a parar de nuevo, y otra vez y otra vez... Osea el coche sigue exactamente igual.

Vuelvo a llevarlo de nuevo y les digo que a ver que pasa ahora con esas piezas y que ocurre con los 1.000€ que me he gastado, y me responden que ellos veían que eso no funcionaba bien, y que además en la factura que yo firmé me decían que también podía tener otros problemas.... Osea... Yo vi la factura y no me di cuenta que en la parte inferior pusieron que podía tener otros problemas de combustión... Ni nadie me lo explicó por supuesto, hasta que ya me dijeron eso lo miré y era verdad que ponía eso. Bueno tuvimos una discusión obviamente... Y les digo que me lo arreglen bien, y me vuelven a decir que para darme nuevamente presupuesto mínimo me van a cobrar 300€ si decido no arreglarlo con ellos. Les digo que mi coche ya es la segunda vez que vuelve al taller y que por ahí me niego a pasar. Ellos no dan su brazo a torcer y les pongo una hoja de reclamaciones, por querer cobrarme 300€ por presupuestar un coche que no está arreglado y es la segunda vez que entra en el taller y por cobrarme 1.000€ y no arreglarme la avería. Pero como fue justo la semana antes del confinamiento aun no he podido llevar la hoja de reclamaciones a consumo.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo para que no se salgan con la suya? Y sobre todo... ¿qué pasa con los 1.000€ que me han cobrado?

Gracias shurs.
PD: Si alguno entiende de mecánica y sabe por donde pueden ir los tiros de la avería se lo agradecería porque no está la cosa para cambiar el coche ahora mismo pero tampoco quiero arruinarme con las reparaciones.

Edit1: Esta mañana he llamado al servicio oficial de Audi y les he comentado el problema. El hombre que me ha atendido se ponía de parte del taller diciéndome que si me han cambiado eso es posible que fuese parte del fallo, aunque también puede que fallen otras cosas y ya le he dicho, que si tu cambias unas piezas y el coche sigue igual, obviamente esas piezas no estaban mal. Sino se arreglaría el coche. Al final me ha dicho que va hablar con el taller de Espawagen Jaén a ver si podemos llegar a alguna solución. También mañana llevaré la hoja de reclamaciones a consumo.
Consumo??? mira se limpian el culo con tu hoja de reclamaciones, yo lleve mi coche mi coche al taller un servicio oficial Seat-Audi-VW les explique la avería y les dije que quería saber que tenia antes de arreglar les dije que no había prisa por que tenia otro coche, a los pocos días me llaman que tenían el coche arreglado, les dije que yo no había pedido la reparación, paso por el taller y me dicen que si quiero el coche tengo que pagar la factura, al final la pague a regañadientes: 1.300 € y me llevo el coche, a las 2 horas estaba allí otra vez con la misma avería por que no había sido reparada, dejo el coche y les digo que hasta que no este reparado no lo llevo, al día siguiente me llaman que había que cambiar mas piezas, les digo que si es para dejarlo bien que de acuerdo, pero que quiero las piezas que se cambien.
Voy a buscar el coche, el coche sigue igual, no me dan las piezas y discuto con el dueño, pago y les pido hoja de reclamaciones, puse que el taller no me hizo presupuesto pese a pedirlo y hacer la reparación directamente, después de gastar 1.700 € el coche seguía averiado, se negaron a darme las piezas cambiadas pese a pedirlas expresamente.

Un día me llaman del consumo de mi comunidad autónoma preguntándome varias cosas y diciéndome que habían hecho una visita al taller y que había cosas que habían incumplido, me dicen que iban a proponer al taller para sanción, le pregunte que a mi que me solucionan y me dice que lo siente pero el taller proponía hacerme un diagnostico con la maquina y que consumo no puede solucionarme o darme nada, que si tengo alguna reclamación económica que lo haga poniendo una denuncia, ellos solo se dedican a mediar y proponer sanciones. De los 1.700 € que había gastado al final no vi ni un duro.

Si esperas que el taller te solucione algo lo llevas claro, búscate un abogado y pon una denuncia al taller.
pitiflericos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:35   #79
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 10.058 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

Denuncia todo lo que no sea eso es nada.
Y comentarios por internet que hacen mucho daño también

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:39   #80
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por pitiflericos Ver Mensaje

Si esperas que el taller te solucione algo lo llevas claro, búscate un abogado y pon una denuncia al taller.
Denunciar es lo que hiciste (poner unos hechos que consideras infracciones en conocimiento de la autoridad).

Tú lo que quieres decir es que debe DEMANDAR (reclamar una indemnización o una reparación real del daño).

Por cierto, he leído tu caso y el taller no puede repararte el coche sin tu aceptación del presupuesto (o renuncia al mismo). El problema es que cuando dejas el coche para reparar, lo que firmas y piensas que es un recibo del coche, es una aceptación de la reparación sin presupuesto o de un presupuesto que pone que te han dado pero no existe.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:42   #81
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.217 Mens.
Cita:
Si llevas razón, pero me lo pusieron ahí con letra pequeña debajo de todo y la verdad es que por despiste no lo miré hasta que discutiendo con ellos, me dijeron que ellos me lo habían notificado en la factura, razón llevás, pero que hay que ser cabrones para poner en la factura que si no es lo que te he arreglado puede ser otra cosa también llevo razón diciendo eso.
Ya, la verdad que si compañero, suena mal lo que digo, pero bueno, reclama y ánimo!! y si hay que partir piernas, avisa

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 19:45   #82
pitiflericos

Jun 2009 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Denunciar es lo que hiciste (poner unos hechos que consideras infracciones en conocimiento de la autoridad).

Tú lo que quieres decir es que debe DEMANDAR (reclamar una indemnización o una reparación real del daño).

Por cierto, he leído tu caso y el taller no puede repararte el coche sin tu aceptación del presupuesto (o renuncia al mismo). El problema es que cuando dejas el coche para reparar, lo que firmas y piensas que es un recibo del coche, es una aceptación de la reparación sin presupuesto o de un presupuesto que pone que te han dado pero no existe.
Tendrás razón será demandar, en mi caso no hubo firma de ningún tipo, ni de presupuesto ni de dejar el coche, ni de nada.
Viejo 20-may-2020, 19:46   #83
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Tendrás razón será demandar, en mi caso no hubo firma de ningún tipo, ni de presupuesto ni de dejar el coche, ni de nada.
Pues tendrías que haberte personado con la Policía denunciando (en ese momento sí) que los del taller han hecho una apropiación indebida.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 20:01   #84
pitiflericos

Jun 2009 | 306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Pues tendrías que haberte personado con la Policía denunciando (en ese momento sí) que los del taller han hecho una apropiación indebida.
Ahora ya lo se, pero fue hace unos años y creía que las denuncias en Consumo servían para algo. Con los palos acabas espabilando.

El taller era un servicio oficial de Seat-Audi-VW pero cambio de dueño y lo cogió un antiguo empresario de la construcción, mas tarde me entere que por ejemplo me habían cambiado una pieza, me la cobro como nueva y la pieza era reconstruida, según me comentaron luego algún trabajador y vendedor de recambios era la practica común, o vender recambios originales y poner la marca mas barata, a las casas de los recambios les pedía que modificaran las facturas para que figurara el precio de los recambios mucho mas caro, le hicieran mas descuento para pagar lo mismo, pero tener una factura para cubrirse de los palos que metía.

Tenia un tren de vida con el negocio de la construcción que pensó que podía seguir llevando con el taller y a lo que llego fue que en pocos meses no tenia clientes a los que estafar y acabo cerrando.
Viejo 20-may-2020, 23:34   #85
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
Yo ya deje la reseña.

La usura sale cara.
Pues la verdad es que te lo agradezco muchísimo shur. Ya que esta gente lo tiene todo atado, es la única manera que tengo de protestar por esto que me han hecho. Aunque seguiré adelante con las reclamaciones y todo lo que pueda, pero posiblemente no sirva de nada ;(
Viejo 20-may-2020, 23:53   #86
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Honor y gloria Ver Mensaje
Mira el caudalimetro y no vuelvas por ese taller
Vale shur, se lo diré al próximo mecano al que lo lleve. Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Figueral Ver Mensaje
¿Se le ha cambiado a tu coche el filtro de combustible alguna vez? A ver si va a estar lleno de mierda... cambiarlo son 15-20€ de pieza y 10-15 min.
Si, mi mecanico de siempre justo le cambio el filtro antes de llevarlo a la Audi y seguía igual. Si el fallo debe ser una tontería pero no se lo encuentran... ;(

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
¿Y no has pedido que te devuelvan el dinero de la primera factura pagada? Porque si no lo han arreglado...

Ah, y déjales un buen comentario en google local.
Les dije que a ver que pasaba ahora con ese dinero que me había gastado, pero ellos siempre se excusaban en que esas piezas estaban mal y que puede que otras tambien pero esas estaban mal... No había manera.
Ya les he dejado el comentario en google local, es lo único que creo que tendrá algo de efecto.

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
No es lo mismo.

Lo que firmó básicamente es muy común.

Ellos leen cierto error y te lo arreglan, pero dejan clara constancia de que el coche puede tener otros síntomas que hagan que el fallo continúe. Yo lo he visto hacer muchas veces y no sólo en SO

Se cubren la espalda cuando no saben si realmente cambiando eso se soluciona el problema.

Una putada? Desde luego que si. Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con esos 300€ de diagnóstico y mucho menos que tenga que volver a pagarlos si decide seguir probando cosas para dar con la solución.
Así es, yo me imaginaba que los 1.000€ los tenía perdidos, pero cuando de nuevo fui a llevarle el coche y me dice el del taller que le vuelva a firmar una papel donde decía que me cobraban otros 300€ si decidía no arreglarlo con ellos ya dije: por ahí no paso... Que he vuelto a traer el coche con la misma avería, como me vais a cobrar de nuevo por un diagnostico cuando anteriormente no lo habéis arreglado?

Cita:
Originalmente Escrito por shur-ruca Ver Mensaje
Acaba en n shur.

www.romfran.com

Llamalos y coméntale el caso, se dedican a estos temas.
Me da miedo meterme en temas de abogados por si me cuesta más dinero aún, porque ya he tenido malas experiencias con los abogados y al final me costaron mucho más dinero. Pero por otro lado me gustaría llegar hasta el final porque me parece injusto.... Tu has tenido algún caso similar? Qué tal te fue?

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
No entiendo porque no es lo mismo, entiendo que ven X fallo, pero luego escriben, que puede ser también otros fallos, cosa que el OP, no lee, arreglan el fallo X, pero sigue fallando, por lo que la espalda la tienen cubierta el SO, cosa que el OP ignora por no haber leído, entonces no veo sentido la "queja/putada". Si es una putada, pero para eso hay que leer antes las cosas de firmarlas y si no se esta conforme, pierde 300€ y que pruebe en otro lado.

Los 300€ del diagnóstico lo veo exagerado la verdad, pero me imagino que lo harán para que luego cuando sepas el fallo que es, no vayas a otro taller mas barato.
Ya te lo dije shur que llevas razón, debería haberlo leído, pero claro yo miré lo que le habían hecho al coche y me cuadraba y lo otro venía en letra pequeña abajo, no me dí ni cuenta.
Pero como tu bien sabes no todo lo que se firma es legal, no sé si este es el caso...

Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje
Yo tambien tuve mala experiencia con ese taller. Precios fuera de mercado por arriba y calidad de sus trabajos, fuera de mercado por abajo.

Si quieres te puedo recomendar donde lo llevo yo.
Pues vaya.... Lo siento también por ti. Me estoy enterando ahora de varios casos que hablan mal de este taller, al parecer están liandola bien. Si, shur te lo agradezco a donde lo llevas?

Cita:
Originalmente Escrito por I-P-T-13 Ver Mensaje
Me llama muchísimo la atención lo de los 300 € fijos...

Como le venga una auditoría interna a la marca y vayan así, se pueden ir despidiendo de la concesión.

Por otra parte, entiendo tu enfado, pero también es posible que lo que te han cambiado estuviera mal. Puedes pedir la pieza cambiada para ver el estado y te expliquen el error que les daba.

Lo único injustificable es la tarifa base de 300€ para el presupuesto.
Pues casualmente cuando he llamado hoy a Atención al cliente de Audi y les he dicho lo de los 300€ por diagnosticar el coche, parece que no les ha gustado eso, porque el hombre que me ha atendido en ese momento ha hecho un chasquido con la boca, como dando a entender que eso no estaba muy bien...

Cita:
Consumo??? mira se limpian el culo con tu hoja de reclamaciones, yo lleve mi coche mi coche al taller un servicio oficial Seat-Audi-VW les explique la avería y les dije que quería saber que tenia antes de arreglar les dije que no había prisa por que tenia otro coche, a los pocos días me llaman que tenían el coche arreglado, les dije que yo no había pedido la reparación, paso por el taller y me dicen que si quiero el coche tengo que pagar la factura, al final la pague a regañadientes: 1.300 € y me llevo el coche, a las 2 horas estaba allí otra vez con la misma avería por que no había sido reparada, dejo el coche y les digo que hasta que no este reparado no lo llevo, al día siguiente me llaman que había que cambiar mas piezas, les digo que si es para dejarlo bien que de acuerdo, pero que quiero las piezas que se cambien.
Voy a buscar el coche, el coche sigue igual, no me dan las piezas y discuto con el dueño, pago y les pido hoja de reclamaciones, puse que el taller no me hizo presupuesto pese a pedirlo y hacer la reparación directamente, después de gastar 1.700 € el coche seguía averiado, se negaron a darme las piezas cambiadas pese a pedirlas expresamente.

Un día me llaman del consumo de mi comunidad autónoma preguntándome varias cosas y diciéndome que habían hecho una visita al taller y que había cosas que habían incumplido, me dicen que iban a proponer al taller para sanción, le pregunte que a mi que me solucionan y me dice que lo siente pero el taller proponía hacerme un diagnostico con la maquina y que consumo no puede solucionarme o darme nada, que si tengo alguna reclamación económica que lo haga poniendo una denuncia, ellos solo se dedican a mediar y proponer sanciones. De los 1.700 € que había gastado al final no vi ni un duro.

Puffff.... Pues viendo tu caso... Yo pensaba que conseguiría algo más, pero bueno igualmente voy a seguir adelante con la reclamación a consumo y también voy a estudiar realizar una demanda, pero me da miedo el tema de los abogados por si me cuesta más el collar que el perro como se suele decir... Muchas gracias por tu aportación.
Viejo 20-may-2020, 23:55   #87
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Nicmen91 Ver Mensaje
Me paso en un A4, 1.9 tdi
600€, 500 de mano de obra investigando el problema y 100 de sensor
Por último otra cosa más shur, a mi siempre se me para cuando tengo el coche a ralentí, con el embrague pisado y tal o en punto muerto, pero si tengo la marcha metida o estoy acelerando no se me para. A ti también te pasaba eso?

Muchas gracias shur, puede ser que sea eso lo que tiene... Porque no dan con la tecla ;(
Viejo 21-may-2020, 00:02   #88
vRSound

Abr 2019 | 56 Mens.
Lugar: Barcelona

Skoda

De buen rollo pero si tienes un Audi y lo llevas al S.O. asegúrate de que no te descalabra el mes lo que te hacen pagar. Dicho esto, 300€ por sólamente una diagnosis, es muy bestia. Si tiene mucho desmontaje y tal para ver por dónde puede estar el fallo, pues hay que pagarlo, cada hora de mano de obra en Audi debe rondar los 90€...
vRSound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:08   #89
JoXe46

Sep 2010 | 1.559 Mens.
Suponiendo que te hayan cambiado algo claro, yo probaría primero el filtro de gasoil que es lo más barato y luego revisaría el sensor de la rampa de inyección, me ha pasado en alguno algo parecido y fue eso
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:11   #90
HacK-TroY
FraN

Abr 2011 | 796 Mens.

Renault Megane II 1.6

Joder que ladrones!!!! A por ellos paisano, hasta que consigas una solucion joder, que son 1000e!

HacK-TroY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto