|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.368 Mens.
Lugar: Peperete
|
Los cabrones están reportando las reseñas, a mi me han borrado 2, encima tratan de ocultar su nefasta gestión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
May 2015 | 6.215 Mens.
Lugar: Al sur del sur
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Sep 2015 | 3.930 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa
Cada dia uno diferente |
Que coche es? Has mirado que esté bien la correa de distribucion? Edito al releerlo . El audi que tienes,todo lo que cuentas,me pasó en un ibiza. Saltó unos dientes la distri y estaba super mal tensada. Vamos ,flojisima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
ForoCoches: Μoderador
Oct 2007 | 5.084 Mens.
Lugar: Expaña
Ford Mondeo Titanium MK4.5, Yamaha FZ6-S Fazer |
Marca premium decían. En fin, suerte shur, espero que todo se solucione ![]() |
Todo lo que diga aquí puede ser o no verdad y puede estar o no provocado por los efectos del alcohol. http://img.imgur.com/8FxbftI.gif
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Oct 2014 | 237 Mens.
Lugar: Jaén
Audi |
¡No me digas! En serio? Que cabrones!!! La mia aún sigue y la de algunos shurs también |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Oct 2014 | 237 Mens.
Audi |
La correa estoy cerca de tener que cambiarla por segunda vez. Pero es que como me estaban diciendo que era del caudalimentro... Es que es muy raro porque me pasa cuando llevo un tiempo circulando, como unos 20min y no siempre. Siempre me ocurre esto en carretera, nunca en poblado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2013 | 3.724 Mens.
Audi TT & VW Golf |
Cita:
Tengo entendido que en google no puede borrarla nadie más que el que la ha escrito. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Mar 2013 | 3.724 Mens.
Audi TT & VW Golf |
Al OP, tira de atención al cliente, pero te recomiendo tener todo bien estructurado y con argumentos de peso. Si realmente te la han metido doblada como dices aquí, llama a atención al cliente y no desistas, si no es como realmente cuentas o hay algo de por medio que no has explicado, no pierdas el tiempo ni aquí ni allí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Forocoches: ProPutin
Abr 2008 | 79.099 Mens.
Lugar: U
P |
Cita:
Ponte que el caso en cuestión sea mentira... Me parece legítimo que el que tenga una mala exeriencia la refleje, pero reflejar experiencias por otros... también vas a poner 5 estrellas cada vez que alguien salga contento de ese mismo sitio? | |
Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
roto2 es dios
Oct 2004 | 33.133 Mens.
Lugar: venezuela 3.0
lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC |
bienvenido al mundo cambiapiezas |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Mar 2015 | 604 Mens.
|
Es lo que hay, hacen lo que indica la maquina, la mayoria de mecanicos no tiene ni puta idea, solo siguen ordenes del diagnostico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Forocoches: Integrante
Jun 2014 | 1.966 Mens.
|
Cita:
Una cosa es informar al cliente que para realizar el presupuesto se deban realizar algunos trabajos de desmontaje y comprobaciones, hasta unos 100€ muy aproximadamente considero que puede ser "aceptable" según qué sea. En caso de averías que ya se ven más problemáticas, se mira por encima el problema (diagnosis o inspección visual) y se informa al cliente de los pasos que se van a seguir. En el momento en que se empiezan a comprobar cosas y se observa que el tiempo que se le tiene que dedicar sube mucho, se informa al asesor para que avise al cliente que se deben hacer diversas comprobaciones/desmontajes extra. Pero jamás jamás jamás de entrada se ponen esas condiciones. Es más, hay casos (pocos) que llevan el coche al oficial para su diagnosis; pagan la diagnosis y lo reparan en otro taller. No suele sentar bien al taller, pero al final, la diagnosis es un servicio más ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
*******or
Abr 2007 | 8.517 Mens.
|
Cita:
A lo mejor ni lo es, la verdad que lo ignoro, pero cobrarte 300€ por adelantado por enchufarte la máquina?? estamos locos?? yo me arriesgaba y contactaba como te habían dicho, cruzar los dados y a ver como queda. Respecto a tu problema, yo cogería todos los sensores, conectores y demás eléctrico y le daba con limpia contactos, es mano de santo, si fuera algo de eso. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Jun 2019 | 1.478 Mens.
Lugar: Calatayud
Audi a4 b7 |
Parece algún sensor de presión de combustible/árbol de levas |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |
Forocoches: Integrante
Jun 2014 | 1.966 Mens.
|
Cita:
Fue muy muy raro. Te comento, el coche funcionaba bien, sin ningún fallo, pero de golpe, se paraba sin venir a cuento y dejaba de arrancar. No respondía. Si se esperaban un par de minutos, el coche volvía a funcionar como si no hubiera pasado nada. A lo mejor fallaba una vez en una semana o 4 veces en un día. Era peligroso conducir así. Era un fallo esporádico y rarísimo, ya que no tenía ningún fallo registrado más que un fallo de comunicación entre todas las unidades justo en el momento en el que se paraba. Se le comprobó el cableado que no estuviera roto, roído, cortocircuitado, fusibles, relés... Todo estaba bien. Por razonamiento y por lo que se decía en diagnosis, todo apuntaba a la unidad de control del motor. Ya había venido por este problema y la otra vez también se le comprobó todo lo dicho sin encontrar nada. Se dejó el coche funcionando toda la mañana sin que fallara. Pese a que todo estaba bien, se decidió sustituir el relé que alimentaba la unidad de control del motor. Oye, pues no sé si fue casualidad, pero el razonamiento que tuvimos dio su resultado. Después de diversas pruebas, se le entregó al cliente para que lo probase y nos dijera si le volvía a ocurrir. Le funcionó bien. ![]() Ya ves la chorrada que era y no te imaginas quebraderos de cabeza que puede dar ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Miembro
Abr 2020 | 197 Mens.
Lugar: España
|
Marca "premium" |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
con patatas y mayonesa
Ago 2005 | 631 Mens.
Lugar: Córdoba
Troncomovil |
Cita:
Un saludo | |
La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
Plataforma oficial VW Golf MK4 - Miembro 28 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Lancista
Mar 2003 | 29.720 Mens.
Lugar: J y M
Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4 |
Insisto en lo de Diesel Couñago, para temas complicados de este tipo son de lo mejorcito que hay en Jaén |
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Sep 2015 | 3.930 Mens.
Cada dia uno diferente |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | ||
Oct 2014 | 237 Mens.
Audi |
Cita:
Cita:
Gracias shur, pero vivo en Jaén. ;( | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Oct 2014 | 237 Mens.
Audi |
Mirando en la web de Facua he encontrado esto: https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425 ¿Pueden cobrarme de nuevo por la misma reparación o por una avería causada en el mismo taller al subsanar otra? Si la reparación que el taller practicó sobre tu vehículo no fue satisfactoria y el problema persiste, el establecimiento no puede cobrarte dos veces por la misma reparación, en la medida en que la misma anomalía apareciera de nuevo en el plazo de tres meses o antes de haber recorrido 2.000 kilómetros y se hubiera comunicado al taller reparador en los citados plazos. Si esto es así..... No pueden volver a cobrarme nuevamente por la reparación del coche, ¿verdad? Edit: ¿Les mando un burofax para que quede constancia? ¿O con la hoja de reclamaciones ya es suficiente? |
Última edición por MonoSuperfleH fecha: 21-may-2020 a las 18:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Ago 2007 | 17.034 Mens.
Lugar: Al este del oeste.
Mazda La puta,Ossa Yankee 500 |
Cita:
Porque si se cobran digamos 8 horas en encontrar ese fallo,se repara (relé),mañana aparece otro coche con ese mismo fallo y se va a tiro hecho (cambiar relé) tambien se pueden facturar 8 horas de trabajo.....tema delicado. | |
Última edición por sergiojamcs fecha: 21-may-2020 a las 19:03. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Feb 2009 | 15.266 Mens.
Lugar: De un rincón del país
2 gasofa y 2 bifuel |
Cita:
Hazme caso, NI SE TE OCURRA. Pero tú con tu pasta haz lo que quieras. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Feb 2009 | 15.266 Mens.
2 gasofa y 2 bifuel |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Feb 2009 | 15.266 Mens.
2 gasofa y 2 bifuel |
crack, tú has leído que en el título del hilo pone Jaén, no? o es que ya no enseñan castellano en naziluña? |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Sep 2015 | 3.930 Mens.
Cada dia uno diferente |
Papi he leido tantas cosas en fc que ya no sé que he leido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Feb 2009 | 15.266 Mens.
2 gasofa y 2 bifuel |
Cita:
No me voy ni 5 cms | |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Dic 2019 | 2.599 Mens.
Lugar: Vigo
Astra j cdti 130 |
Joder, un coche de 2008... Aviso para navegantes .... Escapar de conces oficiales... Hay auténticos cracks que reparan cualquier coche sin problema y sin esos precios que son de auténtico escandalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Dic 2016 | 195 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |