INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me la han metido doblada en el taller de Audi de Jaén  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 00:17   #91
MonoSuperfleH
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 200 Mens.
Lugar: Jaén

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por JoXe46 Ver Mensaje
Suponiendo que te hayan cambiado algo claro, yo probaría primero el filtro de gasoil que es lo más barato y luego revisaría el sensor de la rampa de inyección, me ha pasado en alguno algo parecido y fue eso
El filtro del gasoil ya me lo cambiaron, les diré que me miren el sensor de la rampa de inyección. Muchísimas gracias
MonoSuperfleH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 00:24   #92
c0te

Dic 2010 | 1.053 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Los cabrones están reportando las reseñas, a mi me han borrado 2, encima tratan de ocultar su nefasta gestión.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:44   #93
shur-ruca

May 2015 | 5.392 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
Originalmente Escrito por MonoSuperfleH Ver Mensaje
Vale shur, se lo diré al próximo mecano al que lo lleve. Gracias

Si, mi mecanico de siempre justo le cambio el filtro antes de llevarlo a la Audi y seguía igual. Si el fallo debe ser una tontería pero no se lo encuentran... ;(

Les dije que a ver que pasaba ahora con ese dinero que me había gastado, pero ellos siempre se excusaban en que esas piezas estaban mal y que puede que otras tambien pero esas estaban mal... No había manera.
Ya les he dejado el comentario en google local, es lo único que creo que tendrá algo de efecto.

Así es, yo me imaginaba que los 1.000€ los tenía perdidos, pero cuando de nuevo fui a llevarle el coche y me dice el del taller que le vuelva a firmar una papel donde decía que me cobraban otros 300€ si decidía no arreglarlo con ellos ya dije: por ahí no paso... Que he vuelto a traer el coche con la misma avería, como me vais a cobrar de nuevo por un diagnostico cuando anteriormente no lo habéis arreglado?

Me da miedo meterme en temas de abogados por si me cuesta más dinero aún, porque ya he tenido malas experiencias con los abogados y al final me costaron mucho más dinero. Pero por otro lado me gustaría llegar hasta el final porque me parece injusto.... Tu has tenido algún caso similar? Qué tal te fue?

Ya te lo dije shur que llevas razón, debería haberlo leído, pero claro yo miré lo que le habían hecho al coche y me cuadraba y lo otro venía en letra pequeña abajo, no me dí ni cuenta.
Pero como tu bien sabes no todo lo que se firma es legal, no sé si este es el caso...

Pues vaya.... Lo siento también por ti. Me estoy enterando ahora de varios casos que hablan mal de este taller, al parecer están liandola bien. Si, shur te lo agradezco a donde lo llevas?

Pues casualmente cuando he llamado hoy a Atención al cliente de Audi y les he dicho lo de los 300€ por diagnosticar el coche, parece que no les ha gustado eso, porque el hombre que me ha atendido en ese momento ha hecho un chasquido con la boca, como dando a entender que eso no estaba muy bien...

Puffff.... Pues viendo tu caso... Yo pensaba que conseguiría algo más, pero bueno igualmente voy a seguir adelante con la reclamación a consumo y también voy a estudiar realizar una demanda, pero me da miedo el tema de los abogados por si me cuesta más el collar que el perro como se suele decir... Muchas gracias por tu aportación.
Llama y asesorate shur.

TDS S TDS.
shur-ruca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:19   #94
Hitleriano

Sep 2015 | 3.109 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

Que coche es? Has mirado que esté bien la correa de distribucion?
Edito al releerlo . El audi que tienes,todo lo que cuentas,me pasó en un ibiza. Saltó unos dientes la distri y estaba super mal tensada. Vamos ,flojisima.
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 01:30   #95
neretva
ForoCoches: Μoderador

Oct 2007 | 5.194 Mens.
Lugar: Expaña

Ford Mondeo Titanium MK4.5, Yamaha FZ6-S Fazer

Marca premium decían. En fin, suerte shur, espero que todo se solucione

Todo lo que diga aquí puede ser o no verdad y puede estar o no provocado por los efectos del alcohol. http://img.imgur.com/8FxbftI.gif
neretva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:10   #96
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Los cabrones están reportando las reseñas, a mi me han borrado 2, encima tratan de ocultar su nefasta gestión.
¡No me digas! En serio? Que cabrones!!! La mia aún sigue y la de algunos shurs también
Viejo 21-may-2020, 12:11   #97
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Hitleriano Ver Mensaje
Que coche es? Has mirado que esté bien la correa de distribucion?
Edito al releerlo . El audi que tienes,todo lo que cuentas,me pasó en un ibiza. Saltó unos dientes la distri y estaba super mal tensada. Vamos ,flojisima.
La correa estoy cerca de tener que cambiarla por segunda vez. Pero es que como me estaban diciendo que era del caudalimentro... Es que es muy raro porque me pasa cuando llevo un tiempo circulando, como unos 20min y no siempre. Siempre me ocurre esto en carretera, nunca en poblado.
Viejo 21-may-2020, 12:13   #98
xavi813

Mar 2013 | 2.286 Mens.
Cita:
¿Es en google?

Tengo entendido que en google no puede borrarla nadie más que el que la ha escrito.
xavi813 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:14   #99
xavi813

Mar 2013 | 2.286 Mens.
Al OP, tira de atención al cliente, pero te recomiendo tener todo bien estructurado y con argumentos de peso.

Si realmente te la han metido doblada como dices aquí, llama a atención al cliente y no desistas, si no es como realmente cuentas o hay algo de por medio que no has explicado, no pierdas el tiempo ni aquí ni allí.
xavi813 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:28   #100
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 75.735 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
A ver, no es por nada, pero si la experiencia no es tuya tampoco sé qué andas haciendo.

Ponte que el caso en cuestión sea mentira...

Me parece legítimo que el que tenga una mala exeriencia la refleje, pero reflejar experiencias por otros... también vas a poner 5 estrellas cada vez que alguien salga contento de ese mismo sitio?

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 13:40   #101
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 33.332 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC

bienvenido al mundo cambiapiezas
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:17   #102
marcn_72

Mar 2015 | 528 Mens.
Es lo que hay, hacen lo que indica la maquina, la mayoria de mecanicos no tiene ni puta idea, solo siguen ordenes del diagnostico.
marcn_72 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 14:35   #103
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.710 Mens.
Cita:
Pues casualmente cuando he llamado hoy a Atención al cliente de Audi y les he dicho lo de los 300€ por diagnosticar el coche, parece que no les ha gustado eso, porque el hombre que me ha atendido en ese momento ha hecho un chasquido con la boca, como dando a entender que eso no estaba muy bien...
Es que eso no te lo pueden hacer así de entrada, te lo aseguro...

Una cosa es informar al cliente que para realizar el presupuesto se deban realizar algunos trabajos de desmontaje y comprobaciones, hasta unos 100€ muy aproximadamente considero que puede ser "aceptable" según qué sea. En caso de averías que ya se ven más problemáticas, se mira por encima el problema (diagnosis o inspección visual) y se informa al cliente de los pasos que se van a seguir. En el momento en que se empiezan a comprobar cosas y se observa que el tiempo que se le tiene que dedicar sube mucho, se informa al asesor para que avise al cliente que se deben hacer diversas comprobaciones/desmontajes extra.

Pero jamás jamás jamás de entrada se ponen esas condiciones.

Es más, hay casos (pocos) que llevan el coche al oficial para su diagnosis; pagan la diagnosis y lo reparan en otro taller. No suele sentar bien al taller, pero al final, la diagnosis es un servicio más
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:36   #104
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.217 Mens.
Cita:

Ya te lo dije shur que llevas razón, debería haberlo leído, pero claro yo miré lo que le habían hecho al coche y me cuadraba y lo otro venía en letra pequeña abajo, no me dí ni cuenta.
Pero como tu bien sabes no todo lo que se firma es legal, no sé si este es el caso...
.
Pensé que te había contestado compañero.

A lo mejor ni lo es, la verdad que lo ignoro, pero cobrarte 300€ por adelantado por enchufarte la máquina?? estamos locos?? yo me arriesgaba y contactaba como te habían dicho, cruzar los dados y a ver como queda.

Respecto a tu problema, yo cogería todos los sensores, conectores y demás eléctrico y le daba con limpia contactos, es mano de santo, si fuera algo de eso.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:48   #105
auditorio

Jun 2019 | 1.076 Mens.
Lugar: Calatayud

Audi a4 b7

Parece algún sensor de presión de combustible/árbol de levas
auditorio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:56   #106
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.710 Mens.
Cita:
La correa estoy cerca de tener que cambiarla por segunda vez. Pero es que como me estaban diciendo que era del caudalimentro... Es que es muy raro porque me pasa cuando llevo un tiempo circulando, como unos 20min y no siempre. Siempre me ocurre esto en carretera, nunca en poblado.
Ostras, justo he leído este comentario y me ha venido a la cabeza un caso que tuve...

Fue muy muy raro.

Te comento, el coche funcionaba bien, sin ningún fallo, pero de golpe, se paraba sin venir a cuento y dejaba de arrancar. No respondía.

Si se esperaban un par de minutos, el coche volvía a funcionar como si no hubiera pasado nada. A lo mejor fallaba una vez en una semana o 4 veces en un día.

Era peligroso conducir así.

Era un fallo esporádico y rarísimo, ya que no tenía ningún fallo registrado más que un fallo de comunicación entre todas las unidades justo en el momento en el que se paraba. Se le comprobó el cableado que no estuviera roto, roído, cortocircuitado, fusibles, relés... Todo estaba bien. Por razonamiento y por lo que se decía en diagnosis, todo apuntaba a la unidad de control del motor.

Ya había venido por este problema y la otra vez también se le comprobó todo lo dicho sin encontrar nada. Se dejó el coche funcionando toda la mañana sin que fallara.

Pese a que todo estaba bien, se decidió sustituir el relé que alimentaba la unidad de control del motor.

Oye, pues no sé si fue casualidad, pero el razonamiento que tuvimos dio su resultado. Después de diversas pruebas, se le entregó al cliente para que lo probase y nos dijera si le volvía a ocurrir. Le funcionó bien.

Ya ves la chorrada que era y no te imaginas quebraderos de cabeza que puede dar
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 15:58   #107
laflordezizou
Miembro

Abr 2020 | 130 Mens.
Lugar: España
Marca "premium"
laflordezizou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:07   #108
flamenquin
con patatas y mayonesa

Ago 2005 | 626 Mens.
Lugar: Córdoba

Troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por I-P-T-13 Ver Mensaje
Ostras, justo he leído este comentario y me ha venido a la cabeza un caso que tuve...

Fue muy muy raro.

Te comento, el coche funcionaba bien, sin ningún fallo, pero de golpe, se paraba sin venir a cuento y dejaba de arrancar. No respondía.

Si se esperaban un par de minutos, el coche volvía a funcionar como si no hubiera pasado nada. A lo mejor fallaba una vez en una semana o 4 veces en un día.

Era un fallo esporádico y rarísimo, ya que no tenía ningún fallo registrado más que un fallo de comunicación entre todas las unidades justo en el momento en el que se paraba. Se le comprobó el cableado que no estuviera roto, roído, cortocircuitado, fusibles, relés... Todo estaba bien. Por razonamiento y por lo que se decía en diagnosis, todo apuntaba a la unidad de control del motor.

Ya había venido por este problema y la otra vez también se le comprobó todo lo dicho sin encontrar nada. Se dejó el coche funcionando toda la mañana sin que fallara.

Pese a que todo estaba bien, se decidió sustituir el relé que alimentaba la unidad de control del motor.

Oye, pues no sé si fue casualidad, pero el razonamiento que tuvimos dio su resultado. Después de diversas pruebas, se le entregó al cliente para que lo probase y nos dijera si le volvía a ocurrir. Le funcionó bien.

A mí me pasaba eso que cuentas, pero calcado, y la avería no fue el relé, sino la caja entera de los relés y fusibles del motor. 15 euros en desguace y ahí sigue sin problema.

Un saludo

La intelegencia me persigue,pero yo corro mas que ella.
Plataforma oficial VW Golf MK4 - Miembro 28
flamenquin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:19   #109
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.503 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
El filtro del gasoil ya me lo cambiaron, les diré que me miren el sensor de la rampa de inyección. Muchísimas gracias
Insisto en lo de Diesel Couñago, para temas complicados de este tipo son de lo mejorcito que hay en Jaén

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:56   #110
Hitleriano

Sep 2015 | 3.109 Mens.

Cada dia uno diferente

Cita:
Si vives cerca de girona podriamos mirarlo
Viejo 21-may-2020, 18:40   #111
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Cita:

Fue muy muy raro.

Pero a mi una vez que se me para ya no me arranca, y tengo que llevarlo al taller con la grua, ya me ha pasado eso 3 veces ;( Ahora mismo ya ni lo cojo porque si no me da tiempo a meterle una marcha corta y que vuelva a arrancar, ya no me arranca.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Insisto en lo de Diesel Couñago, para temas complicados de este tipo son de lo mejorcito que hay en Jaén
Ah vale shur! Perdona, pensaba que lo de couñago era en plan de cuñao o algo así jajaja Que empanado estoy! Vale shur, gracias pues me lo miro. Ahora mismo voy a esperar a ver que solución me dan los de Audi si me dan alguna y sino ya pienso en llevarlo a un taller y te agradezco la referencia.

Cita:
Gracias shur, pero vivo en Jaén. ;(
Viejo 21-may-2020, 18:46   #112
MonoSuperfleH

Oct 2014 | 200 Mens.

Audi

Mirando en la web de Facua he encontrado esto: https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425

¿Pueden cobrarme de nuevo por la misma reparación o por una avería causada en el mismo taller al subsanar otra?

Si la reparación que el taller practicó sobre tu vehículo no fue satisfactoria y el problema persiste, el establecimiento no puede cobrarte dos veces por la misma reparación, en la medida en que la misma anomalía apareciera de nuevo en el plazo de tres meses o antes de haber recorrido 2.000 kilómetros y se hubiera comunicado al taller reparador en los citados plazos.

Si esto es así..... No pueden volver a cobrarme nuevamente por la reparación del coche, ¿verdad?

Edit: ¿Les mando un burofax para que quede constancia? ¿O con la hoja de reclamaciones ya es suficiente?

Última edición por MonoSuperfleH fecha: 21-may-2020 a las 18:51.
Viejo 21-may-2020, 19:00   #113
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.694 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Cita:

Fue muy muy raro.

En ese caso se le facturan las horas en revisarlo todo,o el tiempo de sustituir la pieza?
Porque si se cobran digamos 8 horas en encontrar ese fallo,se repara (relé),mañana aparece otro coche con ese mismo fallo y se va a tiro hecho (cambiar relé) tambien se pueden facturar 8 horas de trabajo.....tema delicado.

Última edición por sergiojamcs fecha: 21-may-2020 a las 19:03.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:30   #114
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.686 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Buenas shurs, resulta que en mi Audi A3 del 2008 cuando llevo un tiempo circulando por carretera o autovía, de repente empieza como a perder fuerza al subir una cuesta y se pone como a temblar da la sensación de que le falta combustible; y después cuando al bajar seguidamente una cuesta voy llegando a las marchas cortas para llegar a un cruce, rotonda... En el momento que embrago se para el coche.
Le pasa de vez en cuando y tengo que bajar de marcha rápidamente para poder de nuevo volver a arrancarlo, o bien al mismo tiempo que embrago acelerar un poco para que no se quede a ralentí mientras que está embragado, sino se para.
Además también le cuesta mucho trabajo arrancar por las mañanas, incluso después de pararse en carretera, como no le meta marcha corta y desembragar para arrancar rápidamente, luego ya no hay manera de arrancarlo.

Resulta que mi mecánico de toda la vida me dice que no sabe de que puede ser, que lo lleve a la Audi de Jaén (que es donde vivo) y que allí tendrán más información...
Me dicen en la Audi de Jaén que es de la valvula EGR y la mariposa y que cuesta arreglarlo 1.000€, y que por darme presupuesto me cobran mínimo 300€ si decido no arreglarlo con ellos y de ahí si quiero ya puedo decidir si arreglarlo o no... Total que le pregunto si está seguro que si lo que falla es eso y me dice que sí que sus maquina muestran que esas dos cosas están mal. Bueno pues acepto a que me lo cambien. Me llevo el coche y a los dos días se vuelve a parar de nuevo, y otra vez y otra vez... Osea el coche sigue exactamente igual.

Vuelvo a llevarlo de nuevo y les digo que a ver que pasa ahora con esas piezas y que ocurre con los 1.000€ que me he gastado, y me responden que ellos veían que eso no funcionaba bien, y que además en la factura que yo firmé me decían que también podía tener otros problemas.... Osea... Yo vi la factura y no me di cuenta que en la parte inferior pusieron que podía tener otros problemas de combustión... Ni nadie me lo explicó por supuesto, hasta que ya me dijeron eso lo miré y era verdad que ponía eso. Bueno tuvimos una discusión obviamente... Y les digo que me lo arreglen bien, y me vuelven a decir que para darme nuevamente presupuesto mínimo me van a cobrar 300€ si decido no arreglarlo con ellos. Les digo que mi coche ya es la segunda vez que vuelve al taller y que por ahí me niego a pasar. Ellos no dan su brazo a torcer y les pongo una hoja de reclamaciones, por querer cobrarme 300€ por presupuestar un coche que no está arreglado y es la segunda vez que entra en el taller y por cobrarme 1.000€ y no arreglarme la avería. Pero como fue justo la semana antes del confinamiento aun no he podido llevar la hoja de reclamaciones a consumo.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo para que no se salgan con la suya? Y sobre todo... ¿qué pasa con los 1.000€ que me han cobrado?

Gracias shurs.
PD: Si alguno entiende de mecánica y sabe por donde pueden ir los tiros de la avería se lo agradecería porque no está la cosa para cambiar el coche ahora mismo pero tampoco quiero arruinarme con las reparaciones.

Edit1: Esta mañana he llamado al servicio oficial de Audi y les he comentado el problema. El hombre que me ha atendido se ponía de parte del taller diciéndome que si me han cambiado eso es posible que fuese parte del fallo, aunque también puede que fallen otras cosas y ya le he dicho, que si tu cambias unas piezas y el coche sigue igual, obviamente esas piezas no estaban mal. Sino se arreglaría el coche. Al final me ha dicho que va hablar con el taller de Espawagen Jaén a ver si podemos llegar a alguna solución. También mañana llevaré la hoja de reclamaciones a consumo.

Edit2: Esta mañana he llamado a www.romfran.com gracias al shur @shur-ruca que me lo recomendó. El hombre muy amable me ha comentado que primeramente intente llegar a un acuerdo con el gerente de la empresa, y que en caso de que no llegue a un acuerdo que ya contacte de nuevo con él u otro profesional. Os adjunto también la factura donde pone lo que os comente de que podía tener también algún otro problema mecanico, pero lo ponen como un concepto en la factura y además me cobran un centimo jajaja

Y esto fue lo que firmé cuando dejé el coche y no pone nada de que me cobrarán 300€ en ese papel (así que imagino que eso no lo pueden cobrar legalmente, no?), simplemente que me cobrarán el presupuesto si decido no arreglarlo con ellos.

mi consejo, NI TE ACERQUES A UN TALLER AUDI/VW/SEAT/SKODA, es decir, nada que sea oficial del grupo VAG, si lo llevas te volverán a meter la maquina les saldrá otra cosa te la cambiaran pero eso ellos ni se van a preocupar de saber si ese es el verdadero problema, y si no lo es volverás a llevarlo así hasta que lleguen a la pieza correcta. Este comportamiento no es de MECÁNICOS, yo ya te lo advierto, es de CAMBIAPIEZAS, que no es lo mismo. Allí nadie te va a detectar un problema, ese problema solo te lo va a detectar una MAQUINA y lo que diga ésta es lo que los CAMBIAPIEZAS que trabajan allí es lo que te cambiarán.
Hazme caso, NI SE TE OCURRA. Pero tú con tu pasta haz lo que quieras.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:32   #115
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.686 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Mirando en la web de Facua he encontrado esto: https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425

¿Pueden cobrarme de nuevo por la misma reparación o por una avería causada en el mismo taller al subsanar otra?

Si la reparación que el taller practicó sobre tu vehículo no fue satisfactoria y el problema persiste, el establecimiento no puede cobrarte dos veces por la misma reparación, en la medida en que la misma anomalía apareciera de nuevo en el plazo de tres meses o antes de haber recorrido 2.000 kilómetros y se hubiera comunicado al taller reparador en los citados plazos.

Si esto es así..... No pueden volver a cobrarme nuevamente por la reparación del coche, ¿verdad?

Edit: ¿Les mando un burofax para que quede constancia? ¿O con la hoja de reclamaciones ya es suficiente?
ellos te dirán que lo que te cambiarón era por un fallo y lo de ahora es por otro.... no te calientes, ves a un taller MECÁNICO.
Viejo 21-may-2020, 19:35   #116
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.686 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
crack, tú has leído que en el título del hilo pone Jaén, no? o es que ya no enseñan castellano en naziluña?
Viejo 21-may-2020, 20:42   #117
Hitleriano

Sep 2015 | 3.109 Mens.

Cada dia uno diferente

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
crack, tú has leído que en el título del hilo pone Jaén, no? o es que ya no enseñan castellano en naziluña?
Papi he leido tantas cosas en fc que ya no sé que he leido.
Viejo 21-may-2020, 21:45   #118
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.686 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Papi he leido tantas cosas en fc que ya no sé que he leido.
Es decir, que eras de alumnos que no leían los enunciados de los ejercicios de los exámenes y contestabas lo que te salia del coño, y luego:" profe y porque tengo un 0 en este ejercicio!!!!"
No me voy ni 5 cms
Viejo 21-may-2020, 22:14   #119
Pichi73

Dic 2019 | 1.435 Mens.
Lugar: Vigo

Astra j cdti 130

Joder, un coche de 2008... Aviso para navegantes .... Escapar de conces oficiales... Hay auténticos cracks que reparan cualquier coche sin problema y sin esos precios que son de auténtico escandalo
Pichi73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 22:39   #120
Nicmen91

Dic 2016 | 182 Mens.
Cita:
Por último otra cosa más shur, a mi siempre se me para cuando tengo el coche a ralentí, con el embrague pisado y tal o en punto muerto, pero si tengo la marcha metida o estoy acelerando no se me para. A ti también te pasaba eso?

Muchas gracias shur, puede ser que sea eso lo que tiene... Porque no dan con la tecla ;(
A mi se me paraba en cualquier situación estando a ralentí, y acelerando poco hacia cosas raras, como cabeceando
Nicmen91 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto