|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
Do it!
Jun 2012 | 6.671 Mens.
Lugar: Forocochia
Feb 2007 | 1.842 Mens. |
Cita:
Tus dos últimos comentarios sobran por todos los lados. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
ForoCoches: Miembro
Mar 2017 | 556 Mens.
audi a4 1.8 20vt sline golf mk2 g60 cbr 600 f |
Cita:
No funciona una luz y dices ah si , me suena que es el pin 4 de la unidad de confort que seguro que no es señal del mando , y No funciona . No te jode ... Pues primero miras bombilla, luego fusibles .... y luego sigues mirando No? No defiendo el que toco el coche pero muchas cosas no son como las pensais ! Aquí hay mucho y muy buenos técnicos De verdad , no de pantalla . Y llegar a diagnosticar algo no tiene por qué ser fácil ... ( refiriéndome a descifrar una averia), En la cual y el 99% de los casos no entiendes al cliente ni lo que te ponen en la orden de trabajo o que cuando intentas simularlo no ocurre. A más de uno quería yo ver en muchas situaciones asi .. a ver cómo respondía | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Do it!
Jun 2012 | 6.671 Mens.
Feb 2007 | 1.842 Mens. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Feb 2006 | 2.666 Mens.
BMW F10 LCI 520DA |
En Jaén , Diesel Couñago, Bosch Car And Service. El hijo del patrón es un tío de puta madre. Ñazos le decíamos...estaba tan delgado que parecía un arañazo. Cuando salíamos de fiesta por Felipe Arche se ponía el tío 5 camisetas una encima de la otra para hacer cuerpo. |
|| Censo de Propietarios de VTS, VTR y VTL || Miembro nº 7
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
May 2006 | 2.253 Mens.
Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi |
no me extraña. nada, a mi en el concesionario audi de mi localidad me intentaron engañar con la actualizacion de dieselgate, que me la aplicaron sin consentimiento y tuve bastante jaleo |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Nov 2006 | 1.014 Mens.
Lugar: BCN
Golf V |
Reclama a través de atención al cliente de Audi, puede que la primera vez no te hagan caso pero insiste, en el call center te pueden ayudar. |
Searching...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Mar 2015 | 604 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Dic 2019 | 113 Mens.
|
Que sinvergüenzas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Sep 2008 | 148.799 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Y luego dicen que son muy guais los SO.....¡Menudos caraduras!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Forocoches: Integrante
Jun 2014 | 1.975 Mens.
|
Cita:
En muchos casos, al recepcionar coches con estos problemas "difíciles" o que ya dicen que vienen de otros talleres, ya se sabe de antemano que supondrán una pérdida de tiempo y se perderá dinero de alguna forma con ellos. El tiempo en sustituir la pieza sí que se apunta íntegro, eso me parece lógico. El tiempo en revisarlo todo yo ya te digo que no... Al final se gana con lo "fácil" y se trata de perder lo mínimo en lo "difícil". Considero que en esos casos es muy importante explicar e informar al cliente de lo que se le hace al vehículo. En caso de ser necesario haciéndole pasar a la zona de taller a enseñarle los trabajos y sino por medio de fotos o vídeos explicativos. Yo te hablo de primera mano de un taller relativamente grande y con un número de personal significativo para la zona donde está. Sé que no todos los casos son iguales. Vale, según dices no parece un problema parecido. Según dices, se para y no arranca, pero si por inercia se consigue hacer girar el motor, ¿entonces sí sigue funcionando? ¿El motor de arranque gira o no hace ni el mínimo intento? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Oct 2017 | 673 Mens.
Lugar: Madrid
Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda |
Se de un amigo que le pasaba algo parecido y resultó ser una pieza que regula el caudal de aire |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Jun 2014 | 1.975 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 15.260 Mens.
Lugar: De un rincón del país
2 gasofa y 2 bifuel |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Do it!
Jun 2012 | 6.671 Mens.
Feb 2007 | 1.842 Mens. |
Se que es un foro libre, caben hasta palurdos déspotas como tú |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Feb 2009 | 15.260 Mens.
2 gasofa y 2 bifuel |
Si, y también ignorantes paletos y sin educación como tú |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Do it!
Jun 2012 | 6.671 Mens.
Feb 2007 | 1.842 Mens. |
Cita:
![]() ![]() Ahora por favor, cortate un pelín con cosas que no vienen a cuento, ya sabemos lo sobrado que eres pero al final cansas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Abr 2015 | 4.794 Mens.
Lugar: Córdoba
Tranvía |
¿Pero no responde la garantía de la reparación? |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Feb 2009 | 15.260 Mens.
2 gasofa y 2 bifuel |
Cita:
Y al final, tendré que explicártelo, y me tendrás que pagar y con lo que te han ingresao del ERTE, no te llega. Muack campeón | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Jun 2003 | 3.122 Mens.
Lugar: Entre la A6, A4 y A2
Corsa 1.3 CDTI Type-R DEP Toyota Corolla Vvti |
66,50 probar el coche??? |
-Plataforma "LLevo un coche antiguo y me mola. Encargado del área de las ventanillas palanquizadas"
-Plataforma NHW, si hay que ir, se va!! Miembro en tramites. - Plataforma: S.U.P.D. Miembro habitual. ![]() - Soy adicto, conducir es mi vicio. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
ForoCoches: uno más
May 2003 | 4.246 Mens.
Lugar: Nómada
Veremos a ver... |
Eso mismo he visto yo y he flipado |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Do it!
Jun 2012 | 6.671 Mens.
Feb 2007 | 1.842 Mens. |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Jun 2017 | 703 Mens.
Lugar: Saigón
Bicicleta BH |
La mariposa, por la que te han cobrado más de 300 € ( sin IVA ), la tienes marca Pierburg ( marca Española reconocida a nivel mundial ), por 156 € IVA incluído; https://www.amazon.es/Pierburg-7-143.../dp/B0068M6FEY Me parece que se han pasado con el ( mal ) servicio que te han dado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Mar 2004 | 782 Mens.
Lugar: Asturias
Audi Q5, Mini cabrio. |
Mi experiencia con Audi ha sido penosa, hasta tal punto que dejé de pasar las revisiones y me tocó buscar otro taller. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Cuore Sportivo
May 2003 | 17.019 Mens.
Lugar: del mundo
|
a un amigo con un a3 de 2005 tdi 2.0 140cv DSG le pasaba lo mismo y no daban con el fallo, le cambiaron las dos bombas de gasoil y alguna otra cosa,al final era un manguito rajado, la hostia € en la audi fue brutal. Y por cierto en la Audi no tuvieron huevos a arreglarlo. Lo llevó después a un multimarca y le encontraronel fallo al momento, encima me dijo que el tubo no costaba más de 100 o 200€,y en la audi le habían sablado 2000€... el precio de la hora lo tenian sobre 9X€/h en medio año se subió ala grúa más de 10 veces, y eso que para currar iba con furgona. Estuvo apunto de prenderle fuego y cobrar del seguro, esto fue sobre el 2009/2010 cuando le pasó. |
Última edición por juancar fecha: 23-may-2020 a las 02:28. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Abr 2020 | 1.399 Mens.
Lugar: España/La Mancha/Toledo
Opel corsa GLP 120 y Opel Astra ST 125 |
Y en cuanto aprenden lo suficientemente, se van y montan un taller independiente de esos que les dan mil vueltas a los talleres oficiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Feb 2006 | 282 Mens.
Lugar: De por ahí
|
Conozco historias de horror del SO de Seat, el de Audi por lo que se ve es la misma m... Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Jun 2014 | 1.975 Mens.
|
El error es pensar que en algún momento se ha aprendido suficiente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Jun 2017 | 703 Mens.
Lugar: Saigón
Bicicleta BH |
Cita:
Sí, así empezó. Ahora, evidentemente, ya forma parte de un holding a nivel internacional. https://www.pierburg-sa.es/es/sobre-.../historia.html Un saludo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Jul 2013 | 2.793 Mens.
|
Yo llevé el mío a Audi y nunca mas. Taller de confianza y muchísimo mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Feb 2006 | 282 Mens.
Lugar: De por ahí
|
Cita:
https://www.pierburg-sa.es/es/quiene...rupo-kspg.html Pierburg fue fundada en Berlín el año 1909, como sociedad comercial del acero. En 1928 comenzó con la producción de carburadores convirtiéndose en suministrador único en Alemania para la industria de automoción, así como referente para el resto de fabricantes extranjeros. En 1986 Pierburg fue adquirida por el grupo Rheinmetall y en 1998 se fusionó con Kolbenschmidt en la Kolbenschmidt Pierburg AG. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|