La NASA podría haber encontrado un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás.
20-may-2020 09:21
#1
Científicos de la NASA han encontrado partículas de un universo paralelo donde las leyes de la física serían al revés.
Unos investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han encontrado partículas pertenecientes de fuera de nuestro universo tras un experimento de detección de rayos cósmicos. Los expertos han dado un paso mas allá y aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos. Peter Gorham, autor del estudio publicado en la Universidad de Cornell y recogido por Republic World, defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso. ANITA, como es conocido este instrumento, se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, donde se evitan desviaciones que condicionen el proyecto. Pese a lo llamativo de este fenómeno, es habitual recibir partículas de alta energía provenientes del espacio exterior, puesto que algunas de estas son un millón de veces más intensas que cualquiera de nuestro universo. Los neutrinos de baja energía pasan por la Tierra sin problemática alguna, pero los que contienen mayor carga de energía se topan con la materia sólida del planeta. Por ello, el descubrimiento de la llegada de este último tipo puede atestiguar que están viajando hacia atrás en el tiempo. Este descubrimiento sigue a debate dentro de la comunidad científica y ya ha generado diversas opiniones. Una de las posibilidades a las que apunta la NASA es que con el Big Bang se crearon dos universos paralelos que funcionan de forma inversa. https://www.antena3.com/noticias/cie...001457c09.html https://nypost.com/2020/05/19/nasa-f...ckward-report/ Fuente original: https://www.newscientist.com/article...wards-in-time/ |
Editado: 21-may-2020 18:32 -
20-may-2020 09:24
#4
|
En la Tierra también hay países que según se lo montan van hacia atrás en el tiempo en vez de hacia delante... |
20-may-2020 09:25
#11
| De la mierda sensacionalista que ha publicado la prensa a lo que de verdad dijeran los científicos esos debe de haber un mundo. |
20-may-2020 09:25
#12
|
Los astrofísicos empiezan a ser más trolls que los paleontólogos, que ya es decir. Estarán los terraplanistas despollados... |
20-may-2020 09:27
#18
| Es más importante la noticia de que han encontrado “otro universo” que las propias características que pueda tener |
20-may-2020 09:28
#22
|
Efectivamente o el op pone tema serio, porque de 10 comentarios que he leido 8 han sido de subnormales perdidos, este es el verdadero nivel de forocoches, caca, culo, pis....reirse de sus propias bromas, y cachondearse de este tipo de temas. |
20-may-2020 09:31
#25
|
Qué quiere decir ir el tiempo para atrás? El tiempo representa la sucesión de estados para pasar de A a B. Es decir que un niño crezca y se haga anciano o una ramita se vuelva árbol o una olla al fuego empiece a hervir. Si va al revés tenemos que entender que el muerto resucita y se hace joven y el árbol encoge a ramita y el agua al fuego deja de hervir? No entiendo nada. |
Editado: 20-may-2020 09:48 -
20-may-2020 09:32
#28
|
Pues es una pasada. Si te paras a pensar, te das cuenta de las cosas extrañas que esconde el universo y ni nos las podemos llegar a imaginar. Cosas absurdas que nos parecerían imposibles |
20-may-2020 09:34
#30
|
Qué quiere decir ir el tiempo para atrás?
El tiempo es una forma humana de comprender el proceso de A a B. Es decir que un niño crezca y se haga anciano o una ramita se vuelva árbol o una olla al fuego empiece a hervir. Si va al revés tenemos que entender que el muerto resucita y se hace joven y el árbol encoge a ramita y el agua al fuego deja de hervir? No entiendo nada.
|