La NASA podría haber encontrado un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás.

Aceeed
▬▬▬▬
Científicos de la NASA han encontrado partículas de un universo paralelo donde las leyes de la física serían al revés.

• En ese universo las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos
  • Este descubrimiento sigue a debate dentro de la comunidad científica y ya ha generado diversas opiniones

Unos investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han encontrado partículas pertenecientes de fuera de nuestro universo tras un experimento de detección de rayos cósmicos.

Los expertos han dado un paso mas allá y aseguran que se podría tratar de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.

Peter Gorham, autor del estudio publicado en la Universidad de Cornell y recogido por Republic World, defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso. ANITA, como es conocido este instrumento, se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, donde se evitan desviaciones que condicionen el proyecto.

Pese a lo llamativo de este fenómeno, es habitual recibir partículas de alta energía provenientes del espacio exterior, puesto que algunas de estas son un millón de veces más intensas que cualquiera de nuestro universo.

Los neutrinos de baja energía pasan por la Tierra sin problemática alguna, pero los que contienen mayor carga de energía se topan con la materia sólida del planeta. Por ello, el descubrimiento de la llegada de este último tipo puede atestiguar que están viajando hacia atrás en el tiempo.

Este descubrimiento sigue a debate dentro de la comunidad científica y ya ha generado diversas opiniones. Una de las posibilidades a las que apunta la NASA es que con el Big Bang se crearon dos universos paralelos que funcionan de forma inversa.

https://www.antena3.com/noticias/cie...001457c09.html

https://nypost.com/2020/05/19/nasa-f...ckward-report/

Fuente original:

https://www.newscientist.com/article...wards-in-time/
Bling
ForoCoches: Miembro
Guauuu, eso significa que podemos ir, quitarnos unos años y volver?
artistadelame
Si va hacia atrás, pondré un retrovisor extra en el coche. Me hará falta.
Voltiamperio
En la Tierra también hay países que según se lo montan van hacia atrás en el tiempo en vez de hacia delante...

Redneck power
¿entonces primero mueren y acaban naciendo?
Salfu Man
Altamente corrosivo
A cuanto está el bitcoin en ese universo paralelo?
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
seguro que en ese universo ya está volviendo Franco
Supersucker
Pretty fucked up
De hecho el cerebro de Ayuso pertenece a ese universo.
Rozamartin
Me encantaría volver al pasado...me haría rico comprando Bitcoin.
shurcrevi
asexual homorromántico
La mente de muchos del foro está en ese universo
SpitfireMk
OUCH!
De la mierda sensacionalista que ha publicado la prensa a lo que de verdad dijeran los científicos esos debe de haber un mundo.
Bon Vivant
Los astrofísicos empiezan a ser más trolls que los paleontólogos, que ya es decir.

Estarán los terraplanistas despollados...
Malvheik
La de tonterías que se inventan solo para seguir recibiendo fondos públicos
Otonashi
Joder una noticia interesante y solo hay trols
tlaloc
Puta Podrida
Cita de palipleka
no me lo creo, como pueden esas particulas entrar en un universo con unas leyes y seguir obedeciendo las leyes del universo del que vienen? como pueden sobrevivir?
Forman guetos de partículas y mantienen sus costumbres.
Almejero
Tengo miedo
Dorta
Qué concepto más fascinante
LotusEsprit
Miembro veloz
Es más importante la noticia de que han encontrado “otro universo” que las propias características que pueda tener
Mr.Cheeto
Cita de Rozamartin
Me encantaría volver al pasado...me haría rico comprando Bitcoin.
de hecho en ese universo el bitcoin solo vale menos cada vez
Kiryan
Entonces me apunto, ahi seria un follador!
Jxr
Usuario Cuenta Premium
Cita de Ensaladilla
Doc que nos pasará en el futuro?
Phenomenon
Alea Iacta Est
Cita de Otonashi
Joder una noticia interesante y solo hay trols

Efectivamente o el op pone tema serio, porque de 10 comentarios que he leido 8 han sido de subnormales perdidos, este es el verdadero nivel de forocoches, caca, culo, pis....reirse de sus propias bromas, y cachondearse de este tipo de temas.
davixus
que paren el mundo que me cambio de universo, así cada día seré más joven
Cap_Alatriste
Cita de SpitfireMk
De la mierda sensacionalista que ha publicado la prensa a lo que de verdad dijeran los científicos esos debe de haber un mundo.
Entre pensanso eso
Dr_Jones
Qué quiere decir ir el tiempo para atrás?

El tiempo representa la sucesión de estados para pasar de A a B. Es decir que un niño crezca y se haga anciano o una ramita se vuelva árbol o una olla al fuego empiece a hervir.

Si va al revés tenemos que entender que el muerto resucita y se hace joven y el árbol encoge a ramita y el agua al fuego deja de hervir? No entiendo nada.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Miles de científicos calbos están trabajando en ello
Mangle
@elmadero3.0
Millones de universos y en ninguno gana la derecha en el cis
Zenok
中国
Pues es una pasada. Si te paras a pensar, te das cuenta de las cosas extrañas que esconde el universo y ni nos las podemos llegar a imaginar.
Cosas absurdas que nos parecerían imposibles
BauerSpain
No está de más que recordemos la 1ª regla de los viajes en el tiempo:

Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Dr_Jones
Qué quiere decir ir el tiempo para atrás?

El tiempo es una forma humana de comprender el proceso de A a B. Es decir que un niño crezca y se haga anciano o una ramita se vuelva árbol o una olla al fuego empiece a hervir.

Si va al revés tenemos que entender que el muerto resucita y se hace joven y el árbol encoge a ramita y el agua al fuego deja de hervir? No entiendo nada.
Te lo explico con un gif

← A General