INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 11:27   #271
¡EL PRODUCTOR!
ForoCoches: Miembro

Feb 2020 | 1.434 Mens.
Lugar: De los alrededores de Bilbao

Mercedes W124 280E

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Yo tenía entendido que Volvo era una marca para gente políticamente correcta, convencionales, con un niño con gafas (no dos) y una pelota, y un perro muy peludo, que hace años que encontraron su techo en la vida.

Pero oye, que quizá es la marca de los premios Nobel y yo no me he enterado.
Veo que me captas la ironía.

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 11:28   #272
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por ¡EL PRODUCTOR! Ver Mensaje
Veo que me captas la ironía.
Efectivamente.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:29   #273
bandalo
Antiguo

Jun 2017 | 1.293 Mens.
Lugar: Proceslandia

Spacetourer 3L/100

Cita:
Originalmente Escrito por Cls_Z33 Ver Mensaje
Espero que no empiecen a hacer lo mismo todas las marcas

Cuando se masifiquen los electricos. Apuesta todo al rojo y al negro.
bandalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:38   #274
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
En un deportivo como un Koenigsegg en recta a altas velocidades no es donde alcanzan más temperatura, lo calientas más acelerando y tomando curvas rápidas. Es más importante las fuerzas centrífugas que tienen que aguantar que la temperatura en estos neumáticos de alta velocidad. Y no, esto no es la F1, la ventana de trabajo de un neumático deportivo o semi slick es bastante grande. Y no, un S nunca va a frenar antes que un Y.

Ya pero hablamos de que esta capado a 180, que los alcanza en primera si no los supera si te descuidas. Que es una tonteria y una paja mental grande el supuesto, solo meter la llave ya se haría caca cualquier goma en el Koenigsegg. Me refiero a que la moraleja es que cada cosa para lo que esta pensada y diseñada

Cuidado con las gomas, ahi tienes el record a Nurburgring del SVJ quedandose sin ellas antes de acabar la vuelta
Dened está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 11:38   #275
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

NIHIL ME TERRET QUAM FORTISSIMUS

Cita:
No será relevante para ti, pero yo no pagaría lo que piden por un Volvo si me van a dar un carromato.
A mi la velocidad punta no me importa a esos niveles,me importa más la aceleración, consideró que un adelantamiento es una situación de riesgo en la cual hay que tener cierta habilidad para el cálculo y potencia. Pero no poder sobrepasar por mucho las velocidades legales no me quita el sueño.
En todo caso, tampoco habría problema con sacar dicha limitación

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:41   #276
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
Entiendo que quieras tener la razón a toda costa, pero no seas absurdo por favor... que calidad van a reducir en los frenos por limitar la velocidad de 200 a 180km/h? Van a montar la misma mierda que montan ahora, ni que ahora montara unos wilwood de 6 pistones

Seamos serios por favor.

Por que 200 y no 250, de donde sacas ese dato. ¿Va ir ese coche derrochando pastillas, neumaticos mas grandes y caros y menos duraderos en pro de la seguridad? Es un sinsentido. ¿Por qué 112mph y no 110 o ya puestos 55?

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 11:47.
Viejo 21-may-2020, 11:41   #277
Pochitomix

Ene 2017 | 4.634 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Con el perfil de usuario de Volvo que se me viene a la mente tampoco es que les vaya a afectar mucho.

Coches tan cómodos como soporíferos.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:47   #278
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.114 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

Cita:
Originalmente Escrito por So lucky Ver Mensaje

"...Quien sacrifica libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas y al final pierde ambas...."

Como frase hecha, queda muy bien, pero si la "libertad" consiste en circular habitualmente a velocidades superiores a 180 Km/h en una carretera pública, abierta al tráfico, eso es de todo, menos libertad. Aquí es que con la manida "libertad" amparamos casi cualquier cosa y cualquier conducta.

Haciendo uso de otra fase hecha, quizá sería más procedente la de "Tu libertad termina donde empiezan los derechos de los demás..."

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:50   #279
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
Como frase hecha, queda muy bien, pero si la "libertad" consiste en circular habitualmente a velocidades superiores a 180 Km/h en una carretera pública, abierta al tráfico, eso es de todo, menos libertad. Aquí es que con la manida "libertad" amparamos casi cualquier cosa y cualquier conducta.

Haciendo uso de otra fase hecha, quizá sería más procedente la de "Tu libertad termina donde empiezan los derechos de los demás..."

Alemania ya tal
Viejo 21-may-2020, 11:51   #280
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 4.315 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Por que 200 y no 250, de donde sacas ese dato. ¿Va ir ese coche derrochando pastillas, neumaticos mas grandes y caros y menos duraderos en pro de la seguridad? Es un sinsentido
Ese dato lo saco de que ACTUALMENTE la velocidad máxima de un V40 son 190km/h, y diciendo 200 estoy estimando un poco más de velocidad. En serio deja de hacer el ridículo.
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:52   #281
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 4.315 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Alemania ya tal
Que pasa con Alemania? También vives aquí?
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:54   #282
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Ese dato lo saco de que ACTUALMENTE la velocidad máxima de un V40 son 190km/h, y diciendo 200 estoy estimando un poco más de velocidad. En serio deja de hacer el ridículo.

Otro mas aludiendo a ridiculos y lo próximo será un insulto. Te ciñes al V40, no se que parte de que lo aplicara a todos sus modelos no has entendido

Viejo 21-may-2020, 12:01   #283
tecno321
censurado

Ene 2016 | 939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franpg Ver Mensaje
Renault ya limita, en el caso del megane 4, a 210
Las limitaciones de velocidad en el megane son para métodos de seguridad del motor, por el downsizing. Cada motor diferente tiene uno límite diferente. Bastantes coches los hacen por ejemplo los 1.6 tdi a 190.

No tiene nada que ver con seguridad de la vía y de los ocupantes.
tecno321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:02   #284
Van Boomer

Abr 2018 | 993 Mens.
Lugar: Tierra de Don Quijote
Aquí en España igual no les afecta significativamente (aunque yo no me compraría un coche capado a 180 km/h) pero en países como Alemania donde un crucero a 200 o más en un buen T5 es la auténtica salud yo creo que se van a llevar un buen palo.

Las veces que he superado los 180 las puedo contar con los dedos de las dos manos y aquí estoy Flanders, que sois unos Flanders
Van Boomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:04   #285
Franpg

Ago 2010 | 2.056 Mens.
Lugar: Españistan

Una bicicleta sin frenos..

Cita:
Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Las limitaciones de velocidad en el megane son para métodos de seguridad del motor, por el downsizing. Cada motor diferente tiene uno límite diferente. Bastantes coches los hacen por ejemplo los 1.6 tdi a 190.

No tiene nada que ver con seguridad de la vía y de los ocupantes.
Me alegra verte por aquí también! :-)
Desconocía lo de los 1.6 TDI, en el caso del 1.0 TSI por ejemplo no esta limitado, lo cual me llama bastante la atención siendo tricilíndrico y 1.0.

Para el megane, en séptima a 210 va hasta bajo de vueltas, con lo que se podrían haber estirado un poco más los cabrones

Franpg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:05   #286
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Que pasa con Alemania? También vives aquí?

No (Suiza) pero estoy a menudo (mujer, una casa y una empresa)

Viejo 21-may-2020, 12:07   #287
johnnyfrl
forocochero

Sep 2007 | 16.997 Mens.
Lugar: Galicia
Pues nada, que se los queden

♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129
/Plataforma de Apoyo a F. Alonso
johnnyfrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:07   #288
So lucky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 866 Mens.

525

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje

No retuerzas el lenguaje para que diga lo que tu quieres en vez de lo que significa.

En el momento en el que te prohiben hacer algo, porque hay una posibilidad de que ese algo acabe en accidente ( y siempre utilizando una estadistica superflua y general, no individualizada ), estas recortando libertades que no limitan con los derechos de nadie.

Y si limitan con los derechos de alguien, entonces hay que empezar a prohibir, con exactamente la misma norma que hemos usado, miles de cosas cotidianas....a saber:

-Obras en via publica.
-Conduccion de vehiculos a velocidades superiores a 10 km/h en ciudad y 60 km/h en carretera.
-Fletar aviones
-Cerrar todas las centrales nucleares.
-Cerrar toda la industria quimica que trabaje con reactores de algun tipo o con riesgo de explosion.
-Cerrar todas las centrales petroquimicas que no esten totalmente aisladas en medio de la nada.
-Retirar todo tendido electrico de transporte que pase por poblado.
-Retirar todos los aires acondicionados del pais que consistan en cojunto de radiador/spliter ( casi todos)

puedo seguir pero seguro que lo pillas
So lucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:14   #289
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.222 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por IridiumHT Ver Mensaje
Una marca mas a evitar.
Exacto, y mira que siempre me han gustado.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:26   #290
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
De todos modos ya se habla de que acabara imponiendose por la UE regulandose via GPS anulable segun se pise el acelerador por temas de seguridad en adelantamientos. A ver si el Covid se carga a todos estos iluminados burocratas con chofer.
Viejo 21-may-2020, 12:29   #291
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.252 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Cita:
No, lo hacen por seguridad. No dejarán ni la opción a los concesionarios de quitarla en la centralita. Quieren que en un futuro no muera nadie que tenga un Volvo.

No me gustaría ir montado en un SUV barato a 190
Que se dediquen a vender maquetas en vez de coches

Dep Volvo

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:31   #292
Donnut
The righteous man

Ene 2011 | 8.041 Mens.
Yo lo aceptaría de buena gana si se quitara el límite de velocidad a 120 en algunos tramos.

Ir a más de 180km/h es inseguro en cualquier carretera, a la vez que ir a 120km/h por algunas es ridículo.

"El mundo ya es clavao a un episodio de black mirror."
Donnut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:33   #293
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.155 Mens.
Lugar: 茨城県

Honda, Honda y Honda

Cita:
Eso sería tu coche.

Yo tengo dos coches, del 86 y el 99, y los dos pasan de 230 km/h de velocidad punta.
Algunos se piensan que los coches en los 80 y 90 no corrían, cómo tienen de lavado el cerebro

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:41   #294
Pablillo85

Dic 2008 | 254 Mens.
A mi me parece buen límite. Habrá que reflexionar sobre quien va a más de 180 y por qué. En mi caso las veces que he superado esa velocidad fueron innecesarias y evidentemente más peligrosas.

Ahora bien, a nivel de status es una cagada, pero ese concepto de status que te aporta un coche va a empezar a cambiar o verse de otra forma. Además buscarán coger el de la seguridad/comodidad para diferenciarse de la competencia. Me parecerá inteligente si luego las cifras le acompañan.
Pablillo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:43   #295
Pochitomix

Ene 2017 | 4.634 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Asco de marca que es Volvo, ahora esto, la última que los cinturones de seguridad eran machistas, asco de marca políticamente correcta.
Ten cuidado, no sea que te vean a 180 km/h y otro esbirro del gobierno decida llamar a la policía.

Porque total, estás compartiendo carretera con alguien a quien puedes matar, ¿no?
Viejo 21-may-2020, 12:45   #296
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Porque total, estás compartiendo carretera con alguien a quien puedes matar, ¿no?
Pues como tú cuando vas a 120 km/h.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:47   #297
Pochitomix

Ene 2017 | 4.634 Mens.

Ojosdepollo

Cita:
Pues como tú cuando vas a 120 km/h.
Ni loco voy a esa velocidad, precisamente.

Simplemente estoy haciendo sátira de otra conversación entre él y yo que tuvo lugar la semana pasada.
Viejo 21-may-2020, 12:54   #298
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 13.862 Mens.
Lugar: Málaga
Lo de las marcas jodiendo a sus clientes potenciales para agradar a colectivos que nunca les van a comprar nada es digno de estudio.

Y en mi vida he pasado de 150.

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 13:15   #299
Gabito
Un plan sin fisuras

Mar 2019 | 2.169 Mens.
Lugar: Països Valencians

Mk7.5 Fiesta Ecoboost /// Punto Evo Multiair

Cita:
No será tan fácil como los límites de velocidad de coches potentes. Almenos fácil no va a ser.
Yo pienso que en cuanto lo comercialicen van a intentarlo de todas las maneras posibles, ya sea por poder vender luego el programa o simplemente por colgarse el mérito de decir "yo he encontrado esta vulnerabilidad en el sistema de Volvo".

Todo se verá

No era un monstruo. Era un ser humano normal y corriente. Cruel, imbécil y rencoroso. Igual que todos los demás.
Gabito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 13:23   #300
zelspike

Ene 2014 | 2.582 Mens.
Lugar: La Luna

Peugeot 206

Cita:
La Libertad no la define una Ley que cambia cuando un legislador quiere. La ley define lo que son infracciones administrativas o tipicidades penales, pero no lo que es Libertad.

La Libertad (con mayúscula) es otra cosa.

Tienes pagado un chuletón regado con Ribera del Duero en Valencia para conversar y debatir tus opiniones durante la sobremesa en cuanto acabe el confinamiento y te venga bien (y no homo que vendrá mi mano para asegurarse )

Saludos intrigados.

Casi todos mis post están escritos con animus iocandi
zelspike está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto