INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 13:55   #301
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 15.339 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por So lucky Ver Mensaje
Tu no debes conducir mucho chaval.

Yo todas las semanas me encuentro varios asesinos hijos de la gran puta que se cambian de carril sin mirar el retrovisor, que adelantan sin mirar el retrovisor o que simplemente deciden que es mas importante adelantar al camion que va 5 km/h mas despacio que ellos, que tu vida.

hijos de puta asesinos que no respetan la distancia de seguridad.

hijos de puta asesinos ( que sois casi todos) que van con ruedas marca chinapower jugandose su vida y la MIA

hijos de puta asesinos que llevan el coche en un estado lamentable de mecanica y tienen accidentes involucrando a los demas

y por ultimo, hijos de puta asesinos que se equivocan de salida y para no irse por ahi prefieren invadir tu carril y echarte de el, de repente, lo cual si esto fuera un pais serio deberia ser tipificado como intento de homicidio .

asique no me vengas a mi, que no he causado en mi vida un puto accidente, que guardo siempre la distancia de seguridad que llevo el coche en perfectas condiciones y ademas buenos coches, que llevo buenos neumaticos y que conduzco de forma muy preventiva y consciente de todos vosotros, asesinos hijos de puta...a decirme que soy un asesino.

si te crees que porque cumples la velocidad no eres un peligro es porque no tienes idea alguna de lo que llevas entre manos cuando conduces.
Se puede decir más alto pero no más claro. Eso sí, no esperes que el tarugo medio que casi no sabe conducir lo entienda.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 14:13   #302
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

NIHIL ME TERRET QUAM FORTISSIMUS

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Algunos se piensan que los coches en los 80 y 90 no corrían, cómo tienen de lavado el cerebro
Generalizar es la madre de los metepatas.

Yo sufría cuando por circunstancias tenía que pasar de mí 205 que con 80 y pocos cv tonteaba en llano con los 180km/h al Orion 1.8 D de mi madre que para alcanzar los 120 se echaba dos días. Con el de mi padre era otra cosa.

Otros sinembargo, creen que todos los coches de los 80s tenían las prestaciones de un R5 turbo y pesaban 750 kg, que cosas...

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:19   #303
Dened
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
Lo de las marcas jodiendo a sus clientes potenciales para agradar a colectivos que nunca les van a comprar nada es digno de estudio.

Y en mi vida he pasado de 150.

Molaría que les tachasen de antiecologetas por hacerle de tirar ruedas mas grandes de lo necesario o diseñarlo menos efecientemente y pesado que de haberlo hecho desde un principio pensando en los 112 mph. Implosionan los Suecos.

A proposito de marketing, que tiempos aquellos alejados del buenismo actual

Mercedes:

Jaguar a lo ecofriendly:

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 14:23.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:35   #304
timezR
Shurmoteros

Dic 2016 | 267 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
ojala pongan un limite asi en todos los coches, TODOS
El flanders de forocoches

Ride or die!
timezR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 14:36   #305
blasje32

Abr 2015 | 11.025 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Seguramente en 10 años muchos fabricantes lo incorporen
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:37   #306
geni

Abr 2014 | 1.109 Mens.
Lugar: West Baltimore

Nissan Sunny GTi / Yamaha R1

Cita:
Originalmente Escrito por More power! Ver Mensaje
Obvio. Y a 110 en una calle estrecha delante de un colegio a la hora de la entrada. Pero para eso ya está la ley y la vergüenza o falta de ella del conductor.
Pues eso, que limitar un coche a 180 me parece una tontería, es más peligroso ir a 180 continuamente en una autopista que ir a 220 en rectas y 150 en curvas.
geni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:37   #307
niñofaltosu

Jun 2017 | 424 Mens.
Será tan facil como comprar otra marca
niñofaltosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:39   #308
NotoriousCsx
Atlético fibrao

Ago 2017 | 4.402 Mens.
Lugar: Madrid

Shurcivic

Cita:
yo lo hago a diario y el unico accidente que he tenido en mi vida ha sido que una gilipollas se saltase varios carriles en un puerto y se estrellase contra mi.

Quien no tenga capacidad para correr que no corra, asi de simple....como si hiciera falta ir a 180 para matarse o matar a otros con un coche.

Quien sacrifica libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas y al final pierde ambas.
Tu libertad no está por encima de mi seguridad. Ni te dedicas a la Formula 1, ni eres un profesional de la carretera. Así que no tienes capacidad, ni derecho para correr. Así de simple.

A César las que son del César
Get shredded for the next summer
NotoriousCsx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:41   #309
Elder Limitao
Haz el SIMP

Sep 2019 | 5.774 Mens.
Lugar: Jaen
Los que os quejais es porque ponéis el coche a 200km/h
Elder Limitao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:44   #310
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por NotoriousCsx Ver Mensaje
Tu libertad no está por encima de mi seguridad. Ni te dedicas a la Formula 1, ni eres un profesional de la carretera. Así que no tienes capacidad, ni derecho para correr. Así de simple.
Y por eso mismo, tú no deberías ni conducir. Por mi seguridad.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:46   #311
elandune

Abr 2005 | 25.439 Mens.
claro, porque ir a 180 es segurísimo, no como ir a 220

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:51   #312
santy34

Oct 2004 | 19.776 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Es de suponer que bajarán los seguros para los Volvo nuevos, no? Vamos, sería lo lógico..
Y no ya por la limitación de velocidad, sino porque se supondrá que el que compre un Volvo no será precisamente el mismo tipo de conductor que un BMW, por ejemplo..

Última edición por santy34 fecha: 21-may-2020 a las 14:53.
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 14:52   #313
TheBest5

Sep 2017 | 4.999 Mens.
Esperemos que más marcas hagan esto.
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:53   #314
Sill
--

Feb 2018 | 811 Mens.
Lugar: La fecha de arriba es bug :^)

Feb 2003

Cita:
Originalmente Escrito por ¡EL PRODUCTOR! Ver Mensaje
Menudas arrancadas de pegatinas les voy a hacer, y encima sin derecho a réplica.
Jajajqjaja

Un hombre vale lo que vale su palabra.
Sill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:55   #315
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.191 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Qué dices loko, en los 80 y 90 todo el mundo iba tumbando aguja en sus Deltonas, Cosworths varios, M3s y demás.

Son los ecolojetas los que nos hacen creen que la peña iba en Renoles o Fiats de 70cv.
Cita:
Originalmente Escrito por socom Ver Mensaje
Un desastre total ¿Quién se va a comprar ahora un Volvo que no supere en 60km/h la velocidad legal? (Alemanias aparte).

¿Cómo eran capaces de vivir en los 80s 90s cuando la mayoría de los coches tardaban dos horas con viento a favor en superar dicha velocidad?
Quizá a 200 no, pero cuando era posible, la gente iba a casi todo lo que daban los coches, fueran utilitarios, berlinas de viaje o deportivos. Al menos eso es lo que me ha contado la gente que lo vivió

Los cruceros a 160-180 era lo habitual

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:59   #316
AstraOpc

Jun 2018 | 831 Mens.
Mira que es de las mejores marcas en todo

Pero hacer eso, tu limitador es el pedal,y en los clientes de volvo no suelen existir quemadillos, para qué tomar esa decision jaja
AstraOpc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:59   #317
fuengirol
miembro costero

Oct 2004 | 7.319 Mens.
Lugar: fuengirola

opel astra cosmo 150 - aprilia shiver 750

Cita:
Tu no debes conducir mucho chaval.

Yo todas las semanas me encuentro varios asesinos hijos de la gran puta que se cambian de carril sin mirar el retrovisor, que adelantan sin mirar el retrovisor o que simplemente deciden que es mas importante adelantar al camion que va 5 km/h mas despacio que ellos, que tu vida.

hijos de puta asesinos que no respetan la distancia de seguridad.

hijos de puta asesinos ( que sois casi todos) que van con ruedas marca chinapower jugandose su vida y la MIA

hijos de puta asesinos que llevan el coche en un estado lamentable de mecanica y tienen accidentes involucrando a los demas

y por ultimo, hijos de puta asesinos que se equivocan de salida y para no irse por ahi prefieren invadir tu carril y echarte de el, de repente, lo cual si esto fuera un pais serio deberia ser tipificado como intento de homicidio .

asique no me vengas a mi, que no he causado en mi vida un puto accidente, que guardo siempre la distancia de seguridad que llevo el coche en perfectas condiciones y ademas buenos coches, que llevo buenos neumaticos y que conduzco de forma muy preventiva y consciente de todos vosotros, asesinos hijos de puta...a decirme que soy un asesino.

si te crees que porque cumples la velocidad no eres un peligro es porque no tienes idea alguna de lo que llevas entre manos cuando conduces.
Que no chaval, que esos conductores se merecen un premio nobel por conducción. Que el que tenemos que sacrificar es que se pasa de 120 en autovia.
Es ironía...
Es vergonzoso el nivel que tenemos de conductores en España. Como dices tú, gente sin intermitentes, gente que se cambia d carril sin mirar, y mantenimientos de los vehículos lamentables con la ITV mirando gilipolleces y no mirar lo importante. Luego viene una frenada de emergencia y ni saben hacerla.

Socio nº2 plataforma DiOs ExIsTe Y sE LLaMa FiTo!!
Plataforma malagueña: No conoceras mejor peña!!!! Socio nº 42
fuengirol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 15:09   #318
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 15.339 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Quizá a 200 no, pero cuando era posible, la gente iba a casi todo lo que daban los coches, fueran utilitarios, berlinas de viaje o deportivos. Al menos eso es lo que me ha contado la gente que lo vivió

Los cruceros a 160-180 era lo habitual
Y hoy en día, en días laborales por peajes tampoco se va a 120. Yo que hago bastantes kilómetros noto muchísima deferencia de conducir un día laboral a conducir un fin de semana o vacaciones.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 15:10   #319
trastos

Oct 2005 | 6.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sopapo Ver Mensaje
debería ser así en todos los coches. Ya me diras para que cojones quieres ir a más de 180km/h si no es en un circuito. Es una de las grandes incognitas de los coches, para que te dejan ir a 200 si no tienes sitios donde llevarlos?
+1000000
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 15:57   #320
So lucky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 866 Mens.

525

Cita:
Originalmente Escrito por NotoriousCsx Ver Mensaje

Tu seguridad la ponen en peligro todos los dias miles de subnormales al volante, no precisamente el que va a 180.

Lo que pasa es que en este pais de monos os han convencido de que si purgas a los que sobrepasan x velocidad, se acabaron los problemas.

Pues no, la realidad es que casi nadie sabe conducir ( y no me refiero a pilotar, simplemente conducir), que se sigue sin enseñar a conducir en las autoescuelas, que la gente es subnormal profunda al volante y comete atrocidades, y que la velocidad es un factor despreciable en la mayoria de accidentes.

Pero claro, es facilísimo poner un radar que controle velocidades, sacar cantidades ingentes de dinero y sin que nadie se queje porque has demonizado a las victimas de tu saqueo.

Controlar quien cambia de carril sin indicar, o quien invade carriles de repente o adelanta sin mirar el retrovisor es imposible mediante un sistema automatizado.... así que no puedes sacar tajada y por lo tanto que sigan asesinando gente esos hijos de puta.
So lucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:05   #321
Jove376

May 2018 | 211 Mens.
Menos mal que los expertos que se encargan de definir el modelo de transporte global del futuro no son de forocoches, porque madre mía las cosas que se leen aquí.

A todo esto, limitar a 180 todos los Volvos es una mera campaña de marketing. Si tu coges la distribución de todas las colisiones mortales en función de la velocidad (que no la probabilidad de morir a X velocidad) verás perfectamente que la frecuencia de las colisiones a 180 son una parte marginal del total. Cortando la curva en 180 salvarás los que los que están a la derecha de ese 180, pero ni de lejos lo que se podría poniendo énfasis en otras medidas. Ah, por cierto, bajar 10km/h la velocidad en carreteras segundarias SÍ es una buena medida para reducir mortalidad.

Última edición por Jove376 fecha: 21-may-2020 a las 16:09.
Jove376 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:08   #322
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Son los mismo que aplauden cuando permiten a un yayo conducir un "sin carnet". Todo por nuestra seguridad claro.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:12   #323
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jove376 Ver Mensaje
Menos mal que los expertos que se encargan de definir el modelo de transporte global del futuro no son de forocoches, porque madre mía las cosas que se leen aquí.

A todo esto, limitar a 180 todos los Volvos es una mera campaña de marketing. Si tu coges la distribución de todas las colisiones mortales en función de la velocidad (que no la probabilidad de morir a X velocidad) verás perfectamente que la frecuencia de las colisiones a 180 son una parte marginal del total. Cortando la curva en 180 salvarás los que los que están a la derecha de ese 180, pero ni de lejos lo que se podría poniendo énfasis en otras medidas. Ah, por cierto, bajar 10km/h la velocidad en carreteras segundarias SÍ es una buena medida para reducir mortalidad.
Eso no podemos asegurarlo. Son gente que se ha matado a más de 180, pero no necesariamente por ir a menos de 180 se hubiesen salvado.

Hay, por ejemplo, un altísimo porcentaje de accidentes que nos OCULTAN de gente con problemas médicos mientras conducen (lipotimias, infarto, ictus, etc, etc, etc) que nunca aparecen en las estadísticas.

Hay otros que mueren por un problema de la carretera, porque otro les arrolla, porque van borrachos... y todo eso sucede igual a 150 que a 190 km/h.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Viejo 21-may-2020, 16:24   #324
Evolaco

Abr 2008 | 15.630 Mens.

FOCUS RS MK3

En un tramo 180 ya me parece ir rápido, quién quiere correr en autopistas?
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:26   #325
vocesjunior

Oct 2017 | 3.762 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Casi nunca he superado los 180kmh pero es cuestión de tener la posibilidad ya sea por cualquier motivo. Mi coche lo está a 220kmh y ya me molesta por no saber relamente su velocidad máxima real. Te vas a matar igual yendo a 180 que a 240.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:30   #326
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team

Ene 2014 | 475 Mens.

Peugeot 407 2.0 HDi; Volvo S60 III T5

Yo solo digo que menos mal que el mío ya está en casa desde hace 6 meses, porque me encanta mi coche...deslimitado. No es que vaya a 180 o más habitualmente, pero me gusta tener la posibilidad de hacerlo.

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
DracoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:32   #327
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
En un tramo 180 ya me parece ir rápido, quién quiere correr en autopistas?
El que hace viajes de 1.300 km en una jornada.

Viejo 21-may-2020, 16:34   #328
Evolaco

Abr 2008 | 15.630 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
El que hace viajes de 1.300 km en una jornada.
Antes cojo un avión
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:03   #329
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Antes cojo un avión
Adenau no tiene aeropuerto.

Viejo 21-may-2020, 17:04   #330
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.155 Mens.
Lugar: 茨城県

Honda, Honda y Honda

Cita:
Originalmente Escrito por socom Ver Mensaje
Generalizar es la madre de los metepatas.

Yo sufría cuando por circunstancias tenía que pasar de mí 205 que con 80 y pocos cv tonteaba en llano con los 180km/h al Orion 1.8 D de mi madre que para alcanzar los 120 se echaba dos días. Con el de mi padre era otra cosa.

Otros sinembargo, creen que todos los coches de los 80s tenían las prestaciones de un R5 turbo y pesaban 750 kg, que cosas...
No, pero en los 80 y sobretodo los 90 ya había coches que hacían cruceros altos con tranquilidad. Yo soy de los 80 y recuerdo que durante mi niñez por autovía los coches corrían, vamos que hacer cruceros a 160 era normal y era normal que a esas velocidades te adelantaran coches que iban más rápido.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto