INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 17:12   #331
Deynonicus
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 124 Mens.
Lugar: Madrid

Ninja ZX-6R '07

Veo bien lo de caparlo si se lo vas a dejar a alguien y ni quieres que el coche de el 100% o situaciones del estilo, pero siendo de fábrica no me parece justo, yo te estoy comprando el motor entero, no me lo del luego al 95% de rendimiento.
Deynonicus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 17:12   #332
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

NIHIL ME TERRET QUAM FORTISSIMUS

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Quizá a 200 no, pero cuando era posible, la gente iba a casi todo lo que daban los coches, fueran utilitarios, berlinas de viaje o deportivos. Al menos eso es lo que me ha contado la gente que lo vivió

Los cruceros a 160-180 era lo habitual
En efecto, yo lo viví, eran otros tiempos.
Ahora tenemos un contexto diferente, en el que Volvo le ha dado a la maquinita del marketing con lo de la seguridad y en el que hacer los cruceros de antaño no es posible, a no ser que nos expongamos a una multa o que vivamos en Alemania.

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:21   #333
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
No, pero en los 80 y sobretodo los 90 ya había coches que hacían cruceros altos con tranquilidad. Yo soy de los 80 y recuerdo que durante mi niñez por autovía los coches corrían, vamos que hacer cruceros a 160 era normal y era normal que a esas velocidades te adelantaran coches que iban más rápido.
Sí claro que sí, solo me refería a que la MAYORÍA del parque móvil por esos años era más bien parco en cuanto a cilindrada y cv por economía de uso. Ya los de 90cv eran la leche pero la inmensa mayoría de las ventas se iban a los poquipotentes y modestos tanto diésel como gasolina.

Viejo 21-may-2020, 17:33   #334
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Eso no podemos asegurarlo. Son gente que se ha matado a más de 180, pero no necesariamente por ir a menos de 180 se hubiesen salvado.

Hay, por ejemplo, un altísimo porcentaje de accidentes que nos OCULTAN de gente con problemas médicos mientras conducen (lipotimias, infarto, ictus, etc, etc, etc) que nunca aparecen en las estadísticas.

Hay otros que mueren por un problema de la carretera, porque otro les arrolla, porque van borrachos... y todo eso sucede igual a 150 que a 190 km/h.
Y no olvidemos las distracciones por el uso indebido de la tecnología.

Viejo 21-may-2020, 17:39   #335
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Son los mismo que aplauden cuando permiten a un yayo conducir un "sin carnet". Todo por nuestra seguridad claro.
El sistema tiene estas cosas, te permite comprar un coche que supera ampliamente la velocidad máxima permitida pero no te deja usar ese factor del coche ni en sitios donde, tanto por características de la vía como por las del vehículo se podría.
Los sin carnet son un sin sentido, ocupan como un coche y andan como un ciclomotor.

Viejo 21-may-2020, 17:42   #336
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 15.338 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Es de suponer que bajarán los seguros para los Volvo nuevos, no? Vamos, sería lo lógico..
Y no ya por la limitación de velocidad, sino porque se supondrá que el que compre un Volvo no será precisamente el mismo tipo de conductor que un BMW, por ejemplo..
Ya hay compañías que lo hacen o hacían así, pero no en España. Folksam lo hacía con Volvo y Saab. Menos lesiones en un accidente es menos gasto, así que menos pagabas.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 18:00   #337
Artabroski
2003

Ago 2007 | 1.654 Mens.
Lugar: Xena

Uno útil que irrita.

Si el coche tiene aceleración suficiente, que es lo importante, con 60 Kms/hora sobre el límite legal más alto debería bastar.

Dedicado a algunos paletos, ya sabéis quiénes sois...
Artabroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 18:31   #338
Buff0n

May 2007 | 1.569 Mens.
Lugar: de aquí cerca

MB C220...........TST-765

Cita:
Originalmente Escrito por Artabroski Ver Mensaje
Si el coche tiene aceleración suficiente, que es lo importante, con 60 Kms/hora sobre el límite legal más alto debería bastar.
A eso venía, prefiero que suba mas rápido de velocidad que no ir a 250 km/h
Buff0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 18:56   #339
ik1

Mar 2007 | 2.221 Mens.
Pues lo van a tener jodido los propietarios para adelantar camiones en por las carreteras secundarias.
ik1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:42   #340
santy34

Oct 2004 | 19.776 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Ya hay compañías que lo hacen o hacían así, pero no en España. Folksam lo hacía con Volvo y Saab. Menos lesiones en un accidente es menos gasto, así que menos pagabas.
Es que es bastante lógico. Esperemos que ahora también lo hagan aquí, porque ahora hay aún más motivos.
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:09   #341
Gatorade
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 1.225 Mens.
Con el tipo de gente que suele conducir Volvo sería mejor que aplicarán un sistema de velocidad mínima...
Gatorade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:14   #342
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.191 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

@MotorHooligan

Envidia sana la de vivir aquella época. Mi padre ha sido de los que siempre le han dado zapatilla al coche, pero a raíz de la llegada de los radares, tuvo que moderarse

A lo máximo que he ido yo montado en un coche ha sido ""en la autobahn"" a los 250km/h que tiene de limitador el E60. Ríete tú del efecto túnel

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 20:37   #343
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 1.434 Mens.
Lugar: De los alrededores de Bilbao

Mercedes W124 280E

Cita:
Originalmente Escrito por Gatorade Ver Mensaje
Con el tipo de gente que suele conducir Volvo sería mejor que aplicarán un sistema de velocidad mínima...

Descargas eléctricas en los riñones si bajas de 100 en autovía y de 80 en nacionales, como si fueran las espuelas de los caballos.

Por cierto, llevamos 12 páginas y nadie se ha sorprendido de que los Volvo superen los 180Km/h, éste no es el foro que yo conocía

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.

Última edición por ¡EL PRODUCTOR! fecha: 21-may-2020 a las 20:42.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:48   #344
K20

Ene 2011 | 3.975 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

DEP Volvo.
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:55   #345
pachuco

Abr 2007 | 2.220 Mens.

Nissan Pathfinder 4.0 LE

Todos polestar
y 1500 eur mas facturados
pachuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 21:17   #346
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches

Sep 2005 | 7.746 Mens.
Lugar: Laukaa

Accord / Prelude

Para mi ya estan descartados todos los Volvo desde que se implante esta mierda. No soy de ir por encima de esas velocidades todo el tiempo,pero alguna vez, en momentos puntuales, si lo hago (vale, soy un asesino), pero con esta "dictadura" de limitar la velocidad, como hace Toyota o Lexus en muchos de sus modelos, lo unico que hacen es perder posibles clientes.>

Plataforma: Best SportCar Honda NSX - nº19
Plataforma "Schumacherrules" - nº 102
Gracias,Michael
Mi Colección 1:18 / Exoto 1:18
JUHA KANKKUNEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 09:49   #347
Misterabo

Mar 2017 | 1.430 Mens.
Lugar: Austin Texas

Tesla Model 3

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Y por eso tienes un coche de 230cv ,( como poco) salvo que sea mentira y por ende un troll, para no pasar de 120 ahhh y de 30 en urbano
creo que en la carretera pública donde tienes que convivir con mas gente y mas coches, se puede disfrutar mas de la aceleracion, que de la velocidad punta, si quieres ponerte a 240 con tu bmw m3, por decir alguno, pues vete a un circuito... no en medio de la carretera con mas gente, pero por ahora no hay limite en aceleracion no? asique disfruta del 0 a 120 que pueda ofrecerte tu coche, y ademas que esto tambien puede ser peligroso para mucha gente que no tenga cabeza... pero bueno....
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 09:52   #348
walkoflife
Forera de bien

Sep 2017 | 1.351 Mens.
Lugar: Moderdonia.

BMW 318 E90

Pues a mi no me parece ni tan mal, pocas veces he llegado a esa velocidad en España, habitualmente no paso ni de 150km/h, tampoco critico a quien lo hace, cada cual conduce como le sale de los huevis.
walkoflife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 09:56   #349
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.929 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
creo que en la carretera pública donde tienes que convivir con mas gente y mas coches, se puede disfrutar mas de la aceleracion, que de la velocidad punta, si quieres ponerte a 240 con tu bmw m3, por decir alguno, pues vete a un circuito... no en medio de la carretera con mas gente, pero por ahora no hay limite en aceleracion no? asique disfruta del 0 a 120 que pueda ofrecerte tu coche, y ademas que esto tambien puede ser peligroso para mucha gente que no tenga cabeza... pero bueno....
Osea que te pones a 120 en urbano? Según tu razonamiento se debería limitar cada coche al maximo permitido de la vía en cada momento

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 10:26   #350
Wallabeexx

Oct 2014 | 3.209 Mens.
Lugar: A Coruña

MB C220 cdi;Volvo XC60 A1 1.4 TFSI

Pues yo al reves que la mayoría aquí, creo que es un movimiento estratégico genial. A la mayoría de los que les parece mal, lo mas seguro es que no tuvieran un Volvo entre sus opciones de compra y a sus compradores potenciales, como puedo ser yo, nos parece algo anecdótico, porque nunca he pasado de 160 con ningún coche. Por otra parte, como se ha comentado, mejorarán sus primas de seguros, imagen de marca responsable que prima la seguridad, etc. Ademas de que se adelanta a lo que pasará en unos años, que muchos seguirán este mismo camino, sobre todo cuando los eléctricos se vayan estandarizando
Wallabeexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:08   #351
Misterabo

Mar 2017 | 1.430 Mens.

Tesla Model 3

Cita:
Osea que te pones a 120 en urbano? Según tu razonamiento se debería limitar cada coche al maximo permitido de la vía en cada momento
lo de 120 en urbano... te lo has sacado tu del sombrero pero bueno, creo que si el limite en españa es de 120, en francia es 130, y si... en alemania estan las auto vans, pero por que no seria mala idea sacar un limite en cualquier coche de 160/180 en europa?
Viejo 22-may-2020, 11:09   #352
Misterabo

Mar 2017 | 1.430 Mens.

Tesla Model 3

Cita:
Originalmente Escrito por Wallabeexx Ver Mensaje
Pues yo al reves que la mayoría aquí, creo que es un movimiento estratégico genial. A la mayoría de los que les parece mal, lo mas seguro es que no tuvieran un Volvo entre sus opciones de compra y a sus compradores potenciales, como puedo ser yo, nos parece algo anecdótico, porque nunca he pasado de 160 con ningún coche. Por otra parte, como se ha comentado, mejorarán sus primas de seguros, imagen de marca responsable que prima la seguridad, etc. Ademas de que se adelanta a lo que pasará en unos años, que muchos seguirán este mismo camino, sobre todo cuando los eléctricos se vayan estandarizando
hay surs con cabeza y criterio, bien shur bien
Viejo 22-may-2020, 11:10   #353
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.929 Mens.

Cita:
lo de 120 en urbano... te lo has sacado tu del sombrero pero bueno, creo que si el limite en españa es de 120, en francia es 130, y si... en alemania estan las auto vans, pero por que no seria mala idea sacar un limite en cualquier coche de 160/180 en europa?
Auto Vans...ya veo, como las zapatillas

No me lo he inventado eres tú el que ha argumentado con " el que disfruta con la aceleración de 0-120"

Última edición por E85_4ever fecha: 22-may-2020 a las 12:38.
Viejo 22-may-2020, 11:33   #354
Suntouri

Jun 2009 | 105.244 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Está bien que se queden ahí pero como sigan recortando velocidades............

DE todos modos sigue vigente el desarrollo del sistema V2V; dónde todos los coches estarán interconectados entre sí lo que supongo que terminarán adecuándose unos a otros al ritmo del tráfico y no te permitirán salirte de ahí

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:40   #355
lem_erz

May 2004 | 4.996 Mens.

volvo v40 asquerosus

Es la forma de que los motores no revienten !!!

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:37   #356
Misterabo

Mar 2017 | 1.430 Mens.

Tesla Model 3

Cita:
Auto Vans...ya veo, como las zapatillas

No me lo he inventado eres tú el que ha argumentado con " el que disfruta con la aclaración de 0-120"
obviamente, no a 120 por la calle... no entiendo donde había que especificar esa parte...
Viejo 22-may-2020, 12:39   #357
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 74.929 Mens.

Cita:
obviamente, no a 120 por la calle... no entiendo donde había que especificar esa parte...
No digo que haya que explicarlo ,pero tienes por bandera flanders la limitación a 120, y el tener un coche potente para alcanzarla lo más rápido posible no te libra de que cometas las mismas infracciónes que ir a 160-180 por una carretera totalmente despejada y en perfecto estado.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
Viejo 22-may-2020, 12:50   #358
Misterabo

Mar 2017 | 1.430 Mens.

Tesla Model 3

Cita:
No digo que haya que explicarlo ,pero tienes por bandera flanders la limitación a 120, y el tener un coche potente para alcanzarla lo más rápido posible no te libra de que cometas las mismas infracciónes que ir a 160-180 por una carretera totalmente despejada y en perfecto estado.
dale vueltas a la mente todo lo que quieras si asi te sientes bien... si quieres que te explique mi punto de vista más extendido es:

veo innecesario coches que sobrepasan los 160/180 km/h por autovias, con el sistema de carreteras al menos que existen actualmente.

Le veo más utilidad a tener un coche que tenga buena aceleración para incorporaciones a las autovías, adelantamiento... lo que sea, es algo que puedes usar si quieres,y si no no, pero no le veo utilidad real a que alcance 260 km/h si es para conducir por vias públicas, si quieres ir a 260 o lo que quieras, pues vete a Nürburgring, pero no habría nada de malo en limitar la máxima velocidad en 180 en los coches como está haciendo volvo para un uso del coche normal, de vivir, no de ir como en un circuito por las carreteras como muchos.
Viejo 22-may-2020, 13:57   #359
DAT_POSTERIOR!
OMG LOOK AT DAT!!1!

Abr 2020 | 1.065 Mens.
Lugar: España

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por So lucky Ver Mensaje
yo lo hago a diario y el unico accidente que he tenido en mi vida ha sido que una gilipollas se saltase varios carriles en un puerto y se estrellase contra mi.

Quien no tenga capacidad para correr que no corra, asi de simple....como si hiciera falta ir a 180 para matarse o matar a otros con un coche.

Quien sacrifica libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas y al final pierde ambas.
+288

y lo dice uno q va a 180 con el hibrido xddddddd

en mi caso el unico golpe que he tenido con un coche fue un frenazo super estupido a 10 por hora que fue una mezcla de pirula a mala leche + frenazo del de alante + neumaticos de mierda (tenia montados unos seiberling que eran MALISIMOS) + suelo al lado de una gasolinera que siempre estaba humedo + barrillo + aceitoso sobretodo en el dia ese q taba humedo el ambiente

solo fue hacer un parte y ya ta... al de alante solo un trabajo pequeño de chapa y el mio con el frontal como si un coche del GTA se tratase... (plasticuchos sanos) puajajaj menuda risa como quedo el coche pero pudo ir por su pie hasta el taller xdddddd

Última edición por DAT_POSTERIOR! fecha: 22-may-2020 a las 14:01.
DAT_POSTERIOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 13:59   #360
Meta Ridley

Abr 2017 | 2.521 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 335i

Cita:
ojala pongan un limite asi en todos los coches, TODOS
Fuera de este foro.
Meta Ridley está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto