INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 22:57   #151
wiwor
Soy un pagarrescates

Mar 2009 | 2.009 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Como empresa me parece un motivo loable.

Como cliente me espantan.

Y no cojo 180 habitualmente, pero que me impidan algo por cojones me quita las ganas de comprarlo.

Tantos payasos en el congreso, y se nos muere Miliki. Sigo contaminando con mis hierros viejos, un beso Greta.
wiwor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 22:59   #152
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 4.390 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
El hecho de no pasar de 180 no garantiza nada.
Claro que te puedes matar, pero entre 1000 ayudas que van a tener y las que ya se tienen cómo mantenerse en el carril, frenada automática, etc. El momento en el que pierdas el coche va a depender mucho la velocidad, la mortalidad a 220-240 es mucho mayor que a 180.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:02   #153
Homero+10

Mar 2015 | 4.521 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Futuro cliente de Volvo equipado con el moderno sistema de limittacion de velocidad para evitar accidentes

El diesel es el futuro
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:07   #154
AHORAGT

Jun 2007 | 6.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Entonces, ¿Cualquier causa de muerte que supere las 1.800 de tránsito anuales en España, atenta contra tu Libertad?
Cualquier causa de muerte (en general) o minusvalía que sea inflingida voluntariamente por el afectado, incluyendo imprudencia manifiesta como causa de la misma, si, atenta contra la libertad de los demás, desde el punto de vista de responsabilidad social (y económica) que mantenemos todos al vivir en sociedad y ante los demás (aunque en Hispanistan seamos más de egolatría y joder al prójimo)

Es como ese Yonki que defiende hacer con su cuerpo lo que quiere. Pues no señor, si te quedas tonto de un mal viaje pasarás a ser un parásito a cargo de todos. Esto es, no solo un gasto (con el coste de oportunidad que conlleva en un mundo de recursos limitados) si no además un ente totalmente improductivo.

Responsabilidad social lo llaman, y confundir libertad con libertinaje, en un mundo donde vivimos en sociedad, nos guste más, o menos.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 23:09   #155
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Cualquier causa de muerte (en general) o minusvalía que sea inflingida voluntariamente por el afectado, incluyendo imprudencia manifiesta como causa de la misma, si, atenta contra la libertad de los demás, desde el punto de vista de responsabilidad que mantenemos todos al vivir en sociedad y ante los demás (aunque en Hispanistan seamos más de egolatría y joder al prójimo)

Es como ese Yonki que defiende hacer con su cuerpo lo que quiere. Pues no señor, si te quedas tonto de un mal viaje pasarás a ser un parásito a cargo de todos. Esto es, no solo un gasto (con el coste de oportunidad que conlleva en un mundo de recursos limitados) si no además un ente totalmente improductivo.

Responsabilidad social lo llaman, y confundir libertad con libertinaje, en un mundo donde vivimos en sociedad, nos guste más, o menos.
¿Voluntariamente?

¿Como no poner una alfombra de goma en el suelo de la bañera?

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:09   #156
Motorbremsen
Straßen schaden

Ene 2011 | 701 Mens.

Me compraria un volvo solo para ponerle esta pegatina....

En honor a @Roads en el otro lado a Colau..

Última edición por Motorbremsen fecha: 20-may-2020 a las 23:12.
Motorbremsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:11   #157
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Claro que te puedes matar, pero entre 1000 ayudas que van a tener y las que ya se tienen cómo mantenerse en el carril, frenada automática, etc. El momento en el que pierdas el coche va a depender mucho la velocidad, la mortalidad a 220-240 es mucho mayor que a 180.
Pues si ya se ven pocos Volvos en Norschleife....

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 20-may-2020, 23:18   #158
AHORAGT

Jun 2007 | 6.657 Mens.
Cita:
¿Voluntariamente?

¿Como no poner una alfombra de goma en el suelo de la bañera?
Puedes retorcer mis palabras lo que quieras, pero seguramente seas lo suficientemente inteligente (o eso espero) para entender el mensaje sin rozar el absurdo y poder llegar a diferenciar lo que es una conducta imprudente (o voluntariamente peligrosa) de una accidental, incluída la probabilidad de que suceda la misma, pero viendo tu nivel de comprensión lectora, igual en tu entorno conoces a más gente que se desñocla en la bañera que en un accidente de tráfico, quien sabe.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:20   #159
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.390 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Pues si ya se ven pocos Volvos en Norschleife....
¿A cuanto has puesto tu coche en el Nordschleife? En la bajada de Adenauer-Forst es donde más se alcanza velocidad.
NordschleifeV8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:20   #160
Orinoco

Ene 2009 | 9.348 Mens.
Hara mas de 10 años que no he pasado de 140 en caso de algun adelantamiento
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:23   #161
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 20.856 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
A ver si te crees que van a diseñar un coche para que solo coja 180...

Le ponen el tope por software y listo.

Según tu puedes modificar por tu cuenta un vehículo nuevo y el fabricante está obligado a responder si ocurre algo haciéndose cargo porque la garantía te protege

¿Es así?

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:24   #162
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 73.987 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Según tu puedes modificar por tu cuenta un vehículo nuevo y el fabricante está obligado a responder si ocurre algo haciéndose cargo porque la garantía te protege

¿Es así?
Pues cuando acabe la garantía.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 23:28   #163
juanjobp

Ene 2004 | 204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
A mi realmente me molestaria que no pudiese llegar a la velocidad máxima del coche en un momento determinado. Quiero ser yo quien tenga la última palabra.
Y por eso mismo lo limitan, para no dejar que inconscientes tengan esa oportunidad. Ojalá lo hagan en todos los coches. Y 180 ya me parece incluso mucho.
juanjobp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:32   #164
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
¿A cuanto has puesto tu coche en el Nordschleife? En la bajada de Adenauer-Forst es donde más se alcanza velocidad.
En Norschleife lo más que he visto en el marcador fue 232, pero no es que vaya mirándolo mucho... No hay huevos.

Viejo 20-may-2020, 23:35   #165
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 1.234 Mens.
Lugar: Donde no funcionan los trenes

Mercedes W124 280E

Ojalá volvieran a fabricar coches como éstos. Velocidad máxima: 180Km/h, sin necesidad de limitaciones electrónicas.

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:38   #166
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Puedes retorcer mis palabras lo que quieras, pero seguramente seas lo suficientemente inteligente (o eso espero) para entender el mensaje sin rozar el absurdo y poder llegar a diferenciar lo que es una conducta imprudente (o voluntariamente peligrosa) de una accidental, incluída la probabilidad de que suceda la misma, pero viendo tu nivel de comprensión lectora, igual en tu entorno conoces a más gente que se desñocla en la bañera que en un accidente de tráfico, quien sabe.

¿Sabes cuánta gente muere por caidas y cuánta por accidente de tráfico?

Viejo 21-may-2020, 00:07   #167
pedro1234

Jun 2018 | 3.020 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 147

Mi Skoda también lleva esa limitación, con el pedar a fondo y no pasa de los 190.

pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:09   #168
Ringo Starr

Ene 2014 | 13.759 Mens.
En el Polestar matarte a 200km/h si es ético
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:10   #169
sopapo

Mar 2009 | 1.514 Mens.
Lugar: Pur que?

Rocco 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por CGT Ver Mensaje
En una autobahn por ejemplo? Y si, he subido con el Cooper S a Alemania de vacaciones (y hecho paradas en Francia de paso)... Ademas de que este limite tambien me afectaria en circuito
Osea permites que los coches puedan exceder una velocidad 40kmh superior a la limite, porque hay 2 sitios en todo el mundo que no pisan el 99,9% de los coches que circulan por la carretera en la que si que se puede superar. Estais zumbados.

Lo normal es limitar todo a 180 como mucho y si entras en circuito o Autobahn lo bajais. Defender eso con el argumento de circuitos y autobahn es de ser un demagogo, porque vuelvo a repetir es una minoria la gente que pone le coche en circuitos.
sopapo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:12   #170
sopapo

Mar 2009 | 1.514 Mens.
Lugar: Pur que?

Rocco 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
La autobahn alemana, la isla de man y unos cuantos sitios mas, hay vías sin limite de velocidad
No muchos más de los que comentas. Eso le sumas los circuitos y poco más. Cuantos coches de los que circulan en el mundo pasan en algun momento de su vida por esos tramos sin limites? El 0,001% de los coches? Vamos no me intenteis justificarlo con esto porque es ridiculo. Lo facil es limitarlo y para sitios especiales que puedas deslimitarlo, no al reves, que cualquier cani se pueda poner a 200 en la carretera.
sopapo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:12   #171
Bravo__

Feb 2005 | 5.060 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por juanjobp Ver Mensaje
Y por eso mismo lo limitan, para no dejar que inconscientes tengan esa oportunidad. Ojalá lo hagan en todos los coches. Y 180 ya me parece incluso mucho.
Por el contrario hay muchas otras conductas que originan mas muertes y no ponen remedio para ello. Mejor que los inconscientes paguen alguna multa antes de matarse o matar a alguien.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:18   #172
cochecoche00

Ene 2009 | 13.452 Mens.
Lugar: uu

uu

Cita:
Originalmente Escrito por So lucky Ver Mensaje
yo lo hago a diario y el unico accidente que he tenido en mi vida ha sido que una gilipollas se saltase varios carriles en un puerto y se estrellase contra mi.

Quien no tenga capacidad para correr que no corra, asi de simple....como si hiciera falta ir a 180 para matarse o matar a otros con un coche.

Quien sacrifica libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas y al final pierde ambas.
A diario vas a 185 km/h o a 175 km/h? Que no han dicho que los vayan a limitar a 125 no me jodas, tienes 60 km/h mas para correr y hacer el canelo si quieres.
cochecoche00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:34   #173
xSpykerx

Ago 2014 | 21.318 Mens.
Lugar: Belfastlona, Kýpros

о248вн|77RUS

Cita:
Originalmente Escrito por sopapo Ver Mensaje
No muchos más de los que comentas. Eso le sumas los circuitos y poco más. Cuantos coches de los que circulan en el mundo pasan en algun momento de su vida por esos tramos sin limites? El 0,001% de los coches? Vamos no me intenteis justificarlo con esto porque es ridiculo. Lo facil es limitarlo y para sitios especiales que puedas deslimitarlo, no al reves, que cualquier cani se pueda poner a 200 en la carretera.
Veo que no has estado mucho por Europa del Este.... Si, hay limite pero tambien hay policias con sueldos de mierda que le importa bien poco que vayas a 220km/h
Ahora eso si, al llegar a la primera rotonda, sueltas 20€ y no te preocupes que no te han visto.

Y todo esto dentro de territorio de la UE

xSpykerx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:39   #174
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 15.087 Mens.

B235R TD04

A mí lo que me sorprende es que algunos lo aplaudáis.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:45   #175
CagaCorchos

Abr 2019 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por So lucky Ver Mensaje
yo lo hago a diario y el unico accidente que he tenido en mi vida ha sido que una gilipollas se saltase varios carriles en un puerto y se estrellase contra mi.

Quien no tenga capacidad para correr que no corra, asi de simple....como si hiciera falta ir a 180 para matarse o matar a otros con un coche.

Quien sacrifica libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas y al final pierde ambas.
Sinceramente después de leer esto, espero nunca encontrarme en la carretera a un psicopata como tú.
CagaCorchos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:57   #176
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.536 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

9-5 Aero 250 // 745i E65 333

Cita:
Originalmente Escrito por sopapo Ver Mensaje
Debería ser así en todos los coches. Ya me diras para que cojones quieres ir a más de 180km/h si no es en un circuito. Es una de las grandes incognitas de los coches, para que te dejan ir a 200 si no tienes sitios donde llevarlos?
Mira, he hecho viajes a 190 km/h de forma continuada durante horas con un Peugeot 308 2.0 HDI. Imagina lo que opino de que un S90 esté limitado a 180.

La solución no es prohibir.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:10   #177
3200 GT

Nov 2005 | 729 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Lo veo un atraso limitar la velocidad a 180, no porque vayas a ir cada dia, sino por limitarte.
Cuando un coche "premium" es la compra mas irracional, realmente no hace falta a nadie.

Tengo un XC90 D5, estoy muy satisfecho con el coche
Pero con esta limitacion no lo compraria otra vez.

Las prestaciones es como el dinero, normalmente no lo usas però simpre esta alli, da seguridad. Que preferirias tener 20000 euros en el banco o 200000.
3200 GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:20   #178
juarmaeme

May 2016 | 1.488 Mens.
Lugar: Storm's End

Mini Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por CagaCorchos Ver Mensaje
Sinceramente después de leer esto, espero nunca encontrarme en la carretera a un psicopata como tú.
+1000

Y es que no es el único, solo hay que leer el hilo para ver la gran cantidad de ""pilotos"" que tenemos en nuestras carreteras...
juarmaeme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:28   #179
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 3.925 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
Lo veo un atraso limitar la velocidad a 180, no porque vayas a ir cada dia, sino por limitarte.
Cuando un coche "premium" es la compra mas irracional, realmente no hace falta a nadie.

Tengo un XC90 D5, estoy muy satisfecho con el coche
Pero con esta limitacion no lo compraria otra vez.

Las prestaciones es como el dinero, normalmente no lo usas però simpre esta alli, da seguridad. Que preferirias tener 20000 euros en el banco o 200000.
Que me digas aceleración y respuesta de motor lo entiendo, pero que diferencial de seguridad hay de poder alcanzar 200km/h de 180km/h?
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:38   #180
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.503 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Vaya lavado de cerebros que sufren algunos....

A mi los últimos diseños de Volvo me gustan mucho, pero con esa limitación van finos, una marca a no valorar. Y que conste que en últimos 6 vehículos solo en uno lo he puesto a tope (un scooter de 300) en el resto no he sentido la necesidad de llegar a esos límites
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto