INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 01:49   #181
3200 GT
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 729 Mens.

Mitsubishi Montero 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
Que me digas aceleración y respuesta de motor lo entiendo, pero que diferencial de seguridad hay de poder alcanzar 200km/h de 180km/h?
No es alcanzar 20km/h de mas, en el mio por ejemplo seria 50km/h mas ( llega sobre 230 de marcador, real es serà un poco menos) si pagas por un producto que no necesitas , no deja de ser un capricho le exiges unas cualidades. Y las prestaciones de un coche són seguridad ( todas: aceleración, punta, frenada, paso por curva....)
Crees que con la batalla de reduccion de costes tendra el mismo diseño un coche con una punta limitada a 180 o a 250?
És logico que no.

Y por mi parte no veo hacer un adelantamiento y que entre el limitador, se quede sin aceleración.
Quien te dice que ahora són 180, mañana 160 y el siguiente 140.
Lo veo un paso atras.
3200 GT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 02:21   #182
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 10.063 Mens.
Lugar: Madrid

Led Oppelin

Menuda gilipollez, como si te fueses a salvar pegándotela a 180 en vez de a 225.

En fin, coches chinos

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 02:30   #183
vocesjunior

Oct 2017 | 3.464 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Así todos los coches con neumáticos de velocidad T
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 02:33   #184
Alpine_Samurai
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 302 Mens.
Lugar: Mallorca

Un muebleuve y un japo pequeño pero matón.

Electrónicamente los limitan, electrónicamente los deslimitamos
Alpine_Samurai está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 02:46   #185
Endix

Abr 2019 | 619 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno güeno

Pues iros acostumbrando. Lo siguiente sera que la limitación de velocidad se vaya adaptando a la vía por la que circulas gracias al gps.

Y en el fondo no me parece mal. Hay mucha gente justita de habilidad al volante y circulan por las mismas carreteras que yo.
Endix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 04:58   #186
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.994 Mens.

460k y subiendo

Me parece muy bien la medida, más tenian que limitar la velocidad máxima.
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 06:58   #187
Celofan
Miembro

Oct 2016 | 632 Mens.
Sed sinceros, cuantos de vosotros habéis puesto mas de 1 vez el coche a 180? Yo puedo contarlas con una mano... y el cliente de Volvo no es un cani 20añero. Es mas bien gente con una cierta edad que busca seguridad y Comfort a la hora de conducir.
Celofan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:02   #188
RoboCopper

Nov 2017 | 1.860 Mens.

Audi A6 C5 2.4 V6

Pues se les quita el limitado como con el grupo VAG y ya
RoboCopper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:06   #189
manning
Fran Perea el que lo lea

Dic 2009 | 9.772 Mens.
Volvo ya tiene un sistema anterior que te permite configurar la velocidad máxima a la que puede circular el vehículo, imponerlo no me parece del todo bien... y tengo un Volvo

Boats & Hoes S.A
manning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:08   #190
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 20.856 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por sopapo Ver Mensaje
No muchos más de los que comentas. Eso le sumas los circuitos y poco más. Cuantos coches de los que circulan en el mundo pasan en algun momento de su vida por esos tramos sin limites? El 0,001% de los coches? Vamos no me intenteis justificarlo con esto porque es ridiculo. Lo facil es limitarlo y para sitios especiales que puedas deslimitarlo, no al reves, que cualquier cani se pueda poner a 200 en la carretera.
Lo que es ridículo es que defiendas que te traten como a un retrasado

No eres capaz de acondicionar la velocidad a la vía? No sabes usar el acelerador? No sabes usar el control de velocidad?

Mi coche teóricamente alcanza 300 km/h. ¿Crees que necesito que me limiten el coche para no ir a 300 por ciudad?

Eres torpe? Solo un torpe puede querer que lo traten como a tal

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:11   #191
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 20.856 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Celofan Ver Mensaje
Sed sinceros, cuantos de vosotros habéis puesto mas de 1 vez el coche a 180? Yo puedo contarlas con una mano... y el cliente de Volvo no es un cani 20añero. Es mas bien gente con una cierta edad que busca seguridad y Comfort a la hora de conducir.
Si según tu no lo pones porque no quieres, o porque tienes dos dedos de frente ¿por que necesitas que te traten como si fueras idiota y te limiten el coche?

¿Llevas el móvil com control parental? Vete con ojo no sea que sin querer el móvil pueda empezar a buscar snuff móvies. Deberías activar el control parental en el móvil

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:13   #192
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.060 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Me figuro que habrán hecho sus números y habrán visto que sólo un porcentaje pequeño de sus compradores corre más que eso. Los que pierdan lo recuperarán por la imagen "progresista", con los que paguen un extra por la pegatina de Polestar y sobre todo porque se ahorrarán el tener que hacer las versiones más potentes.

Personalmente, no sería un factor decisivo si estuviese mirando un Volvo: no es un coche que uno se compre para hacer tandas y aquí no hay autobahn.
Ya te sacaran una opción sin deslimitar por un buen fardo de euros.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 07:19   #193
Jose_c v

May 2007 | 2.894 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

Pues a quien le interese va a hacer lo mismo que con los coches alemanes cuando venian limitados a 250
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:23   #194
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 73.987 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por ¡EL PRODUCTOR! Ver Mensaje
Ojalá volvieran a fabricar coches como éstos. Velocidad máxima: 180Km/h, sin necesidad de limitaciones electrónicas.

ojala?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:27   #195
Beforehand

Jun 2018 | 2.153 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Cls_Z33 Ver Mensaje
Espero que no empiecen a hacer lo mismo todas las marcas
Yo espero que sí, incluso a 150.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:37   #196
Project D

Nov 2016 | 3.194 Mens.

Berlina con motor diésel indestructible

Cita:
Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Me parece una cagada enorme viendo el objetivo de volvo de luchar con otras "premium"

Cualquier BMW, Mercedes o Audi a igualdad de precio andarán mas y seguirán teniendo sus prestaciones al 100%
Además, con la pasta que cuestan estos cacharros creo que lo mínimo a exigir es que tengas el control total y absoluto sobre tu coche.

Si me parece interesante la configuración por si dejas el coche a alguien con menos experiencia y quieres limitar la potencia de coche puntualmente.
Algo así pienso yo.
Que Toyota con su política ecológica guay dijera que salvo los modelos deportivos todos van a ir limitados de velocidad lo veo norma dentro de su política.
Que lo hicieran marcas generalistas como Opel por decir alguna también te lo compro.

Pero Volvo con esas políticas se queda en tierra de nadie.

En fin, si lo hacen es por algo, lo tendrán más que estudiado.
Project D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:46   #197
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Yo espero que sí, incluso a 150.
Yo creo que sería una muy buena medida para ti.

Bueno, y para los coches de la Guardia Civil y las policías autonómicas con con competencias de tránsito, también me parece una idea excelente.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:46   #198
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_c v Ver Mensaje
Pues a quien le interese va a hacer lo mismo que con los coches alemanes cuando venian limitados a 250
Lo mismo no. 70 km/h menos.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 21-may-2020, 07:47   #199
supra_500hp

Ene 2006 | 1.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celofan Ver Mensaje
Totalmente! a ver si ahora esto se va a llenar de niñatos diciendo: joder! ea pues ya no me compro un volvo que vale lo que voy a ganar en 3 años.
supra_500hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:50   #200
Beforehand

Jun 2018 | 2.153 Mens.

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje

Bueno, y para los coches de la Guardia Civil y las policías autonómicas con con competencias de tránsito, también me parece una idea excelente.
Y alguna que otra vida salvaría. Quizá la tuya, que vas bien por la carretera pero no puedes controlar si viene algún payaso a chocarte por exceso de velocidad.
Viejo 21-may-2020, 08:15   #201
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.266 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Cita:

a alguno solo le falta pedir que le den de comer con cucharita y lo empujen con silla de ruedas y le cambien el pis y la caca.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:15   #202
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.549 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
ya ves tu lo dificil que sera quitar dicha limitacion
+1 puro postureo ecologista

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:25   #203
So lucky

Jun 2019 | 816 Mens.

525

Cita:
Originalmente Escrito por CagaCorchos Ver Mensaje
Sinceramente después de leer esto, espero nunca encontrarme en la carretera a un psicopata como tú.
Tu no debes conducir mucho chaval.

Yo todas las semanas me encuentro varios asesinos hijos de la gran puta que se cambian de carril sin mirar el retrovisor, que adelantan sin mirar el retrovisor o que simplemente deciden que es mas importante adelantar al camion que va 5 km/h mas despacio que ellos, que tu vida.

hijos de puta asesinos que no respetan la distancia de seguridad.

hijos de puta asesinos ( que sois casi todos) que van con ruedas marca chinapower jugandose su vida y la MIA

hijos de puta asesinos que llevan el coche en un estado lamentable de mecanica y tienen accidentes involucrando a los demas

y por ultimo, hijos de puta asesinos que se equivocan de salida y para no irse por ahi prefieren invadir tu carril y echarte de el, de repente, lo cual si esto fuera un pais serio deberia ser tipificado como intento de homicidio .

asique no me vengas a mi, que no he causado en mi vida un puto accidente, que guardo siempre la distancia de seguridad que llevo el coche en perfectas condiciones y ademas buenos coches, que llevo buenos neumaticos y que conduzco de forma muy preventiva y consciente de todos vosotros, asesinos hijos de puta...a decirme que soy un asesino.

si te crees que porque cumples la velocidad no eres un peligro es porque no tienes idea alguna de lo que llevas entre manos cuando conduces.
So lucky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:41   #204
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 3.925 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 3200 GT Ver Mensaje
No es alcanzar 20km/h de mas, en el mio por ejemplo seria 50km/h mas ( llega sobre 230 de marcador, real es serà un poco menos) si pagas por un producto que no necesitas , no deja de ser un capricho le exiges unas cualidades. Y las prestaciones de un coche són seguridad ( todas: aceleración, punta, frenada, paso por curva....)
Crees que con la batalla de reduccion de costes tendra el mismo diseño un coche con una punta limitada a 180 o a 250?
És logico que no.

Y por mi parte no veo hacer un adelantamiento y que entre el limitador, se quede sin aceleración.
Quien te dice que ahora són 180, mañana 160 y el siguiente 140.
Lo veo un paso atras.
Que seguridad te ofrece tener más velocidad punta?
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:44   #205
GOLF1999

Mar 2008 | 560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
ojala pongan un limite asi en todos los coches, TODOS
Opino igual a tú o usted.
Es un riesgo innecesario que un vehículo alcance velocidades superiores. Ya con 180 Km/h... ya va bien
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:45   #206
GOLF1999

Mar 2008 | 560 Mens.
Bravo por Volvo! Y ojalá todas las marcas secunden la medida o los Gobiernos la impongan
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:47   #207
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Y alguna que otra vida salvaría. Quizá la tuya, que vas bien por la carretera pero no puedes controlar si viene algún payaso a chocarte por exceso de velocidad.
Noooo... que yo sé que las vías donde menos gente muere son las más rápidas.

¿Sabías que en la rápida autopista se mata menos gente que en carreteras lentas?

Y ya en la autopista, ¿sabías que se mata más gente por dormirse o distraerse a velocidades bajas, aburridos del flanderismo, que quemados a toda leche?

Pues yo soy de los que no quiere ni dormirse ni aburrirse.

Viejo 21-may-2020, 08:51   #208
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
Que seguridad te ofrece tener más velocidad punta?
Eleva tu grado de atención y tu concentración.

Viejo 21-may-2020, 08:53   #209
Beforehand

Jun 2018 | 2.153 Mens.

VW T1

Cita:
Noooo... que yo sé que las vías donde menos gente muere son las más rápidas.

¿Sabías que en la rápida autopista se mata menos gente que en carreteras lentas?

Y ya en la autopista, ¿sabías que se mata más gente por dormirse o distraerse a velocidades bajas, aburridos del flanderismo, que quemados a toda leche?

Pues yo soy de los que no quiere ni dormirse ni aburrirse.
Si claro que lo sé. Y sabías tu que la gente también le pisa al coche fuera de la autovías? Aparte que los accidentes por ir rápido el autovía suelen ser por alcance, y no solo afecta al que va rápido
Viejo 21-may-2020, 08:53   #210
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 3.925 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Eleva tu grado de atención y tu concentración.
Es el ginseng del coche?
Sir Drunk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto