INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 08:59   #211
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Si claro que lo sé. Y sabías tu que la gente también le pisa al coche fuera de la autovías? Aparte que los accidentes por ir rápido el autovía suelen ser por alcance, y no solo afecta al que va rápido
Creo que no estás bien informado.

Tanto en autovías como en carreteras, el porcentaje de accidentes por exceso de velocidad es ridículo.

La gente se mata por distracciones (a 80 km/h te da tiempo a mirar el whatsapp, la radio y hasta a hacerte una paja pensando en la vecina) y por sueño (es muuuucho más fácil dormirse a 120 km/h con un coche moderno en autopista que accidentarse a 180 km/h).

Estadísticas, no opiniones.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 09:00   #212
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
Es el ginseng del coche?
Es el estímulo del cerebro.

El coche solo es una máquina que obedece lo que le mandas que haga.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 21-may-2020, 09:01   #213
JuanMcNaman
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 132 Mens.
Lugar: España

Leon CUPRA ST 2.0 TSI 300

No hace falta ir a 180 para matarse. NO sé si recordais la hostia del BMW M creo por valencia, en mitad de la ciudad, que se le desprendió el motor en el golpe. Con el Volvo podrías hacerlo igual.

El tema es marketing puro y duro. Si no tienes cabeza, te la pegarás igual. Y podrás seguir haciendo mucho daño. Me parece una gilipollada como una casa, pero lo dicho, vivimos en la era de la eco progre friendly limitación, cuando no tiene nada de eso.
JuanMcNaman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:03   #214
Dened

Oct 2003 | 11.324 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Cita:
Que seguridad te ofrece tener más velocidad punta?

Frenos, amortiguación, dirección, neumaticos y demas elementos de seguridad activa van en consonancia con las prestaciones
Dened está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 09:05   #215
danidci

Dic 2003 | 4.023 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

En Japón están limitados todos a 180km/h desde hace mucho

codigo iherb BWD350
danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:07   #216
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 75.735 Mens.
Lugar: U

P

Realmente ni siquiera importa que los limiten a 180. Sí, ahora todo el mundo se va a hacer el ofendido, pero el que viaje a 150 y más velocidad sabrá que a esas velocidades no se mueve NADIE hoy día en autopista.

Casualmente hoy estaban aquí todos los que lo hacen.

Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Frenos, amortiguación, dirección, neumaticos y demas elementos de seguridad activa van en consonancia con las prestaciones
Dice que la limitación es electrónica.

No es lo mismo hacer un coche para que sólo alcance 180 km/h a hacer un coche que puede ponerse a 300 y limitarlo a 180. Muchos vehículos alemanes potentes ya están limitados electrónicamente y siguen siendo bichos.

Aparte de que con un par de clics ya tienes el coche deslimitado.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:08   #217
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 3.925 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Es el estímulo del cerebro.

El coche solo es una máquina que obedece lo que le mandas que haga.
Opino como tú, eh? Cuando voy a España a 120 me duermo en las autovías, pero no hablamos de ir limitados a 10, hablamos de una diferencia de 180 a 200, no creo que esos 20km/h sean significativos (aunque yo tampoco me compraría un coche limitado a 180)

Lo que venia a decir es que la potencia en un vehículo si es seguridad, para adelantar, incorporarte, reaccionar, pero una diferencia de 20km en la velocidad punta no creo que sea algo que merme la seguridad del vehículo.
Sir Drunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:09   #218
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alpine_Samurai Ver Mensaje
Electrónicamente los limitan, electrónicamente los deslimitamos
Pero te puede pasar que:

- Te tumben la ITV si les da por calificarlo de modificación. ¿Lo vas a homologar?

- Tengas un accidente y el perito del seguro se enchufe a la centralita, y te diga que no te cubre porque has modificado el coche.

- Tengas una avería y la marca te diga que no te repara el coche gratis en garantía por haber manipulado la electrónica del coche.

Viejo 21-may-2020, 09:10   #219
Palomero1
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 1.758 Mens.
la nueva normalidad NWO
Palomero1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:11   #220
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 3.925 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
Pero no van a limitar los polestar, sino la gama normal.

Crees que le van a montar frenos de tambor, unos neumáticos cleber y unas ballestas de santana a un coche que antes cogía 200 y ahora se va a limitar a 180 por marketing?
Sir Drunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:12   #221
Vmon

Oct 2018 | 117 Mens.
Lugar: Zaragoza
A 110 los limitaría yo.
120 es para temerarios y en forodgt está mal visto.

[ Hay tres clases de personas en este mundo: los que saben contar y los que no ]
Vmon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:12   #222
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 47.416 Mens.
Cita:
Opino como tú, eh? Cuando voy a España a 120 me duermo en las autovías, pero no hablamos de ir limitados a 10, hablamos de una diferencia de 180 a 200, no creo que esos 20km/h sean significativos (aunque yo tampoco me compraría un coche limitado a 180)

Lo que venia a decir es que la potencia en un vehículo si es seguridad, para adelantar, incorporarte, reaccionar, pero una diferencia de 20km en la velocidad punta no creo que sea algo que merme la seguridad del vehículo.
Pero yo quiero un coche que esté pensado para poder girar, frenar o pasar baches a 250 km/h.

Que me permita darme unas vueltas en Núrburgring.

Que si me salen los peruanos en la autopista, les cueste seguirme.

Esto puede ser como los primeros ESP: los fabricantes hacían unos bastidores de mierda sabiendo que el ESP iba a contrarrestar las reacciones malas del bastidor.

Viejo 21-may-2020, 09:13   #223
mdoble

Ago 2007 | 4.389 Mens.

BMW 420d GC xdrive

Cita:
Originalmente Escrito por danidci Ver Mensaje
En Japón están limitados todos a 180km/h desde hace mucho

¿Hasta los importados o solo los "locales"?

Saludos

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:16   #224
gera75

Jun 2014 | 7.072 Mens.
Lugar: Holanda

un japo

no voy a comprarles... porque no tengo dinero

ahora en serio limitar es pegarse un tiro en el pie, y más en países como Alemania

Doomed to live
gera75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:16   #225
[81]

Dic 2015 | 2.937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por So lucky Ver Mensaje
yo lo hago a diario y el unico accidente que he tenido en mi vida ha sido que una gilipollas se saltase varios carriles en un puerto y se estrellase contra mi.

Quien no tenga capacidad para correr que no corra, asi de simple....como si hiciera falta ir a 180 para matarse o matar a otros con un coche.

Quien sacrifica libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos cosas y al final pierde ambas.
Por los pelos, pero en primera página.
Esto es como prohibir la venta de cuchillos de cocina por que puede haber alguien que los use para cometer asesinatos.
[81] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:18   #226
danidci

Dic 2003 | 4.023 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

Cita:
Originalmente Escrito por mdoble Ver Mensaje
¿Hasta los importados o solo los "locales"?

Saludos
Sé que cualquier coche vendido en Japón está limitado, sean marcas japonesas o no.
Igual que hasta hace unos años la potencia máxima era de 280 cv

codigo iherb BWD350
danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:25   #227
sopapo

Mar 2009 | 1.514 Mens.
Lugar: Pur que?

Rocco 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Phantomx Ver Mensaje
Mira, he hecho viajes a 190 km/h de forma continuada durante horas con un Peugeot 308 2.0 HDI. Imagina lo que opino de que un S90 esté limitado a 180.

La solución no es prohibir.
Entonces, caul es la solución?

Estas haciedno algo que no puedes hacer. Por muy bueno que seas al volante ir a 190 no tienes el mismo tiempo de reaccion. Soys la ostia os justificais en que os saltais a la torera las normas de ciruculación y que por eso no se tiene que limitar la velocidad.

Más razon me estais dando para que esto se limite.
sopapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:28   #228
sopapo

Mar 2009 | 1.514 Mens.
Lugar: Pur que?

Rocco 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Lo que es ridículo es que defiendas que te traten como a un retrasado

No eres capaz de acondicionar la velocidad a la vía? No sabes usar el acelerador? No sabes usar el control de velocidad?

Mi coche teóricamente alcanza 300 km/h. ¿Crees que necesito que me limiten el coche para no ir a 300 por ciudad?

Eres torpe? Solo un torpe puede querer que lo traten como a tal

De verdad tanto cuesta entender que se limita por que la vida esta lleno de cafres? Yo no se si tu lo eres o no, pero obviamente no necesito que me limiten el coche para no ir a 300 por la ciudad.

El problema son los "canis" y gente justita de cabeza que se ponen la limite del coche cuando les sale de los huevos importandoles un carajo que van en la misma via que coches que van con familias enteras.

Sois la ostia, defendeis una cosa porque vosotros controlais. Así vamos macho.
sopapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:32   #229
Dened

Oct 2003 | 11.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Realmente ni siquiera importa que los limiten a 180. Sí, ahora todo el mundo se va a hacer el ofendido, pero el que viaje a 150 y más velocidad sabrá que a esas velocidades no se mueve NADIE hoy día en autopista.

Casualmente hoy estaban aquí todos los que lo hacen.

Dice que la limitación es electrónica.

No es lo mismo hacer un coche para que sólo alcance 180 km/h a hacer un coche que puede ponerse a 300 y limitarlo a 180. Muchos vehículos alemanes potentes ya están limitados electrónicamente y siguen siendo bichos.

Aparte de que con un par de clics ya tienes el coche deslimitado.
Claro que lo hacen pero ya no sería el mismo indice de velocidad de los neumaticos para que rinda100% o incluso la simple posicion de un aleron mas cuando son fijos y no activos te estropearia la carga aerodinamica. O el coche esta optimizado para una velocidad o para la otra. Con ello al final estas generando inseguridad queriendo dartelas y poniendote medallas (geely-volvo) de todo lo contrario.

Lo de la velocidad era marketing entre Mercedes,BMW y Vag, por ejemplo Porsche nunca entro a ese juego o incluso tienes modelos que para poder medirse con los italianos como un R8 V10 Plus con una punta de 330, Mercedes AMG GT se pasan el pacto por el forro.

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 09:37.
Viejo 21-may-2020, 09:32   #230
Beforehand

Jun 2018 | 2.153 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:

Tanto en autovías como en carreteras, el porcentaje de accidentes por exceso de velocidad es ridículo.

La gente se mata por distracciones (a 80 km/h te da tiempo a mirar el whatsapp, la radio y hasta a hacerte una paja pensando en la vecina) y por sueño (es muuuucho más fácil dormirse a 120 km/h con un coche moderno en autopista que accidentarse a 180 km/h).

Pues mira, las distracciones son efectivamente la mayor causa, concretamente el 33% en la causa de accidentes, seguido de un 29% y luego el alcohol.

Creo que eso son estadísticas.

Y si has dado opinión, y tu opinión es que ese 29% es ridículo, cosa que no comparto y al no ser algo objetivo, no tengo nada más que añadir porque sería una discusión sin sentido.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de...acciones.shtml

Pd: sospecho que tú eras el que no estabas informado... Ojalá, en ese caso tu opinión tendría algo de sentido
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:36   #231
Jose_c v

May 2007 | 2.894 Mens.
Lugar: Mallorca,Islas Baleares

Xsara II 1.6 16v Exclusive

Cita:
Lo mismo no. 70 km/h menos.
Pero le quitaran la limitación que tengan y a correr quien quiera y donde se pueda
Jose_c v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:40   #232
Dened

Oct 2003 | 11.324 Mens.
Cita:
Pero no van a limitar los polestar, sino la gama normal.

Crees que le van a montar frenos de tambor, unos neumáticos cleber y unas ballestas de santana a un coche que antes cogía 200 y ahora se va a limitar a 180 por marketing?

¿por qué hacer a un costo adicional considerable que cada componente cumpla con un estándar que ya no se requerirá que cumplan?¿Van a regalar duros a 4 pesetas? Piensa mal y acertarás. La flecha no es el peligro, es el indio.
Viejo 21-may-2020, 09:42   #233
Projekt

Abr 2008 | 75.735 Mens.

P

Cita:
Ya no sería el mismo indice de velocidad de los neumaticos para que rinda100% o incluso la simple posicion de un aleron mas cuando son fijos y no activos te estropearia la carga aerodinamica. O el coche esta optimizado para una velocidad o para la otra.

Lo de la velocidad era marketing entre Mercedes,BMW y Vag, por ejemplo Porsche nunca entro a ese juego o incluso tienes modelos que para moder medirse con los italianos como un R8 V10 Plus con una punta de 330, Mercedes AMG GT se pasan el pacto por el forrro.
Una pena que Volvo no siga haciendo los coches que ahora le alcanzan 330 km/h.

Se os va la flapa hablando de carga aerodinámica de un V60. De entrada no hablas de Volvo, hablas de Polestar.

En lo de las optimizaciones ya ni entro. Ningún coche limitado es peligroso al deslimitarlo.

Estáis haciendo un drama de algo que es más viejo que la tos. De los alemanes limitados la mayoría de veces se da la cifra sin limitación, porque se sabe más que de sobra. Tal parece que cuando deslimitas un RS6 a 255 ya flanea.

Sois como plañideras, lloráis y no sabéis ni por qué.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Viejo 21-may-2020, 09:49   #234
Añoverano

May 2019 | 189 Mens.
Lugar: Toledo

Troncomóvil

Vaya, a ver ahora como voy con mi XC90 por despeñaperros sin poder darme una alegría
Añoverano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:57   #235
Dened

Oct 2003 | 11.324 Mens.
Cita:
Una pena que Volvo no siga haciendo los coches que ahora le alcanzan 330 km/h.

Los hace su vecino Koenigsegg y no creo que sean mas inseguros.

Se os va la flapa hablando de carga aerodinámica de un V60. De entrada no hablas de Volvo, hablas de Polestar.

Polestar murió tal y como la conociamos V8 poco ecofriendly. Ahora la dedican a electricos

En lo de las optimizaciones ya ni entro. Ningún coche limitado es peligroso al deslimitarlo.

Yo no lo he dicho, he dicho que sin aerodinamica activa pues o esta optimizado para una o para otra velocidad

Estáis haciendo un drama de algo que es más viejo que la tos. De los alemanes limitados la mayoría de veces se da la cifra sin limitación, porque se sabe más que de sobra. Tal parece que cuando deslimitas un RS6 a 255 ya flanea.

Si pero tienes despues un hermano mayor RS6 Plus que por algo trae otros componentes, no solo electronica

Sois como plañideras, lloráis y no sabéis ni por qué.

Que los chinos de Volvo vendan la mierda que quieran, pero sermones sobre velocidad y seguridad no por favor. Estratagema de marketing de niñera patetica no

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 10:01.
Viejo 21-may-2020, 10:00   #236
Projekt

Abr 2008 | 75.735 Mens.

P

Cita:
Hostia así que si Volvo limita sus coches a 180 nunca podrá ser como Köenigsegg.

Venga sí.

Mira, mi tiempo vale más que esto.

Viejo 21-may-2020, 10:04   #237
Dened

Oct 2003 | 11.324 Mens.
Cita:
Hostia así que si Volvo limita sus coches a 180 nunca podrá ser como Köenigsegg.

Venga sí.

Mira, mi tiempo vale más que esto.

Sales por la tangente, que si plañideras, irse la flapa, llorar, etc. Da argumentos ¿Es mas inseguro el Koenigsegg?
Viejo 21-may-2020, 10:10   #238
Projekt

Abr 2008 | 75.735 Mens.

P

Cita:
Sales por la tangente, que si plañideras, irse la flapa, llorar, etc. Da argumentos ¿Es mas inseguro el Koenigsegg?
Creo que esa pregunta no puede ir dirigida a mí en tanto en cuanto no tiene relación alguna con NADA que haya expuesto.

Lo que yo he expuesto precisamente es que coger un Aegera y ponerle un tope electrónico a 180 no lo hace más inseguro. Te lo dije al principio: no es lo mismo hacer un coche que no alcance 180 a limitar uno que los supera.

Ni he dicho que coches rápidos sean inseguros (al contrario, ya te he dicho que un RS6 deslimitado no es más inseguro que limitado), ni nada por el estilo.

Tú sabes que he dicho algo que no concuerda con lo que dices y lo atacas, pero ni siquiera lo has entendido.

Por favor, lee detenidamente.

Viejo 21-may-2020, 10:14   #239
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.390 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:

Lo que pasa es que en muchos de esos accidentes no se puede saber bien si fue por la velocidad o no. Por ejemplo tomas a más velocidad de la que puede tu coche una curva, cuando te das cuenta frenas a tope, te sales de la carretera y te matas, no va a contar como exceso de velocidad, dirán "Se salió de la carretera, se distrajo y ya". O veces en las que uno se salta un stop o ceda, y vas fuerte, a la velocidad de la vía podrías hasta haber evitado el golpe o salvar la vida.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:17   #240
raulcul

Oct 2007 | 9.251 Mens.
A mi no me parece mal, a 180 no suelo ir y te puedes comer una buena multa si te pillan
raulcul está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto