INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo cepará todos sus coches a una velocidad máxima de 112 Mph ( 180 km/h)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 10:20   #241
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 14.222 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por sopapo Ver Mensaje
De verdad tanto cuesta entender que se limita por que la vida esta lleno de cafres? Yo no se si tu lo eres o no, pero obviamente no necesito que me limiten el coche para no ir a 300 por la ciudad.

El problema son los "canis" y gente justita de cabeza que se ponen la limite del coche cuando les sale de los huevos importandoles un carajo que van en la misma via que coches que van con familias enteras.

Sois la ostia, defendeis una cosa porque vosotros controlais. Así vamos macho.
Y claro ir a 180 por ciudad es la hostia de seguro... El problema con los canis, y con los deficientes mentales que no tienen capacidad para conducir por su torpeza, es que NO DEBEN TENER CARNET. Llevo años diciendo que los exámenes (como las ITVs) deben ser mucho más exigentes.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 10:28   #242
MarcMad
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.440 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo MiTo 1.4T Multiair 135cv

Pues mira yo ya se de uno que tenia pensado pillarse uno y no lo va a hacer.
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:28   #243
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Beforehand Ver Mensaje
Pues mira, las distracciones son efectivamente la mayor causa, concretamente el 33% en la causa de accidentes, seguido de un 29% y luego el alcohol.

Creo que eso son estadísticas.

Y si has dado opinión, y tu opinión es que ese 29% es ridículo, cosa que no comparto y al no ser algo objetivo, no tengo nada más que añadir porque sería una discusión sin sentido.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de...acciones.shtml

Pd: sospecho que tú eras el que no estabas informado... Ojalá, en ese caso tu opinión tendría algo de sentido
Bueno, hoy vas a aprender algo más, así que atento:

- Cuando la DGT habla de "la velocidad" en este caso al decir literalmente "por delante de la velocidad (29%)", no se refiere al exceso de velocidad. En el argot de la DGT se habla de VELOCIDAD INADECUADA.

Eso engloba a:

- Ir demasiado lento (por ejemplo, en una fuerte rampa a menos de 60 km/h en una autopista).
- Ir a 80 km/h en una zona de obras
- Ir a 60 km/h bajo una fuerte nevada
- Ir a 150 km/h por autopista.

Como manera de demostrártelo, ya que además de ignorarlo, seguramente lo dudes, aquí tienes un artículo uqe dice algo curioso:

https://www.lavanguardia.com/local/c...catalunya.html

Anda, bajamos del 29% al 16%... y sí, un 16% o un 17% (no cambia mucho) es ridículo comparado con las medidas que se aplican contra esa causa de accidentalidad.

¿Ves como con Roads nunca te acostarás sin aprender algo nuevo?

Si es que no te puedes fiar de los capullos de la DGT, que mienten más que hablan.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:29   #244
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Y claro ir a 180 por ciudad es la hostia de seguro... El problema con los canis, y con los deficientes mentales que no tienen capacidad para conducir por su torpeza, es que NO DEBEN TENER CARNET. Llevo años diciendo que los exámenes (como las ITVs) deben ser mucho más exigentes.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.

Viejo 21-may-2020, 10:34   #245
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Creo que esa pregunta no puede ir dirigida a mí en tanto en cuanto no tiene relación alguna con NADA que haya expuesto.

Lo que yo he expuesto precisamente es que coger un Aegera y ponerle un tope electrónico a 180 no lo hace más inseguro. Te lo dije al principio: no es lo mismo hacer un coche que no alcance 180 a limitar uno que los supera.

Ni he dicho que coches rápidos sean inseguros (al contrario, ya te he dicho que un RS6 deslimitado no es más inseguro que limitado), ni nada por el estilo.

Tú sabes que he dicho algo que no concuerda con lo que dices y lo atacas, pero ni siquiera lo has entendido.

Por favor, lee detenidamente.

Al Koenigsseg si lo hace mas inseguro. Hay mas de 200 km/h de diferencia con su velocidad punta si lo limitas a 180 y los neumaticos (volvemos al indice de velocidad) no se calentarian convenientemente para trabajar al 100% y la presion que deberian de llevar estos para rodar a una u otra velocidad varía muchisimo por poner un ejemplo. Aun así lo acusaria menos por la aerodinamica activa pero ya ves que con el Jesko hacen un modelo para velocidad punta y otro para curvas que nada tienen que ver aerodinamicamete.

El RS6 más de los mismo de 250/270 a los 300 y pico que llegarias deslimitando pues yo no jugaria a a ir con el mismo compuesto de pastillas, indice de velocidad de neumaticos, presiones, etc

Pero es que a mayores tienes un RS6 Plus, Performance y demas apellidos mas armados y optimizados 100% con todo lo que puedes optimizar esa ballena.

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 10:38.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:42   #246
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 76.416 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Al Koenigsseg si lo hace mas inseguro. Hay mas de 200 km/h de diferencia con su velocidad punta si lo limitas a 180 y los neumaticos no se calentarian convenientemente para trabajar al 100% y la presion que deberian de llevar estos para rodar a una u otra velocidad varía muchisimo por poner un ejemplo. Aun así lo acusaria menos por la aerodinamica activa pero ya ves que con el Jesko hacen un modelo para velocidad punta y otro para curvas que nada tienen que ver aerodinamicamete.

El RS6 más de los mismo de 250/270 a los 300 y pico que llegarias deslimitando pues yo no jugaria a a ir con el mismo compuesto de pastillas, indice de velocidad de neumaticos, presiones, etc

Pero es que a mayores tienes un RS6 Plus, Performance y demas apellidos mas armados y optimizados 100% con todo lo que puedes optimizar esa ballena.
Vamos que un Köenigsegg por debajo de 330 km/h peta. Si vas a 200 las ruedas no calientan y te sales de la vía.

Ojito a este RS6 reventando neumáticos a 300 km/h.

Luego no sé qué cojones dices del RS6 Plus, que es otra versión del RS6 y que también salía limitada ( https://www.autopista.es/noticias-mo...o/mot21061.htm ). El RS6 plus lo mismo, lo deslimitas y mueres a 290 porque nadie en Audi había pensado jamás que ese coche llegara a tanto.

Me cago en mi puta vida qué pila de gilipolleces... Te paso a ignorados porque me haces perder el tiempo.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:43   #247
Suntouri

Jun 2009 | 105.247 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

De todos modos ya existen marcas que tienen sus coches limitados a 155 Mph ( 250 km/h ) excepto modelos deportivos

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:44   #248
Beforehand

Jun 2018 | 2.364 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Bueno, hoy vas a aprender algo más, así que atento:

- Cuando la DGT habla de "la velocidad" en este caso al decir literalmente "por delante de la velocidad (29%)", no se refiere al exceso de velocidad. En el argot de la DGT se habla de VELOCIDAD INADECUADA.

Eso engloba a:

- Ir demasiado lento (por ejemplo, en una fuerte rampa a menos de 60 km/h en una autopista).
- Ir a 80 km/h en una zona de obras
- Ir a 60 km/h bajo una fuerte nevada
- Ir a 150 km/h por autopista.

Como manera de demostrártelo, ya que además de ignorarlo, seguramente lo dudes, aquí tienes un artículo uqe dice algo curioso:

https://www.lavanguardia.com/local/c...catalunya.html

Anda, bajamos del 29% al 16%... y sí, un 16% o un 17% (no cambia mucho) es ridículo comparado con las medidas que se aplican contra esa causa de accidentalidad.

¿Ves como con Roads nunca te acostarás sin aprender algo nuevo?

Si es que no te puedes fiar de los capullos de la DGT, que mienten más que hablan.
Licenciado, la única lección que has dado es como opinar sin saber, amparado en unos datos que desconocías y de luego como ridiculamente empeñarse en mantener dicha opinión una vez que te han mostrado los datos. Valdrías para político.

Para mí como te he dicho, ni con los datos de la DGT ni con los que aportas de la vanguardia me parece un porcentaje ridículo, pero ante esa terquería no voy a luchar. Acabo aquí ya que no tengo la necesidad de tener la última palabra en una discusión sin sentido.

Última edición por Beforehand fecha: 21-may-2020 a las 10:54.
Beforehand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:45   #249
IridiumHT

Oct 2017 | 1.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Excepto los Polestar; a partir de 2021 todos los Volvo estarán limitados electrónicamente a una velocidad máxima de 180 km/h en pos de la seguridad en la carretera; asímismo también añadirá el sistema de configuración personalizada de seguridad que restringe muchas de las prestaciones del coche en caso de que tenga que ser llevado por personas noveles o distintas al propio dueño

https://www.motorauthority.com/news/...t-across-range
Una marca mas a evitar.
IridiumHT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:47   #250
txibi007

Jul 2019 | 1.508 Mens.
Lugar: spain

audi a6

Lamentable hacia donde está yendo la industria
txibi007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:48   #251
Luisix

Ene 2018 | 2.191 Mens.

Vag

que empiecen a vender coches de 100cv máximo y a bajar precios, pero como eso no pasará tiro en el pie.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:50   #252
RealGamu

Dic 2018 | 566 Mens.

Un xsara

Pero vamos a ver, vosotros que vais a 250 en autopista?
RealGamu está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 10:55   #253
Jalan Alor

Abr 2019 | 850 Mens.
Hay un mercado de gente que valora esos aspectos y por eso lo hace Volvo. Pierde al que se piensa entre un S60 y un A4 potente, que se irá a Audi. Y gana un público de gente mayor o gente muy pendiente de las muertes por velocidad.
No sé decir si será rentable o no, mi opinión es que si yo fuese CEO de Volvo, también iría en esta dirección. Y si fuese CEO de BMW, no lo haría. Imagen de marca.
Jalan Alor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:57   #254
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Vamos que un Köenigsegg por debajo de 330 km/h peta. Si vas a 200 las ruedas no calientan y te sales de la vía.

Ojito a este RS6 reventando neumáticos a 300 km/h.

Claro que si, a ver si nos aclaras que neumaticos lleva calzados

Luego no sé qué cojones dices del RS6 Plus, que es otra versión del RS6 y que también salía limitada ( https://www.autopista.es/noticias-mo...o/mot21061.htm ). El RS6 plus lo mismo, lo deslimitas y mueres a 290 porque nadie en Audi había pensado jamás que ese coche llegara a tanto.

Vuelves poner en mi boca palabras que no he dicho. Y mezclas en este caso el negocio de la velocidad de Audi paga-deslimita y que ya de por si vende prestaciones con la estrategia niñera de volvo vendiendote un coche infrautilizado.

Me cago en mi puta vida qué pila de gilipolleces... Te paso a ignorados porque me haces perder el tiempo.
Buen argumento el insulto, lo que hace grande a este foro

Viejo 21-may-2020, 11:00   #255
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.651 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Al Koenigsseg si lo hace mas inseguro. Hay mas de 200 km/h de diferencia con su velocidad punta si lo limitas a 180 y los neumaticos (volvemos al indice de velocidad) no se calentarian convenientemente para trabajar al 100% y la presion que deberian de llevar estos para rodar a una u otra velocidad varía muchisimo por poner un ejemplo. Aun así lo acusaria menos por la aerodinamica activa pero ya ves que con el Jesko hacen un modelo para velocidad punta y otro para curvas que nada tienen que ver aerodinamicamete.

Vaya nivel, a 180 sigue frenando antes un Koenigsseg que a 350.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:02   #256
Sergio_GZ

Sep 2016 | 2.330 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 525TDS E34

No veo un volvo moderno desde finales del año pasado. Un S90 matrícula suiza en manos de un abuelete. Al cliente de volvo se la va sudar esa limitación
Sergio_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:02   #257
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Vaya nivel, a 180 sigue frenando antes un Koenigsseg que a 350.

No he dicho eso, digo que en ese supuesto de limitarlo a 180 con un neumatico diseñado con indice de velocidad para 180 frenaría aun antes y en menos metros

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 11:05.
Viejo 21-may-2020, 11:03   #258
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 20.997 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por sopapo Ver Mensaje
De verdad tanto cuesta entender que se limita por que la vida esta lleno de cafres? Yo no se si tu lo eres o no, pero obviamente no necesito que me limiten el coche para no ir a 300 por la ciudad.

El problema son los "canis" y gente justita de cabeza que se ponen la limite del coche cuando les sale de los huevos importandoles un carajo que van en la misma via que coches que van con familias enteras.

Sois la ostia, defendeis una cosa porque vosotros controlais. Así vamos macho.
Los que sois la ostia sois vosotros que queréis prohibiciones por si acaso.

Seguro que aún estarás celebrando la bajada a 90 de las nacionales y el gasto en señales que nos supuso

El que sea justito de cabeza que se quede sin carnet y en paz.

Yo si llevo un camión conduzco de una manera, si llevo el S4 de otra, con un utilitario delantera de otra distinta, con un trasera de otra, con una moto de campo de otra, con una de carretera de otra, y con un scooter de otra y si resulta que el scooter es una vespa pues otra manera de conducir, y si la vespa es una cosa de otro modo....

¿Tan difícil es?

Asi nos va macho.

Última edición por MotorHooligan fecha: 21-may-2020 a las 11:09.
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:06   #259
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

NIHIL ME TERRET QUAM FORTISSIMUS

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Vaya, ahora toda la gente que rueda con sus XC90 por Alemania a más de 180km/h 10 minutos al día y por circuitos varios se tendrá que comprar un Q7 o X7.
Un desastre total ¿Quién se va a comprar ahora un Volvo que no supere en 60km/h la velocidad legal? (Alemanias aparte).

¿Cómo eran capaces de vivir en los 80s 90s cuando la mayoría de los coches tardaban dos horas con viento a favor en superar dicha velocidad?

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:08   #260
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por socom Ver Mensaje
Un desastre total ¿Quién se va a comprar ahora un Volvo que no supere en 60km/h la velocidad legal? (Alemanias aparte).

¿Cómo eran capaces de vivir en los 80s 90s cuando la mayoría de los coches tardaban dos horas con viento a favor en superar dicha velocidad?
Eso sería tu coche.

Yo tengo dos coches, del 86 y el 99, y los dos pasan de 230 km/h de velocidad punta.

Viejo 21-may-2020, 11:10   #261
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.651 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
No he dicho eso, digo que en ese supuesto de limitarlo a 180 con un neumatico diseñado con indice de velocidad para 180 frenaría aun antes y en menos metros
¿Cómo lo sabes? Monta un neumático de 150 o así y frenas a 150, y luego un W que es 240 y frenas a 150. Estoy seguro que un neumático blando, que tiene una construcción que le permite tener mucho agarre ya sólo por eso tiene la Y. Uno de Y va a frenar siempre mejor que uno de 150-180 SEGURO
Viejo 21-may-2020, 11:14   #262
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
¿Cómo lo sabes? Monta un neumático de 150 o así y frenas a 150, y luego un W que es 240 y frenas a 150. Estoy seguro que un neumático blando, que tiene una construcción que le permite tener mucho agarre ya sólo por eso tiene la Y. Uno de Y va a frenar siempre mejor que uno de 150-180 SEGURO

Por la temperatura de trabajo/funcionamiento para la que estan pensados. De hecho en Alemanía con las rueda de invierno te permiten bajar indice pero debes indicarlo la nueva menor velocidad para que sepan que tu coche va "capado"

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 11:21.
Viejo 21-may-2020, 11:18   #263
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 1.434 Mens.
Lugar: De los alrededores de Bilbao

Mercedes W124 280E

De todos es sabido que Volvo es la marca preferida de los canis y los cafres.

Casi siempre que sale una noticia de que han pillado a alguien a velocidades que suponen delito de cárcel el coche es un Volvo.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:20   #264
Sir Drunk
Do it!

Jun 2012 | 4.315 Mens.
Lugar: Forocochia

Feb 2007 | 1.842 Mens.

Cita:
¿por qué hacer a un costo adicional considerable que cada componente cumpla con un estándar que ya no se requerirá que cumplan?¿Van a regalar duros a 4 pesetas? Piensa mal y acertarás. La flecha no es el peligro, es el indio.
Entiendo que quieras tener la razón a toda costa, pero no seas absurdo por favor... que calidad van a reducir en los frenos por limitar la velocidad de 200 a 180km/h? Van a montar la misma mierda que montan ahora, ni que ahora montara unos wilwood de 6 pistones

Seamos serios por favor.
Sir Drunk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:22   #265
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ¡EL PRODUCTOR! Ver Mensaje

Casi siempre que sale una noticia de que han pillado a alguien a velocidades que suponen delito de cárcel el coche es un Volvo.
Yo tenía entendido que Volvo era una marca para gente políticamente correcta, convencionales, con un niño con gafas (no dos) y una pelota, y un perro muy peludo, que hace años que encontraron su techo en la vida.

Pero oye, que quizá es la marca de los premios Nobel y yo no me he enterado.

Viejo 21-may-2020, 11:22   #266
Dened

Oct 2003 | 11.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ¡EL PRODUCTOR! Ver Mensaje

En el extranjero y Suecia prncipalmente como no, eran legion los polestar metiendo "ruido"

Última edición por Dened fecha: 21-may-2020 a las 11:38.
Viejo 21-may-2020, 11:23   #267
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.651 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Por la temperatura de trabajo para la que estan pensados
En un deportivo como un Koenigsegg en recta a altas velocidades no es donde alcanzan más temperatura, lo calientas más acelerando y tomando curvas rápidas. Es más importante las fuerzas centrífugas que tienen que aguantar que la temperatura en estos neumáticos de alta velocidad. Y no, esto no es la F1, la ventana de trabajo de un neumático deportivo o semi slick es bastante grande. Y no, un S nunca va a frenar antes que un Y.
Viejo 21-may-2020, 11:23   #268
socom
My life for freedom.

Abr 2004 | 9.787 Mens.

NIHIL ME TERRET QUAM FORTISSIMUS

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Eso sería tu coche.

Yo tengo dos coches, del 86 y el 99, y los dos pasan de 230 km/h de velocidad punta.
Mi coche y el de todo aquel que no podía permitirse uno como los tuyos que sois minoría.

Volviendo al asunto, no es relevante que un coche no pueda superar ampliamente las velocidades legales a no ser que vaya a ser destinado a circuitos.

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.
socom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:24   #269
Juanmi82

Abr 2007 | 7.215 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3 BK - Ex-MX-5 Ex-Vectra A

Cita:

Qué dices loko, en los 80 y 90 todo el mundo iba tumbando aguja en sus Deltonas, Cosworths varios, M3s y demás.

Son los ecolojetas los que nos hacen creen que la peña iba en Renoles o Fiats de 70cv.
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 11:27   #270
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.129 Mens.
Cita:
Mi coche y el de todo aquel que no podía permitirse uno como los tuyos que sois minoría.

Volviendo al asunto, no es relevante que un coche no pueda superar ampliamente las velocidades legales a no ser que vaya a ser destinado a circuitos.
No será relevante para ti, pero yo no pagaría lo que piden por un Volvo si me van a dar un carromato.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto