INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2.0 200CV

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 18:03   #1
Pulpako
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 493 Mens.
VW Polo GTI 2.0 200CV

Me quiero comprar este coche, y según he leído en el tema ya cerrado VW POLO GTI 2018, informan de que se dejará de producir por emisiones cO2. Mi intención era comprarlo a finales de año, ya que considero que es una de las mejores fechas para comprar un vehículo.

¿Tenéis información sobre cuando llegará esta restricción? ¿Qué efecto puede provocar en el precio del vehículo si dejan de fabricarlo?

Lo comento porque si suben de precio por la escasez de mercado, quizás sería mejor opción comprarlo cuanto antes.

Última edición por Pulpako fecha: 20-may-2020 a las 18:29.
Pulpako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 18:06   #2
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 4.889 Mens.

307 HDI 406 HDI

Siempre puedes comprar el Fiesta ST que es mejor. En fin de año si dejan de fabricarlo estará de km0 algo más barato que nuevo o a precio de nuevo, pero no creo que sea más caro que nuevo.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:08   #3
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.034 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Pulpako Ver Mensaje
Me quiero comprar este coche, y según he leído en el tema ya cerrado VW POLO GTI 2018, informan de que se dejará de producir por emisiones cO2. Mi intención era comprarlo a finales de año, ya que considero que es una de las mejores fechas para comprar un vehículo.
¿Tenéis información sobre cuando llegará esta restricción? ¿Qué efecto puede provocar en el precio del vehículo si dejan de fabricarlo?
Lo comento porque si suben de precio por la escasez de mercado, quizás sería mejor opción comprarlo cuanto antes.
Visto lo visto lo encargaría ya
Mira el fiesta st lo que ha subido desde que salió
Y el polo también
Que depresión solo Toyota se ha atrevido a hacer algo interesante

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:08   #4
Cutaway

Sep 2009 | 2.621 Mens.

Golf GTI

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Siempre puedes comprar el Fiesta ST que es mejor. En fin de año si dejan de fabricarlo estará de km0 algo más barato que nuevo o a precio de nuevo, pero no creo que sea más caro que nuevo.
tururú
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 18:15   #5
Pulpako

May 2020 | 493 Mens.
Cita:
Mejor... 3 cilindros, habrá que verlo en unos años. Prefiero pagar por un 2.0 aunque no tenga autoblocante. No tengo intención de mucho circuito la verdad. Gracias shur.
Viejo 20-may-2020, 18:17   #6
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.889 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
tururú
Misma potencia, mejor chasis, menos peso (70kg), más barato, menos consumo en uso de diario, autoblocante. Sí, sin duda es mejor el ST
Viejo 20-may-2020, 18:26   #7
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.490 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Cuanto antes lo compres, antes lo disfrutas. Y el tiempo ahí creéme que es un factor más importante en la compra de estos coches “no tan racionales”. En lo que esperas a fin de año, te has enfriado, y en lo que te lo fabrican y entregan han pasado 3 meses o así...

Y además nadie te garantiza que para coches pedidos a fábrica te vayan a aplicar campañas extra, otra cosa es que fuese un coche de stock, que siendo un GTI es muy muy muy difícil (te lo podrá asegurar más de uno por aquí).
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:34   #8
Asterix

Feb 2019 | 1.256 Mens.
Lugar: La Galia
Cita:
Originalmente Escrito por Pulpako Ver Mensaje
Mejor... 3 cilindros, habrá que verlo en unos años. Prefiero pagar por un 2.0 aunque no tenga autoblocante. No tengo intención de mucho circuito la verdad. Gracias shur.
Es bastante mejor coche shur, la única discusión es cómo de "apretado" vaya ese tricilíndrico y la calidad de interiores, pero teniendo en cuenta que a por esos coches nos vamos por prestaciones, ni me lo pensaría

Lo de que sea automático es para prenderle fuego.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 18:41   #9
Pulpako

May 2020 | 493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Cuanto antes lo compres, antes lo disfrutas. Y el tiempo ahí creéme que es un factor más importante en la compra de estos coches “no tan racionales”. En lo que esperas a fin de año, te has enfriado, y en lo que te lo fabrican y entregan han pasado 3 meses o así...

Y además nadie te garantiza que para coches pedidos a fábrica te vayan a aplicar campañas extra, otra cosa es que fuese un coche de stock, que siendo un GTI es muy muy muy difícil (te lo podrá asegurar más de uno por aquí).
Sí, he leído a otros compradores de esperas infernales con el coche.

Sinceramente he encontrado muy pocas por no decir ninguna unidad que se ajuste a todo lo que pido ( full, '18 y color gris ). Habrá que ir encargando...

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Es bastante mejor coche shur, la única discusión es cómo de "apretado" vaya ese tricilíndrico y la calidad de interiores, pero teniendo en cuenta que a por esos coches nos vamos por prestaciones, ni me lo pensaría

Será mejor, pero lo tengo entre ceja y ceja shur, no puedo hacer nada ya.

Hay alguna unidad del 2018 manual, pero muy pocas.
Viejo 20-may-2020, 18:52   #10
Sparco&Es

Ene 2006 | 1.894 Mens.
Lugar: Leon

Un vag y un bávaro

Cita:

A mi dame el polo y quédate el fiesta, solo por motor y capacidad de potenciacion me quedo con el polo a ojos cerrados, la calidad de materiales también es mejor. Que el fiesta es más deportivo puede ser, pero para coche para todo uso el polo es como un golf en su segmento.
Sparco&Es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:03   #11
Asterix

Feb 2019 | 1.256 Mens.
Lugar: La Galia
Cita:
Originalmente Escrito por Sparco&Es Ver Mensaje
A mi dame el polo y quédate el fiesta, solo por motor y capacidad de potenciacion me quedo con el polo a ojos cerrados, la calidad de materiales también es mejor. Que el fiesta es más deportivo puede ser, pero para coche para todo uso el polo es como un golf en su segmento.
Para gustos los colores, estéticamente a mi también me llama más el polo, y el motor también (automático, eso sí), pero para de contar.

Yo lo tuve en mente para coche de disfrute a la vez que funcional, ahora sólo cogería un trasera.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:06   #12
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 7.725 Mens.
Cita:
No creo que quiera gastarse los 25-26 mil euros que cuesta ahora un Fiesta ST por culpa de los 95gr de emisiones de las marcas.

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2020, 23:09   #13
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.034 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Pues a mi dame el fiesta está bastante por encima es un kart y los motores de Ford de momento van muy muy bien y sin problemas
Ya lleva años haciendo tricilindicos

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:10   #14
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.889 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
No creo que quiera gastarse los 25-26 mil euros que cuesta ahora un Fiesta ST por culpa de los 95gr de emisiones de las marcas.
No entiendo, el Polo GTI siempre ha sido algún mil más caro que el Fiesta ST, 3.500€ normalmente. Y el GTI homologa 2 gramos más de CO2 que el ST.
Viejo 20-may-2020, 23:12   #15
vocesjunior

Oct 2017 | 4.011 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
No entiendo, el Polo GTI siempre ha sido algún mil más caro que el Fiesta ST, 3.500€ normalmente. Y el GTI homologa 2 gramos más de CO2 que el ST.
Bueno, el polo creo que últimamente estaban dando precios cercanos a 30.000 si lo equipabas
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:15   #16
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 7.725 Mens.
Cita:
A las marcas les exigen tener un máximo de 95gr de CO2 de media con la venta de todos los coches. En este caso a Ford no le interesa vender un Fiesta ST porque les jode la media, por lo que si lo quieres lo pagas mas caro y ya tú pagas la multa que iban a tener que pagar ellos.

aquí mejor explicado https://www.autofacil.es/industria/2...co2/54150.html

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:18   #17
ScarletGuard

Sep 2016 | 5.263 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
mejor?... tricilindrico vs ea888

cada vez que comentas en el foro sube el pan.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:20   #18
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 2.009 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

El Polo mola, pero como dicen los Shus de arriba, el Fiesta más

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:22   #19
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.889 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
A las marcas les exigen tener un máximo de 95gr de CO2 de media con la venta de todos los coches. En este caso a Ford no le interesa vender un Fiesta ST porque les jode la media, por lo que si lo quieres lo pagas mas caro y ya tú pagas la multa que iban a tener que pagar ellos.

aquí mejor explicado https://www.autofacil.es/industria/2...co2/54150.html
Ya veremos cuando vaya a meter esa multa, te lo compras antes y ya, es probable que hasta lo quiten también, el Mustang les tiene que joder bastante la media.
Viejo 20-may-2020, 23:35   #20
xavi813

Mar 2013 | 3.130 Mens.
Cita:
Lo más curioso es que la mayoría de los que dicen que antes el fiesta que el polo, en otros hilos hunden a abucheos y críticas a todos los 3 cilindros
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 23:36   #21
Narila29

Jun 2019 | 2.282 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:

El fiesta ST stage 1 saca 250 cv por lo cual tiene aún margen de mejora... Otro tema es el de la fiabilidad, pero ese tema se suele ver a la larga.
Lo de la calidad de interiores en este tipo de coches suele ser secundario... Lo importante es que sea divertido.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:08   #22
koni
Cosecha del 2003

Mar 2003 | 1.232 Mens.
Lugar: Croquetas de mar

Polo GTi 2019 ,Tourneo Courier,Agility city

Polo GTi pedido en agosto 18 y llego en marzo del 19 asi que si lo quieres... ve pidiendolo rapidito

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
koni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:22   #23
vocesjunior

Oct 2017 | 4.011 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Originalmente Escrito por koni Ver Mensaje
Polo GTi pedido en agosto 18 y llego en marzo del 19 asi que si lo quieres... ve pidiendolo rapidito
Por curiosidad si no es indiscreción ¿cuenta piden por ellos ahora más o menos?
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 00:46   #24
jac_kass

May 2007 | 9.028 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Barato el Fiesta ST dice alguno por ahí... JAJAJAJAJA, es el coche nuevo más inflado que he visto en mi vida, hace poco más de 1 año pedían 23K por el, el otro día pidiendo precio en autodescuento, al contado con pack performance, leds y lo típico 30K, vale casi como un Golf GTI de hace muy pocos años...

Ahora eso sí, si buscas coche divertido me quedaría el Fiesta, pero vamos, por motor sin duda el Polo

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 01:06   #25
Juanky45

May 2017 | 279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
mejor?... tricilindrico vs ea888

cada vez que comentas en el foro sube el pan.
Como concepto de coche, el Fiesta esta mejor ejecutado, sin duda (recordemos que es un utilitario deportivo). El Polo es un gran coche, pero si hablamos de utilitarios deportivos, en los que las prestaciones y dinamismo son parte importante, el Fiesta le da un buen repaso. En circuito parecen directamente coches de segmentos diferentes, en favor del Ford.

El EA888 es un genial motor, pero que le queda bien a un segmento C. El polo morrea y encima no tiene diferencial, solo el XDS (creo que son las siglas, si no me equivoco, del sistema VAG que imita el funcionamiento de un diferencial con los frenos). El DSG es un cambio magnifico, pero en un utilitario deportivo es innecesario, incluso te diría que lo hace todavía mas torpe.
Juanky45 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:36   #26
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.250 Mens.

Ibiza Cupra 6p / MX5 NB2 1.8

También esta la opcion de un Polo GTI con el 1.8 o un Ibiza Cupra por la mitad de precio, unos 15.000€ del 2016.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:02   #27
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 39.060 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Solo por lo feo que es el Fiesta con esa pinta de huevo minimonovolumen con un diseño muy femenino y el interior que parece del 2010 lo descartaría por muy deportivo que sea.

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:20   #28
toyota_7afe

Dic 2009 | 8.599 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 320i - MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

El motor del polo es una pasada, pero en todo lo demas prefiero el Fiesta, que al final estos coches se usan para divertirse...
toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:30   #29
munozjp

May 2017 | 1.119 Mens.
Cita:

¿Mejor en qué? Puedes explicarte.

Edit:

Última edición por munozjp fecha: 21-may-2020 a las 09:33.
munozjp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:36   #30
xavi813

Mar 2013 | 3.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por munozjp Ver Mensaje
¿Mejor en qué? Puedes explicarte.

Edit:
Prepárate que ahí vienen los ingenieros a por ti
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto