INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2.0 200CV

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 11:28   #91
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.132 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Se como funciona el tema, aun asi el polo del shur con brescia y otro extra mas que ha dicho, va peladete.

Pero reitero lo dicho, llevo años por aqui y jamas he visto un pedido subido con los datos tachados y demas. Por algo es.
Va peladete?? No sera que el GTI de serie ya va muyyyy bien equipado?? Querrás qué te lo regalen... El simple echo de llevar DSG ya supone casi 1.500€ más respecto al manual...

Yo en su día subí captura de mi pedido con los 22.400€ de precio final en el 6C, al Igual que de un Ibiza Cupra por 19.000€ pagando al contado... Que es muy fácil decir, me ha costado 21.000€ el Polo... Pero no dicen que van 3 o 4k más de intereses...

El Polo Actual con el equipamiento que lleva de serie sacarlo por unos 23/24k ya es un precio cojonudo aún sin llevar extras... Yo cuando pregunte por el manual me lo dejaban por 24k aprox con algún extra no muy caro... Tipo retros abatibles, alarma... Techo no por que no me gusta por ser problemas para el futuro, y llantas de 18" tampoco....
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 11:36   #92
TuruFlowers

Ene 2017 | 1.293 Mens.
Lugar: E.U.

Opel Manta

algunos bocetos del facelift 2021

TuruFlowers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 11:37   #93
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Va peladete?? No sera que el GTI de serie ya va muyyyy bien equipado?? Querrás qué te lo regalen... El simple echo de llevar DSG ya supone casi 1.500€ más respecto al manual...

Yo en su día subí captura de mi pedido con los 22.400€ de precio final en el 6C, al Igual que de un Ibiza Cupra por 19.000€ pagando al contado... Que es muy fácil decir, me ha costado 21.000€ el Polo... Pero no dicen que van 3 o 4k más de intereses...

El Polo Actual con el equipamiento que lleva de serie sacarlo por unos 23/24k ya es un precio cojonudo aún sin llevar extras... Yo cuando pregunte por el manual me lo dejaban por 24k aprox con algún extra no muy caro... Tipo retros abatibles, alarma... Techo no por que no me gusta por ser problemas para el futuro, y llantas de 18" tampoco....
Si, peladete

Pocos Polo GTI vas a ver por la calle sin brescia, techo, espejos, camara, navegador

Es decir, como vendemos casi todos. Nadie los quiere sin eso.

Y lo de los precios, en VW hay mucha variacion dependiendo de si es empresa, autonomo, financias el coche entero, tienes fidelidad, tiene impuesto exento o no....y todo eso la gente lo obvia y luego se generan comentarios que no son reales.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 11:41   #94
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Si, peladete

Pocos Polo GTI vas a ver por la calle sin brescia, techo, espejos, camara, navegador

Y lo de los precios, en VW hay mucha variacion dependiendo de si es empresa, autonomo, financias el coche entero, tienes fidelidad, tiene impuesto exento o no....y todo eso la gente lo obvia y luego se generan comentarios que no son reales.

Toma "peladete".....upps... Pero si lleva brescia, cámara, retros, navegador, extensión de garantía ....y por menos de 24K...mira por donde.... Precio final sin financiar...

Yo entiendo que si me viene alguien y me dice que con este equipamiento lo saca por 21K no lo veo normal... O si lleva DSG y lo saca por mi presupuesto pues también es raro..... Pero un precio como el que yo pongo, es raro?? Va peladete? Lo único es los 500€ de fidelizacion... Por lo demás no veo un precio que sea para decir, que crea falsas esperanzas. ... El Polo es un coche que lo normal es que ronde básico sobre los 23K pelados... Si lo pillas con buenos descuentos por poco más de 23k con extras, y si ya pillas DSG y descuentos como en mi caso... Por 26k como mucho... Más de eso buscar otro concesionario... A mi personalmente la tapicería piel/alcántara de esta generación es horrible, aparte de haber bajado calidades en ese extra.... Yo no lo pillaría nunca con este extra... Y el techo pues no va conmigo... Son 2 extras que suben muchísimo el precio...

Última edición por Atilaelotro fecha: 25-may-2020 a las 11:59.

Viejo 25-may-2020, 11:57   #95
AlberGreen
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 121 Mens.
Cita:
Tienes número de pedido?? Lo deberías de tener al firmar contrato de compra... Con ese número de pedido coge y llama a Vw fabricante, pasa del servicio oficial y les preguntas directamente tu por cómo va el pedido de tu coche.... De todas maneras recuerdo que cuando pedí el mio desde la página oficial Vw te iba poniendo el proceso por el que iba.... Lo has mirado??
Tal y como me has comentado, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Me han dicho que a muy tardar el viernes me tienen noticias sobre el estado del pedido.

Muchas gracias por la información.

Sin corazón, sólo seríamos máquinas.
AlberGreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:11   #96
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.
Lugar: de mi casa

VW Polo 2.0 GTI DSG en espera, GR. Cherokee 2.7CRD

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Que preciazo, quien diría que el polo gti sería más barato que el Fiesta st xD
Cita:
Si si, se ven aqui unos precios que ni quitando el IVA
Cita:
Suma intereses de esos 8.000€ a 4 años y algo sube.... A mi me costó mi Gti 6C 22.400€ pagándolo al contado con algunos extras... Y pregunté por el Polo Gti actual hace 1 año manual y algunos extras pagándolo al contado y me salía en 24.000€....tampoco os flipeis con los precios de los configuradores, por que lo habitual es qie sobre los precios de los configuradores después el comercial te añada algún que otro descuento más.....

El AW no lo compre al final por que llegue justo la semana que dejaron de fabricar el manual... Y yo era manual si o si....
Cita:
Si, peladete

Cita:
Se como funciona el tema, aun asi el polo del shur con brescia y otro extra mas que ha dicho, va peladete.

Pero reitero lo dicho, llevo años por aqui y jamas he visto un pedido subido con los datos tachados y demas. Por algo es.

Para los escépticos, aquí tenéis el pedido en curso de mi unidad.

Como podéis ver, el precio NO ESTÁ SUJETO A FINANCIACIÓN.

Si lo financiaba con ellos, me lo dejaban en 21.200€ pero haciendo números a la larga me salía el coche por casi 27000€ (la financiera con la que trabaja VW son vampiros).

El coche tiene posteriormente agregado el paquete que incluye techo solar, espejos abatibles y cámara trasera por 1.300€

Hay que tener en cuenta que me ahorro los 1.000€ del impuesto de matriculación, por lo que el precio real financiando con ellos son 22.200€ y sin financiar 24.000€.

26000 me pedían en la Ford por el Fiesta ST. El que quiera entender, que entienda.

[IMG][/IMG]
Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:11   #97
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:

Toma "peladete".....upps... Pero si lleva brescia, cámara, retros, navegador, extensión de garantía ....y por menos de 24K...mira por donde.... Precio final sin financiar...

Yo entiendo que si me viene alguien y me dice que con este equipamiento lo saca por 21K no lo veo normal... O si lleva DSG y lo saca por mi presupuesto pues también es raro..... Pero un precio como el que yo pongo, es raro?? Va peladete? Lo único es los 500€ de fidelizacion... Por lo demás no veo un precio que sea para decir, que crea falsas esperanzas. ... El Polo es un coche que lo normal es que ronde básico sobre los 23K pelados... Si lo pillas con buenos descuentos por poco más de 23k con extras, y si ya pillas DSG y descuentos como en mi caso... Por 26k como mucho... Más de eso buscar otro concesionario... A mi personalmente la tapicería piel/alcántara de esta generación es horrible, aparte de haber bajado calidades en ese extra.... Yo no lo pillaría nunca con este extra... Y el techo pues no va conmigo... Son 2 extras que suben muchísimo el precio...
Ah amigo, puntualiza que es manual, que lleva mas de un año sin poder pedirse

Un pequeño detalle nada mas, para que la gente no se lie

Aparte de contar con descuento de fidelidad
Viejo 25-may-2020, 13:26   #98
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Hoze Ver Mensaje
Para los escépticos, aquí tenéis el pedido en curso de mi unidad.

Como podéis ver, el precio NO ESTÁ SUJETO A FINANCIACIÓN.

Si lo financiaba con ellos, me lo dejaban en 21.200€ pero haciendo números a la larga me salía el coche por casi 27000€ (la financiera con la que trabaja VW son vampiros).

El coche tiene posteriormente agregado el paquete que incluye techo solar, espejos abatibles y cámara trasera por 1.300€

Hay que tener en cuenta que me ahorro los 1.000€ del impuesto de matriculación, por lo que el precio real financiando con ellos son 22.200€ y sin financiar 24.000€.

26000 me pedían en la Ford por el Fiesta ST. El que quiera entender, que entienda.

[IMG][/IMG]
4,75 exento y el paquete que dices no se ve en el pedido

Seguimos
Viejo 25-may-2020, 13:28   #99
Kl4v0
Pistolero

Ago 2013 | 6.611 Mens.
Lugar: De Algún lugar

599XX

Cita:

Manuales se dejaron de hacer, actualmente solo DSG.
Kl4v0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:31   #100
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Kl4v0 Ver Mensaje
Manuales se dejaron de hacer, actualmente solo DSG.
Por eso, que aqui se habla a la ligera

Que luego viene la gente pidiendote polo GTI a 22-23 que el lo ha visto

En fin, si es la misma historia de siempre y se ve por aqui: que si uno manual y con fidelidad, que si otro con impuesto exento y sin paquetes ni pintura metalizada....
Viejo 25-may-2020, 13:35   #101
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 4.981 Mens.
Lugar: Bilbao

GTI V - ST225

Cita:

Ese precio a día de hoy es imposible, aparte de solo poder pedir dsg ahora lleva dpf, cosa que ese de la imagen no.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 13:36   #102
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.

Cita:
4,75 exento y el paquete que dices no se ve en el pedido

Seguimos
Lo expliqué perfectamente.

Al precio real hay que sumarle los 1000€ del impuesto de matriculación y el paquete que digo lo pedí POSTERIOR al coche, por ello no se refleja en el pedido.

Pero el equipamiento da igual. La cuestión es que desde 22.000€ tienes un polo GTI bastante bien equipado de serie y si quieres, le metes 3000€ más y lo dejas alicatado hasta las tetas.

Pero mentir, NO MENTIMOS.

Viejo 25-may-2020, 13:41   #103
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Lo expliqué perfectamente.

Al precio real hay que sumarle los 1000€ del impuesto de matriculación y el paquete que digo lo pedí POSTERIOR al coche, por ello no se refleja en el pedido.

Pero el equipamiento da igual. La cuestión es que desde 22.000€ tienes un polo GTI bastante bien equipado de serie y si quieres, le metes 3000€ más y lo dejas alicatado hasta las tetas.

Pero mentir, NO MENTIMOS.
Joder, que no son precios reales a ver si os enterais xD

Que cuando un cliente se sienta delante de ti y te dice que ha visto un polo por 22-23 y le dices que o tiene impuesto exento, o empresa, o autonomo, o financia medio coche, etc. y el tio sigue erre que erre, y le dices que no existe, el piensa que LE ENGAÑAS

y a mi ya me estais enseñando presupuestos (el del shur primero es un presupuesto, no un pedido) y pedidos, sin paquetes reflejados o con iva exento o con caja manual

por eso MIENTE el cliente con lo que oye/escucha

PD: Preocupate de no tener firmado y sellado un pedido por parte del concesionario con el paquete que dices que pediste, que ahi no aparece.
Viejo 25-may-2020, 13:42   #104
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Ese precio a día de hoy es imposible, aparte de solo poder pedir dsg ahora lleva dpf, cosa que ese de la imagen no.
Ni dos inflaciones que le cargan al coche cada año, aproximadamente +700 euros

Pero eso en FC se regala y punto
Viejo 25-may-2020, 13:59   #105
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.

Cita:
Joder, que no son precios reales a ver si os enterais xD

Que cuando un cliente se sienta delante de ti y te dice que ha visto un polo por 22-23 y le dices que o tiene impuesto exento, o empresa, o autonomo, o financia medio coche, etc. y el tio sigue erre que erre, y le dices que no existe, el piensa que LE ENGAÑAS

y a mi ya me estais enseñando presupuestos (el del shur primero es un presupuesto, no un pedido) y pedidos, sin paquetes reflejados o con iva exento o con caja manual

por eso MIENTE el cliente con lo que oye/escucha

PD: Preocupate de no tener firmado y sellado un pedido por parte del concesionario con el paquete que dices que pediste, que ahi no aparece.

¿Como que no son precios reales? Es el precio real que pude conseguir yo y si me hubiese sentado en la mesa del comercial de al lado, habría conseguido OTRO DISTINTO.

En serio, no sé qué parte de lo que te estoy diciendo no entiendes. Resumo:

En febrero, fui a comprar un puto polo GTI estrictamente de serie. Le dije al comercial que me hiciese el mejor precio posible y que como estoy exento de pagar el impuesto de matriculación (1000€), que me lo descontase. Y conforme me lo presupuestó, hice mis números y me cuadró y lo encargué. FIN.

Si alguien no puede ahorrarse el impuesto de matriculación, pues le saldrá el puto polo GTI por 23.200€, QUE ES EL PRECIO QUE DICES QUE ES IRREAL.

Y todo esto lo pongo aquí porque algunos tenéis la boca más grande que años gastáis para dar a entender que nuestra información es sesgada y que los clientes luego van llorando un precio que no es.

Si lo entiendes, bien, y si no lo entiendes, problema tuyo es. Y si luego el equipamiento que trae mi coche no viene porque no lo tengo en ese papel (pero si está en el pedido a fabrica hecho delante mía), pues eso es asunto mio y nada tiene que ver con lo que se está hablando aquí, que es de sacar un polo GTI por 23000€.
Viejo 25-may-2020, 14:22   #106
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
¿Como que no son precios reales? Es el precio real que pude conseguir yo y si me hubiese sentado en la mesa del comercial de al lado, habría conseguido OTRO DISTINTO.

En serio, no sé qué parte de lo que te estoy diciendo no entiendes. Resumo:

En febrero, fui a comprar un puto polo GTI estrictamente de serie. Le dije al comercial que me hiciese el mejor precio posible y que como estoy exento de pagar el impuesto de matriculación (1000€), que me lo descontase. Y conforme me lo presupuestó, hice mis números y me cuadró y lo encargué. FIN.

Si alguien no puede ahorrarse el impuesto de matriculación, pues le saldrá el puto polo GTI por 23.200€, QUE ES EL PRECIO QUE DICES QUE ES IRREAL.

Y todo esto lo pongo aquí porque algunos tenéis la boca más grande que años gastáis para dar a entender que nuestra información es sesgada y que los clientes luego van llorando un precio que no es.

Si lo entiendes, bien, y si no lo entiendes, problema tuyo es. Y si luego el equipamiento que trae mi coche no viene porque no lo tengo en ese papel (pero si está en el pedido a fabrica hecho delante mía), pues eso es asunto mio y nada tiene que ver con lo que se está hablando aquí, que es de sacar un polo GTI por 23000€.
Relaja los humos, lo primero.

Después, ese precio es TUYO. Resulta que estamos en un foro publico en el que la gente coge las cosas a nivel general. Y luego el boca a boca hace el resto. Tambien un shur ha subido el precio de un manual, modelo 2019 y sin 2 o 3 inflaciones que carga la marca. Punto dos.

Punto tres. Según el catálogo de producto oficial de la marca a fecha 1/04/2020 el PFF del vehiculo son 22.941,63 y no 21.602'93 como el tuyo previo a la inflación de Abril. Esto son datos, cualquier persona que trabaje en la marca lo comprueba en 2 minutos.

Punto cuatro. Si sumas a fecha de hoy, y no de Abril ni de Marzo, esos 1300 € + impuestos (iva + 4'75) = 2125 €. El descuento tambien sube porcentualmente, pongamos a lo bestia que por incrementarse el PFF, se incrementa el volumen de descuento por porcentaje = -400 €, Son 1725 €. Ahora le sumamos los 1000 € de impuesto que estas exento. Nos queda en total 2725 €. Lo sumamos a los 23.000 € = 25.725 €

25.725 es el hipotetico precio real que a dia de hoy puede conseguir una persona por tu polo. Si sumamos el paquete que dices que tienes (que no aparece en tu pedido, te repito, preocupate si no te han firmado uno con ese paquete), nos vamos a 27.000 € al contado.

Ahi lo tienes con numeros. Vaya diferencia no?
Viejo 25-may-2020, 14:24   #107
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.

Cita:
Relaja los humos, lo primero.

Después, ese precio es TUYO. Resulta que estamos en un foro publico en el que la gente coge las cosas a nivel general. Y luego el boca a boca hace el resto. Tambien un shur ha subido el precio de un manual, modelo 2019 y sin 2 o 3 inflaciones que carga la marca. Punto dos.

Punto tres. Según el catálogo de producto oficial de la marca a fecha 1/04/2020 el PFF del vehiculo son 22.941,63 y no 21.602'93 como el tuyo previo a la inflación de Abril. Esto son datos, cualquier persona que trabaje en la marca lo comprueba en 2 minutos.

Punto cuatro. Si sumas a fecha de hoy, y no de Abril ni de Marzo, esos 1300 € + impuestos (iva + 4'75) = 2125 €. El descuento tambien sube porcentualmente, pongamos a lo bestia que por incrementarse el PFF, se incrementa el volumen de descuento por porcentaje = -400 €, Son 1725 €. Ahora le sumamos los 1000 € de impuesto que estas exento. Nos queda en total 2725 €. Lo sumamos a los 23.000 € = 25.725 €

25.725 es el hipotetico precio real que a dia de hoy puede conseguir una persona por tu polo. Si sumamos el paquete que dices que tienes (que no aparece en tu pedido, te repito, preocupate si no te han firmado uno con ese paquete), nos vamos a 27.000 € al contado.

Ahi lo tienes con numeros. Vaya diferencia no?
Te cuento el precio que conseguí YO.
Y para ello, aporto PRUEBAS.
Y tú, no aportas NADA.

Vaya diferencia no?
Viejo 25-may-2020, 14:31   #108
Hardychan13

Nov 2014 | 221 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon 2020 1.5 eTSI 150 cv

Cita:
Yo lo compré en febrero y me dijeron que hasta julio/agosto, no me llega. Y todo esto antes de lo del covid.

Ahora lo espero en octubre al ritmo que vamos

Por cierto, 21.200€ me salió a mi, extras a parte (luego le metí techo solar, retrovisores eléctricos y cámara trasera). Diles a los del concesionario de tu zona que se lo hagan mirar y se bajen del burro.
Me han dado presupuesto en tu concesionario y me piden 32k, yo flipo, no entiendo estos precios. En enero estaba en 28k full equip
Hardychan13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:32   #109
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Te cuento el precio que conseguí YO.
Y para ello, aporto PRUEBAS.
Y tú, no aportas NADA.

Vaya diferencia no?
El precio que conseguiste TU, otra vez, insisto (y edito, en febrero)

Y las pruebas ahí las tienes con números. Y si no te lo crees, pides cita en cualquier concesionario como ya habrías hecho en su día y te sientas con un asesor y que te venda otro polo a 23.000 €.

Te repito, que te firmen el pedido nuevo con el paquete que pediste. Eso si es preocupante...
Viejo 25-may-2020, 14:48   #110
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.

Cita:
El precio que conseguiste TU, otra vez, insisto (y edito, en febrero)

Y las pruebas ahí las tienes con números. Y si no te lo crees, pides cita en cualquier concesionario como ya habrías hecho en su día y te sientas con un asesor y que te venda otro polo a 23.000 €.

Te repito, que te firmen el pedido nuevo con el paquete que pediste. Eso si es preocupante...
Claro, pero es que se estaba poniendo en tela de juicio que los precios que estábamos diciendo los que lo hemos comprado recientemente fuesen ciertos. Y ahí están las pruebas.

¿Que ahora te piden un ojo de la cara por uno porque han quitado todas las promociones y descuentos que había hace 2 meses debido al COVID?, pues que quieres que te diga....

Y el paquete que pedí lo tengo aceptado por correo electrónico, que es vinculante. Y si no viniese, pues ya me preocuparía entonces de qué negociar por ello.
Viejo 25-may-2020, 14:52   #111
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Claro, pero es que se estaba poniendo en tela de juicio que los precios que estábamos diciendo los que lo hemos comprado recientemente fuesen ciertos. Y ahí están las pruebas.

¿Que ahora te piden un ojo de la cara por uno porque han quitado todas las promociones y descuentos que había hace 2 meses debido al COVID?, pues que quieres que te diga....

Y el paquete que pedí lo tengo aceptado por correo electrónico, que es vinculante. Y si no viniese, pues ya me preocuparía entonces de qué negociar por ello.
Yo pongo en tela de juicio que hay ciertos precios que la gente pide, y no existen porque o pertenecen a años diferentes, o no han sido cargados con inflacion, o no tienen mismos condicionantes de impuestos etc. Y efectivamente un cliente te dice "tengo este precio de 23k" pero no te dice que es con impuesto exento. Es el puto dia a dia.

Lo del correo electronico lo veo bien, pero yo pediria como te insisto, copia de pedido firmado, o por lo menos copia del sistema logistico SLI que es el que utiliza VW porque es ahi donde aparece. Si o si te lo tienen que dar.
Viejo 25-may-2020, 14:53   #112
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hardychan13 Ver Mensaje
Me han dado presupuesto en tu concesionario y me piden 32k, yo flipo, no entiendo estos precios. En enero estaba en 28k full equip
Es que por 28K me pillo un Civic 1.5T sport Plus, amos..... 32000€ un polo GTI.

O no quieren vender, o se han vuelto locos.
Viejo 25-may-2020, 14:57   #113
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.649 Mens.

Cita:
Yo pongo en tela de juicio que hay ciertos precios que la gente pide, y no existen porque o pertenecen a años diferentes, o no han sido cargados con inflacion, o no tienen mismos condicionantes de impuestos etc. Y efectivamente un cliente te dice "tengo este precio de 23k" pero no te dice que es con impuesto exento. Es el puto dia a dia.

Lo del correo electronico lo veo bien, pero yo pediria como te insisto, copia de pedido firmado, o por lo menos copia del sistema logistico SLI que es el que utiliza VW porque es ahi donde aparece. Si o si te lo tienen que dar.
Pues mis disculpas entonces si mi tono iba sobrado. Entendí que tus palabras iban por otro lado.

Respecto a los del pedido, haré como dices y les pediré una copia del mismo actualizado por si luego hay sorpresas. Gracias por el apunte
Viejo 25-may-2020, 15:07   #114
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Pues mis disculpas entonces si mi tono iba sobrado. Entendí que tus palabras iban por otro lado.

Respecto a los del pedido, haré como dices y les pediré una copia del mismo actualizado por si luego hay sorpresas. Gracias por el apunte
Disculpas por mi parte si mi tono tampoco ha sido el idoneo

Pide eso que te vendra bien para cubrirte. He visto sorpresas de todos los colores.
Viejo 25-may-2020, 15:10   #115
Kl4v0
Pistolero

Ago 2013 | 6.611 Mens.
Lugar: De Algún lugar

599XX

Cita:

En fin, si es la misma historia de siempre y se ve por aqui: que si uno manual y con fidelidad, que si otro con impuesto exento y sin paquetes ni pintura metalizada....
Si que es cierto que se han hecho manuales, pero hace tiempo que se dejaron de hacer y ahora de fabrica salen todos con DSG.
Kl4v0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 15:16   #116
xavi813

Mar 2013 | 3.160 Mens.
Cita:

Pon la tercera página, donde salen los impuestos.

Gracias.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 15:34   #117
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Kl4v0 Ver Mensaje
Si que es cierto que se han hecho manuales, pero hace tiempo que se dejaron de hacer y ahora de fabrica salen todos con DSG.
Se fabricaron los que tenian numero de pedido hasta cierta fecha, lo que hacen siempre
Viejo 25-may-2020, 15:44   #118
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:

Tu me lees?? Dejo bien claro que con DSG sube 1.500€...yo no lo compre precisamente por eso... Por que ese presupuesto fue justo la semana después de dejar de fabricarse el manual....tambien digo lo de los 500€ de fidelizacion...suma a ese presupuesto 2.000€ y ya lo tienes con DSG y sin fidelizacion, total me hubiera salido por 25.698€ con extras... Y no pocos.
Viejo 25-may-2020, 15:48   #119
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:

Si leyeses verías que esta todo aclarado... El que habla a la ligera eres tu...
Viejo 25-may-2020, 15:51   #120
Euphoria.car

Abr 2020 | 265 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...293340922.html

Nuevo a estrenar...y no hay que hacer cola ni esperar para tenerlo, en 20 días matriculado y listo para disfrutar.

Aunque de precio, entre traerlo, matricularlo, etc.. quizá en españa se pueda conseguir algo mejor con algún descuento

Última edición por Euphoria.car fecha: 25-may-2020 a las 15:54.
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto