INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2.0 200CV

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 15:52   #121
Atilaelotro
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.132 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
Pon la tercera página, donde salen los impuestos.

Gracias.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 16:01   #122
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por FoxRacing Ver Mensaje
Ese precio a día de hoy es imposible, aparte de solo poder pedir dsg ahora lleva dpf, cosa que ese de la imagen no.
Leed un poco, no miréis solo las fotitos....en ningún momento digo que el DSG se saque por ese precio... Ya tema de OPF ni idea de cuanto lo encarece.... Si te puedo decir que ese modelo del presupuesto ya equipaba OPF en esa fecha.... Así que en ese presupuesto no es algo a añadir..

Última edición por Atilaelotro fecha: 25-may-2020 a las 16:24.
Viejo 25-may-2020, 16:29   #123
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Tu me lees?? Dejo bien claro que con DSG sube 1.500€...yo no lo compre precisamente por eso... Por que ese presupuesto fue justo la semana después de dejar de fabricarse el manual....tambien digo lo de los 500€ de fidelizacion...suma a ese presupuesto 2.000€ y ya lo tienes con DSG y sin fidelizacion, total me hubiera salido por 25.698€ con extras... Y no pocos.
Quitale fidelidad y en 26 y pico - 27 era como se vendian en esa epoca
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 19:24   #124
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Quitale fidelidad y en 26 y pico - 27 era como se vendian en esa epoca
Claro me vas a decir como se vendian en esa época habiendo pedido presupuesto y viendo lo que me costaba manual y con DSG....

Macho lo tuyo es lo que tu digas aunque te pongan presupuestos en la cara...

Te estoy diciendo que sumes 2.000€ a mi presupuesto del manual, eso incluye el DSG y quitar fidelidad...no hay más... Si sabes sumar sale menos de 26k, no hay más... Me da igual a cuanto lo vendieses tu... Tu no eres el que hacia mejores ofertas de España... Y lo estás demostrando en cada post que escribes discutiendo presupuestos que decías que tenías ganas de ver... Te los plantamos y tu ni con esas...

Aprende a leer antes de contestar y no me hagas repetir en todos los post cosas que te he dicho desde el primero que te conteste.

Viejo 25-may-2020, 21:11   #125
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Claro me vas a decir como se vendian en esa época habiendo pedido presupuesto y viendo lo que me costaba manual y con DSG....

Macho lo tuyo es lo que tu digas aunque te pongan presupuestos en la cara...

Te estoy diciendo que sumes 2.000€ a mi presupuesto del manual, eso incluye el DSG y quitar fidelidad...no hay más... Si sabes sumar sale menos de 26k, no hay más... Me da igual a cuanto lo vendieses tu... Tu no eres el que hacia mejores ofertas de España... Y lo estás demostrando en cada post que escribes discutiendo presupuestos que decías que tenías ganas de ver... Te los plantamos y tu ni con esas...

Aprende a leer antes de contestar y no me hagas repetir en todos los post cosas que te he dicho desde el primero que te conteste.
Para ti el premio, 26-27. Ya no son las cifras de ese presupuesto (que no pedido) de un manual 6v

Es decir, me puedes poner un presupuesto de un polo del año 94, que por mucho que me lo pongas, no vas a llevar razon.

Por suerte es facil detectar y evitar situaciones como estas en las que se rien de tu trabajo. Con darles el mismo valor, terminas rapido.
Viejo 25-may-2020, 21:47   #126
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Para ti el premio, 26-27. Ya no son las cifras de ese presupuesto (que no pedido) de un manual 6v

Es decir, me puedes poner un presupuesto de un polo del año 94, que por mucho que me lo pongas, no vas a llevar razon.

Por suerte es facil detectar y evitar situaciones como estas en las que se rien de tu trabajo. Con darles el mismo valor, terminas rapido.
Osea me estas diciendo que si yo en ese momento acepto ese presupuesto y hago pedido.. No me respetan ese precio??

Pufffff.. Me estas dejando claro que clase de profesional eres.... No estoy hablando de un presupuesto del 94.... Estoy hablando de un presupuesto de hace 1 año justo.... El cual tu incluso estás negando en dicha fecha....

Lo que es ridículamente fácil de detectar son comerciales como tu que les escuecen que otros de su gremio hagan mejores descuentos que los que puedas hacer tu...

26/27k claro que no son presupuesto de un manual.. El presupuesto de un manual hace 1 año es el que te he puesto...El cual te llevo diciendo antes de subir el presupuesto que estoy hablando de un manual... Y no un DSG... Tu falta de compresión lectora por lo visto esta a la altura de tus descuentos, y me haces repetir 20 veces lo mismo... Espero no tener que citarte mis propios post donde te hablo desde el primero de que es un manual...

Aún así empecinado en tener razón por cojones te empeñas en ponerme 27k por el DSG más quitar la fidelidad en esa epoca... Y te vuelvo a REPETIR añadiendo eso me salía por MENOS DE 26K por que también pedí presupuesto aunque ese no me lo imprimió por que me interesaba el manual y solo hicimos la simulación en el configurador y no se sacó.. Pero añadiendo mismos descuentos y salía por menos de 26K .... Y si, cuando pido presupuesto y me lo sacan por escrito como es este caso del manual, lo normal es respetarlo, al igual que me respetaron al 100% el presupuesto del POLO GTI 6C NUEVO que me compre hace 3 años...

Qué pasa que estos descuentos/presupuestos a ti te quita ventas por que la gente se guía en ellos para después presionarte a ti y si no se los haces se van a otro concesionario de otra localidad?? Pues macho es lo que hay, a joderse.... Esto ha existido desde siempre... Pero no vengas aquí dejando en evidencia presupuestos que subimos cuando tú eres el primero que lloriqueas que la gente habla de precios de boquilla y no has visto ni un solo presupuesto... Te los subimos y ahora, que si es de otro año.. Que si es manual, que si pitos que si flautas...

Es más por tu forma de argumentar, en abril del año pasado seguro que te hubieras quedado muy por encima del presupuesto que me hicieron a mi en mismo equipamiento .. Si no puedes igualar presupuestos, mejor callar y no estar dando la tabarra con que son imposibles, etc, etc...

Aquí no estoy hablando de presupuestos ridículos de 20/21k increíbles por mucho que se diga y sólo de boquilla... Son presupuestos por escrito con todos lo impuestos/descuentos detallados y a precios buenos pero no increíbles... Si para ti estos precios son increíbles serás de esos comerciales que por 4 gilipolleces plantan un puto Polo Gti en 30K(si PUTO POLO, no deja de ser eso por muy GTI que sea) ...y después se escuecen por que se van y los sacan por 26K...

Última edición por Atilaelotro fecha: 25-may-2020 a las 21:58.
Viejo 25-may-2020, 22:10   #127
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Osea me estas diciendo que si yo en ese momento acepto ese presupuesto y hago pedido.. No me respetan ese precio??

Pufffff.. Me estas dejando claro que clase de profesional eres.... No estoy hablando de un presupuesto del 94.... Estoy hablando de un presupuesto de hace 1 año justo.... El cual tu incluso estás negando en dicha fecha....

Lo que es ridículamente fácil de detectar son comerciales como tu que les escuecen que otros de su gremio hagan mejores descuentos que los que puedas hacer tu...

26/27k claro que no son presupuesto de un manual.. El presupuesto de un manual hace 1 año es el que te he puesto...El cual te llevo diciendo antes de subir el presupuesto que estoy hablando de un manual... Y no un DSG... Tu falta de compresión lectora por lo visto esta a la altura de tus descuentos, y me haces repetir 20 veces lo mismo... Espero no tener que citarte mis propios post donde te hablo desde el primero de que es un manual...

Aún así empecinado en tener razón por cojones te empeñas en ponerme 27k por el DSG más quitar la fidelidad en esa epoca... Y te vuelvo a REPETIR añadiendo eso me salía por MENOS DE 26K por que también pedí presupuesto aunque ese no me lo imprimió por que me interesaba el manual y solo hicimos la simulación en el configurador y no se sacó.. Pero añadiendo mismos descuentos y salía por menos de 26K .... Y si, cuando pido presupuesto y me lo sacan por escrito como es este caso del manual, lo normal es respetarlo, al igual que me respetaron al 100% el presupuesto del POLO GTI 6C NUEVO que me compre hace 3 años...

Qué pasa que estos descuentos/presupuestos a ti te quita ventas por que la gente se guía en ellos para después presionarte a ti y si no se los haces se van a otro concesionario de otra localidad?? Pues macho es lo que hay, a joderse.... Esto ha existido desde siempre... Pero no vengas aquí dejando en evidencia presupuestos que subimos cuando tú eres el primero que lloriqueas que la gente habla de precios de boquilla y no has visto ni un solo presupuesto... Te los subimos y ahora, que si es de otro año.. Que si es manual, que si pitos que si flautas...

Es más por tu forma de argumentar, en abril del año pasado seguro que te hubieras quedado muy por encima del presupuesto que me hicieron a mi en mismo equipamiento .. Si no puedes igualar presupuestos, mejor callar y no estar dando la tabarra con que son imposibles, etc, etc...

Aquí no estoy hablando de presupuestos ridículos de 20/21k increíbles por mucho que se diga y sólo de boquilla... Son presupuestos por escrito con todos lo impuestos/descuentos detallados y a precios buenos pero no increíbles... Si para ti estos precios son increíbles serás de esos comerciales que por 4 gilipolleces plantan un puto Polo Gti en 30K(si PUTO POLO, no deja de ser eso por muy GTI que sea) ...y después se escuecen por que se van y los sacan por 26K...
No me manda callar ni mi padre.

Ah y de personas como tu te garantizo que no vivo. Hacen lo que tu, argumentan medias verdades durante 20 minutos, y como te digo, a sabiendas de que se rien del trabajo de uno, la mano y buenas tardes.
Viejo 25-may-2020, 22:24   #128
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
No me manda callar ni mi padre.

Ah y de personas como tu te garantizo que no vivo. Hacen lo que tu, argumentan medias verdades durante 20 minutos, y como te digo, a sabiendas de que se rien del trabajo de uno, la mano y buenas tardes.
Solo te sigues retratando como "profesional" uno que se hace llamar "profesional" y quiere tener la última palabra solo demuestra el buen don de gentes que tiene de cara al cliente.... Solo me dejas cada vez más clara tu frustración cuando ves estos presupuestos y precios...

Yo te hablo de precios, presupuestos subidos y detallados, cosa que pedistes y ahora no admites.. Tu solo aportas charlatanería de comercial barato con mal perder...pero es que más inri con argumentación 0.. 2 párrafos de contenido vacío...nefasto...

Yo no me rio del buen profesional... Pero de comerciales como tú huyo yo y mucha gente, por eso supongo que en un hilo como este no haces nada más que dar la brasa con lloriqueos de precios que tu no eres capaz de dar...

Por supuesto que no vives de gente como yo... Tu vives de pobres incautos, de mi viven buenos comerciales que cuidan a sus clientes y saben que volverán a comprarles futuros coches... En tu caso compran 1 vez y con el tiempo cuando se enteran que su modelo con equipamiento superior lo sacaron amigos por mismo precio, no les vuelves a ver el pelo...

Ves ese presupuesto que te subí?? Sabes quien es ese comercial que me lo hizo?? Adivina quién me vendió el GTI 6C hace 3 años... A eso se le llama ganarse un cliente y fidelizarlo...tu lo que haces es ahuyentarlos... Este hilo con tus mensajes es la prueba indiscutible... Quien te lea, lo último que hará es consultarte precios y si lo hacen es por el morbo de ver hasta donde eres capaz de subirte a la parra...

Y por cierto yo no mando callar a nadie... Tu te empeñas en ridiculizarte cada vez más...

Es más te voy a decir... Yo no soy de lloriquear descuento... Yo hago consulta y espero que el comercial haga su trabajo... Y sorpresa sin yo pedir ni un solo descuento me ofrecen eso... Como mucho pregunto si se puede quedar en algo menos, si me dice que no y me interesa tiro para delante, si no me interesa le digo que me lo pensaré y adiós muy buenas... Eso tu lo consideras un mal cliente?? En fin.. Si tu a clientes como yo los consideras malos clientes, tu como comercial eres nefasto...

Última edición por Atilaelotro fecha: 25-may-2020 a las 22:33.
Viejo 25-may-2020, 22:46   #129
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Solo te sigues retratando como "profesional" uno que se hace llamar "profesional" y quiere tener la última palabra solo demuestra el buen don de gentes que tiene de cara al cliente.... Solo me dejas cada vez más clara tu frustración cuando ves estos presupuestos y precios...

Yo te hablo de precios, presupuestos subidos y detallados, cosa que pedistes y ahora no admites.. Tu solo aportas charlatanería de comercial barato con mal perder...pero es que más inri con argumentación 0.. 2 párrafos de contenido vacío...nefasto...

Yo no me rio del buen profesional... Pero de comerciales como tú huyo yo y mucha gente, por eso supongo que en un hilo como este no haces nada más que dar la brasa con lloriqueos de precios que tu no eres capaz de dar...

Por supuesto que no vives de gente como yo... Tu vives de pobres incautos, de mi viven buenos comerciales que cuidan a sus clientes y saben que volverán a comprarles futuros coches... En tu caso compran 1 vez y con el tiempo cuando se enteran que su modelo con equipamiento superior lo sacaron amigos por mismo precio, no les vuelves a ver el pelo...

Ves ese presupuesto que te subí?? Sabes quien es ese comercial que me lo hizo?? Adivina quién me vendió el GTI 6C hace 3 años... A eso se le llama ganarse un cliente y fidelizarlo...tu lo que haces es ahuyentarlos... Este hilo con tus mensajes es la prueba indiscutible... Quien te lea, lo último que hará es consultarte precios y si lo hacen es por el morbo de ver hasta donde eres capaz de subirte a la parra...

Y por cierto yo no mando callar a nadie... Tu te empeñas en ridiculizarte cada vez más...

Es más te voy a decir... Yo no soy de lloriquear descuento... Yo hago consulta y espero que el comercial haga su trabajo... Y sorpresa sin yo pedir ni un solo descuento me ofrecen eso... Como mucho pregunto si se puede quedar en algo menos, si me dice que no y me interesa tiro para delante, si no me interesa le digo que me lo pensaré y adiós muy buenas... Eso tu lo consideras un mal cliente?? En fin.. Si tu a clientes como yo los consideras malos clientes, tu como comercial eres nefasto...
Por que escribas cada vez mas texto no quiere decir, te vuelvo a repetir, que tenga ganas de contestar a una persona que me falta al respeto.

Puedes tener un coche mas caro, mas barato, mas o menos equipado. Pero vuelvo a lo mismo, cuando vienen las faltas de respeto, el mandar callar, el encasillar a clientes con los que yo trato, el dar por hecho mi forma de trabajar...sin conocerme es mejor que no sigas o que directamente bajes el tono.
Viejo 25-may-2020, 22:50   #130
Marchulet

May 2018 | 83 Mens.

Inexisente

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Por curiosidad si no es indiscreción ¿cuenta piden por ellos ahora más o menos?
27 o 28k pago al contado y con todos los extras y extensión de garantía.. a partir de ahí puedes restar por los extras que no quieras
Marchulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 22:54   #131
Marchulet

May 2018 | 83 Mens.

Inexisente

Cita:
Originalmente Escrito por Pulpako Ver Mensaje
Me quiero comprar este coche, y según he leído en el tema ya cerrado VW POLO GTI 2018, informan de que se dejará de producir por emisiones cO2. Mi intención era comprarlo a finales de año, ya que considero que es una de las mejores fechas para comprar un vehículo.

¿Tenéis información sobre cuando llegará esta restricción? ¿Qué efecto puede provocar en el precio del vehículo si dejan de fabricarlo?

Lo comento porque si suben de precio por la escasez de mercado, quizás sería mejor opción comprarlo cuanto antes.
Muy buen coche shur, es verdad lo que dicen que el Fiesta ST es mas radical, pero el polo es mas usable al día a día y en según que carreteras si pones la suspensión en sport ya es duro de cojones... no quiero saber cómo sera el ST. No creo que de aquí a final de año hayan muchas mejoras en cuanto al precio en todo caso serán mas caros por temas de contaminación... aunque con el COVID esta todo por ver aun.
Marchulet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 22:56   #132
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Por que escribas cada vez mas texto no quiere decir, te vuelvo a repetir, que tenga ganas de contestar a una persona que me falta al respeto.

Puedes tener un coche mas caro, mas barato, mas o menos equipado. Pero vuelvo a lo mismo, cuando vienen las faltas de respeto, el mandar callar, el encasillar a clientes con los que yo trato, el dar por hecho mi forma de trabajar...sin conocerme es mejor que no sigas o que directamente bajes el tono.
Tu eres el primero que falta pidiendo presupuestos y después alegando medias verdades, medias mentiras o como te de la gana... Si tu excusa para no argumentar es el sentirte ofendido.. Mi excusa para argumentar es intentar dejar en evidencia mi credibilidad... Tu fijate que diferencia entre tú y yo... Tu te ofendes por tratar a lo demás de mentirosos... Macho, lo siento a pelarla...

No tengo nada más que añadir.. A bueno si... Tengo que llevar mi Polo a chapa y pintura al servicio oficial... Tu fijate lo contento que estoy con el trato recibido... Hasta sabiendo que los S.O son más caros que los talleres de chapa/pintura de barrio , esta mañana el primer presupuesto lo he pedido en el S.O y apenas lo he recibido lo he aceptado, sin preguntar en ningun otro... Lo sé, soy un pésimo cliente....... Pero gracias a ti cuando vaya a dejar mi vehículo me pasaré por donde esta mi comercial y le invitaré a un café.... Gracias a ti me estoy dando cuenta de la suerte que tuve en dar con el......siempre me he considerado un pupas por no ser combativo a nivel de negociación... Me alegro que esta vez aún sin serlo con el tiempo no me haya arrepentido con este comercial.....

Aquí nadie te falta al respeto... Tu mismo te lo estás faltando, esto es un foro donde cientos de personas leen.. Posibles clientes....posibles clientes de los cuales muchos has podido perder... Y eso no es culpa mía.. Es gracias a tus respuestas...

Última edición por Atilaelotro fecha: 25-may-2020 a las 23:02.

Viejo 25-may-2020, 23:12   #133
xavi813

Mar 2013 | 3.160 Mens.
Cita:
Tu eres el primero que falta pidiendo presupuestos y después alegando medias verdades, medias mentiras o como te de la gana... Si tu excusa para no argumentar es el sentirte ofendido.. Mi excusa para argumentar es intentar dejar en evidencia mi credibilidad... Tu fijate que diferencia entre tú y yo... Tu te ofendes por tratar a lo demás de mentirosos... Macho, lo siento a pelarla...

No tengo nada más que añadir.. A bueno si... Tengo que llevar mi Polo a chapa y pintura al servicio oficial... Tu fijate lo contento que estoy con el trato recibido... Hasta sabiendo que los S.O son más caros que los talleres de chapa/pintura de barrio , esta mañana el primer presupuesto lo he pedido en el S.O y apenas lo he recibido lo he aceptado, sin preguntar en ningun otro... Lo sé, soy un pésimo cliente....... Pero gracias a ti cuando vaya a dejar mi vehículo me pasaré por donde esta mi comercial y le invitaré a un café.... Gracias a ti me estoy dando cuenta de la suerte que tuve en dar con el......siempre me he considerado un pupas por no ser combativo a nivel de negociación... Me alegro que esta vez aún sin serlo con el tiempo no me haya arrepentido con este comercial.....

Aquí nadie te falta al respeto... Tu mismo te lo estás faltando, esto es un foro donde cientos de personas leen.. Posibles clientes....posibles clientes de los cuales muchos has podido perder... Y eso no es culpa mía.. Es gracias a tus respuestas...

Haya paz shur, yo me pedí un polo gti 2.0 dsg en 2018, rojo, llanta 18, techo, beats, camara, y ahora no recuerdo su algún extra más... me salía por 23.100€ y algo con descuento de empleado del grupo.

Yo curro en Audi y cuando estaba de comercial, siempre he dicho que esto es un puto circo, pero así lo hemos convertido tanto clientes como trabajadores, estos últimos obligados claro, el propio mercado y los propios humanos hemos prostituido la venta de coches.

No es cuestión de que uno haga más que otro, se trata siempre de perder el menor dinero posible, como en cualquier negocio.. nosotros mismos hemos hecho ventas con márgenes de 5.000€ negativos, pero en ese momento hacía falta para cumplimentar X cosas que la marca te requiere.

Como cliente que también soy, si puedo ahorrarme 500€ me los ahorro, obvio, pero como tu dices, dar con un buen comercial a veces vale más que esos 500€.

También decirte que ese comercial, con un buen cliente como tú, o como algunos que nos compran 2 o 3 coches cada año, te aseguro que muchas veces se pierde más que se gana luego ya se recupera en taller.

Un saludo.
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:24   #134
Toymoi

Ene 2014 | 1.265 Mens.
@Fittipaldi

Leyendo aquí los mensajes he entendido si no me equivoco que eres comercial. Así como curiosidad si no es mucha molestia.
¿Hay clientes que le des un presupuesto de un coche "inflado" y no te regaten? Te digan si, me lo llevo. Entiéndeme por inflado, primer contacto pues das el precio y ya si te dicen algo, pues típica palabrería de que hay algún descuento este mes...y todo eso.

¿Alguna anécdota?
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:34   #135
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:

Seguimos por partes:

Si para ti faltar es que te digan que tu presupuesto (que no pedido) es de hace un año, de un vehiculo manual, sin inflaciones y demás historias que no sabes, lo mismo podrías asumir (porque no trabajas en eso, mas que nada, ni conoces las cifras), que el equivocado eres tu, que puede crear equivocaciones en otras personas o contactos (sean del foro o de tu circulo de amigos polistas) y que por eso no pueden conseguir un coche que ni si quiera se fabrica desde hace tiempo. Ya lo he repetido 30 veces, eso lo lee alguien y luego se piensa que el coche cuesta otra cosa. Ah, y eso no quiere decir que ese precio que tenias no fuera real, o incluso alto , simplemente que ese precio no es acorde a la realidad actual (lo que repito 30 veces).

Te vuelvo a decir que como a mi no me manda callar ni mi padre, yo hablo, y mucho menos me va a ofender una persona tras una pantalla. Porque luego en persona sois como todos los informados. Bueno no, un poco más simples y cobardes.

El último párrafo es una perla: posibles clientes.....cliente es el que mueve el culo y quiere hablar conmigo o con cualquier compañero, no un usuario de un foro, donde precisamente busca información (la mayoría de veces erronea --> en internet está la verdad) y luego al tratar de corroborarla en un concesionario resulta que le matizan los "peros" que no le contaron (entonces el asesor no quiere venderle el coche). La historia de todos los días. Si tuviéramos que vivir de la gente de internet, foros, etc...íbamos muy muy jodidos. Pero ese es el mundo paralelo que te crees.

Disfruta de tu comercial y disfruta de tu servicio oficial, que eso es lo importante. Porque te cuento un secreto: no son una ONG y dan de comer a mucha gente: ellos ya disfrutan de ti
Viejo 25-may-2020, 23:35   #136
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Haya paz shur, yo me pedí un polo gti 2.0 dsg en 2018, rojo, llanta 18, techo, beats, camara, y ahora no recuerdo su algún extra más... me salía por 23.100€ y algo con descuento de empleado del grupo.

Yo curro en Audi y cuando estaba de comercial, siempre he dicho que esto es un puto circo, pero así lo hemos convertido tanto clientes como trabajadores, estos últimos obligados claro, el propio mercado y los propios humanos hemos prostituido la venta de coches.

No es cuestión de que uno haga más que otro, se trata siempre de perder el menor dinero posible, como en cualquier negocio.. nosotros mismos hemos hecho ventas con márgenes de 5.000€ negativos, pero en ese momento hacía falta para cumplimentar X cosas que la marca te requiere.

Como cliente que también soy, si puedo ahorrarme 500€ me los ahorro, obvio, pero como tu dices, dar con un buen comercial a veces vale más que esos 500€.

También decirte que ese comercial, con un buen cliente como tú, o como algunos que nos compran 2 o 3 coches cada año, te aseguro que muchas veces se pierde más que se gana luego ya se recupera en taller.

Un saludo.
Efectivamente shur .... Yo no pongo en duda que te vas a un S.O te Dan un precio, te vas a otro y te lo suben y no se bajan de la burra... Sus razones tendrán ... Por eso mismo es decisión del cliente aceptarlo o no.... Yo por ejemplo antes del Gti 6c me interese el el Ibiza Cupra... En la capital estaban empeñados en financiar... Me intentaban convencer con lo típico de que si revisiones, seguro, garantía, que si salía más rentable.. Cuabdo les decía al contado no les hacía gracia y me ponían pegas, es más se ponían duros y no me metían descuentos... Yo no me puse guerrero... Dije que me lo pensaría y me fui.... Pues me fui a otra Seat de otra provincia a 20kms de la capital... Ojo mismo dueño.... Me hago de nuevas como si no hubiera estado en el de la capi.. Le digo de primeras al comercial " quiero al contado, olvidate de financiar, mi presupuesto son 19k por el Cupra, que me puedes ofrecer" el enoezo a pensar, pufff ... Justo, justo.... Al final me ofreció el coche en 19.300€ o algo así... Con algún extra... En el de la capi me lo querían meter por 21k sin extras al no financiar......

El comercial obviamente llamó a la central de la capi para hacer pedido y en la central les salto las alarmas....jajaja....2 presupuestos de Cupra en 2 dias seguidos.... Raro... Me pregunto el chaval que si yo había pedido presupuesto en la capi... Y se lo dije claro... Sinceramente la chica comercial que me atendió si no financiaba me subía el precio a 21k... No me pareció justo dejármelo caso por mismo precio que financiando y sumando intereses... Encima perdiendo revisiones, garantía, etc... Yo lo vi como un intento de o me lo compras financiando o vete a tu casa... El chaval se rio y el chaval súper atento conmigo...

Al final como soy un pupas pues resulta qte el pedido echo a fábrica y resulta que el Cupra se acababa de dejar de fabricar... Una historia un poco rocsmbolesca al final... No lo pude comprar y entonces me pile el GTI 6C del cual después di cuenta que acerté de pleno...me salio 3k más caro que el Cupra pero merecióa pena...

Con esto quiero decir que cada comercial ofrece lo qir puede, algunos por que no tienen margen y otros por que toman al cliente por tonto... O lo intentan... Los hay mejores comerciales y peores .. Existe de todo... Como en todos los gremios ..

Pero ya el tema de esta discusión es subir un presupuesto que se pide y aun subiéndolo darlo por dudoso, imposible, etc, etc dudar de credibilidad, medias verdades, etc... Si no lo puedes ofrecer pues ya está.. No pasa nada... Mejor decir, yo no tengo margen para ofrecer esos descuentos que intentar desprestigiar a un cliente que aporta pruebas...

Yo no sé precios actuales del Polo Gti Aw... Y si me dices que esos precios actualmente son imposibles, me callo, no te lo voy a discutir...lo que espero igualmente es que si yo a ti te presento un presupuesto de hace 1 año con unos descuentos y precio final, no me fugaz que ese precio no es real en esa época, que eso es un presupuesto y no precio final... Etc, etc... Para intentar tenerla más larga por que no eres o has sido capaz hace 1 año de ofrecer ese precio/descuentos....

Vaya ladrillos la marcó... Jajaja...

Un saludo shur..

Última edición por Atilaelotro fecha: 26-may-2020 a las 01:41.
Viejo 25-may-2020, 23:44   #137
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:

Un saludo.
Mira, un mensaje honesto, y me gusta la frase de que el puto circo que hay montado es tanto culpa de trabajadores (que cumplen ordenes directas en cuanto a descuentos) como de clientes (que pueden cotejar lo que quieran y están en su derecho). Y si de ello se hablara largo y tendido daría para escribir un libro, y mas el tipo que lleve 30 años trabajando en el sector y haya visto más aventuras en más años.
Viejo 25-may-2020, 23:47   #138
urres

Dic 2016 | 128 Mens.
Lugar: Cantabria

Volkswagen Golf Mk 5

Yo tengo pedido el mio desde marzo... me dieron fecha para junio... y ahora me dice el comercial que cuente con septiembre-octubre. Y la verdad no las tengo todas conmigo de tenerlo antes de navidad.
urres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:50   #139
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.106 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por urres Ver Mensaje
Yo tengo pedido el mio desde marzo... me dieron fecha para junio... y ahora me dice el comercial que cuente con septiembre-octubre. Y la verdad no las tengo todas conmigo de tenerlo antes de navidad.
Madre De Dios casi sale el restyling Antes

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 23:55   #140
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Seguimos por partes:

Si para ti faltar es que te digan que tu presupuesto (que no pedido) es de hace un año, de un vehiculo manual, sin inflaciones y demás historias que no sabes, lo mismo podrías asumir (porque no trabajas en eso, mas que nada, ni conoces las cifras), que el equivocado eres tu, que puede crear equivocaciones en otras personas o contactos (sean del foro o de tu circulo de amigos polistas) y que por eso no pueden conseguir un coche que ni si quiera se fabrica desde hace tiempo. Ya lo he repetido 30 veces, eso lo lee alguien y luego se piensa que el coche cuesta otra cosa. Ah, y eso no quiere decir que ese precio que tenias no fuera real, o incluso alto , simplemente que ese precio no es acorde a la realidad actual (lo que repito 30 veces).

Te vuelvo a decir que como a mi no me manda callar ni mi padre, yo hablo, y mucho menos me va a ofender una persona tras una pantalla. Porque luego en persona sois como todos los informados. Bueno no, un poco más simples y cobardes.

El último párrafo es una perla: posibles clientes.....cliente es el que mueve el culo y quiere hablar conmigo o con cualquier compañero, no un usuario de un foro, donde precisamente busca información (la mayoría de veces erronea --> en internet está la verdad) y luego al tratar de corroborarla en un concesionario resulta que le matizan los "peros" que no le contaron (entonces el asesor no quiere venderle el coche). La historia de todos los días. Si tuviéramos que vivir de la gente de internet, foros, etc...íbamos muy muy jodidos. Pero ese es el mundo paralelo que te crees.

Disfruta de tu comercial y disfruta de tu servicio oficial, que eso es lo importante. Porque te cuento un secreto: no son una ONG y dan de comer a mucha gente: ellos ya disfrutan de ti
Tu último parrafo si que es una buena perla... Que mejor manera que quitar fidelidad a clientes que ese párrafo... Muerde la mano de quien te da de comer.... Puffffff.. Macho no te mando callar pero esta última frase a tus jefes les debe sentar genial.... Cuando a uno le escuece el buen hacer de otros del gremio y compañeros de marca ya veo que para ti todos son enemigos...debe dar gusto trabajar contigo codo a codo...

El que te tiene que repetir 20 veces soy yo que te he dicho desde el post 1 que hablo de versión manual... El presupuesto además está subido y no pone por ningún lado DSG.... Es más en el mismo post donde subo presupuesto aclaro la subida si añades DSG y quitas fidelidad.... No me vale que repitas 20 veces que por mi Culpa la gente se confunde por que digo, repito y aclaro en su mayoría de veces por tu culpa esos puntos... Si la gente después de aclararlo 20 veces aún se confunde, no es mi culpa.. Aunque contigo me doy cuenta que ese tipo de gente existe y que aunque les pongas 20 veces lo mismo es como si no lo viesen... O al menos es tu excusa para intentar alegar algo...

Lo interesados en el Polo no te preocupes que no les costará ningún a clase de trabajo ver que el manual no se fabrica por eso no te preocupes ni lo intentes usar como argumento...

Inflacciones, precio de pedido.. Etc, etc... Te vuelvo a repetir si ese presupuesto en ese momento digo adelante ese el precio y lo se por que conozco a mi comercial y su palabra, la tuya ya veo cual es .. Y si después me dice el comercial uppss.... Es que son 1.000€ más por que esto y lo otro... Pues yo decido si me levanto o el comercial dice, bueno voy a aplicar este descuento que tengo por aquí de reserva por que yo te he dicho un precio y te lo respeto...que por cierto son palabras textuales... Pero lo mismo tu prefieres que el cliente se levante y se vaya por que no eres capaz de mantener un precio que ofreciste, para ver si cuela sin necesidad de sacar ese código que tienes en la reserva....

Venga sigue tu lucha en defensa de que no hay nadie de que haga precios más bajos que el tuyo y si los hacen son mentira o medias verdades...
Viejo 25-may-2020, 23:55   #141
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
@Fittipaldi

Leyendo aquí los mensajes he entendido si no me equivoco que eres comercial. Así como curiosidad si no es mucha molestia.
¿Hay clientes que le des un presupuesto de un coche "inflado" y no te regaten? Te digan si, me lo llevo. Entiéndeme por inflado, primer contacto pues das el precio y ya si te dicen algo, pues típica palabrería de que hay algún descuento este mes...y todo eso.

¿Alguna anécdota?
No puedes hacer eso, porque cualquier persona que va a comprar un coche lo que siempre le han contado es: del precio que te den APRIETA APRIETA APRIETA

Siempre el cliente va a querer más.

A raiz de ahí que es lo único diferenciador que puedes ofrecer? Pues tu mismo, tu trabajo, tu curro, tu servicio o lo que sea.

A mi me ha venido gente de 30 o 40 km de lejanía con respecto al concesionario, y tras intentar ayudarle y cerrar frentes, se han quedado con la duda por no saber si su coche cabía en su garaje. Les he puesto día y hora y me he ido allí con un coche como el que querían, lo hemos aparcado en el garaje y me he vuelto a mi lugar de trabajo.

Se han presentado después un día cualquiera a reservar el coche, sin negociar nada. Ahí te garantizo que aunque en el precio no se pueda hacer nada, intentas regalarle lo que sea por agradecimiento. Por alguien que parece que si valora tu trabajo.

Anécdotas hay miles, positivas, negativas....de todos los colores. Lo que no voy a tragar es porque me tachen de lo que no soy sin conocerme. Por ahí no voy a pasar, y si no quedas conmigo, te tomas unas cañas y me conoces, pero no por un puto foro en el que la mitad o mas de la mitad de lo que se aporta con datos es de coña.

Es más, siempre digo que un buen baremo es el mercado de segunda mano, y algunas ofertas (que repito, NO PEDIDOS) que se ven por aquí, curiosamente son más baratas que coches con kilometros y usados.

Y así nos tiraríamos días y días
Viejo 26-may-2020, 00:01   #142
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Tu último parrafo si que es una buena perla... Que mejor manera que quitar fidelidad a clientes que ese párrafo... Muerde la mano de quien te da de comer.... Puffffff.. Macho no te mando callar pero esta última frase a tus jefes les debe sentar genial.... Cuando a uno le escuece el buen hacer de otros del gremio y compañeros de marca ya veo que para ti todos son enemigos...debe dar gusto trabajar contigo codo a codo...

El que te tiene que repetir 20 veces soy yo que te he dicho desde el post 1 que hablo de versión manual... El presupuesto además está subido y no pone por ningún lado DSG.... Es más en el mismo post donde subo presupuesto aclaro la subida si añades DSG y quitas fidelidad.... No me vale que repitas 20 veces que por mi Culpa la gente se confunde por que digo, repito y aclaro en su mayoría de veces por tu culpa esos puntos... Si la gente después de aclararlo 20 veces aún se confunde, no es mi culpa.. Aunque contigo me doy cuenta que ese tipo de gente existe y que aunque les pongas 20 veces lo mismo es como si no lo viesen... O al menos es tu excusa para intentar alegar algo...

Lo interesados en el Polo no te preocupes que no les costará ningún a clase de trabajo ver que el manual no se fabrica por eso no te preocupes ni lo intentes usar como argumento...

Inflacciones, precio de pedido.. Etc, etc... Te vuelvo a repetir si ese presupuesto en ese momento digo adelante ese el precio y lo se por que conozco a mi comercial y su palabra, la tuya ya veo cual es .. Y si después me dice el comercial uppss.... Es que son 1.000€ más por que esto y lo otro... Pues yo decido si me levanto o el comercial dice, bueno voy a aplicar este descuento que tengo por aquí de reserva por que yo te he dicho un precio y te lo respeto...que por cierto son palabras textuales... Pero lo mismo tu prefieres que el cliente se levante y se vaya por que no eres capaz de mantener un precio que ofreciste, para ver si cuela sin necesidad de sacar ese código que tienes en la reserva....

Venga sigue tu lucha en defensa de que no hay nadie de que haga precios más bajos que el tuyo y si los hacen son mentira o medias verdades...
De verdad que el último párrafo precisamente era por halagar a esos compañeros míos de donde sean, porque si algo han conseguido contigo es fidelizarte y ganar dinero, como todo buen negocio. Que tu te lo hayas tomado como un ataque, pues dice mucho de tu comprensión lectora o análisis. Si ya te voy viendo....jeje

Del presupuesto, que no voy a insistir más, con que se puntualice que es de un modelo de hace 1 año y manual, ya se deja de liar a la gente a día de hoy. Ese es el fin que repito, y punto. Que es un presupuesto que no existe a día de hoy. Y ni sumando X o Y por el DSG, tampoco existe con ese incremento el DSG porque han subido otras cosas.

En cuanto a tu última frase, yo hago precios caros, por lo que tendrías que seguir pateando y llamando a concesionarios. Al final ganamos todos.
Viejo 26-may-2020, 00:21   #143
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
De verdad que el último párrafo precisamente era por halagar a esos compañeros míos de donde sean, porque si algo han conseguido contigo es fidelizarte y ganar dinero, como todo buen negocio. Que tu te lo hayas tomado como un ataque, pues dice mucho de tu comprensión lectora o análisis. Si ya te voy viendo....jeje

Del presupuesto, que no voy a insistir más, con que se puntualice que es de un modelo de hace 1 año y manual, ya se deja de liar a la gente a día de hoy. Ese es el fin que repito, y punto. Que es un presupuesto que no existe a día de hoy. Y ni sumando X o Y por el DSG, tampoco existe con ese incremento el DSG porque han subido otras cosas.

En cuanto a tu última frase, yo hago precios caros, por lo que tendrías que seguir pateando y llamando a concesionarios. Al final ganamos todos.
Macho que digas que no son ninguna ong y tienen a mucha gente a la que pagar aunque es una realidad, si te lo dice un trabajador de esa misma empresa suena mal y suena a caro, muy caro .. Que lo diga y admita yo como cliente tal y como dejo claro en mi post, no tiene nada de malo, es más para mi no es caro algo que esta a la altura en calidad y buen trabajo .... Que lo digas tú como empleado, sinceramente, eso te enseñaron en algún curso?? Por que yo creo que hablar de esa manera de un negocio en el cual trabajas esta de sobra y no es precisamente buena campaña de marketing......hablame de calidad, buenas instalaciones, buena formación, test de calidad... Etc... Después justificalo con precios si quieres...pero justificar con plantilla y pagos y que no es una ONG..... En fin..... Después a lo mejor me hacen una chapuza y me han cobrado caro.... Pero macho defiende tu marca/fabricante de primeras, después si la cagan pues tira piedras sobre tu tejado si quiered por que se lo habrán ganado... Halagar no es lo que has echo... Es desprestigiar y hacer perder confianza al cliente... Ahora para colmo ánades ganar dinero y negocio... Pero no hablas de bondades que ofrecen, solo el aspecto chupoptero... Como encargado ee marketing serias en fin... Espero que como comercial seas al menos mejor... Aunque..... Pufff mi comercial cuando lo conocí me hablaba de Vw que parecía que entraba en una secta... Que si entraba a pertenecer parte de una familia.. Etc, etc... Vaya diferencia.. Es que sois como el día y la noche...

Sobre lo de que en el presupuesto no tienes más que insistir con que se puntualice que es un modelo de hace 1 año y manual?? Ahora me vienes con esas.??? ... Entonces que cojones llevas dando la tabarra 20 post seguidos...??

Lee anda... Que al final te cito donde digo presupuesto de hace 1 año y cambio manual y te lo pongo con aumento de 20 para ver si lo lees por fin... De verdad lo tuyo es Surrealista, ahora me saltas con eso.... Sinceramente tu mismo te pones la guindilla del pastel.... No necesito ni ponértela yo...

Yo te hablo de presupuestos actuales?? Donde..?? Tu me niegas precio de mi presupuesto en su época?? SI y en reiteradas ocasiones, no solo eso, lo menosprecias y menosprecias mi aporte... Y no solo en mis conversaciones si no en alegaciones a conversaciones con otros....

Tu haces precios caros?? De verdad?? Pufff... Que raro que no me has sorprendido.... Lo llevo diciendo muchos post atrás... Llámame sherlock.... Contigo tendría que recorrer otros conces?? Y el problema donde esta?? Tu pierdes una venta por no bajarte de la parra lo mismo por 4 duros y no solo eso pierde tu S.O posibles revisiones, reparaciones de averías, chapa/pintura, etc.. ... Yo me voy a otro y me ahorro dinero y ese otro S.O lo que pierde en quizás 1k de descuento lo triplica entre revisiones, averías, etc, etc...

Última edición por Atilaelotro fecha: 26-may-2020 a las 01:00.
Viejo 26-may-2020, 00:35   #144
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Suma intereses de esos 8.000€ a 4 años y algo sube.... A mi me costó mi Gti 6C 22.400€ pagándolo al contado con algunos extras... Y pregunté por el Polo Gti actual hace 1 año manual y algunos extras pagándolo al contado y me salía en 24.000€....tampoco os flipeis con los precios de los configuradores, por que lo habitual es qie sobre los precios de los configuradores después el comercial te añada algún que otro descuento más.....

El AW no lo compre al final por que llegue justo la semana que dejaron de fabricar el manual... Y yo era manual si o si....

En tu primera conversacion conmigo antes de subir mi presupuesto....

Cita:

Toma "peladete".....upps... Pero si lleva brescia, cámara, retros, navegador, extensión de garantía ....y por menos de 24K...mira por donde.... Precio final sin financiar...

Yo entiendo que si me viene alguien y me dice que con este equipamiento lo saca por 21K no lo veo normal... O si lleva DSG y lo saca por mi presupuesto pues también es raro..... Pero un precio como el que yo pongo, es raro?? Va peladete? Lo único es los 500€ de fidelizacion... Por lo demás no veo un precio que sea para decir, que crea falsas esperanzas. ... El Polo es un coche que lo normal es que ronde básico sobre los 23K pelados... Si lo pillas con buenos descuentos por poco más de 23k con extras, y si ya pillas DSG y descuentos como en mi caso... Por 26k como mucho... Más de eso buscar otro concesionario... A mi personalmente la tapicería piel/alcántara de esta generación es horrible, aparte de haber bajado calidades en ese extra.... Yo no lo pillaría nunca con este extra... Y el techo pues no va conmigo... Son 2 extras que suben muchísimo el precio...

Aqui donde digo lo de la fidelizacion cuando subo el presupuesto y vuelvo a referir lo del DSG por si acaso a la gente no le queda claro mirando que en las fotos NO PONE CAMBIO DSG....

Cita:
Se como funciona el tema, aun asi el polo del shur con brescia y otro extra mas que ha dicho, va peladete.

Pero reitero lo dicho, llevo años por aqui y jamas he visto un pedido subido con los datos tachados y demas. Por algo es.

Aqui donde dices que llevas años y no has visto pedidos ...yo te subo el mio...ojo ya avisando que ES CAMBIO MANUAL Y DE HACE 1 AÑO....

Cita:

Y ahora en tu ultimo post la manera de intentar tene la aultima palabra a ver si cuela echarme la culpa es alegar eso...despues de decirlo desde el post 1 y aclararlo...20 post tuyos para ahora decir eso...como justificas ahora tus 20 post...?? macho te lo llevo diciendo desde el segundo POST tuyo.....LEE.......Y tu no lees o lo lees y te haces el ciego para llevar la razon de cualquier manera...

Última edición por Atilaelotro fecha: 26-may-2020 a las 00:39.
Viejo 26-may-2020, 01:07   #145
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Acabo de ver que ni si quiera te compraste (o compraron, por como hablas) el coche xD

Finalizo aqui. Que vergüenza ajena joder.
Viejo 26-may-2020, 01:09   #146
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Y deja de faltarme el respeto que me toca mucho los cojones. Del resto de cosas di lo que te apetezca, pero que des por hecho cosas de mi sin conocerme, deja de tocar por ahi anda.
Viejo 26-may-2020, 01:23   #147
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.132 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Acabo de ver que ni si quiera te compraste (o compraron, por como hablas) el coche xD

Finalizo aqui. Que vergüenza ajena joder.
Ves como no lees... Digo desde el post 1 que no lo compre por que lo quería con cambio manual, condicionante indispensable.. Llegue justo la semana que se dejo de poder pedir a fábrica... O compraron por cómo hablo?? Macho tu compresión lectora es pésima.... Puffff mira que ya intuía que esto iba a ser arduo por qte no te enteras de nada... Pero no dejas de sorprenderme... Debi dejarte a tu puta bola haciéndote ilusiones de ser el mejor comercial del mundo con precios insuperables... En fin...

Vergüenza ajena por que??verguenza la que das tu.. Dar por culo 20 post seguidos alegando subnormaladas sin argumentar... Y para colmo diciendo por última que te conformas con dejar claro algo que dije en el post 1...

Cita:
Y deja de faltarme el respeto que me toca mucho los cojones. Del resto de cosas di lo que te apetezca, pero que des por hecho cosas de mi sin conocerme, deja de tocar por ahi anda.
Pides que te deje de faltar y hablas de vergüenza ajena... Y llamando medias verdades, etc, etc, sobre lo que pongo.. A ti te toca los cojones que te falten a nivel profesional o que diga que hay mejores profesionales que tu...?? Yo creo que ambas cosas... Pero te lo vuelvo a repetir es lo que has retratado tu mismo en toda esta discusión... No necesito decirtelo yo...

Última edición por Atilaelotro fecha: 26-may-2020 a las 01:30.
Viejo 26-may-2020, 07:59   #148
Sphirit

Jun 2014 | 2.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
@Fittipaldi

¿Alguna anécdota?

Interesa @Fittipaldi
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:28   #149
Hardychan13

Nov 2014 | 221 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon 2020 1.5 eTSI 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Marchulet Ver Mensaje
27 o 28k pago al contado y con todos los extras y extensión de garantía.. a partir de ahí puedes restar por los extras que no quieras
Ya me diras tu donde, 3 concesionarios que he preguntado no me lo bajan de 31k...
Hardychan13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:38   #150
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 5.911 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Interesa @Fittipaldi
Le conteste al shur de arriba algo más atrás.

No hay milagros en los descuentos, incluso cuando a veces cae "un milagro", llamas al cliente para avisarle y decirle que han incluido X campaña, muchos pasan y otros si cierran la operación. De los que pasan, alguno al volver a verte te exige ese descuento del que le hablaste y al no poderse hacer, encima no te miran con buena cara.

El único "milagro" de oferta muchas veces no es compatible con el cliente que lo quiere todo (coche a su gusto - precio bajo), y es en época de runout de algún Model Year que vaya a sufrir actualización. Para eso es bueno estar informado de cuando se va a efectuar ese cambio, e intentar encontrar una unidad que cuadre con lo que buscas. Ahí ya entras en que por esperar mucho, la marca haya dejado de fabricar X acabado, X motor, y te quedes con la miel en los labios, o si encuentres uno que te cuadra en todo (aun perdiendo algún extra/opcional) y realmente hayas aprovechado la situación aunque vayan a actualizar un poquito el modelo (que a veces es poquito, y la gente razonable no le importa perder uno o dos detalles exteriores nuevos y uno o dos detalles en equipamiento).

No se que más cosas decirte, yo a familia, amigos, conocidos sea a la marca que sea intento echarles una mano o incluso poniéndoles en contacto con gente de otras marcas, pero a veces tampoco hay nada excepcional si la marca no se quiere quitar algún volumen que tuvieran parado en campa pendiente de alguna gran flota o cosas similares, que ojo, a veces pasa. Recuerdo del Polo actual que hace 2 años fabricaron X unidades del 95 tsi tanto manual como DSG, todos en color blanco, acabado Advance, sin sistema pre-crash y sin airbags de cortina (solo tenia los frontales y los laterales, es decir 4 en vez de 6), pero con sus sensores de aparcamiento, llanta de 16, etc. que los despachabamos tanto como compra directa como por renting, porque te llevabas un 95 tsi DSG por menos de 16k (yo creo que rondaba entre 15 y 16 pero no lo recuerdo bien. El manual andaba por 14 o menos...una pasada porque era practicamente a precio de Edition)

Casos así ocurren y fijo que son modelos dirigidos a otros mercados, al cliente se lo propones y a muchos (a la gran mayoría) les da igual perder unos airbags de cortina (segundo coche, urbano, trayectos cortos, coche para el trabajo...) o unos espejos plegables con tal de ahorrarte 1500-2000 euros. Pero ya te digo son casos super puntuales y no recuerdo que en el Polo haya ocurrido algo parecido. Ahora en el Golf 7 por el runout, si que está la marca colocando una serie de gamas bajas que ni si quiera llevan climatizador (telita....huelen a coche de flota para marruecos) y en la Touran igual, una serie de acabado Advance que antes traia techo panorámico de serie, no lo traen: esos dos modelos en factura vendrán bastante bajos y al que no le importe tener uno de estos con menos equipamiento, se tirarán a por ellos, o se venderán mucho por Renting que muchas veces buscan lo justo y necesario con tal de llegar a una buena cuota.

Última edición por Fittipaldi fecha: 26-may-2020 a las 09:52.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto