INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

VW Polo GTI 2.0 200CV

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2020, 22:55   #181
Voy-y-Vengo
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 14.309 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por TuruFlowers Ver Mensaje
que pesado eres chico, vete con tus reliquias de mierda a otro sitio.
Habló de reliquias el del OPEL MANTA, agüita crack
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 22:59   #182
AstraF

Ene 2012 | 13.035 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra F 1.4i GL - Seat Arona Fr 1.5 TSI EVO

Cita:
Originalmente Escrito por munozjp Ver Mensaje
¿Mejor en qué? Puedes explicarte.

Edit:
Para mi el yaris el mejor de todos, diseño bueno no es muy bonito pero creo que en prestaciones de lo mejor y mas ratonera de todos.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 23:07   #183
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Para mi el yaris el mejor de todos, diseño bueno no es muy bonito pero creo que en prestaciones de lo mejor y mas ratonera de todos.

A nivel circuito y comportamiento radical sin duda....el problema es que sale por una pasta y es un coche que ya va muy orientado a un tipo de usuario muy determinado.... de esos 3 el Polo seria el mas polivalente,el Fiesta estaria entre medias aunque muy cercano al Yaris y el yaris pues el mas extremo a todos los niveles.... lo bueno es tener catalogo para todos los gustos dentro los Gtis ... aunque los precios de estos utilitarios ya se estan subiendo a la parra la verdad y como sigan asi bajaran aun mas las ventas y terminaran desapareciendo ,quedando los compactos como vehiculos Gtis de acceso por precio...una pena..

Última edición por Atilaelotro fecha: 02-jun-2020 a las 23:11.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 23:09   #184
term1

Sep 2008 | 7.282 Mens.
Lugar: Vig0

Golf MK7 GTI Performance

Polo sin duda.

Desde Vigo con amor <3
term1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 23:19   #185
TuruFlowers

Ene 2017 | 1.294 Mens.
Lugar: E.U.

Opel Manta

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Habló de reliquias el del OPEL MANTA, agüita crack
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero que me estás container, mi gt/e se defeca en tus troncomóviles.

ilustro

te arranco las pegatinas en 3ª
TuruFlowers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 23:21   #186
TuruFlowers

Ene 2017 | 1.294 Mens.

Opel Manta

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
A nivel circuito y comportamiento radical sin duda....el problema es que sale por una pasta y es un coche que ya va muy orientado a un tipo de usuario muy determinado.... de esos 3 el Polo seria el mas polivalente,el Fiesta estaria entre medias aunque muy cercano al Yaris y el yaris pues el mas extremo a todos los niveles.... lo bueno es tener catalogo para todos los gustos dentro los Gtis ... aunque los precios de estos utilitarios ya se estan subiendo a la parra la verdad y como sigan asi bajaran aun mas las ventas y terminaran desapareciendo ,quedando los compactos como vehiculos Gtis de acceso por precio...una pena..
Se sabe algo del restyling?, como salga manual y con algún caballo más es mi opción preferida.
Viejo 02-jun-2020, 23:24   #187
AstraF

Ene 2012 | 13.035 Mens.

Cita:
por orden me quedaria como comentas tu Yaris, polo y fiesta el ultimo por su motor tricilindrico.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
Viejo 02-jun-2020, 23:31   #188
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Se sabe algo del restyling?, como salga manual y con algún caballo más es mi opción preferida.

De version manual olvidate,se dejo de fabricar en la segunda revision del tema de contaminacion el año pasado...los manuales estan en vias de extincion por no poder cumplir normas....los Golf Gti,etc,etc ya solo se fabrican con Dsg....el Polo Gti igual y de eso no hay marcha atras.

Del Restyling ni idea ,algunos dicen que para el año que viene ...pero vamos son rumores sin ninguna base,son las ganas de creer que este paron de poderse hacer pedidos no sea por desaparacion del modelo...que ojala no sea asi y siga fabricandose...pero sinceramente despues de estar solo 5 meses fabricandose la version manual ,despues del gasto de dinero en cadenas de montaje ,diseños,etc..y joderles la fabricacion ..ya no me sorprenderia nada...

Estamos yo creo en la ultima etapa de los Gtis...de aqui a poco años por desgracia creo que estos modelos van a pasar a la historia... este pais tiene una guerra encarnizada contra los vehiculos de combustibles fosiles...lo de la Nissan y demas fabricas es solo la punta del Iceberg y parte de la culpa es la politica agresiva hay contra los vehiculos de combustibles fosiles...

Última edición por Atilaelotro fecha: 02-jun-2020 a las 23:34.
Viejo 02-jun-2020, 23:33   #189
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
por orden me quedaria como comentas tu Yaris, polo y fiesta el ultimo por su motor tricilindrico.

Bueno en tema de motor estoy deacuerdo contigo...los tricilindricos no me hacen gracia a mi tampoco...aunque por ahora no estan dando mal resultado......pero vamos si me dan a elegir prefiero un 4 cilindros siempre.
Viejo 02-jun-2020, 23:33   #190
TuruFlowers

Ene 2017 | 1.294 Mens.

Opel Manta

Cita:
De version manual olvidate,se dejo de fabricar en la segunda revision del tema de contaminacion el año pasado...los manuales estan en vias de extincion por no poder cumplir normas....los Golf Gti,etc,etc ya solo se fabrican con Dsg....el Polo Gyi igual y de eso no hay marcha atras.

Del Restyling ni idea ,algunos dicen que para el año que viene ...pero vamos son rumores sin ninguna base,son las ganas de creer que este paron de poderse hacer pedidos no sea por desaparacion del modelo...que ojala no sea asi y siga fabricandose...pero sinceramente despues de estar solo 5 meses fabricandose la version manual ,despues del gasto de dinero en cadenas de montaje ,diseños,etc..y joderles la fanricacion ..ya no me sorprenderia nada...

Estamos yo creo en la ultima etapa de los Gtis...de aqui a poco años por desgracia creo que estos modelos van a pasar a la historia... este pais tiene una guerra encarnizada contra los vehiculos de combustibles fosiles...lo de la Nissan y demas fabricas es solo la punta del Iceberg y parte de la culpa es la politica agresiva hay contra los vehiculos de combustibles fosiles...
Creo que el nuevo Golf Gti habrá versión manual.
Viejo 02-jun-2020, 23:40   #191
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Creo que el nuevo Golf Gti habrá versión manual.

Me resultaria super extraño.......no tendria ninguna logica a no ser que le metan algun sistema anticontaminacion bestial que reduzca las emisiones de manera que aun con la penalizacion del cambio manual siguiese dando emisiones dentro de los permitido....no se yo....teniendo en cuenta que los cambios manuales cada vez se venden mucho menos,invertir en un cambio manual y tener que invertir tambien en un sobre esfuerzo en sistemas para bajar emisiones que suben ese tipo de cambio ,no creo que compense a la marca... corren el riesgo de que dentro de poco tiempo se vuelvan mas exigentes aun con el tema de emisiones y otra vez se vean obligados dejar de montar con el cambio manual como paso con el Polo y seria un gasto inutil por todos lados.
Viejo 02-jun-2020, 23:43   #192
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 14.309 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
pero que me estás container, mi gt/e se defeca en tus troncomóviles.

ilustro

te arranco las pegatinas en 3ª
Callaaaaaaaaaaaaa reliquias
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2020, 23:44   #193
TuruFlowers

Ene 2017 | 1.294 Mens.

Opel Manta

Cita:
Me resultaria super extraño.......no tendria ninguna logica a no ser que le metan algun sistema anticontaminacion bestial que reduzca las emisiones de manera que aun con la penalizacion del cambio manual siguiese dando emisiones dentro de los permitido....no se yo....teniendo en cuenta que los cambios manuales cada vez se venden mucho menos,invertir en un cambio manual y tener que invertir tambien en un sobre esfuerzo en sistemas para bajar emisiones que suben ese tipo de cambio ,no creo que compense a la marca... corren el riesgo de que dentro de poco tiempo se vuelvan mas exigentes aun con el tema de emisiones y otra vez se vean obligados dejar de montar con el cambio manual como paso con el Polo y seria un gasto inutil por todos lados.
Aquí dicen que si
https://www.autopista.es/novedades-c...mito-deportivo

Cita:
El Golf GTI 8 emplea el motor 2.0 TSI en versión de 245 caballos y con 370 Nm de par. Tiene denominación interna EA888 evo4, y viene de serie combinado con la caja de cambios manual de seis velocidades MQ350 y en opción con la DSG de 7 velocidades con denominación interna DQ381
Viejo 02-jun-2020, 23:47   #194
AstraF

Ene 2012 | 13.035 Mens.

Cita:
Bueno en tema de motor estoy deacuerdo contigo...los tricilindricos no me hacen gracia a mi tampoco...aunque por ahora no estan dando mal resultado......pero vamos si me dan a elegir prefiero un 4 cilindros siempre.
ya somos dos

Viejo 02-jun-2020, 23:53   #195
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:

Curioso ,ni idea de que habia noticias que se hacian eco de esto...no se, puede ser que se fabrique...tampoco voy a poner la mano en el fuego con que no se haga....aunque tambien te digo que lo que diga autopista no le des 100% veracidad...que con el Polo Gti tambien cometieron algun que otro fallo garrafal sobre equipacion.

Investigare a ver si lo afirman en algun sitio mas....hay un hilo oficial sobre le Golf Gti 8 Gen....si hay algo de real en esa noticia seguro que estan al tanto ahi.
Viejo 02-jun-2020, 23:56   #196
peyotrix

Ago 2016 | 1.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pulpako Ver Mensaje
Me quiero comprar este coche, y según he leído en el tema ya cerrado VW POLO GTI 2018, informan de que se dejará de producir por emisiones cO2. Mi intención era comprarlo a finales de año, ya que considero que es una de las mejores fechas para comprar un vehículo.

¿Tenéis información sobre cuando llegará esta restricción? ¿Qué efecto puede provocar en el precio del vehículo si dejan de fabricarlo?

Lo comento porque si suben de precio por la escasez de mercado, quizás sería mejor opción comprarlo cuanto antes.
Hola Shur. Si quieres uno de empleado de VW envía no. 😉
peyotrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 23:57   #197
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 1.780 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

No me jodas que es automático

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 11:55   #198
Konan

Dic 2004 | 132 Mens.
Lugar: Europe

Germànico

Cita:
Originalmente Escrito por Pulpako Ver Mensaje
Me quiero comprar este coche, y según he leÃ*do en el tema ya cerrado VW POLO GTI 2018, informan de que se dejará de producir por emisiones cO2. Mi intención era comprarlo a finales de año, ya que considero que es una de las mejores fechas para comprar un vehÃ*culo.

¿Tenéis información sobre cuando llegará esta restricción? ¿Qué efecto puede provocar en el precio del vehÃ*culo si dejan de fabricarlo?

Lo comento porque si suben de precio por la escasez de mercado, quizás serÃ*a mejor opción comprarlo cuanto antes.
A mi me han tanteado para venderlo estos días, entiendo que porque parece que han dejado de fabricarlo, desconozco si definitivamente o por un tiempo... Igual que dejaron de hacer el Ibiza Cupra, la venta de este tipo de coches por el tema de emisiones penaliza a las marcas y es una pena. Ver T-Rocks (Atecas, etc.) a patadas parece que es lo que se corresponde con este momento y ahí las marcas ganan bastante más dinero, son margenes mucho mayores.

Sobre cuando es el mejor momento, nunca se sabe, cada marca es un mundo y algunas como Honda rinden (o rendían) cuentas cada 2 meses y ese era el momento ideal aparte del fin de año que también coincidía con ese plazo de 2 meses.
Ahora con todo este pitote pandémico y los stocks por las nubes, cualquier día es bueno para comprar un coche pero para el Polo GTi posiblemente no se pueda aplicar, es bastante complicado verlo en un concesionario y menos en una campa de coches de stocks.
Konan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 14:47   #199
eduesp99

Oct 2017 | 592 Mens.

Opel Corsa E GSI

Por mera curiosidad, ¿que pieza limita tanto a estos polos GTI? A los 2.0tsi se le esta sacando sin mucha dificultad los 300cv no? Sin embargo con electronica este polo se queda en 240-250cv. Llevan otro turbo?
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 15:36   #200
OchoSpecial
Alf2004 DEP

Abr 2009 | 745 Mens.
Cita:
Ten cuidado, que tienes un Ferrari.... No te jode, llamando coches de verdad un Polo Vs puto Fiesta coche de verdad...

Ni he pisado un circuito en mi vida ni lo voy a pisar, tu fijate lo que me afecta tener tu supuesto coche de verdad...y se que no va dirigido a mi.. Pero esto te pasa si calificas de esa manera despectiva los coches que tenemos los demás..
Yo no sé de dónde salís algunos

¡¡ Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco...nº81
OchoSpecial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 15:41   #201
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por OchoSpecial Ver Mensaje
Yo no sé de dónde salís algunos

Peor de donde sales tu, seguro que no...

Si leyeses de dónde viene esa discusión lo mismo te darías cuenta a que viene llamar puto fiesta... Pero lo mismo no te interesa citar al otro personaje...

A todo esto... Gracias por tu gran aporte al hilo ... Ya puedes volver a donde saliste...
Viejo 16-jun-2020, 15:49   #202
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por eduesp99 Ver Mensaje
Por mera curiosidad, ¿que pieza limita tanto a estos polos GTI? A los 2.0tsi se le esta sacando sin mucha dificultad los 300cv no? Sin embargo con electronica este polo se queda en 240-250cv. Llevan otro turbo?
No me hagas mucho caso pero esa potencia se la sacaban con las repros primeras a este modelo... Y según decía hace casi 2 años, tenían dificultades para meterle mano a las centralitas por ser antituning.... No se que tendrá de verdad eso y si sigue influyendo.
Viejo 16-jun-2020, 16:11   #203
eduesp99

Oct 2017 | 592 Mens.

Opel Corsa E GSI

Cita:
No me hagas mucho caso pero esa potencia se la sacaban con las repros primeras a este modelo... Y según decía hace casi 2 años, tenían dificultades para meterle mano a las centralitas por ser antituning.... No se que tendrá de verdad eso y si sigue influyendo.
No se la verdad es que me resulta curioso, el anterior gti con el 1.8 daba 192cv, 200cc de diferencia para 8 miseros caballos? Por poner un ejemplo en mi coche los 200cc de diferencia con el OPC suponen 57cv y hablamos de un motor unos cuantos años mas viejo q los TSI.
eduesp99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 16:29   #204
Atilaelotro

Oct 2017 | 2.147 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por eduesp99 Ver Mensaje
No se la verdad es que me resulta curioso, el anterior gti con el 1.8 daba 192cv, 200cc de diferencia para 8 miseros caballos? Por poner un ejemplo en mi coche los 200cc de diferencia con el OPC suponen 57cv y hablamos de un motor unos cuantos años mas viejo q los TSI.
Bueno... En el caso del Polo Gti 6c y el Aw... Es mayormente esa poca diferencia de potencia, para no pisarle mercado al Golf... Imaginate un Polo Gti con misma potencia del Golf... Muchos se decantarían por el Polo en vez de por el Golf... Y mas ahora que el Polo creció mas aún de tamaño....

Los Polo Gti siempre han estado capados enfocandolos para no rivalizar con los Golf Gti...

Turbo monta el IS20 al igual que el Golf Gti....
Viejo 18-jun-2020, 00:00   #205
AppleMazado
STOP INMIGRACION

Dic 2019 | 1.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Udntknwm Ver Mensaje
Mentira. Pedí el mío en febrero de 2019. Aun no me ha llegado. Me dan fecha para septiembre
Año y medio de espera?? A pesar del parón del coronavirus es una pasada de tiempo
AppleMazado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 18:19   #206
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.617 Mens.
Lugar: de mi casa

VW Polo 2.0 GTI DSG en espera, GR. Cherokee 2.7CRD

Cita:
Originalmente Escrito por AppleMazado Ver Mensaje
Año y medio de espera?? A pesar del parón del coronavirus es una pasada de tiempo
Se ha debido de equivocar y ha puesto 2019 en vez de 2020.

Yo también lo pedí en febrero pero de este año, y también me lo han fechado para septiembre.
Hoze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 13:03   #207
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.617 Mens.

Me han llamado para decirme que adelantan la fecha de fabricación un mes, y que la primera o segunda semana de septiembre lo tengo...

Me dicen que actualmente ya no aceptan pedidos del Polo Gti.
¿Sabéis si se dejan de fabricar?
Viejo 30-jul-2020, 15:21   #208
urres

Dic 2016 | 128 Mens.
Lugar: Cantabria

Volkswagen Golf Mk 5

Yo ya tengo fecha para el mío 8 de septiembre. Parece que llevo años esperando...
urres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:03   #209
Hoze
Mature style

Abr 2004 | 29.617 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por urres Ver Mensaje
Yo ya tengo fecha para el mío 8 de septiembre. Parece que llevo años esperando...
Que día lo pediste?.. A mi me han dicho que se fabrica la penúltima semana de agosto y que lo tendré para la primera o segunda semana de septiembre. Se van a fabricar juntitos parece ser jajaja

Este coche me va a tardar un parto!
Viejo 01-ago-2020, 20:45   #210
urres

Dic 2016 | 128 Mens.
Lugar: Cantabria

Volkswagen Golf Mk 5

Cita:
Originalmente Escrito por Hoze Ver Mensaje
Que día lo pediste?.. A mi me han dicho que se fabrica la penúltima semana de agosto y que lo tendré para la primera o segunda semana de septiembre. Se van a fabricar juntitos parece ser jajaja

Este coche me va a tardar un parto!
El día 17 de febrero me dijeron en el concesionario que lo pedian. Ya no me creo nada pero bueno jajajaja.

Tengo puestas alertas de Google para que me avisen de cualquier tema relacionado con vw Navarra o el polo gti, ya estoy paranoico perdido.
urres está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto