INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 180) - 13.5 Edition y su API contra el COVID-19  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 19:33   #91
dbland
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 8.404 Mens.
iPhone 11 nov —> 99%
dbland está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 19:44   #92
gorila 333
ForoCoches:Biker

Ago 2008 | 9.061 Mens.
Lugar: madrid

yamaha fz 1

Cita:
Originalmente Escrito por Malosa Ver Mensaje
Probando la 13.5 y cambio notable de batería
Dicen en internet que no cambia nada pero yo para llevar solo hoy con el me parece que gasta menos

Plataforma **El rincón del boxeo** Socio Nº4
gorila 333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:01   #93
toledo2000_es

Oct 2008 | 2.239 Mens.
Lugar: exactamente de ahí

accord

buenas. una pregunta. Se puede cambiar la localizacion del iphone sin jailbreak??

san pasando
toledo2000_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 21:32   #94
Oram

Mar 2010 | 10.641 Mens.
Lugar: Un Lugar Llamado Nada

Ford Mustang

Cita:
Originalmente Escrito por Malosa Ver Mensaje
Probando la 13.5 y cambio notable de batería
Modelo ?
Oram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 22:50   #95
Zorro88

May 2015 | 2.923 Mens.
Yo también he notado que me dura mas la batería con la 13.5 SE 2020

Usuario Premium™
Zorro88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:03   #96
luiskits

Jul 2005 | 4.560 Mens.
Lugar: Madrid

BMW serie 1, Yamaha mt 03

iPhone X, noviembre 18 85%

No me reconoce el Face ID con mascarilla con la 13.5, hay q hacer algo para que funcione?
luiskits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:05   #97
INTERSTELLAR
Estrellado

Feb 2015 | 1.081 Mens.
Lugar: Sevilla

206 Antiguo del copón

Una pregunta, que tiempo están tardando en las reparaciones ??? Tengo un Watch que tengo que enviar para cambio por pantalla rota y no sé si llevarlo a tienda física o realizar el trámite en línea
INTERSTELLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:09   #98
aleonle

Mar 2014 | 1.502 Mens.
Lugar: de aqui
Tendre que instalar el 13.5 porque veo que el rendimiento de la bateria a mejorado

PEÑA COLCHONERA Socio número 676
aleonle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:12   #99
El Capitan
No-tali

Sep 2015 | 395 Mens.
Anuncian que habrá jailbreak para iOS 13.5:
https://www.reddit.com/r/jailbreak/c...elease_unc0ver
El Capitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 23:54   #100
robmaccue

Abr 2012 | 95 Mens.

i30 mk1

Cita:
Originalmente Escrito por luiskits Ver Mensaje

No me reconoce el Face ID con mascarilla con la 13.5, hay q hacer algo para que funcione?
No te va a reconocer con la mascarilla. La novedad en esta versión es que en lugar de tener que intentarlo 3 o 4 veces hasta que finalmente te pide el codigo de desbloqueo como venía haciendo hasta ahora, te lo pide nada más detectar que llevas una mascarilla puesta.

iPhone XS abril 2019 > 86% de vida útil.

Siguiendo los consejos de no bajar el nivel del 20% ni pasar del 90%. Simplemente no me voy a preocupar nunca más con este móvil. Me parece una degradación excesiva, pero Apple me dice que es normal en función del uso, pero que hasta que no baja del 80% no consideran que sea necesario reemplazar. Espero que baje del 80% antes de vencer la garantía. De todas formas, la duración es correcta, unas 6-7 horas de uso.
robmaccue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 00:41   #101
ElChispa

Sep 2016 | 288 Mens.
Alguien un un 11 pro? Me tiene un poco asustado el bajonazo que ha pegado esta cuarentena, imagino que por el uso intensivo, ahora le tengo que cargar todos los días.

Le tengo desde noviembre, al 95% la batería
ElChispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 02:10   #102
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.512 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por ElChispa Ver Mensaje
Alguien un un 11 pro? Me tiene un poco asustado el bajonazo que ha pegado esta cuarentena, imagino que por el uso intensivo, ahora le tengo que cargar todos los días.

Le tengo desde noviembre, al 95% la batería
Bajonazo de bateria? Yo lo tengo desde enero y está al 100% aún de salud.
El mío va como siempre en ese tema.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 02:13   #103
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.512 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por robmaccue Ver Mensaje
No te va a reconocer con la mascarilla. La novedad en esta versión es que en lugar de tener que intentarlo 3 o 4 veces hasta que finalmente te pide el codigo de desbloqueo como venía haciendo hasta ahora, te lo pide nada más detectar que llevas una mascarilla puesta.

iPhone XS abril 2019 > 86% de vida útil.

Siguiendo los consejos de no bajar el nivel del 20% ni pasar del 90%. Simplemente no me voy a preocupar nunca más con este móvil. Me parece una degradación excesiva, pero Apple me dice que es normal en función del uso, pero que hasta que no baja del 80% no consideran que sea necesario reemplazar. Espero que baje del 80% antes de vencer la garantía. De todas formas, la duración es correcta, unas 6-7 horas de uso.
La bateria con no dejarla descargar, y no usarlo mientras carga por temas de calor, no va a sufrir.

Él x y el xs los usaba cargándolos y la batería duró dos telediarios.

Él x de mi tío lo vendí con 23 meses con el 95% de salud de batería, me decía que no lo usara mientras se cargaba, y así hago, 5 meses con el 11 pro y sigue al 100... el xs en dos meses ya me había bajado al 96...
Viejo 22-may-2020, 02:17   #104
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Capitan Ver Mensaje
Anuncian que habrá jailbreak para iOS 13.5:
https://www.reddit.com/r/jailbreak/c...elease_unc0ver
Si entras en su web , la IPA que hay para descargar para que sirve ahora mismo? Pone que está al 95% del progreso pero no me queda claro ...

Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos quedan.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 02:19   #105
El Capitan
No-tali

Sep 2015 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Si entras en su web , la IPA que hay para descargar para que sirve ahora mismo? Pone que está al 95% del progreso pero no me queda claro ...
Aún no está, la IPA que hay subida es para versiones anteriores. Por eso comentaba que habrá jail para la 13.5, no que lo hubiese ya. Esperemos que lo saquen pronto
El Capitan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 02:23   #106
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Capitan Ver Mensaje
Aún no está, la IPA que hay subida es para versiones anteriores. Por eso comentaba que habrá jail para la 13.5, no que lo hubiese ya. Esperemos que lo saquen pronto
Muchas gracias shur.

En su día se lo hice y usaba los mods que te quitaban las opciones de compra de las aplicaciones (que no me acuerdo como se llamaba) , el teclado con los iconos en la barra Inferior , y el desbloqueo sin tener que deslizar hacia arriba y era una gozada.

Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos quedan.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 09:59   #107
Malosa

Abr 2019 | 1.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oram Ver Mensaje
modelo ?
i11
Malosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:18   #108
robmaccue

Abr 2012 | 95 Mens.

i30 mk1

Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
La bateria con no dejarla descargar, y no usarlo mientras carga por temas de calor, no va a sufrir.

Él x y el xs los usaba cargándolos y la batería duró dos telediarios.

Él x de mi tío lo vendí con 23 meses con el 95% de salud de batería, me decía que no lo usara mientras se cargaba, y así hago, 5 meses con el 11 pro y sigue al 100... el xs en dos meses ya me había bajado al 96...
Si, es perjudicial para la batería usarse mientras se está cargando porque por lo general produce ese calor que tanto daña las baterías.

Pero para CarPlay en el coche es un requisito estar conectado mediante cable, y aunque no sea necesario conectarse por cable acaba siendo necesario cargar mientras se usa por el uso de batería que el GPS conlleva. Y bueno digamos que esto lo he utilizado bastante, supongo que aquí estará el causante de esa degradación.

No me voy a preocupar lo mínimo. Al final está para disfrutarlo, cuando ya no de más de sí, pido un cambio de batería y tengo teléfono para otro buen rato.

En cuanto a iOS 13.5 si he notado que por la noche apenas me está bajando el nivel de batería. Pero hasta dentro de una semana o así es difícil tener una valoración real.
robmaccue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:21   #109
japyboy

Oct 2017 | 3.895 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

A ver si queda alguien con un i7 y que tenga 13.5 instalada para que comenté qué tal va

Salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:21   #110
musculito
ForoCoches: Usuario

Abr 2014 | 4.350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
Al final como comenté en las últimas páginas del otro hilo compré el SE. No soy un usuario cañero para el móvil, simplemente uso WhatsApp, safari, leer noticias, el foro, Mail y poco más.

Tenía algo de esperanza en la batería, pues según había leído para un usuario medio le iba bien el terminal y le aguantaría al final del día...

Después de un día de uso (lo tengo desde ayer), he de decir que la autonomía es más lamentable de lo previsto. Lo cargué anoche al 100%, después hice 40 minutos de videollamada WhatsApp y luego 30 minutos de navegación con wifi y me fui a dormir. Lo dejé toda la noche en reposo (no modo avión) y esta mañana a las 07:30 ya estaba operativo. Algo de música en Spotify por wifi mientras leía las noticias (20 min), y después al trabajo con 4g (algo de WhatsApp y navegación). A estas horas tengo un 44% de batería.

El móvil va como un tiro, me he acostumbrado rápido al tamaño grande (venía del SE original), estoy encantado con él (quería huella sí o sí), pero según sea el iPhone 12 imagino que sacrificaré la huella e iré por el modelo nuevo si tiene buena autonomía.

Un saludo!!
Me interesa mucho tu opinión de este teléfono, estoy pensando en pillarme uno. ¿Qué versión de memoria has escogido y qué tal en ese sentido? ¿le has puesto funda/protector?

Te cuento mi opinión personal sobre la batería, que no tiene por qué ser dogma.

A mi la duración de batería me da bastante igual. Ya sea que esté en mi casa, en el coche o en la oficina, siempre tengo un cargador a mano (pero mi caso no es igual que el de todo el mundo, claro)

La idea es, cada vez que me voy a la cama, o me siento en el escritorio, dejar el móvil sobre la base de carga inalámbrica. Total, cuesta el mismo esfuerzo dejarlo encima de la mesa que dejarlo encima de la base de carga.

Por otro lado, intentar que nunca baje del 40% ni suba del 80% para tenerlo siempre en el rango óptimo de salud, para que la batería dure más. Usar cargadores lentos y procurar no darle calentones. Pero sin volverse loco, se trata de que el teléfono trabaje para mi, no al revés.

Y por último intentar hacer un uso más minimalista del teléfono. Evitar "ladrones de tiempo" como Facebook, Instagram y juegos, desactivar casi todas las notificaciones.... Usar el teléfono para lo que es, pero para consumir contenido/leer/ver vídeo mejor en el iPad.

LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
musculito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:34   #111
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.512 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por robmaccue Ver Mensaje
Si, es perjudicial para la batería usarse mientras se está cargando porque por lo general produce ese calor que tanto daña las baterías.

Pero para CarPlay en el coche es un requisito estar conectado mediante cable, y aunque no sea necesario conectarse por cable acaba siendo necesario cargar mientras se usa por el uso de batería que el GPS conlleva. Y bueno digamos que esto lo he utilizado bastante, supongo que aquí estará el causante de esa degradación.

No me voy a preocupar lo mínimo. Al final está para disfrutarlo, cuando ya no de más de sí, pido un cambio de batería y tengo teléfono para otro buen rato.

En cuanto a iOS 13.5 si he notado que por la noche apenas me está bajando el nivel de batería. Pero hasta dentro de una semana o así es difícil tener una valoración real.
Cierto, yo uso mucho CarPlay, cada vez que entro en el coche.

Pero bueno lo tomo como que está cargando y no se usa más allá de la conexión (o eso quiero creer

Pero eso es, hay que disfrutarlo, yo lo único que hago es eso, no usarlo mientras se carga y parece que funciona.

Tengo que instalar la 13,5 a ver qué tal.
Viejo 22-may-2020, 11:38   #112
bimbo_csl

Oct 2004 | 3.626 Mens.

Una estrella; Porsche Cayman 987

iPhone X 256GB de Enero 2018 --> 82% salud de batería

bimbo_csl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:55   #113
cr1sth1an
"El" forero.

Jun 2008 | 4.276 Mens.
Lugar: Ourense

Skoda Octavia 1.9 TDI/ Citroen C15 HDI 60cv con la que me divierto.... XD

Cita:
Originalmente Escrito por luiskits Ver Mensaje

No te va a reconocer nunca, el cambio que han hecho es que con la mascarilla te va a salir siempre el codigo numerico rapidamente, antes intentaba reconocerte varias veces y tenias que hacer manualmente el movimiento para meter el codigo.

Mi blog de psicología deportiva: http://psicologiadeportiva-cristhianfo.blogspot.com.es/
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 169
cr1sth1an está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 11:57   #114
ElChispa

Sep 2016 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Bajonazo de bateria? Yo lo tengo desde enero y está al 100% aún de salud.
El mío va como siempre en ese tema.
En marzo estaba al 99% y en dos meses ha bajado al 95%, el unico cambio que le noto estos días es lo de tener que cargarle mas a menudo.
ElChispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 13:42   #115
asaga92

Oct 2010 | 1.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por musculito Ver Mensaje
Me interesa mucho tu opinión de este teléfono, estoy pensando en pillarme uno. ¿Qué versión de memoria has escogido y qué tal en ese sentido? ¿le has puesto funda/protector?

Te cuento mi opinión personal sobre la batería, que no tiene por qué ser dogma.

A mi la duración de batería me da bastante igual. Ya sea que esté en mi casa, en el coche o en la oficina, siempre tengo un cargador a mano (pero mi caso no es igual que el de todo el mundo, claro)

La idea es, cada vez que me voy a la cama, o me siento en el escritorio, dejar el móvil sobre la base de carga inalámbrica. Total, cuesta el mismo esfuerzo dejarlo encima de la mesa que dejarlo encima de la base de carga.

Por otro lado, intentar que nunca baje del 40% ni suba del 80% para tenerlo siempre en el rango óptimo de salud, para que la batería dure más. Usar cargadores lentos y procurar no darle calentones. Pero sin volverse loco, se trata de que el teléfono trabaje para mi, no al revés.

Y por último intentar hacer un uso más minimalista del teléfono. Evitar "ladrones de tiempo" como Facebook, Instagram y juegos, desactivar casi todas las notificaciones.... Usar el teléfono para lo que es, pero para consumir contenido/leer/ver vídeo mejor en el iPad.
Mi opinión sobre el teléfono es muy buena, si no te importa la batería y conoces el resto de particularidades del teléfono y las asumes, es perfecto. Luego subo unas fotos que he hecho con él para que veas de lo que es capaz la cámara. Yo compré el rojo de 128 gb.

Desde que lo saqué de la caja le puse cristal y funda, y es muy cómodo de usar.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RY3HM64?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GIVX5M4?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Última edición por asaga92 fecha: 22-may-2020 a las 13:45.
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 14:06   #116
Oram

Mar 2010 | 10.641 Mens.
Lugar: Un Lugar Llamado Nada

Ford Mustang

Alguien que haya actualizado ya el XS a 13.5 ?. Como van esas baterías ?
Oram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 14:21   #117
Coki

Abr 2007 | 66.527 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Desde hoy varias apps actualizadas me dicen que ya no estan compartidas y que las compre, entro al appstore y lógicamente me dice que la tengo instalada , asi que no puedo abrirlas

Edito: las he desinstalado y vuelto a instalar y ya funcionan.

Última edición por Coki fecha: 22-may-2020 a las 20:17.
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:03   #118
asaga92

Oct 2010 | 1.892 Mens.
Fotos con el iPhone SE 2020, resultados brutales, editadas con la propia aplicación de Fotos:

asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:15   #119
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 10.073 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
Cita:
Originalmente Escrito por asaga92 Ver Mensaje
Fotos con el iPhone SE 2020, resultados brutales, editadas con la propia aplicación de Fotos:

Magníficas fotos. Apple está a un nivel altísimo en la cámara trasera. Lo que es mugre es la selfie.
Rubenech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 16:33   #120
Condensador
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 784 Mens.
Lugar: De aquí.

Estrantologologopeda

Cita:
Originalmente Escrito por Rubenech Ver Mensaje
Magníficas fotos. Apple está a un nivel altísimo en la cámara trasera. Lo que es mugre es la selfie.
Para un puto selfie que me hago con la cámara delantera, me sobra calidad ya con la que tienen a día de hoy. Lo importante es la trasera.
Condensador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto