INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 180) - 13.5 Edition y su API contra el COVID-19  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 22:41   #151
El ninio
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 866 Mens.
Lugar: Madrid

A3

Tengo un iPhone X que me he quedado de mi hermano, lo compro en enero del 2018, el lo ha usado con CarPlay, me lo dio en enero del 2020 y actualmente tiene un 84% de batería
En octubre del 2016 compre mi iPhone 7 que lo he estado usando hasta enero del 2020, siempre he dejado que se descargue la batería a tope y cargarlo al 100%, nivel de desgaste 85%
El ninio está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 22:56   #152
Cubozoo

Sep 2013 | 274 Mens.
Buenas shurs, he comprado un iphone 11 pro y me gustaría que me recomendaseis alguna funda para el mismo, me da igual que se vea la manzanita o no, me importa que proteja bien, no sea un armatoste y no parezca un aborto.

Última edición por Cubozoo fecha: 23-may-2020 a las 23:05.
Cubozoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 23:22   #153
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 4.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsiles Ver Mensaje
Yo tengo i7 plus con batería al 86%... pensándome estoy en actualizar
Por otra parte llevo mucho tiempo sin hacer jail a mis telefonos, qué utilidades se le están dando actualmente?
Yo igual 7 plus y estoy en 13.3 y esperando más información si actualizó o no
Rub3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 11:19   #154
Rubenech
Uno entre un billón

Abr 2015 | 10.073 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares
Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n Ver Mensaje
Estoy igual que tú. De momento no me atrevo
Rubenech está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 11:52   #155
Elwood Blues
En una misión de Dios

Sep 2004 | 8.600 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois

Dodge Monaco 74

Cita:
Originalmente Escrito por Rub3n Ver Mensaje
Yo estoy en 13.3 con un Xs y paso de actualizar. La 13.5 no me aporta absolutamente nada útil y paso de llevarme sorpresas con la batería.

Lo único estoy dudando en hacerle JB, nada más
Elwood Blues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 16:42   #156
amjover

Jun 2014 | 645 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV

Una consulta sobre "fotos" de icloud. ¿Que pasará con las fotos del carrete que se suben automaticamente a icloud fotos cuando cambie de movil y formatee el actual iphone o simplemente deje de utilizarlo? Por lo que he estado viendo este mes que he estrenado mi primer iphone, me da la impresión desaparecerán todas pero no estoy seguro 100%, por eso pregunto.

Y si es así es una pena, ya que uno se queda con el miedo de que pierdas o te roben el iphone y encima pierdas las fotos de icloud fotos que no haya descargado previamente al pc o que no haya pasado a icloud drive, donde si creo que se mantendrían. Ya podrían utiizar el mismo metodo que Google Fotos donde una vez que se suben las fotos permanecen allí aunque se borren o desaparezcan del movil.

Pero vamos, todavía no tengo claro este tema al 100% y puede que haya escrito mas de una gilipollez, por eso acudo a la sabiduria forera. Pero basicamente es eso, no? Si por las razones que sean las fotos desparecen del iphone, nos olvidamos de poder recuperarlas a través de icloud fotos.

Gracias
amjover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:05   #157
Bolina

Oct 2018 | 1.806 Mens.
Lugar: ESPAÑA

SL 500

Cita:
Originalmente Escrito por amjover Ver Mensaje
Una consulta sobre "fotos" de icloud. ¿Que pasará con las fotos del carrete que se suben automaticamente a icloud fotos cuando cambie de movil y formatee el actual iphone o simplemente deje de utilizarlo? Por lo que he estado viendo este mes que he estrenado mi primer iphone, me da la impresión desaparecerán todas pero no estoy seguro 100%, por eso pregunto.

Y si es así es una pena, ya que uno se queda con el miedo de que pierdas o te roben el iphone y encima pierdas las fotos de icloud fotos que no haya descargado previamente al pc o que no haya pasado a icloud drive, donde si creo que se mantendrían. Ya podrían utiizar el mismo metodo que Google Fotos donde una vez que se suben las fotos permanecen allí aunque se borren o desaparezcan del movil.

Pero vamos, todavía no tengo claro este tema al 100% y puede que haya escrito mas de una gilipollez, por eso acudo a la sabiduria forera. Pero basicamente es eso, no? Si por las razones que sean las fotos desparecen del iphone, nos olvidamos de poder recuperarlas a través de icloud fotos.

Gracias
No las pierdes. Siguen en iCloud.

“Si tengo dos huevos, porque no iba a tener dos Rolex?”
Bolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:09   #158
amjover

Jun 2014 | 645 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bolina Ver Mensaje
No las pierdes. Siguen en iCloud.
Ojala sea así, pero tengo mis dudas porque si yo borro una foto del carrete en mi iphone, automaticamente desaparece de icloud fotos (comprobado entrado a través de un pc en icloud.com) por lo que entiendo que si restablezco de fabrica el iphone para venderlo o darselo a mi hijo o a quien sea, pues al igual que si borro las fotos manualmente, desaparecerán de icloud fotos.

La verdad es que tengo un buen cacao mental con esto de las fotos en icloud.
Viejo 24-may-2020, 17:36   #159
A.C.T.V

Jul 2018 | 1.590 Mens.
Lugar: Levante
Acabo de hacer el jailbreak, y suelo usar algún juego en el móvil, sabéis algun tweak que oculte los juegos etc para que no detecten el jailbreak?
A.C.T.V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:38   #160
Bolina

Oct 2018 | 1.806 Mens.
Lugar: ESPAÑA

SL 500

Cita:
Ojala sea así, pero tengo mis dudas porque si yo borro una foto del carrete en mi iphone, automaticamente desaparece de icloud fotos (comprobado entrado a través de un pc en icloud.com) por lo que entiendo que si restablezco de fabrica el iphone para venderlo o darselo a mi hijo o a quien sea, pues al igual que si borro las fotos manualmente, desaparecerán de icloud fotos.

A no ser que las borres tu manualmente no se borran de iCloud.

“Si tengo dos huevos, porque no iba a tener dos Rolex?”
Bolina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 17:41   #161
amjover

Jun 2014 | 645 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bolina Ver Mensaje
A no ser que las borres tu manualmente no se borran de iCloud.
Genial. Si es así si que me vale. Me olvido de instalar Google Fotos y sigo con icloud.
Viejo 24-may-2020, 18:29   #162
Juan200

May 2009 | 7.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quimillo Ver Mensaje
Desde primero de mayo llevo con el, la 13.4.1 era algo que aún así la batería duraba pero no es como ahora, parece que con la 13.5 la batería dura al menos más que antes.

Estos resultados son buenos? Terminó la carga ayer a las 20:00, y hoy a las 16:40 tengo 50% de batería aún y tengo 6hrs y 40 minutos de uso de pantalla, el móvil no suelo cargarlo al 100%, estoy haciendo la típica que dicen de cargarlo del 20% al 80/90%, en mi caso al menos que no llegue al 100%, no sé si esto hace que la batería no disminuya su vida más de la cuenta... pero igualmente lo hago por si las moscas. A mi realmente que me dure al menos 10 horas de pantalla me vale.

Viendo esto, me quedo con la 13.4.1 que parece que dura algo mas que la nueva y la 13.4, debi dejar el iphone11 conforme me vino, ahi me duraba 2 dias casi.... aunque con la 13.4.1, ya me dura bastante. Lo cargue el sabado casi a las 23:00 y a ahora mismo tengo un 52% , y casi 4h de pantalla encendida

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2020, 19:23   #163
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.664 Mens.
Ya está disponible Jailbreak 13.5 para todos los dispositivos :

https://www.actualidadiphone.com/unc...para-ios-13-5/

Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos quedan.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 21:12   #164
quimillo
𝕭𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖆𝖔

Abr 2004 | 2.317 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Viendo esto, me quedo con la 13.4.1 que parece que dura algo mas que la nueva y la 13.4, debi dejar el iphone11 conforme me vino, ahi me duraba 2 dias casi.... aunque con la 13.4.1, ya me dura bastante. Lo cargue el sabado casi a las 23:00 y a ahora mismo tengo un 52% , y casi 4h de pantalla encendida
A mi finalmente me ha durado 12 horas y media la pantalla con 1 sola carga, tambien es verdad que es nuevo el iPhone.

🚗 ~ Q u i m i l l o ~ 🚗
quimillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 21:40   #165
elsiles

Ene 2014 | 2.453 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo
Que utilidad le dais al jailbreak actualmente??
elsiles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 01:14   #166
GoldDay

Nov 2017 | 290 Mens.

Renault Laguna

Cita:
A mi finalmente me ha durado 12 horas y media la pantalla con 1 sola carga, tambien es verdad que es nuevo el iPhone.
Que modelo es?

¿Qué fue antes,el huevo o la gallina?
GoldDay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 02:08   #167
quimillo
𝕭𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖆𝖔

Abr 2004 | 2.317 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por GoldDay Ver Mensaje
Que modelo es?
iPhone 11

🚗 ~ Q u i m i l l o ~ 🚗
Viejo 25-may-2020, 02:18   #168
KrAzYtHeBoY
ShurVIP

Jul 2007 | 13.966 Mens.
Lugar: Honolulu

Skyline GTR R35

hola una amiga a echo una copia de seguridad encriptada en mi ordenador porque mañana le hacen un swap.

Es mejor restaurar desde mi copia de seguridad en mi equipo o es igual si lo restaura desde icloud?

KrAzYtHeBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 03:32   #169
jorsa
Forocoches: Decano

Mar 2003 | 2.874 Mens.
Lugar: Manresa (Bcn)

Un coche, un cochecillo y una moto

Cita:
Originalmente Escrito por andreurc Ver Mensaje
XS, aunque ahora mirando el menú de la batería veo que había una App sangrando batería en segundo plano, a ver que tal ahora...
Menuda mierda de actualizacion, en un XS desde que actualize a 13.5 cada dia se me queda enganchada alguna app y me funde la bateria, hoy han sido dos app, me veo cerrando aplicaciones despues de usarlas al estilo android, cosa que nunca habia tenido que hacer con un iphone...
jorsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 09:28   #170
gamadeoliveira
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 66 Mens.
En el 11 pro Max todo correcto con esta nueva actualización
gamadeoliveira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 09:32   #171
jagamiz

Oct 2011 | 174 Mens.
Lugar: Granada

VW Golf

Buenos días gente, mirad tengo iphone y apple watch, me he comprado unos airpods y cuando los conecto al movil y me llaman no me aparece la llamada en el apple watch, es normal? gracias.
jagamiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 09:58   #172
Blackax
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!

Nov 2006 | 11.959 Mens.
Lugar: BarnaCity
Que tal Macníficos para cambiar la bateria del iphone? Creo que las piezas que usan no son originales, no? Dan algun tipo de problema? A mi iphone 5s le puse una bateria no original y a partir de entonces dejo de funcionarme el uso de la bateria por aplicaciones. O mejor cambiarla en Apple directamente aunque sea más caro?

Escéptico, hereje, blasfemo y sedicioso
Blackax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 09:59   #173
Dreamtoget

Dic 2015 | 4.735 Mens.
Cita:

NO desaparecen si borras el iPhone.
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 10:02   #174
Dr. Sodom

Feb 2015 | 493 Mens.
Lugar: La Coruña
actualmente el iPhone 11 Pro que tengo desde diciembre me muestra una duración de la pantalla encendida de 3 horas 20 minutos por carga de batería, es normal?
Dr. Sodom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 10:50   #175
A.C.T.V

Jul 2018 | 1.590 Mens.
Lugar: Levante
Alguien que esté usando el nuevo jailbreak sabe algún tweak para que no detecten algunas app y juegos el jail?
A.C.T.V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 11:09   #176
quimillo
𝕭𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖆𝖔

Abr 2004 | 2.317 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Sodom Ver Mensaje
actualmente el iPhone 11 Pro que tengo desde diciembre me muestra una duración de la pantalla encendida de 3 horas 20 minutos por carga de batería, es normal?
Hombre, yo lo tengo desde hace 3 semanas y me hace 12 horas de pantalla de media... iPhone 11

🚗 ~ Q u i m i l l o ~ 🚗
Viejo 25-may-2020, 11:10   #177
Dr. Sodom

Feb 2015 | 493 Mens.
Cita:
Hombre, yo lo tengo desde hace 3 semanas y me hace 12 horas de pantalla de media... iPhone 11
alguna idea de por que puede ser esto?
Viejo 25-may-2020, 11:11   #178
Ariasu

Sep 2009 | 1.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.C.T.V Ver Mensaje
Alguien que esté usando el nuevo jailbreak sabe algún tweak para que no detecten algunas app y juegos el jail?
Yo uso el liberty lite pero tengo el unc0ver y estoy en la 12.4
Ariasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 11:14   #179
quimillo
𝕭𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖎𝖆𝖔

Abr 2004 | 2.317 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Sodom Ver Mensaje
alguna idea de por que puede ser esto?
Mira la salud de la batería, que esté no más bajo del 96% pienso yo, porque si lo tienes desde hace 6 meses... más del 4% dudo que te haya bajado, a lo mejor te ha salido defectuosa y te ha bajado demasiado, puede que la última actualización no haya sentado bien en tu dispositivo o algo, intenta restaurarlo de fábrica... mírate todo lo que esté en segundo plano, gps, ubicación y esas movidas... yo lo tengo todo optimizado además con el tema oscuro que a mi gusto me gusta y consume algo menos se supone.

🚗 ~ Q u i m i l l o ~ 🚗
Viejo 25-may-2020, 11:28   #180
Dr. Sodom

Feb 2015 | 493 Mens.
Cita:
Mira la salud de la batería, que esté no más bajo del 96% pienso yo, porque si lo tienes desde hace 6 meses... más del 4% dudo que te haya bajado, a lo mejor te ha salido defectuosa y te ha bajado demasiado, puede que la última actualización no haya sentado bien en tu dispositivo o algo, intenta restaurarlo de fábrica... mírate todo lo que esté en segundo plano, gps, ubicación y esas movidas... yo lo tengo todo optimizado además con el tema oscuro que a mi gusto me gusta y consume algo menos se supone.
Me llega con un 40% a final del día, no entiendo muy bien porque me esta dando esos valores. Con tus datos, entiendo que lo cargaras cada 2 días aproximadamente no?
Gracias shur

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto