INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

NO compréis la nueva trilogía de MAFIA!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 02:03   #1
Yo_Arrogante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 798 Mens.
Lugar: Barcelona

Lada Niva

NO compréis la nueva trilogía de MAFIA!

Hangar 13 el estudio encargado del desarrollo de mafia 3 se ha encargado de los "remaster" del 2 y 3

Los remaster son una puta estafa, la mejoria gráfica es casi nula, el Mafia 3 ya de por si es un juego mediocre pero en la nueva edición ni siquiera han parcheado bugs viejos e inestabilidades previas y lo están revendiendo como edición definitiva remasterizada, no han hecho absolutamente nada!

El remaster del 2 es un desastre técnico, en las ps4 pro y las xbox one x se crashea, bajadas de frames y PÉRDIDAS de detalles, eliminaron las físicas originales del juego POR ALGÚN MOTIVO y la física de la ropa y demas efectos es ahora estática y peor que en el original, esto es inaceptable y una locura

Todo esto huele a silent hill HD remaster, un remaster mucho peor que los originales porque Konami perdió los masters originales

Hangar 13 es un estudio de puta mierda, esperad al lanzamiento del Remake del Mafia 1 antes de comprar o reservar nada porque pinta a desastre, a este estudio no solo no les vasto con hacer de mafia 3 un desastre si no que van y destruyen mafia 2

Después del lanzamiento del mafia 3 esta empresa tuvo una reestructuracion y muchos despidos, o no han aprendido nada o simplemente son incompetentes
Yo_Arrogante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 07:44   #2
Cuck Cobain
God Bless America

Jul 2017 | 10.038 Mens.
Con lo sucedido tengo claro que no compraré Mafia cuando salga por no fiarme. Entiendo que 2K realice estos trabajos menores para ganar más dinero, pero cuando lo haces mal estás tirando piedras a tu propio tejado.

Última edición por Cuck Cobain fecha: 21-may-2020 a las 07:47.
Cuck Cobain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 07:46   #3
SisifoResiste
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.311 Mens.
Evitaré comprar Mafia de todas las formas posibles, algo que de todos modos no iba a ocurrir sin esta advertencia porque no sé ni lo que es.

Bendiciones y buenas noches.
SisifoResiste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 08:20   #4
mlk

Jun 2013 | 2.448 Mens.
Cómo que hay ya un puto remake del 3? pero si es reciente, y por cierto súper mal optimizado en pc.

Cita:
Originalmente Escrito por SisifoResiste Ver Mensaje
Evitaré comprar Mafia de todas las formas posibles, algo que de todos modos no iba a ocurrir sin esta advertencia porque no sé ni lo que es.
El Mafia II original sigue siendo un juegazo. Yo lo jugué de nuevo hace un par de años.
mlk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 09:09   #5
Badbuni

Oct 2017 | 10.178 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Originalmente Escrito por mlk Ver Mensaje
Cómo que hay ya un puto remake del 3? pero si es reciente, y por cierto súper mal optimizado en pc.

El Mafia II original sigue siendo un juegazo. Yo lo jugué de nuevo hace un par de años.
No es remake, es el mismo.

Esa es la cosa que son una estafa
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:41   #6
Suupermeatboy
Feb 2014

Dic 2014 | 9.349 Mens.
Lugar: Meat World
Vaya estafa vamos el 3 es un juego que aunque la "historia" puede ser entretenida por su forma de contarla luego te das cuenta que las misiones principales son misiones secundarias

Una grandísima mierda
El 2 lo disfruté como un crío y me gustaría jugarlo pero no pienso pagar ni un duro vaya y ni el 1 creo que merecerá la pena
Suupermeatboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 09:50   #7
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 694 Mens.
Lugar: Del Viejo Oeste
el 2 y el 3 ya lo tenia en steam y se me actualizo solo y he pasado de instalarlo ya que me lo volví a pasar recientemente y el único que me interesa es el remake del 1 que se supone que en junio enseñan gameplay y ya veré si lo pillo o no

¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John_Ford está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 10:06   #8
.Bender

Ago 2013 | 27.407 Mens.
Qué timo? Si los dan gratis a todo el que tenía mafia 2 y 3.

Simplemente los han "actualizado" y lo venden con otro nombre para hypear a la gente con el mafia 1 remaster.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:04   #9
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 4.899 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Pero no es un update como hicieron con el skyrim? que se te actualiza free?
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:06   #10
Movimientario
Adoro al Lider

Ene 2020 | 119 Mens.
Lugar: Planeta Felizonia
Solo me interesa el remake del 1 la verdad
Movimientario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:10   #11
Javi.
ForoCoches: Premium

Mar 2015 | 9.467 Mens.
Lugar: Mataró

Renault Clio IV

El Mafia 2 ya puede navegar por los 7 mares...

Javi. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:21   #12
B787

Ago 2012 | 11.025 Mens.
A ver. El Mafia II si ya le tienes en steam no pagas un duro. Así que algo es algo. Al menos han mantenido la base del juego.

El Mafia III tiene buena historia, y el mapa ambientado en Nueva Orleans tiene su encanto. Pero las misiones para avanzar son repetitivas, la optimización brilla por su ausencia, las físicas son una mierda comparadas con las del II, y parece que lanzaron el mapa a medio hacer, vayas donde vayas falta IA que complete el mundo.

Así que si Hangar 13 se encarga del remake, no tengáis muchas expectativas. Y viendo que bugs no se han encargado de ninguno, no se que pretenden.

Plataforma Aeronáutica787 // Fortis fortuna adiuvat
B787 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 14:21   #13
orbegozo

Ago 2011 | 18.577 Mens.
Lugar: Madrid
El 1 qué tal el remaster? es el único me interesa

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:30   #14
John_Ford
Luces, cámara, acción.

Feb 2020 | 694 Mens.
Lugar: Del Viejo Oeste
Cita:
Originalmente Escrito por orbegozo Ver Mensaje
El 1 es remake y sale el 28 de agosto. Todavía no han enseñado gameplay en movimiento y solo han mostrados imágenes.

¿Usted ha visto caminar a Henry Fonda? Pues eso es el cine.
John_Ford está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:35   #15
PenedictusXVI
Sumo pontifice

Abr 2016 | 10.639 Mens.
Lugar: Pais del vaticano

Papamovil

El mafia 3 es un zurullo, con su pan se lo coman.

"Caute lege" Todos mis comentarios en este foro son "animus iocandi".
PenedictusXVI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:37   #16
Raulill0
Usuario Premium

Mar 2009 | 8.040 Mens.
Lugar: Sur

Wo, watis woO!!

Cita:
Originalmente Escrito por orbegozo Ver Mensaje
No hay prácticamente información, el uno es REMAKE. los otros dos REMASTER.

Remake: juego completamente hecho desde cero, contando la misma historia pero con tecnologia actual.

Remaster: cogen el juego actual, le cambian cuatro texturas de mas calidad y lo venden como un juego nuevo.

Raulill0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:38   #17
DarkskeletorFC
Veni, vidi, vici

Feb 2016 | 18.209 Mens.
Lugar: Barcelona (España)

Ferrari Testarossa Rosso

Pues que lastima. El 1 fue un juegazo.

Animo Shinno Hazte donante de medula osea, salvaras vidas. Lokis: Soy inmortal
DarkskeletorFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:38   #18
COCONORA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2008 | 313 Mens.
Por que no ?
COCONORA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:39   #19
Pirulas_sanas

Dic 2016 | 2.455 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
A mí solo me interesa el remake del 1, los otros dos ya los he jugado y después del fiasco del 3 poquitas ganas de rejugarlos.

El 1 no me lo pasé en su día y tiene una pinta bestial, cae el día 1.
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 14:40   #20
Dende_Malaga
El Pepinero

Ago 2007 | 496 Mens.
Lugar: Málaga

Audi S3 2.0 TFSI

Esto es un negocio shurs... aprovechan el tirón del remake del 1, pero meternos las trolas del 2 y del 3 hasta el 28 de agosto. Normal...
Dende_Malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:08   #21
orbegozo

Ago 2011 | 18.577 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Raulill0 Ver Mensaje
No hay prácticamente información, el uno es REMAKE. los otros dos REMASTER.

Remake: juego completamente hecho desde cero, contando la misma historia pero con tecnologia actual.

Remaster: cogen el juego actual, le cambian cuatro texturas de mas calidad y lo venden como un juego nuevo.
Solté remaster por soltar la verdad, me he enterado muy tarde de que esto iba a salir y no he visto más
orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 18:37   #22
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.124 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

El II me encantó, de lo mejor que jugue en la xbox 360, pero como lo tengo más o menos reciente no lo voy a jugar.

El III después de las malisimas críticas, hasta que no lo regalen o algo así no lo jugare.

Al I es al que le tengo muchísimas ganas, dicen que es el mejor de todos, pero como siempre me ha dado mucha pereza jugarlo en su versión original por los gráficos, esta es la oportunidad para poder jugarlo por fin. Aunque primero habrá que esperar a ver las críticas.

El problema va a ser que el Cyberpunk 2077 se estrena un par de semanas después.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 18:54   #23
Foro de coches

Jun 2017 | 3.544 Mens.

Adoring FAN

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
El II me encantó, de lo mejor que jugue en la xbox 360, pero como lo tengo más o menos reciente no lo voy a jugar.

El III después de las malisimas críticas, hasta que no lo regalen o algo así no lo jugare.

Al I es al que le tengo muchísimas ganas, dicen que es el mejor de todos, pero como siempre me ha dado mucha pereza jugarlo en su versión original por los gráficos, esta es la oportunidad para poder jugarlo por fin. Aunque primero habrá que esperar a ver las críticas.

El problema va a ser que el Cyberpunk 2077 se estrena un par de semanas después.
Shur ni regalado, yo me lo bajé pirata y es que va mal directamente.

Con una RTX 2070 va MAL
Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 18:59   #24
Foro de coches

Jun 2017 | 3.544 Mens.

Adoring FAN

Cita:
Originalmente Escrito por Yo_Arrogante Ver Mensaje
Hangar 13 el estudio encargado del desarrollo de mafia 3 se ha encargado de los "remaster" del 2 y 3

Los remaster son una puta estafa, la mejoria gráfica es casi nula, el Mafia 3 ya de por si es un juego mediocre pero en la nueva edición ni siquiera han parcheado bugs viejos e inestabilidades previas y lo están revendiendo como edición definitiva remasterizada, no han hecho absolutamente nada!

El remaster del 2 es un desastre técnico, en las ps4 pro y las xbox one x se crashea, bajadas de frames y PÉRDIDAS de detalles, eliminaron las físicas originales del juego POR ALGÚN MOTIVO y la física de la ropa y demas efectos es ahora estática y peor que en el original, esto es inaceptable y una locura

Todo esto huele a silent hill HD remaster, un remaster mucho peor que los originales porque Konami perdió los masters originales

Hangar 13 es un estudio de puta mierda, esperad al lanzamiento del Remake del Mafia 1 antes de comprar o reservar nada porque pinta a desastre, a este estudio no solo no les vasto con hacer de mafia 3 un desastre si no que van y destruyen mafia 2

Después del lanzamiento del mafia 3 esta empresa tuvo una reestructuracion y muchos despidos, o no han aprendido nada o simplemente son incompetentes
Shur lo de las fisicas es un bug. dicen que lo van a solucionar
Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:17   #25
netosk

Nov 2009 | 5.652 Mens.
Lugar: Aranjuez

Seat Cordoba

Pues yo le estoy dando al Mafia II en PC y no he notado nada de lo que dices, ni bugs, ni bajadas de frames ni nada.

netosk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:19   #26
Flypao

Feb 2017 | 99 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toyota Yaris

Hombre pero el 1 va a ser remake y parece que merece la pena
Flypao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:51   #27
Cuck Cobain
God Bless America

Jul 2017 | 10.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B787 Ver Mensaje
A ver. El Mafia II si ya le tienes en steam no pagas un duro. Así que algo es algo. Al menos han mantenido la base del juego.

El Mafia III tiene buena historia, y el mapa ambientado en Nueva Orleans tiene su encanto. Pero las misiones para avanzar son repetitivas, la optimización brilla por su ausencia, las físicas son una mierda comparadas con las del II, y parece que lanzaron el mapa a medio hacer, vayas donde vayas falta IA que complete el mundo.

Así que si Hangar 13 se encarga del remake, no tengáis muchas expectativas. Y viendo que bugs no se han encargado de ninguno, no se que pretenden.
Pues después de jugar nuevamente a Mafia 2 diría que Mafia 3 es más bueno a pesar de las criticas.
Cuck Cobain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:54   #28
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 8.086 Mens.
Lugar: SVQ

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Estuve años esperando el 3, despues de haberme pasado el 2 y llegando a ser mi juego favorito de la época, cuando probé el 3...
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:22   #29
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.163 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por Flypao Ver Mensaje
Hombre pero el 1 va a ser remake y parece que merece la pena
Ya veremos, es un trabajo que no debería tener demasiadas complicaciones, pero desarrollando el juego los que desarrollaron el 3 pues... Pueden haber pufos.
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 21:00   #30
Password
  

Jun 2009 | 4.862 Mens.
Lugar: España

Los que me gustaban

Merece la pena pillarse el 2 y el 3?
Password está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto