INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

No se necesita un porsche para pasarselo bien  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:25   #31
alaita23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 4.537 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Por que a los que nos gustan los coches de verdad, nos lo pasamos bien con cualquier cosa
Eso si, nada que ver un coche con otro
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 02:25   #32
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 4.829 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
luego vuelcan, se aplastan cual acordeon y todo son risas
Ese coche no vuelca, ni siquiera haciendo un giro espontaneo de 90 grados con 3 personas de pie asomadas por el techo. Lo digo por experencia

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 02:36   #33
Crono
Forocoches: Old Skool

Feb 2004 | 10.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
En la última escena sale un Opel, no un Dyane6.
Crono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:52   #34
ajuez
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.633 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por ajuez Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Para divertirse es mejor la sensación de velocidad que la velocidad en si misma.

Andrew Frankel (a mi juicio, uno de los mejores periodistas del motor) tiene un 2CV y lo adora. Y Chris Harris (que de coches algo sabe) tiene un 205 Rallye
Me autocito... Porque justo hoy Andrew Frankel ha publicado un artículo en Autocar sobre algo relacionado con el tema:

https://www.autocar.co.uk/opinion/fe...rent-flagships

Su razonamiento es que los coches se suelen diseñar pensando en la variante media de la gama (desde donde se eliminan cosas para los acabados básicos y se añaden para las mejores motorizaciones), de ahí q sea en estas versiones medias donde se ha puesto el mayor esfuerzo...y dónde se obtiene la mejor relación calidad - precio - diversión
ajuez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 13:12   #35
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.070 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Ese coche no vuelca, ni siquiera haciendo un giro espontaneo de 90 grados con 3 personas de pie asomadas por el techo. Lo digo por experencia
vale no volcara.

pero en caso de accidentes, seguridad nula. caja de pino inside

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:19   #36
Alpine_Samurai
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 374 Mens.
Lugar: Mallorca

Un muebleuve y un japo pequeño pero matón.

Cita:
Originalmente Escrito por Gansito1 Ver Mensaje
Este sí que se lo pasa bien... El del Dyane va de paseo casi.
Le echa más huevos que cualquier otro con un Saxo, Clio o similar

Última edición por Alpine_Samurai fecha: 23-may-2020 a las 13:22.
Alpine_Samurai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:24   #37
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 499 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por phietro Ver Mensaje
Lo que me alucina es lo que agarran los neumáticos con medidas de bicicleta. Espero que los ocupantes hayan tomado Biodramina
Eso es porque el agarre no depende de la anchura, sino del compuesto.

Aunque es un tema que ya hemos tratado muchas veces en este foro sin consenso jjaja pero aquí tienes la prueba
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:25   #38
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 4.829 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
vale no volcara.

Sí, eso por supuesto

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 13:26   #39
mickybdn
Gold Member

Dic 2019 | 499 Mens.

25cv + 160cv + 265cv

Cita:
Originalmente Escrito por 2.0HDi Ver Mensaje
Ostiaaaa jajajaja
mickybdn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:11   #40
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.301 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
vale no volcara.

Eso ha llegado hasta el Saxo.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:31   #41
José robles
Membrillo

Ene 2019 | 1.592 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
luego vuelcan, se aplastan cual acordeon y todo son risas

"Se tumba pero no se cae"

+Nene no corras
-Agarrate bien máma
José robles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:47   #42
hummerinator

Mar 2007 | 7.482 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Alpine_Samurai Ver Mensaje
De paseo.... Piensa que el panda pesa menos, y perfectamente puede tener mas del doble de potencia que el Citröen....
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 16:06   #43
Fergucas

Ene 2010 | 2.905 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D, sorento crdi, Corsa A1.2, xsara vts, e30

Cita:
Yo he tenido un 2cv y ya te digo yo que de paseo no va.

Es mas, va absolutamente a los que da el coche, son 30 cv, freno de mano a las ruedas delanteras, suspensión de origen....
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 16:15   #44
Alpine_Samurai

Ene 2011 | 374 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
De paseo.... Piensa que el panda pesa menos, y perfectamente puede tener mas del doble de potencia que el Citröen....
Coño Hummer, cuanto tiempo! Hace mil años que no paso por el foro de Suzuki88, voy a tener que ponerme al día.

El Dyane 6 es más ligero por casi 100 kg, y de potencia... son 30 cv contra 45 del Panda, más a lo mejor 20 de la preparación.

La diferencia es el chasis, el Dyane lleva las suspensiones interconectadas por cables de acero, y el pandita eje rígido atrás con ballestas... Como un Samurai vaya. Con eso y el poco peso atrás lo haces bailar bien, mientras el Dyane barquea que da miedo.

Y que coño, que el piloto va a pasarselo teta, que lo cruza como si llevara un RS1800

Última edición por Alpine_Samurai fecha: 23-may-2020 a las 16:21.
Viejo 23-may-2020, 16:22   #45
hummerinator

Mar 2007 | 7.482 Mens.

Cita:
Coño Hummer, cuanto tiempo! Hace mil años que no paso por el foro de Suzuki88, voy a tener que ponerme al día.

El Dyane 6 es más ligero por casi 100 kg, y de potencia... son 30 cv contra 45 del Panda, más a lo mejor 20 de la preparación.

La diferencia es el chasis, el Dyane lleva las suspensiones interconectadas por cables de acero, y el pandita eje rígido atrás con ballestas... Como un Samurai vaya. Con eso y el poco peso atrás lo haces bailar bien, mientras el Dyane barquea que da miedo.

Y que coño, que el piloto va a pasarselo teta, que lo cruza como si llevara un RS1800
Ostia, ni cuenta me había dado, eres alpine padre o hijo?????
Viejo 23-may-2020, 16:33   #46
Alpine_Samurai

Ene 2011 | 374 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Ostia, ni cuenta me había dado, eres alpine padre o hijo?????
El hijo, el hijo... El único que conserva un Suzuki en casa y tengo el foro muerto de risa
Viejo 23-may-2020, 17:04   #47
hummerinator

Mar 2007 | 7.482 Mens.

Cita:
El hijo, el hijo... El único que conserva un Suzuki en casa y tengo el foro muerto de risa
Bueno, si no estoy mal tu padre tiene el toyota porque ya no podía con la espalda

Si que es verdad que las plantas rodadoras campan a sus anchas, aun hay gente, pero ni de lejos lo que habia
Viejo 23-may-2020, 17:20   #48
Lucky Starr
Miembro intergalactico

Oct 2003 | 15.346 Mens.
Lugar: Vizcaya

BMW X5

Madre mia como se mueve!!!!! Que mareo!!!

Me ha encantado el anuncio jajajaja!!!

BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.

Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?"
PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4

SI a la vida, NO al terrorismo
Lucky Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 17:31   #49
jashugun

Mar 2003 | 28.433 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Me acuerdo de camino al instituto solía cruzar una calle justo cuando pasaba la profesora de historía que tenía un Dyane 6 y hacía el giro que tenía que hacer mas o menos así
Y como dicen, en un slalom vi un 2cv aligerado que parecía que iba de paseo, es lo que daba de sí el motor.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.

Última edición por jashugun fecha: 23-may-2020 a las 17:33.
jashugun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 18:13   #50
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 3.983 Mens.
Lugar: Neverland
Para pasarselo bien solo se necesita una pelotilla ochentera o noventera aligerada lo máximo que puedas y un buen tramo o circuito,
pero un Porsche ofrece diversión con clase.

Es como comparar una noche de diversión en el aniversario de la discoteca Masia de Segorbe con otra en el aniversario de Pacha en Ibiza.

La "Mari Paz" de Masia te hará llegar al orgasmo igualmente pero no lo hará con la misma sensualidad que la "María del Mar" de Pacha.

- FUCK YOU GRETA -

Última edición por Sonny Koufax fecha: 23-may-2020 a las 18:34.
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 18:31   #51
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.068 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Originalmente Escrito por José robles Ver Mensaje
Es una forma de hablar jaja , puestos a elegir me quedo con el porsche Pero ya me dirás tu con el chicharro de 30cv como se lo pasan
No es tanta forma de hablar si de lo que se trata es de pasarselo bien. He conducido en oista mostruos de hasta 660cv que como podeis imaginar son macchinas perfectas. Pues bien, a menos que uno no vaya en pista a velocidades realmente estratosfericas son aburridos. Si, dan el chispazo de la aceleracion y el cansancio del corazon que bombea cuando alcanzas 1G en las curvas pero son tan avanzados que solo un profesional los lleva a avelocidades donde realmente molan.

En cambio pocas veces me divierto mas que conduciendo un poco alegre el Panda1 de mi suegra. Por eso me compré el Spider, porque es un coche que va por donde le dices pero que con su chasis viejo cada curva la sientes hasta la medula. Y todo a velocidades donde te multan pero no te quitan el cernet y en caso de accidente las consecuencias son la de un choque a baja velocidad.

Hace años me crucé por la carrwtera con un forero. El tenia un M3 E36 y al reconocer mi spider duetto dio la vuelta y me llamó. Nos cambiamos los coches y probé el M3. Me encontre sin darme cuenta a masnde 200 en una carreterande 90. En cambio el estaba extasiado porque le parecia que las curvas las habia tomado a 150 cuando en realidad iba a 90.

Si queremos rebajar tiemoos, ganar carreras....lo mejor es lo mejor

Si queremos divertirnos y la comoeticion nos la trae floja (mi caso) hay modos mejores con cacharros peores.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 18:35   #52
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.068 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Para pasarselo bien solo se necesita una pelotilla ochentera o noventera aligerada lo máximo que puedas y un buen tramo o circuito,
pero un Porsche ofrece diversión con clase.

Es como comparar una noche de diversión en el aniversario de la discoteca Masia de Segorbe con otra en el aniversario de Pacha en Ibiza.

La "Mari Paz" de Masia te hará llegar al orgamo igualmente pero no lo hará con la misma sensualidad que la "María del Mar" de Pacha.
Pero si la Mari Paz te la chupa divinamente tras invitarla a una copa y a la otra le echas un polvito de manual a cambio de una cena de 200 euros, dos entradas de 70 y una botella de champan de 300.....quien se ha divertido mas?

Viejo 23-may-2020, 18:48   #53
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.149 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
No es tanta forma de hablar si de lo que se trata es de pasarselo bien. He conducido en oista mostruos de hasta 660cv que como podeis imaginar son macchinas perfectas. Pues bien, a menos que uno no vaya en pista a velocidades realmente estratosfericas son aburridos. Si, dan el chispazo de la aceleracion y el cansancio del corazon que bombea cuando alcanzas 1G en las curvas pero son tan avanzados que solo un profesional los lleva a avelocidades donde realmente molan.

En cambio pocas veces me divierto mas que conduciendo un poco alegre el Panda1 de mi suegra. Por eso me compré el Spider, porque es un coche que va por donde le dices pero que con su chasis viejo cada curva la sientes hasta la medula. Y todo a velocidades donde te multan pero no te quitan el cernet y en caso de accidente las consecuencias son la de un choque a baja velocidad.

Hace años me crucé por la carrwtera con un forero. El tenia un M3 E36 y al reconocer mi spider duetto dio la vuelta y me llamó. Nos cambiamos los coches y probé el M3. Me encontre sin darme cuenta a masnde 200 en una carreterande 90. En cambio el estaba extasiado porque le parecia que las curvas las habia tomado a 150 cuando en realidad iba a 90.

Si queremos divertirnos y la comoeticion nos la trae floja (mi caso) hay modos mejores con cacharros peores.
Pensamos igual Shur. El coche más divertido que he tenido fue un Twingo con 55 CVs.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 19:06   #54
USUARIO

Jun 2003 | 5.645 Mens.
Lugar: MADRID

Mx5-NC, 987 2.7, Ex-Porsche 944 S2,ex-golf II gti

Cita:
Originalmente Escrito por ajuez Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Para divertirse es mejor la sensación de velocidad que la velocidad en si misma.

Andrew Frankel (a mi juicio, uno de los mejores periodistas del motor) tiene un 2CV y lo adora. Y Chris Harris (que de coches algo sabe) tiene un 205 Rallye
Chris también tiene un 2cv

PLATAFORMA:"NOS GUSTA VAG Y DISFRUTAMOS DE SUS COCHES"-miembro fundador
socio nº93 www.clubvwgolf.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 139- ¡APUNTATE!

Socio Nº 10 K.R.C---> Kemaillos Racing Club (2º miembro más joven )
USUARIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:03   #55
Sonny Koufax

Oct 2019 | 3.983 Mens.
Cita:

Pero si la Mari Paz te la chupa divinamente tras invitarla a una copa y a la otra le echas un polvito de manual a cambio de una cena de 200 euros, dos entradas de 70 y una botella de champan de 300.....quien se ha divertido mas?

Hombre, shur... la comparación iba para dar a entender que aunque te lo puedes pasar igual de bien con todo, las sensaciones que ofrezca una cosa o la otra mientras te lo estás pasando bien pueden ser muy diferentes y ahí ya entra el concepto personal de diversión que tenga cada uno, si coges un kart con motor rotax 2t de 125cc seguro que casi todo el mundo se lo pasa mejor que con cualquier coche pero casi nadie se lo pasa igual de bien que con un Porsche.

Para mi hacer un tramo como el del video del op con un Dyane 6 es divertido, pero me ofrece el mismo tipo de diversión que una tarde en la pista de autochoques del parque de atracciones.

Volviendo a reecontrarnos con la MariPaz y la María del Mar ...

Aunque la Maripaz menee el culo como una batidora, gima como una hiena y la tenga que agarrar tan fuerte de la cintura que termine con dolor de mandíbula del bruxismo que me provoque... Prefiero a la María del Mar con el contoneo de su culo, sus aullidos que son pura magia para mis oídos y su cintura en la que agarrarme suavemente pero de manejo firme como el volante de un Porsche.

Con esto quiero decir... que a mi dame un Porsche y si puede ser un C4... tú puedes quedarte con todas las pelotillas por muy racing y trameras que sean, seguro que nos divertiremos igual de mucho, pero en mi opinión y en base a mis gustos no nos divertiremos igual de bien.

Cita:

En mi caso la competición y el crono me la traen bien floja, por eso hablo mucho de sensaciones y de lo que siente cada uno con cada aparato...

Pero, ves ? aunque a los dos nos guste pasarlo bien como a todo el mundo, tenemos conceptos muy diferentes de diversión y sobretodo de lo que tenemos que recibir para pasarlo bien mientras nos divertimos, por ejemplo...

Yo con el Panda de tu suegra nunca podría pasarmelo bien a no ser que me dijeras que lo vas a tirar al desguace y que antes me lo dejas un rato para que pueda hacer lo que quiera con él, y en ese caso tampoco se puede decir que me lo pasaría bien, simplemente pasaría un rato entretenido.

Para mi el extásis es encontrarte por sorpresa la aguja a 200 cuando en realidad pensaba que iba a 90, en cambio, tomar curvas a 90 con la sensación de ir a 150 me puede divertir un día, un rato o un momento puntual, pero no es mi concepto de diversión.

Por aquí cada vez que se nombra a un R8 en cualquier tema no tardan en aparecer los que dicen que es un niño aburrido que no transmite sentimientos de diversión si no le compras una bolsa de chuches para matarle sus cualidades natas y transformarlo en otro miembro más de la pandilla de los malos de la clase...

Para mi en cambio un R8 de serie con sus virtudes y sus defectos es de las cosas más divertidas que hay, para mi el que no puedas evitar que se te escape una sonrisa cuando comienza a llover y subir mucho el volumen de la música sin bajar mucho el pie del acelerador es pura diversión si lo comparo con apretar los dientes hasta que se te salten los empastes, apretar el culo como si te hubieras tomado un cubata de laxante con cola y que te entren las prisas por llegar a casa.

Pero la diversión es como todo, hay gustos para todo...

Por eso tanto la MariPaz como la María del Mar terminarán las dos casadas con un marido que diga que no la cambia por nada

- FUCK YOU GRETA -
Viejo 23-may-2020, 23:10   #56
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.149 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Me quedo con Mari Paz
Viejo 23-may-2020, 23:17   #57
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.149 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Yo con el Panda de tu suegra nunca podría pasarmelo bien a no ser que me dijeras que lo vas a tirar al desguace y que antes me lo dejas un rato para que pueda hacer lo que quiera con él, y en ese caso tampoco se puede decir que me lo pasaría bien, simplemente pasaría un rato entretenido.

Para mi el extásis es encontrarte por sorpresa la aguja a 200 cuando en realidad pensaba que iba a 90, en cambio, tomar curvas a 90 con la sensación de ir a 150 me puede divertir un día, un rato o un momento puntual, pero no es mi concepto de diversión.

Por aquí cada vez que se nombra a un R8 en cualquier tema no tardan en aparecer los que dicen que es un niño aburrido que no transmite sentimientos de diversión si no le compras una bolsa de chuches para matarle sus cualidades natas y transformarlo en otro miembro más de la pandilla de los malos de la clase...

Para mi en cambio un R8 de serie con sus virtudes y sus defectos es de las cosas más divertidas que hay, para mi el que no puedas evitar que se te escape una sonrisa cuando comienza a llover y subir mucho el volumen de la música sin bajar mucho el pie del acelerador es pura diversión si lo comparo con apretar los dientes hasta que se te salten los empastes, apretar el culo como si te hubieras tomado un cubata de laxante con cola y que te entren las prisas por llegar a casa.

En mi caso el concepto de diversión es diferente Shur.
Recuerdo una conversación con mi tío, en la que decía que si te gusta conducir debes tener un Tesla, y que uno no puede disfrutar conduciendo hasta que ha conducido un Tesla. También he tenido conversaciones con amigos en las que dicen que si te gusta conducir debes tener un coche muy potente y caro.

Pero mi opinión es diferente, porque a mi me gusta conducir, y me divertiría igual con un Audi R8 que con un Citroën Xantia. Lo que quiero decir es que en mi caso me gusta conducir cualquier coche, porque lo que me gusta es conducir, independiente del coche que lleve.

He editado quitando el Twingo y el Seat 600 porque si es cierto que para divertirse se necesita un mínimo de potencia para poder circular a 150 por hora. Si vas en un Seat 600 y no puedes pasar de 80 por hora, pues no te divertirás mucho .

Última edición por miguelonmtb fecha: 23-may-2020 a las 23:28.
Viejo 23-may-2020, 23:51   #58
Sonny Koufax

Oct 2019 | 3.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelonmtb Ver Mensaje

En mi caso el concepto de diversión es diferente Shur.
Recuerdo una conversación con mi tío, en la que decía que si te gusta conducir debes tener un Tesla, y que uno no puede disfrutar conduciendo hasta que ha conducido un Tesla. También he tenido conversaciones con amigos en las que dicen que si te gusta conducir debes tener un coche muy potente y caro.

Pero mi opinión es diferente, porque a mi me gusta conducir, y me divertiría igual con un Audi R8 que con un Citroën Xantia. Lo que quiero decir es que en mi caso me gusta conducir cualquier coche, porque lo que me gusta es conducir, independiente del coche que lleve.

He editado quitando el Twingo y el Seat 600 porque si es cierto que para divertirse se necesita un mínimo de potencia para poder circular a 150 por hora. Si vas en un Seat 600 y no puedes pasar de 80 por hora, pues no te divertirás mucho .
Shur... Un R8 no se puede comparar con un Xantia y ya no lo digo por el precio de cada uno ni su potencia ni otras cosas, lo digo porque son conceptos completamente diferentes, un Golf III y un Citroen Saxo están en la misma "clase social de los coches", ambos valen lo mismo, ambos son dos utilitarios, ambos son divertidos pero ofrecen diferentes tipos de sensaciones, el Golf III tiene fama de soso y de falto de sensaciones, lo más probable es que la mayoría de la gente se divierta más con el Saxo... a mi dame el Golf

- FUCK YOU GRETA -
Viejo 24-may-2020, 00:39   #59
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.301 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Pues menos mal, si no, "rodarían" cabezas...
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 15:11   #60
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 11.068 Mens.

Cita:

Hombre, shur... la comparación iba para dar a entender que aunque te lo puedes pasar igual de bien con todo, las sensaciones que ofrezca una cosa o la otra mientras te lo estás pasando bien pueden ser muy diferentes y ahí ya entra el concepto personal de diversión que tenga cada uno, si coges un kart con motor rotax 2t de 125cc seguro que casi todo el mundo se lo pasa mejor que con cualquier coche pero casi nadie se lo pasa igual de bien que con un Porsche.

Para mi hacer un tramo como el del video del op con un Dyane 6 es divertido, pero me ofrece el mismo tipo de diversión que una tarde en la pista de autochoques del parque de atracciones.

Volviendo a reecontrarnos con la MariPaz y la María del Mar ...

Aunque la Maripaz menee el culo como una batidora, gima como una hiena y la tenga que agarrar tan fuerte de la cintura que termine con dolor de mandíbula del bruxismo que me provoque... Prefiero a la María del Mar con el contoneo de su culo, sus aullidos que son pura magia para mis oídos y su cintura en la que agarrarme suavemente pero de manejo firme como el volante de un Porsche.

Con esto quiero decir... que a mi dame un Porsche y si puede ser un C4... tú puedes quedarte con todas las pelotillas por muy racing y trameras que sean, seguro que nos divertiremos igual de mucho, pero en mi opinión y en base a mis gustos no nos divertiremos igual de bien.

En mi caso la competición y el crono me la traen bien floja, por eso hablo mucho de sensaciones y de lo que siente cada uno con cada aparato...

Pero, ves ? aunque a los dos nos guste pasarlo bien como a todo el mundo, tenemos conceptos muy diferentes de diversión y sobretodo de lo que tenemos que recibir para pasarlo bien mientras nos divertimos, por ejemplo...

Por eso tanto la MariPaz como la María del Mar terminarán las dos casadas con un marido que diga que no la cambia por nada

Para.gustos los.colore amigo, lo importante es divertirse.

Mi hermano tuvo un Rover 220 gouoe al que reventó el cambio y le montó una caja de un 220D con desarrollos muchos mas cortos. En curvas la mejoria fue evidente oero lo mejor fue el velocimetro que equivocsndo la lectura macaba un 35% de mas, con la aguja a 200 cuando en realidad ibas a 150

La gente al subir sin saberlo y ver el velocimetro alucinaba.....este es el coche perfecto para ti

Londel Panda es otro modo de ver las cosas. Eres tu contra ti mismo, ver si aun ouedes pasar la curva mas rapido (a 45 en lugarnde a 40) pero consciente de que si te va mal la hostia es a 40 y no a 90 (cierto, con lanseguridad de lata de un panda)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto