INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Router-Repetidor por menos de 50€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 11:08   #31
Rennengeist
"If in doubt, flat out"

May 2007 | 6.179 Mens.
Lugar: Mulsanne
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Oscuro Ver Mensaje
Tengo el router principal en una parte de la casa y he tirado un cable de red hasta la otra punta, busco un router que pueda conectarlo por cable de red y que emita el wifi principal con el mínimo de pérdidas.
El cable ya lo tengo tirado, quiero hacerlo así para aprovechar al máximo la conexión.

Había visto este, pero no se si funciona conectandole un cable de red para repetir wifi del principal

https://www.amazon.es/TENDA-ROUTER-R.../dp/B07BSL6547
Ese mismo tengo yo para anular el router de Lowi y ha mejorado tanto la cobertura como la velocidad una barbaridad.

Por ese precio no hay nada mejor yo creo.

PLATAFORMA: Nigel Mansell, Red 5 Socio Nº15
PLATAFORMA: Kamui Kobayashi socio Nº20
Rennengeist está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 11:51   #32
JoeYo
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 432 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Lo tenemos!!!

Conectado al puerto lan/wan y siguiendo los pasos tengo repetidor!!

Pues Ala, a disfrutar reciclando
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:44   #33
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 7.480 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Tengo el router principal en una parte de la casa y he tirado un cable de red hasta la otra punta, busco un router que pueda conectarlo por cable de red y que emita el wifi principal con el mínimo de pérdidas.
El cable ya lo tengo tirado, quiero hacerlo así para aprovechar al máximo la conexión.

Había visto este, pero no se si funciona conectandole un cable de red para repetir wifi del principal

https://www.amazon.es/TENDA-ROUTER-R.../dp/B07BSL6547
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/TP-Link-Archer...0143470&sr=8-1

Pero a diferencia de ti, no he tirado cable. Lo he conectado por wifi por la linea de 5g en modo bridge, y de ahi, repito la señal del wifi principal Y conecto ordenador, consolas y tvbox por cable directamente al router.

Estos son los datos de la red principal según me llegan por el router principal por 5G

Y estos son los "repetidos"

Que si, que seguramente si tirara cable estaría ahora mismo con 150-160 de los gigas que tengo contratados, y con un ping estable de 11-15. Pero chico, me es mas que suficiente y me ahorro el engorro (y dinero) de los cables por toda la casa

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:45
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:48   #34
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por cagaztelumendi Ver Mensaje
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/TP-Link-Archer...0143470&sr=8-1

Pero a diferencia de ti, no he tirado cable. Lo he conectado por wifi por la linea de 5g en modo bridge, y de ahi, repito la señal del wifi principal Y conecto ordenador, consolas y tvbox por cable directamente al router.

Estos son los datos de la red principal según me llegan por el router principal por 5G

Y estos son los "repetidos"

Que si, que seguramente si tirara cable estaría ahora mismo con 150-160 de los gigas que tengo contratados, y con un ping estable de 11-15. Pero chico, me es mas que suficiente y me ahorro el engorro (y dinero) de los cables por toda la casa
Ese router por cable está limitado a 100mb, ya que no es gigabit, así que por cable tendrías la misma descarga. Lo malo es que la subida que tienes es bastante meh, pero si no la usas te es indiferente.

Respecto al op, yo uso un tplink C6, eso sí, conectado por cable al router de Movistar y me llegan los 600/600 que tengo, y por WiFi 5ghz entre 400 y 500mb.
pasanto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 12:53   #35
Señor Oscuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 2.519 Mens.
Lugar: Ronda (Málaga)

Un abrazo

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Ese router por cable está limitado a 100mb, ya que no es gigabit, así que por cable tendrías la misma descarga. Lo malo es que la subida que tienes es bastante meh, pero si no la usas te es indiferente.

Respecto al op, yo uso un tplink C6, eso sí, conectado por cable al router de Movistar y me llegan los 600/600 que tengo, y por WiFi 5ghz entre 400 y 500mb.
El C6 es el mismo pero con 1000mb, pero sube de 30 a 50€
Señor Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:54   #36
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 7.480 Mens.

Renault Laguna Dci

Cita:
Es cierto. En esta zona no tenemos una buena red, y nos han bajado la subida la hostia con el rollo este del confinamiento y el teletrabajo y esas mierdas.. Se supone que tengo simétrico de 200. Nunca llegaron mas de 160. Y la subida en los buenos tiempos se quedaba en 80. Y mira ahora.

Pero es lo que digo, para lo que hago yo, no tengo problema. Me llega bien.

Evidentemente, si necesitara mas, pondría una pareja de router potentes. Pero para salir del paso en el uso normal diario, con este de 30 pavos voy sobrado.

Al final lo inteligente es gastar para lo que necesitas, y no comprar algo que nunca vas a usar ni un 40% de su capacidad real

Al menos, asi lo entiendo yo.

Viejo 22-may-2020, 12:56   #37
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.832 Mens.
En aliexpress enviado desde España tienes este https://es.aliexpress.com/item/10000122804331.html

Si quieres uno con Wifi 6 enviado desde China tienes este https://es.aliexpress.com/item/4001060113128.html
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 12:56   #38
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Cita:
El C6 es el mismo pero con 1000mb, pero sube de 30 a 50€
Pero si tienes conexiones de más de 100mb las aprovechas, tener 600mb y limitar a 100 no tiene mucho sentido, pero si usas poco pues te vendrá bien con 100mb
Viejo 22-may-2020, 12:57   #39
JoeYo

Dic 2012 | 432 Mens.
Cita:
Es cierto. En esta zona no tenemos una buena red, y nos han bajado la subida la hostia con el rollo este del confinamiento y el teletrabajo y esas mierdas.. Se supone que tengo simétrico de 200. Nunca llegaron mas de 160. Y la subida en los buenos tiempos se quedaba en 80. Y mira ahora.

Evidentemente, si necesitara mas, pondría una pareja de router potentes. Pero para salir del paso en el uso normal diario, con este de 30 pavos voy sobrado.

Al final lo inteligente es gastar para lo que necesitas, y no comprar algo que nunca vas a usar ni un 40% de su capacidad real

Totalmente de acuerdo !
Viejo 22-may-2020, 12:58   #40
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Cita:

+1, pero si solo vas a usar 100mb, lo suyo es también bajar la tarifa a 100mb y así ahorras pasta todos los meses. Lo de saturación ahora lo sufrimos mucha gente con esto del virus, a mí muchas veces me baja a la mitad sobre todo la subida

Última edición por pasanto fecha: 22-may-2020 a las 13:00.
Viejo 22-may-2020, 13:03   #41
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 7.480 Mens.

Renault Laguna Dci

Cita:
+1, pero si solo vas a usar 100mb, lo suyo es también bajar la tarifa a 100mb y así ahorras pasta todos los meses. Lo de saturación ahora lo sufrimos mucha gente con esto del virus, a mí muchas veces me baja a la mitad sobre todo la subida
Es lo que tenia contratado. Pepephone 100 simétricas, 29,90€ al mes con otra tarifa Pepephone. Sin fijo.

Ellos mismos subieron a 200 hace aprox. 2 años.

Poco puedo ahorrar ya de ahí.

Viejo 22-may-2020, 13:44   #42
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.045 Mens.
Cita:
Es lo que tenia contratado. Pepephone 100 simétricas, 29,90€ al mes con otra tarifa Pepephone. Sin fijo.

Ellos mismos subieron a 200 hace aprox. 2 años.

Poco puedo ahorrar ya de ahí.
Si, bastante poco, esa tarifa es muy buena, lo de las saturaciones debería ir desapareciendl poco a poco conforme vaya desapareciendoa cuarentena

Salu2

Viejo 22-may-2020, 14:36   #43
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 7.480 Mens.

Renault Laguna Dci

Cita:
Si, bastante poco, esa tarifa es muy buena, lo de las saturaciones debería ir desapareciendl poco a poco conforme vaya desapareciendoa cuarentena
Esperemos que si. Que poco a poco se estabilice esto, que en las zonas menos pobladas lo acusamos muchísimo. Tenemos menos recursos y fallan mas.
Esto mayoritariamente es por que las compañías suelen vender mas recursos De lo que suelen tener de dimensionados en infraestructura, esperando que solamente un porcentaje de usuarios utilicen los recursos al mismo tiempo, y claro, con la pandemia vino el peor escenario para ellos. Toda la poblacion que normalmente no se conectaba cuando trabajaba, porque lo hacia en la conexión del trabajo, lo hacia en su casa. Asi se saturaba el sistema, y si lo tenian para dar servicio al 50% de los suscriptores a la vez, tuvieron que bajarnos los servicios contratados a la mitad.

Es lo que hay. A jorobarse y aguantar.

Viejo 23-may-2020, 06:29   #44
Gropius

Oct 2018 | 12.451 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Lo 1º conectas el router nuevo al PC directamente para cambiarle su direccion IP a 192.168.1.2
Conectas el cable de red al nuevo router en una de las bocas (NO al puerto WAN)
Desactivas el DHCP
En Wifi pones el mismo SSID y Clave que el router principal (Separacion de canales entre router prinicpal y el nuevo, por ejemplo uno el 5 y otro el 11, minimo separacion de 5 canales)

Y ya lo tienes...

Edito:
Por cierto, si tienes ya un cable Ethernet, no tiene sentido ponerlo como Repetidor, mejor como AP (Punto acceso)
Para conectarlo pero por wifi, sin cable... como se puede hacer, no lo consigo :S
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:10   #45
JoeYo

Dic 2012 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gropius Ver Mensaje
Para conectarlo pero por wifi, sin cable... como se puede hacer, no lo consigo :S
Entiendo que lo que quieres es un repetidor Wifi, de que aparato estamos hablando y cual es el Router principal...

Última edición por JoeYo fecha: 23-may-2020 a las 11:13.
Viejo 23-may-2020, 11:21   #46
Paira

May 2009 | 2.751 Mens.
una duda....a un router que hace como repetidor le dejais activado el firewall? o ya con el router principal va sobrado?
Paira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:44   #47
Gropius

Oct 2018 | 12.451 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Entiendo que lo que quieres es un repetidor Wifi, de que aparato estamos hablando y cual es el Router principal...
El principal es el de Orange (Live box), pero en breves me cambiaré a masmovil y ni idea de que router. El segundo es el de Movistar, uno ya viejo (Home basic)
Viejo 23-may-2020, 13:58   #48
JoeYo

Dic 2012 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gropius Ver Mensaje
El principal es el de Orange (Live box), pero en breves me cambiaré a masmovil y ni idea de que router. El segundo es el de Movistar, uno ya viejo (Home basic)
Dudo que el Home basic valga como repetidor Wifi, tendras que comprar uno dedicado a eso. (Entiendo que lo quieres hacer con Wifi-WIfi, NO tirando cabe de red RJ45...)
Mas atras pusieron este por ejemplo
https://www.forocoches.com/foro/show...#post369745269
Viejo 23-may-2020, 18:38   #49
Gropius

Oct 2018 | 12.451 Mens.

Uno a pedales

Cita:
Dudo que el Home basic valga como repetidor Wifi, tendras que comprar uno dedicado a eso. (Entiendo que lo quieres hacer con Wifi-WIfi, NO tirando cabe de red RJ45...)
Mas atras pusieron este por ejemplo
https://www.forocoches.com/foro/show...#post369745269
vaya :S

Echo un ojo. GRacias
Viejo 24-may-2020, 00:08   #50
Tonycaschweppes
Trance or die

Oct 2011 | 7.342 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

Ford Focus

Yo tengo puesto como AP cableado un TP-Link Archer C6 - AC1200 comprado por 44€ de oferta y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento.

Mi nuevo proyecto: Reforma integral de mi casa || Mis proyectos de madera en Instagram: https://www.instagram.com/apmywood/
Tonycaschweppes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 12:04   #51
HarrifondSor
ForoCoches: Miembro 30cm

Ago 2010 | 271 Mens.
Lugar: Cydonia

Mitsubishi Pajero

Cita:
Originalmente Escrito por Paira Ver Mensaje
una duda....a un router que hace como repetidor le dejais activado el firewall? o ya con el router principal va sobrado?
Interesa.

¿Alguien sabe?

"No estoy muy seguro, pero no me hagas mucho caso..."
HarrifondSor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 00:20   #52
HarrifondSor
ForoCoches: Miembro 30cm

Ago 2010 | 271 Mens.
Lugar: Cydonia

Mitsubishi Pajero

Cita:
Originalmente Escrito por HarrifondSor Ver Mensaje
Interesa.

¿Alguien sabe?
Up

"No estoy muy seguro, pero no me hagas mucho caso..."
HarrifondSor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 13:06   #53
JoeYo

Dic 2012 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarrifondSor Ver Mensaje
Interesa.

¿Alguien sabe?
Dependerá del router, pero si no entras por el puerto WAN, lo normal es que esté desactivado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto