INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Acabo de comprar un Lamborghini gallardo SE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 17:18   #91
dani540k
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 172 Mens.
si no es mucha indiscreción, ¿en qué sector trabajas? Seguro que echas horas a raudales.
dani540k está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 17:18   #92
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.
Lugar: Bilbao

Maserati 3200 Ghibli 2.8 ferrari 599

Cita:
Originalmente Escrito por Uhlenhaut Ver Mensaje
Shur en esta página https://imgur.com arrastras la foto dentro o la eliges en "new post" arriba a la derecha

Se carga

Cuando la veas en la pantalla, de das click derecho y "copiar la dirección de la imagen"

Vienes al foro, das al icono rectangular amarillo con un cerro y una luna/sol

Pegas ahí la dirección y enter, te aparecerá escrito entre [IMG]...

Luego utiliza la vista previa para ver como queda.

Mis dies por el coche
Muchas gracias por la información
GHIBLI GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:20   #93
Algún día

May 2016 | 502 Mens.
Lugar: Madrid

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Frío y lluvia Ver Mensaje
Te van a tratar de envidioso aunque efectivamente tu punto de vista es muy correcto y cuadra perfectamente con la realidad.
Es casi tan ridículo ver a un palmero proletario que ver un empresario soltando la misma mierda de siempre, "trabajo ocho días
todas las semana y mas que nadie en mi empresa". No me jodas hombre, cualquier proletario sabe como han vivido y como viven el 99% de sus jefes, el problema es la cantidad de incultura en el proletariado, que han conseguido que sea una masa tan imbécil y tan sometida por sus obligaciones que no se pueden sacar la cabeza del culo.
Algún día está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:23   #94
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dani540k Ver Mensaje
si no es mucha indiscreción, ¿en qué sector trabajas? Seguro que echas horas a raudales.
Distribuyo muchos productos a la cadena de supermercados Lidl.
Un saludo

Viejo 21-may-2020, 17:25   #95
Objetivo X

Jun 2013 | 61.141 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Originalmente Escrito por GHIBLI GT Ver Mensaje
pues no tengo ni idea si es gallego.
He visto el anuncio se que es Español,pero lo ha negociado un empleado .
Compras un coche de ese precio y no conoces su historial ? Lo has comprado sin verlo por lo que dices no? Por qué esa unidad y no otra?
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:25   #96
Mr.Cosmos

Ago 2017 | 1.386 Mens.
EDITO: Acabo que ver que dices distribuir cosas al Lidl, me lo creo, porque a nada que tengas tierras ya es un pastizal si les proporcionas producto a ellos.

Enhorabuena por el carro.

Igualmente a la espera estoy de fotos con cartelito
Cita:
Pobrecito porqué?

El dinero lo tengo de robarselo a los bancos en su momento.Ya tuve que pringar 4 años de prisión en Francia y 6 de búsqueda por interpol por que mi querida hacienda española me pedía 27 años de prisión......para seguir manteniendo con mi esfuerzo a los de las págitas etc.
Un saludo

Última edición por Mr.Cosmos fecha: 21-may-2020 a las 17:27.
Mr.Cosmos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:26   #97
Ñiiiiiiiaummmm

May 2017 | 38 Mens.

B18C4/ 2ZR

Cita:
Pues la verdad es para tocar los cojones,estoy aburrido y no se que hacer.

Mira mañana me llega un pontiac Solstice que es un GM y también lo he presentado.

Creo que yo disfruto mucho más de los coches que muchas personas...igual con r5 que con un Bentley.Si este no es tu caso .

Ahhh por cierto tu también eres de esos de dientes largos?te lo digo porque tu mismo has entrado.
Un saludo y ya te mandaré un foto firmada.
Citado quedas para ver si eres un hombre de palabra o un fantasma.
Ñiiiiiiiaummmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:28   #98
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.503 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Mandas a un empleado a comprarte un Lamborghini? Que eres un jeque Árabe??
Con lo que me gustan los coches... a mí no me importaría que mi jefe me madara algo parecido.

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:29   #99
Algún día

May 2016 | 502 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Pobrecito porqué?

El dinero lo tengo de robarselo a los bancos en su momento.Ya tuve que pringar 4 años de prisión en Francia y 6 de búsqueda por interpol por que mi querida hacienda española me pedía 27 años de prisión......para seguir manteniendo con mi esfuerzo a los de las págitas etc.
Un saludo
Estaba claro que tus argumentos tendrían el mismo peso que tu discurso del trabajador incansable. Los de las pagitas como les llama la gente de tu nivel históricamente cada x generaciones terminan asesinando a la gentuza que roba a manos llenas, si puedes, abre un libro de historia y cruza los dedos, lo mismo pronto los de las paguitas vuelven a merecer unas cuantas páginas en los libros de historia por algo mas trabajar el triple y ganar la milésima parte que los bastardos que gestionan el dinero.
Viejo 21-may-2020, 17:30   #100
diegoja

Abr 2019 | 943 Mens.

Delorean

Cita:
Bueno pues como comentaba en el titulo acabo de hacerme con una Lambo Gallardo SE edición limitada de 250 unidades.
El coche es un color blanco ( Ballon White).El martes me lo entregan y estoy a la espera de fotos.

Un saludo.
A la espera de las fotos shur, citanos!
Se puede preguntar por cuanto te ha salido?
diegoja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:32   #101
Objetivo X

Jun 2013 | 61.141 Mens.

En proceso...

Cita:
Pobrecito porqué?

Un saludo
Esto lo tienes que explicar más
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:34   #102
midnight-904
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 888 Mens.
Cita:
Distribuyo muchos productos a la cadena de supermercados Lidl.
Un saludo
Por curiosidad shur, ¿fabricas o únicamente etiquetas/distribuyes?

Mi abuelo tuvo una empresa grande de alimentación (2000 trabajadores) que fabricaba y distribuía a supermercados. Falleció y se vendió la empresa a una multinacional americana muy conocida.

Muy chulo el Gallardo por cierto, se ve que realmente te gustan los coches y disfrutas de modelos de todo tipo.
midnight-904 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 17:35   #103
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.694 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Estoy convencido de que el OP piensa lo mismo cuando está pringando sábados y domingos. Algunos pensáis que el éxito cae del cielo.
+1,así es.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:36   #104
Emetres

Ago 2015 | 5.220 Mens.
Cita:
Bueno pues como comentaba en el titulo acabo de hacerme con una Lambo Gallardo SE edición limitada de 250 unidades.
El coche es un color blanco ( Ballon White).El martes me lo entregan y estoy a la espera de fotos.

Un saludo.
¿porque dices una lambo?
Emetres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:36   #105
sergiojamcs

Ago 2007 | 15.694 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Enhorabuena,shur,todo un placer que lo compartas por aquí.
A disfrutarlo sobre todo con salud y cabeza.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:36   #106
midnight-904
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Algún día Ver Mensaje
Es casi tan ridículo ver a un palmero proletario que ver un empresario soltando la misma mierda de siempre, "trabajo ocho días
todas las semana y mas que nadie en mi empresa". No me jodas hombre, cualquier proletario sabe como han vivido y como viven el 99% de sus jefes, el problema es la cantidad de incultura en el proletariado, que han conseguido que sea una masa tan imbécil y tan sometida por sus obligaciones que no se pueden sacar la cabeza del culo.
No se puede generalizar shur, te aseguro que son más de los que crees los que han empezado desde abajo y han acabado con un imperio jugando limpio. En mi familia hay varios, aunque es cierto que fundaron su imperio en la primera mitad del siglo pasado, hoy en día se comerían los mocos.
midnight-904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:36   #107
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.

[QUOTE=Algún día;369676805]Estaba claro que tus argumentos tendrían el mismo peso que tu discurso del trabajador incansable. Los de las pagitas como les llama la gente de tu nivel históricamente cada x generaciones terminan asesinando a la gentuza que roba a manos llenas, si puedes, abre un libro de historia y cruza los dedos, lo mismo pronto los de las paguitas vuelven a merecer unas cuantas páginas en los libros de historia por algo mas trabajar el triple y ganar la milésima parte que los bastardos que gestionan el dinero. [/QUOTE

Te parece que no es un argumento 10 años de mi vida de ellos 4 a la sombra?

Sabes? pienso que la gente no le vendría nada mal 1 mes en prisión para que tengan sentido común y ver la vida como es en realidad.
Viejo 21-may-2020, 17:37   #108
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por diegoja Ver Mensaje
A la espera de las fotos shur, citanos!
Se puede preguntar por cuanto te ha salido?
Creo que han sido 73.
Un saludo
Viejo 21-may-2020, 17:40   #109
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Emetres Ver Mensaje
¿porque dices una lambo?
En italiano es la Maserati la Ferrari la Lambo la Lancia. Costumbre que tengo.
Viejo 21-may-2020, 17:40   #110
Terio

Nov 2014 | 13.985 Mens.
Lugar: Zaragoza
pruebas o reporte
Terio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:41   #111
__Fer__

Ago 2015 | 4.670 Mens.
Para lo que ha quedado Fc... luego se quejan de que no hay hilos interesantes/presentaciones/etc...
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:41   #112
wiwor
Soy un pagarrescates

Mar 2009 | 2.009 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Creo que han sido 73.
Un saludo
Crees? Que bendición comprar sudándotela ni saber el precio fijado.

Tantos payasos en el congreso, y se nos muere Miliki. Sigo contaminando con mis hierros viejos, un beso Greta.
wiwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:43   #113
JuanOky

Ene 2006 | 2.894 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Estoy convencido de que el OP piensa lo mismo cuando está pringando sábados y domingos. Algunos pensáis que el éxito cae del cielo.
Si contarais dos segundos antes de postear seguro que nos evitaríamos leer semejantes divagancias.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:44   #114
Algún día

May 2016 | 502 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por midnight-904 Ver Mensaje
No se puede generalizar shur, te aseguro que son más de los que crees los que han empezado desde abajo y han acabado con un imperio jugando limpio. En mi familia hay varios, aunque es cierto que fundaron su imperio en la primera mitad del siglo pasado, hoy en día se comerían los mocos.
No se puede generalizar? Si que se puede si, te lo pongo fácil," "La Agencia Tributaria publicó el martes 26 de noviembre un informe, según el cual 27 grandes empresas multinacionales españolas, que ganaron más de 25 mil millones de euros en 2016, tributaron sólo 65 millones, el 0,3% de los beneficios que obtuvieron." Si te molestas un poco y buscas información legal publicada por la agencia tributaria pasa igual con las 100 empresas españolas que mas facturan, si ya te quieres coronar y tener argumentos suficientes para poder generalizar, resulta que pasa igual con las mil empresas españolas que mas ganan en nuestro amado país. Si, se puede generalizar.
Sobre los imperios que se formaron a mitad del siglo pasado si quieres te paso información relevante sobre la consolidación de las 1000 fortunas mas importantes del siglo pasado, pero sorpresa, pasa exactamente igual que con las fortunas actuales.
Viejo 21-may-2020, 17:44   #115
TurboShift

Oct 2019 | 535 Mens.

Vag

¿Que diferencia hay entre uno normal y el SE a parte de ser unidades limitidas? ¿significa sport edition? ¿tienes también un la ferrari o solo el 599 gtb?

No es oro todo lo que reluce,ni está pagado todo lo que se conduce.

Última edición por TurboShift fecha: 21-may-2020 a las 20:51.
TurboShift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:53   #116
Algún día

May 2016 | 502 Mens.

El que puedo pagar

Si te pedían 27 años de cárcel y cumpliste 4 en otro país ya has dejado claro el tipo de ser que eres y si, me parecen muy pocos. Sobre tus lecciones para que el resto veamos la realidad...no hagas mas el ridículo, presenta tus coches sin mas. No me importan una mierda tu sobradas, son las mismas que suelta cualquier gañan con dinero. Si quieres te paso las declaraciones de Rato o el ex presidente de la coe, que sorpresa, son las mismas que las tuyas. " Trabajar mucho, mas que nadie, amasar millones por el esfuerzo para después ir a la cárcel devolviendo a su amado país únicamente lo que constaba como su patrimonio, que en el mejor de los casos es el 5% de lo defraudado/robado. Si quieres realidad, asúmela y no hagas mas el ridículo porque das mucha pena, te funciona de lujo con los niños ratas y cuatro palmeros pero sabes que mientes de manera descarada sin parar con las frases típicas del manual.

Última edición por Algún día fecha: 21-may-2020 a las 17:59.
Viejo 21-may-2020, 17:53   #117
YAGOMAISTER

Ago 2017 | 318 Mens.
Si hacienda te pedía 27 años es que nos has robado bastante. Vamos, que ese lambo va a nuestro cargo.
YAGOMAISTER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 17:56   #118
Algún día

May 2016 | 502 Mens.

El que puedo pagar

Cita:
Originalmente Escrito por YAGOMAISTER Ver Mensaje
Si hacienda te pedía 27 años es que nos has robado bastante. Vamos, que ese lambo va a nuestro cargo.
Dice que trabaja siete días a la semana mas horas que un reloj, lo mismo le condenaron por ser el empresario del año no?
Viejo 21-may-2020, 18:02   #119
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Algún día Ver Mensaje
Si te pedían 27 años de cárcel y cumpliste 4 en otro país ya has dejado claro el tipo de ser que eres y si, me parecen muy pocos. Sobre tus lecciones para que el resto veamos la realidad...no hagas mas el ridículo, presenta tus coches sin mas. No me importan una mierda tu sobradas, son las mismas que suelta cualquier gañan con dinero. Si quieres te paso las declaraciones de Rato o el ex presidente de la coe, que sorpresa, son las mismas que las tuyas. " Trabajar mucho, mas que nadie, amasar millones por el esfuerzo para después ir a la cárcel devolviendo a su amado país únicamente lo que constaba como su patrimonio, que en el mejor de los casos es el 5% de lo defraudado/robado. Si quieres realidad, asúmela y no hagas mas el ridículo porque das mucha pena, te funciona de lujo con los niños ratas y cuatro palmeros pero sabes que mientes de manera descarada sin parar con las frases típicas del manual.
Venga escudriña algún op más de tu cuerda.
Un saludo.
Viejo 21-may-2020, 18:04   #120
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por midnight-904 Ver Mensaje
Por curiosidad shur, ¿fabricas o únicamente etiquetas/distribuyes?

Mi abuelo tuvo una empresa grande de alimentación (2000 trabajadores) que fabricaba y distribuía a supermercados. Falleció y se vendió la empresa a una multinacional americana muy conocida.

Muy chulo el Gallardo por cierto, se ve que realmente te gustan los coches y disfrutas de modelos de todo tipo.
Solo distribuyo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto