INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Acabo de comprar un Lamborghini gallardo SE  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-may-2020, 19:04   #151
Rock 2.0
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 603 Mens.
Bonita compra, el color le sienta genial!
Rock 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 19:07   #152
spirehas
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 31 Mens.

mitsubishi

sitio para foto
spirehas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:11   #153
Zhukovsky

Jun 2016 | 3.919 Mens.

BMW e61 30d

Menudo ritmo llevas, a disfrutar del aparato
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:13   #154
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.969 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

No tengo tiempo para negociar pero si para abrir un hilo en ForoCoches. Amor por los coches.
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 19:13   #155
Beren

Ene 2012 | 2.137 Mens.
Lugar: Aqui

de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Algún día Ver Mensaje
Como he dicho, me importa una mierda. Estoy cansado de oír la misma historia una y otra vez. He trabajado en banca muchos años como para tener muy claro de donde viene el dinero que se gasta en lujo. Dicho eso, si trabajas desde las 3 de la mañana, siete días por semana suena al cuento de siempre y con un mínimo de conocimientos empresariales sabes que es una fantasmada de manual. Si piensas que alguien se puede creer eso tienes un problema grave y mas si te nace la patética necesidad de soltarlo así en un foro a una persona que manifiestamente mostró cero interés en el tema. Imagino que los coches los conduces en las pocas horas libres que te quedan, pobrecito.

Pues conozco a directores en banca que han tenido Porsche y Ferrari. Así que para que te toque de cerca no estas muy informado.

Quizás es importante, que teniendo un buen puesto con un buen sueldo, saber ahorrar y invertir (arriesgar) tu capital, para acrecentarlo.

Tambien conozco gente, incluso familia que cobrando 6-7-10k al mes, serán los mas ricos del cementario.
Beren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:14   #156
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 38.718 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
La verdad que debe ser la leche sentarse en el ordenador y comprarse Ferraris y Lambos como yo me compro camisetas de futbol en Amazon...

Los hay afortunados.
Yo colecciono coches a escala 1/43 , y cuando toca pagar a veces duele.... y luego ves gente que se compra Ferraris y Lambos y piensas , soy pobre como una rata JAJAJAJAJA

Al OP , enhorabuena , que lo disfrutes con cabeza y te de muchas alegras

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:16   #157
mermo98

May 2019 | 801 Mens.
cuando subas las fotos menciona shur

mermo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:20   #158
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.686 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por DevgruRecom Ver Mensaje
De los Lambor nunca ha sido mi fav...me gusta+ el Aventador o el Murcielago pero mi más sincera enhorabuena shur.
el murchielágo
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:20   #159
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 38.718 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Cita:
Originalmente Escrito por GHIBLI GT Ver Mensaje
Pobrecito porqué?

El dinero lo tengo de robarselo a los bancos en su momento.Ya tuve que pringar 4 años de prisión en Francia y 6 de búsqueda por interpol por que mi querida hacienda española me pedía 27 años de prisión......para seguir manteniendo con mi esfuerzo a los de las págitas etc.
Un saludo
Eres @Mario Conde ?

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:22   #160
jrfatman2

Abr 2019 | 2.245 Mens.
Lugar: Extremadura

C-elysée

Que guay shur, llena esto de fotos y vídeos

jrfatman2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:28   #161
mazurco

Oct 2005 | 133 Mens.
Lugar: murcia

maseratighibli2alfaspidermercedescl600bmw318E30

Cita:
No se puede generalizar? Si que se puede si, te lo pongo fácil," "La Agencia Tributaria publicó el martes 26 de noviembre un informe, según el cual 27 grandes empresas multinacionales españolas, que ganaron más de 25 mil millones de euros en 2016, tributaron sólo 65 millones, el 0,3% de los beneficios que obtuvieron." Si te molestas un poco y buscas información legal publicada por la agencia tributaria pasa igual con las 100 empresas españolas que mas facturan, si ya te quieres coronar y tener argumentos suficientes para poder generalizar, resulta que pasa igual con las mil empresas españolas que mas ganan en nuestro amado país. Si, se puede generalizar.
Sobre los imperios que se formaron a mitad del siglo pasado si quieres te paso información relevante sobre la consolidación de las 1000 fortunas mas importantes del siglo pasado, pero sorpresa, pasa exactamente igual que con las fortunas actuales.
Tio eres un cansino, estoy no es un foro social es un foro de coches. Si alquien presenta un coche y no te gusta pues no entres ,aqui a pocos nos interesan tus monsergas si quieres ser rico monta una empresa y dejanos en paz, seguro que con toda esa informacion relevante que manejas no tendrias problemas en lograrlo.
mazurco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:29   #162
cardeiro

Dic 2019 | 2.482 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Está muy chulo compañero!
Suerte con el!
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 19:31   #163
alaita23

Nov 2017 | 4.564 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
El cuento de siempre. Empresario con dinero es porque trabaja 9 días a la semana 28 horas al día desde hace 20 años, que sorpresa, empezó con el sudor de su frente en una carpintería limpiando serrín con las manos que luego vendía al peso. De verdad eres tan simple? No has pasado nunca un domingo por una empresa verdad? No has leído un periódico en tu vida? Porque lo tienes bien fácil, no es mi opinión es una realidad tan aplastante que con abrir los ojos medio segundo te valdría. Ni conozco, ni tengo ninguna necesidad de conocer al op y su historia pero siempre es lo mismo. Rodrigo Rata o el expresidente de la coe siempre vendían esa historia, como la gran mayoría de empresarios y sorpresa de nuevo, robaban a manos llenas defraudando hasta decir basta. Lo mismo el op pertenece al 1 % restante, ojala, pero me importa una mierda.
"La Agencia Tributaria publicó el martes 26 de noviembre un informe, según el cual 27 grandes empresas multinacionales españolas, que ganaron más de 25 mil millones de euros en 2016, tributaron sólo 65 millones, el 0,3% de los beneficios que obtuvieron." Piensa cuanto pagas tú y sigue haciendo el ridículo con tus teorías sobre el dinero que cae del cielo.

Sobre el coche, una máquina con todas las letras.
¿Tu eres consciente que estas poniendo los beneficios globales (los cuales se tienen que tributar en el pais que se obtengan) y lo mezclas todo con lo que se tributa específicamente en España?
Si tributaron 65 millones sería por que en España los beneficios serían acordes a esas tributaciones (digamos 1.000 millones)
Hay muchas empresas que el mayor volumen de su negocio lo hacen fuera, Latinoamérica (telefónica, Repsol) etc.
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:40   #164
Seriex

May 2015 | 1.052 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje

A ver si te crees que nosotros el populacho no trabajamos sabados, domingos, festivos, llueva o nieve..

si, pero no todas las horas del día, absolutamente todos los días de tu vida.

Algunos os pensáis que trabajáis más que el tato y luego son 8 horas 5 días a la semana y algún día esporádicamente os toca pringar ....

PS felicidades al shur
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:48   #165
Seriex

May 2015 | 1.052 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

Cita:
Pobrecito porqué?

El dinero lo tengo de robarselo a los bancos en su momento.Ya tuve que pringar 4 años de prisión en Francia y 6 de búsqueda por interpol por que mi querida hacienda española me pedía 27 años de prisión......para seguir manteniendo con mi esfuerzo a los de las págitas etc.
Un saludo

ostras shur, te importaría contar la historia ? pinta bastante más interesante que ver fotos de hierros
Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:51   #166
midnight-904

Abr 2020 | 888 Mens.
Cita:
No se puede generalizar? Si que se puede si, te lo pongo fácil," "La Agencia Tributaria publicó el martes 26 de noviembre un informe, según el cual 27 grandes empresas multinacionales españolas, que ganaron más de 25 mil millones de euros en 2016, tributaron sólo 65 millones, el 0,3% de los beneficios que obtuvieron." Si te molestas un poco y buscas información legal publicada por la agencia tributaria pasa igual con las 100 empresas españolas que mas facturan, si ya te quieres coronar y tener argumentos suficientes para poder generalizar, resulta que pasa igual con las mil empresas españolas que mas ganan en nuestro amado país. Si, se puede generalizar.
Sobre los imperios que se formaron a mitad del siglo pasado si quieres te paso información relevante sobre la consolidación de las 1000 fortunas mas importantes del siglo pasado, pero sorpresa, pasa exactamente igual que con las fortunas actuales.
Por favor, deja de hacer el ridículo. ¿Tú crees que el millonario medio es propietario de una gran multinacional? ¿Que elon musk o Jeff bezos El millonario medio tiene varias pymes o una empresa que heredó de su padre, las cosas van bien y se puede permitir un chalecito y varios coches de 200k€. Pero ni su empresa cotiza en bolsa, ni utiliza ingeniería fiscal ni nadan en dinero como lo pintas tú.

Cómo se nota que no conoces a nadie con dinero.
midnight-904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:52   #167
jlbiker
ForoCoches: Shur

Feb 2014 | 3.037 Mens.

595 Turismo

Buen garaje vas a tener! Que lo disfrutes mucho

(Y el 599 también)

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:52   #168
RoyDeckard

Dic 2018 | 729 Mens.
Lugar: Los Ángeles

Starship

Cita:
pues no tengo ni idea si es gallego.
He visto el anuncio se que es Español,pero lo ha negociado un empleado .
Tendrás pasta, pero no muchas luces
RoyDeckard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 19:53   #169
Antisemilla

Abr 2015 | 2.701 Mens.
Pero que asco, el hilo se ha llenado de envidiosos y asquerosos. Si tan buenos sois abríos vosotros vuestra empresa y compraos 20 gallardos o 20 millones de hamburguesas de 1€.

Enhorabuena al op.

El éxito es una mezcla entre perseverancia y suerte.
Antisemilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:06   #170
_c_

Abr 2005 | 130 Mens.
He tenido que mirar varias veces que estaba en un foro de coches.

No entiendo la mitad de los comentarios.
_c_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:08   #171
vocesjunior

Oct 2017 | 3.462 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Originalmente Escrito por Antisemilla Ver Mensaje
Pero que asco, el hilo se ha llenado de envidiosos y asquerosos. Si tan buenos sois abríos vosotros vuestra empresa y compraos 20 gallardos o 20 millones de hamburguesas de 1€.

Enhorabuena al op.
Ya ves, la gente diciendo que si viene aqui a presentar el gallardo lo hace para fardar, pero eh, si presentas un ibiza no pasa nada. Doble rasero lo llaman
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:19   #172
CarlosAR

May 2019 | 159 Mens.
Brutal, mi más sincera enhorabuena por semejante aparatazo, una preciosidad. Ahora a disfrutarlo!
CarlosAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:21   #173
Ruben46

Nov 2006 | 6.619 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Lo que podría ser un hilo bastante curioso se vuelve es una basura, siempre lo mismo... De que trabajas, de donde sacas el dinero, etc... Normal que la gente que tenga estos cacharros ni los presenten

Sí me puedes citar cuando subas fotos te lo agradecería!
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:22   #174
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 8.053 Mens.
Lugar: SVQ

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
La verdad que debe ser la leche sentarse en el ordenador y comprarse Ferraris y Lambos como yo me compro camisetas de futbol en Amazon...

Los hay afortunados.

Luego está el siguiente nivel, que es comprarlo borracho y que te llamen al día siguiente para la entrega y tu ni saber que lo habías comprado
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:23   #175
Clionllamas
ForoCoches: Hamijo

May 2009 | 5.346 Mens.

Audi A3

sitio
Clionllamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:23   #176
juarmaeme

May 2016 | 1.488 Mens.
Lugar: Storm's End

Mini Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Eres @Mario Conde ?

veo que no he sido al único al que se le ha venido a la cabeza
juarmaeme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:24   #177
calibraazul
in the puddles is happine

May 2009 | 9.199 Mens.
Lugar: snow mountain

moto de 4 ruedas

Cita:
Bueno pues como comentaba en el titulo acabo de hacerme con una Lambo Gallardo SE edición limitada de 250 unidades.
El coche es un color blanco ( Ballon White).El martes me lo entregan y estoy a la espera de fotos.

Un saludo.
norabuena por la compra,pedazo mes te mandaste de compras..
si al final resulta que era la unidad de suso,ese coche lo sacaba a menudo,se lo vi muchas veces,es precioso,ademas tiene un sonido de escandalo.

Cita:
Originalmente Escrito por gofa Ver Mensaje
suso v12 enseña el garaje al principio de este video.

por lo que comentan en el hilo de los avistamientos de galicia,suso vendió los 3 coches que tenia,para comprar un aventador sv rojo

Última edición por calibraazul fecha: 21-may-2020 a las 20:27.
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:26   #178
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.
Lugar: Bilbao

Maserati 3200 Ghibli 2.8 ferrari 599

Cita:
Originalmente Escrito por RoyDeckard Ver Mensaje
Tendrás pasta, pero no muchas luces
No tengo muchas luces pero disfruto de la vida de puta madre.
Ahora mismo me abro una botellita de champagne Krug y brindo a tu salud.
GHIBLI GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:28   #179
GHIBLI GT

Mar 2020 | 395 Mens.
Lugar: Bilbao

Maserati 3200 Ghibli 2.8 ferrari 599

[QUOTE=Ruben46;369693388]Lo que podría ser un hilo bastante curioso se vuelve es una basura, siempre lo mismo... De que trabajas, de donde sacas el dinero, etc... Normal que la gente que tenga estos cacharros ni los presenten

Sí me puedes citar cuando subas fotos te lo agradecería

Gracias

Lo haré no preocupes.
Un saludo
GHIBLI GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 20:33   #180
Ismael
COSECHA 1990

Jul 2003 | 26.828 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)

Audi RS3 8P 340 [2012], Suzuki SJ413 [1987]

Troll

Ismael está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto