INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué cobrarán por limpiar un coche con tanta mierda?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2020, 21:44   #31
RICARDO-ON
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 1.965 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault Megane II familiar

Aquí en mi ciudad hay un lavadero que es COJONUDO. Hace maravillas con las limpiezas integrales y aquí lo demuestro.
Por cierto, se llama LAVADOS PATXO y no se lo que cobrará, pero por los trabajos que hace, merece la pena pagar.

Hay gente que la palabra CERDA se le queda corta.

Y si crees que lo habías visto todo, atentos a este Mercedes, como se puede ser TAN CERDO!!

RICARDO-ON está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 22:17   #32
Metal_bass

Jul 2011 | 6.702 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Honda HR-V 1.6 VTEC 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por koto8 Ver Mensaje
Puedes vivir en el campo, que sea tu coche de trabajo y poder limpiarlo de vez en cuando, otra cosa es que el tipo sea un guarro y se crea que es un tractor.
Te crees que si un coche de un granjero no se limpia de vez en cuando estaría así?
Tendría hasta plantas germinadas dentro eso puede ser mierda perfectamente de un par de semanas la mayoría.
Que no digo que sea el caso, igual solo era el coche de eso, alguien muy cerdo, pero bueno... Lo digo por que yo tengo un coche para el campo y a veces pasas sin limpiarlo un par de semanas y acaba metiendo miedo.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:21   #33
Ricky W.

Sep 2016 | 435 Mens.
Lugar: Tokyo

E46

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje
Aquí en mi ciudad hay un lavadero que es COJONUDO. Hace maravillas con las limpiezas integrales y aquí lo demuestro.
Por cierto, se llama LAVADOS PATXO y no se lo que cobrará, pero por los trabajos que hace, merece la pena pagar.

Y si crees que lo habías visto todo, atentos a este Mercedes, como se puede ser TAN CERDO!!

vaya flipe shur
Ricky W. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 22:37   #34
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 5.179 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP 110cv

publicidad se llama

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 23:18   #35
Aviskospa

Ago 2016 | 1.878 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Te crees que si un coche de un granjero no se limpia de vez en cuando estaría así?
Tendría hasta plantas germinadas dentro eso puede ser mierda perfectamente de un par de semanas la mayoría.
Que no digo que sea el caso, igual solo era el coche de eso, alguien muy cerdo, pero bueno... Lo digo por que yo tengo un coche para el campo y a veces pasas sin limpiarlo un par de semanas y acaba metiendo miedo.
Pero un coche de granjero tiene tierra, polvo, hierbas... cosas limpias al fin y al cabo. No cocacola, redbull, gominolas derretidas y fritos y a saber qué líquidos asquerosos como la mierda que tiene el del video.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:03   #36
Metal_bass

Jul 2011 | 6.702 Mens.

Honda HR-V 1.6 VTEC 4WD

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Pero un coche de granjero tiene tierra, polvo, hierbas... cosas limpias al fin y al cabo. No cocacola, redbull, gominolas derretidas y fritos y a saber qué líquidos asquerosos como la mierda que tiene el del video.
Si te soy sincero vi 10 segundos de video que fui saltando, y solo vi paja y polvo, pero si tenía todo lo que dices, confirmamos que no era granjero, o si, pero un granjero muy guarro

Viejo 23-may-2020, 00:14   #37
Aviskospa

Ago 2016 | 1.878 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Si te soy sincero vi 10 segundos de video que fui saltando, y solo vi paja y polvo, pero si tenía todo lo que dices, confirmamos que no era granjero, o si, pero un granjero muy guarro
Ostis, no, perdona. Me confundí de video.

Pensé que os referíais a este que vi ayer.

Viejo 23-may-2020, 00:27   #38
Metal_bass

Jul 2011 | 6.702 Mens.

Honda HR-V 1.6 VTEC 4WD

Cita:

Ostia que cantidad de mierda te sentabas ahí y quedabas pegado

Viejo 23-may-2020, 00:37   #39
RickSanchez137

Abr 2020 | 545 Mens.
Lugar: Dimensión C-137
Cita:
Originalmente Escrito por Sir Drunk Ver Mensaje
Me encantan estos vídeos, menudo trabajazo.

El coche parece ser un coche usado en el campo, por lo que es normal que lo tengan así.
totalmente, y sitio pa mañana jejejeju
RickSanchez137 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:44   #40
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.418 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por koto8 Ver Mensaje
Esas limpiezas de 100 a 200€
Ni de coña. Mucho más shur.

Hilo de mis coches aquí
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 00:45   #41
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.418 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Draghi Ver Mensaje
Copio correo:

El precio de un detallado exterior completo sería de 595€ si se sella con un tratamiento cerámico de una capa y de 795€ si se hace con dos capas (ambos precios incluyen IVA). En ambos casos, además de la carrocería, también se sellan llantas y lunas.

Que valdrá lo que cuesta, pero pensaba que estaría en 100/150€ la cosa, y mas un coche nuevo.
Shur te presupuestaron un detallado con tratamiento cerámico, no una simple limpieza de coche nuevo

Algunos no sabéis ni lo que pedís...

Hilo de mis coches aquí
Viejo 23-may-2020, 00:47   #42
bonifacio

Oct 2005 | 3.469 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Cita:
Originalmente Escrito por RICARDO-ON Ver Mensaje

Gente que literalmente hace CERCO. Todo aquello que no toca habitualmente, está con una capa de mierda inerte generosa. De esos conozco alguno..

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 00:48   #43
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.887 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Casi todo el mundo tiene el coche así, la gente que le gustan los coches no , pero un 50% si
en mi empresa tengo entrado en coches de compañeros y echar a lavar la ropa …
Digo yo si tienen así el coche cómo tendrán la casa , la cama , los muebles …
Cuando estuve trabajando en un taller, ponia las fundas para no manchar los asientos, pero habia un par de coches que le ponia la funda al asiento para no mancharme el mono...Es increible lo de alguna gente, y en el caso de uno de ellos, el olor, era imposible estar dentro mas del tiempo que tardaba en moverlo.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 01:03   #44
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.418 Mens.

Haberlos, haylos

Sobre el video del OP y la pregunta que hace sobre cuánto cuesta. DEPENDE. En España sale bastante más barato que en USA o UK, por ejemplo (en esos países cuesta casi el doble que en España).

Viendo el vídeo del coche de la paja, yo calculo a ojo unas 10 horas de trabajo de 1 tio (habrá lavado también exterior, aunque no lo detalle). Diría que en España unos 360€+IVA.

Hilo de mis coches aquí
Viejo 23-may-2020, 08:48   #45
Draghi
Presidente del BCE

Mar 2015 | 800 Mens.
Lugar: Roma

Abarth 595 Competizione

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Shur te presupuestaron un detallado con tratamiento cerámico, no una simple limpieza de coche nuevo

Algunos no sabéis ni lo que pedís...

Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Ya decía yo, una limpieza integral interior sola cuesta sobre los 150-300€ según la suciedad que tenga... yo pagué hace varios años 180€ por un seat leon mk2 que no tenía mucha suciedad... me pareció caro por que ví pequeños detalles que no repasaron, hubiesé pagado el doble si me lo dejan como salido de fábrica
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Estás hablando de otro tema y perdona pero no es Caro
Te invito a que te pongas con el tío y lo acompañes
En mi serie uno echó tres dias entre motor, cuero , carrocería y pilotos
Más los productos Y saber cuales aplicar
Son precios normales en tratamientos de carrocería
Cita:
10 horas de trabajo más 50 en productos, 150 euros.

Flipas.
Puede ser... yo lo pedí con el coche recién sacado, estaba nuevo, solo quería el tratamiento cerámico para peotegerlo.... de ahí que pensaba que con 2/3 horas sería suficiente.

No digo que sea caro, y más si echan 3 dias de trabajo, pero que esperaba mucho menos porque estaba nuevo el coche.
Draghi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 09:41   #46
tal0n

May 2009 | 2.413 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Hay que ser cerdo.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:30   #47
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 16.497 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Puede ser... yo lo pedí con el coche recién sacado, estaba nuevo, solo quería el tratamiento cerámico para peotegerlo.... de ahí que pensaba que con 2/3 horas sería suficiente.

No digo que sea caro, y más si echan 3 dias de trabajo, pero que esperaba mucho menos porque estaba nuevo el coche.
Que sea un coche matriculado no quiere decir que esté bien y no tenga contaminación en la pintura
Te sorprendería saber la cantidad de coches que se entregan echos basura en la pintura

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:43   #48
Sonichu

Sep 2017 | 1.495 Mens.
Lugar: Charlottesville, Virginia

tres

Gente que usa el coche como herramienta + trabajar o vivir en el campo, es normal que acabe así.
Sonichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 10:46   #49
Sonichu

Sep 2017 | 1.495 Mens.
Lugar: Charlottesville, Virginia

tres

Cita:
A mí me han devuelto algún coche de renting con los asientos potados y el suelo lleno de colillas y charcos de cocacola...

Y 3 ambientadores colgando del retrovisor, eso sí.
Sonichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:08   #50
Sukimimus31

Dic 2016 | 5.255 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross 1.2 110

Cita:

Gracias a Dios no llevaba asiento de tela
Sukimimus31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:12   #51
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 32.209 Mens.

Un biplaza alemán

La pregunta no es solo cuánto cobran, sino cómo puede llegar alguien a ser tan cerdo como para tener un coche así.

Por el poder de
LotusEsprit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:29   #52
marc16lh

Nov 2008 | 9.886 Mens.
150€ mínimo, trabaje un tiempo en un taller+limpieza de coches

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:42   #53
Picueto

Jun 2016 | 2.462 Mens.
Lugar: Ahnosé.

Uno lento.

Cita:
Originalmente Escrito por roxoevil Ver Mensaje
Limpiar es de parguelas,a este s2000 type s con 30000 km,cambiaron casi todo con piezas nuevas.Eso si es mimar el coche.
Joder, estuve viendo anoche este mismo video y menuda currada, casi todas las piezas nuevas y originales de Honda, una reconstrucción casi completa....¿Cuanta pasta valdrá algo así?.
Picueto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 12:19   #54
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.418 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Picueto Ver Mensaje
Joder, estuve viendo anoche este mismo video y menuda currada, casi todas las piezas nuevas y originales de Honda, una reconstrucción casi completa....¿Cuanta pasta valdrá algo así?.
Varía mucho de un coche a otro. La mano de obra será similar, pero el precio de los componentes no. Hay paneles interiores que en ciertos modelos cuestan 30€ y en otros 6.000€ (tal cual). Normalmente en el primer caso se sustituyen y en el segundo se restauran.

Hilo de mis coches aquí
Viejo 23-may-2020, 12:39   #55
Aviskospa

Ago 2016 | 1.878 Mens.

Cita:

Pero es que da igual que sea nuevo, porque te lo van a pulir igual porque se hace siempre. De todas maneras hay talleres más baratos.

Haciéndolo por uno mismo, puliendo a mano y comprando todos los productos y toallas desde cero te sale por 120-150 euros como me salió a mi. A día de hoy si repiese, como ya tengo una parte, pues con comprar el cerámico ya estaría.

Viejo 23-may-2020, 13:44   #56
AbadedeCosmo

May 2019 | 1.593 Mens.
Lugar: No te interesa

Se ve que no escatiman en productos..pero de precio ni idea.
AbadedeCosmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:22   #57
Alc5_14

Jul 2015 | 13.255 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por powervtec Ver Mensaje
Ya decía yo, una limpieza integral interior sola cuesta sobre los 150-300€ según la suciedad que tenga... yo pagué hace varios años 180€ por un seat leon mk2 que no tenía mucha suciedad... me pareció caro por que ví pequeños detalles que no repasaron, hubiesé pagado el doble si me lo dejan como salido de fábrica
yo antes del covid trabajaba limpiando coches, y puedo decirte, que si quieres un coche como salido de fabrica, compratelo nuevo. ( es un decir y sin malas formas ni nada eh shur)

Hay gente que es dejadidisisisisisima con el puto coche, y despues quieres que quede impoluto, y eso...es entre poco probable o imposible. Ya los monovolumenes tipo scenic...picasso...y demas, con los putos niños...es que es increible lo cerda de mierda que puede llegar a ser la gente. Quieres la moqueta nueva? Comprala y te la monto. Y hay ciertas marcas que son lo peor. Para mi, sin duda, la peor para aspirado, Dacia.

Te quiero decir, que puede quedar major o peor, pero que si el coche tiene mas mierda de lo que pesa, despues no exijas que quede nuevo. (Hablo en tercera persona)

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:33   #58
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 6.502 Mens.

uno que anda

La espuma con la que limpia los paneles de puerta me ha gustado, se sabe marca?
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:39   #59
powervtec

Jul 2007 | 5.660 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
yo antes del covid trabajaba limpiando coches, y puedo decirte, que si quieres un coche como salido de fabrica, compratelo nuevo. ( es un decir y sin malas formas ni nada eh shur)

Hay gente que es dejadidisisisisisima con el puto coche, y despues quieres que quede impoluto, y eso...es entre poco probable o imposible. Ya los monovolumenes tipo scenic...picasso...y demas, con los putos niños...es que es increible lo cerda de mierda que puede llegar a ser la gente. Quieres la moqueta nueva? Comprala y te la monto. Y hay ciertas marcas que son lo peor. Para mi, sin duda, la peor para aspirado, Dacia.

Te quiero decir, que puede quedar major o peor, pero que si el coche tiene mas mierda de lo que pesa, despues no exijas que quede nuevo. (Hablo en tercera persona)
Ya shur, pero me refiero que pagué 180€ y el coche no tenía excesiva mierda a primera vista, fué nada más comprarlo de segunda mano, tiré todas las alfombrillas para ponerlas de goma ( lo hago en todos los coches), aspirado no tenía mucho curro, los sillones si que se veían que tenían mierda, le pregunté si los quitaban, me dijó que si, imagino que los quitarían por que las moquetas del suelo si que había suciedad, y aparentemente ya no había, pero no se, hubó detalles en ciertas partes del coche que no ví que incidierán mucho, por casi 200€ creo que me lo podrían haber dado mejor, pero bueno, también he decir que eran 5 puertas, pero no se, el próximo se lo llevaré al amigo @pandemia que parece que este tio es bastante detallista con los trabajos
powervtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 15:43   #60
santy34

Oct 2004 | 19.681 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Yo los tengo peor..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto